Asco de Vida / La semana pasada, mis primos, de 8 y 5 años, me pidieron mis Nintendo DS para irse de vacaciones. Me lo cogieron TODO: el cargador, los juegos... Al volver, me la devolvieron con la pantalla superior rota y me habían perdido dos juegos originales. Sus padres se niegan ha pagarme ningún juego porque "son cosas de niños". ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






60
Enviado por mml1998 el 23 ago 2013, 12:48 / familia

La semana pasada, mis primos, de 8 y 5 años, me pidieron mis Nintendo DS para irse de vacaciones. Me lo cogieron TODO: el cargador, los juegos... Al volver, me la devolvieron con la pantalla superior rota y me habían perdido dos juegos originales. Sus padres se niegan ha pagarme ningún juego porque "son cosas de niños". ADV

#1 por gabztakataka
25 ago 2013, 09:03

hijos de su ....... quemales la ropa!, mentira.... quien te manda a prestar cosas asi, ni yo presto mis cosas!!!!!!!

A favor En contra 46(56 votos)

+  Ver comentario

1
A favor En contra 36(52 votos)
#3 por crisdemyx
25 ago 2013, 09:07

Yo les mataba :)

A favor En contra 41(41 votos)
destacado
#4 por veraniega
25 ago 2013, 09:08

Dile a tus tíos: no es cosa de los padres vigilar lo que hacen sus hijos?

A favor En contra 51(51 votos)
#5 por mikau
25 ago 2013, 09:12

''ha pagarme?''

A favor En contra 9(17 votos)
#6 por no_puedo_dormir
25 ago 2013, 09:19

Amy de pequeño un amigo me perdió el Kirby, y fue su propia madre la que lo compró.
y tus tíos son unos irresponsables, se deberían hacerse cargo de las cosas que pierden sus hijos.

A favor En contra 4(16 votos)
#7 por sinpiedad
25 ago 2013, 09:26

Cuando vayas a su casa localiza lo que más les guste y ZAS en todas las cosas de críos

A favor En contra 14(18 votos)
#8 por s1vh
25 ago 2013, 09:33

Un niño de 5 años jugando con consolas puede salir tan subnormal como sus padres.

1
A favor En contra 6(20 votos)
#9 por phaei
25 ago 2013, 09:33

Enorabuena, Has tenido suerte ya sabes con que tios cuentas en la familia cuando hayas cualquier problema ya sabras quien intentará darte una puñalada trapera.
Y la culpa no es de los niños es de los padres que los han criado y no han respondido por ellos.

A favor En contra 17(17 votos)
#10 por sapporo
25 ago 2013, 09:48

ya sabes la proxima que tus primos te pidan algo no se lo dejes y cunado tus tios te digan algo les dices que asi no pasaran cosas de crios

A favor En contra 6(8 votos)
#11 por elmerodeador
25 ago 2013, 09:50

Secuestralos por la noche y pide un recate, los niños por una consola nueva y dos juegos( los que te perdieron). Aunque siendo como son tus tios no se si responderan... xD

A favor En contra 2(4 votos)
#12 por forcered
25 ago 2013, 10:07

Estrangulalos.

A favor En contra 6(8 votos)
#13 por hector_xeneize
25 ago 2013, 10:31

La verdad debiste haberlo pensado antes de prestar una cosa como esa, ojo no estoy justificando la actitud de los padres debieron haberte pagado o compensado.

A favor En contra 15(15 votos)
#14 por Detector_De_Amargados
25 ago 2013, 10:58

Le prestas tu nds a niños de 5 y 8 años? Es que no se que esperabas que pasara, esto es lo más natural del mundo, y más si no es suya.

2
A favor En contra 9(11 votos)
#15 por disfosfsdlkweqlddas41212
25 ago 2013, 11:07

#14 #14 Detector_De_Amargados dijo: Le prestas tu nds a niños de 5 y 8 años? Es que no se que esperabas que pasara, esto es lo más natural del mundo, y más si no es suya.Bueno, a mí de pequeño me educaron para respetar las cosas de los demás hasta el punto de tratarlas mejor que lo mío. Es muy poco aconsejable hacer lo que ha hecho #0,#0 mml1998 dijo: La semana pasada, mis primos, de 8 y 5 años, me pidieron mis Nintendo DS para irse de vacaciones. Me lo cogieron TODO: el cargador, los juegos... Al volver, me la devolvieron con la pantalla superior rota y me habían perdido dos juegos originales. Sus padres se niegan ha pagarme ningún juego porque "son cosas de niños". ADV pero esos padres son pésimos en varios sentidos.

1
A favor En contra 18(18 votos)
#16 por malkav
25 ago 2013, 11:23

Los padres deben hacerse cargo de las pérdidas de sus hijos, poner castigos... para educar, si no, a ver qué hacen de adultos, porque tengo que decir que yo soy de los que piensan que la violencia es un método como otro cualquiera para cobrar una deuda.

A favor En contra 8(8 votos)
#17 por bones31
25 ago 2013, 12:09

¡Demanda judicial!

P.D:. Que malos tíos y padres en si. Los padres se tienen que hacer cargo de las destrozas que cometen los hijos, si te rompen la nintendo que paguen la reparación, si te pierden dos juegos que te los paguen. Hay que ser responsable. Además, eso de que son cosas de niños es una simple excusa, ni que la nintendo valiera 10 euros y los juegos 3 cada uno. Y si te compraran una nueva saldrían ganando porque valen menos que cuando salieron. Pues eso que sigue reclamándole eso y si no ves a tus padres o rompe uno de los juguetes caros de tus primos y pierde dos no tan caros, pero aún así caros :)

A favor En contra 4(4 votos)
#18 por bones31
25 ago 2013, 12:13

#14 #14 Detector_De_Amargados dijo: Le prestas tu nds a niños de 5 y 8 años? Es que no se que esperabas que pasara, esto es lo más natural del mundo, y más si no es suya.A mi cuando era pequeña, con unos cinco años, mi hermano me empezó a prestar su Game Boy. Nunca se me cayó ni nada. Si, pensaréis que es mi hermano y eso, pero por que sean pequeños no tiene que pasar nada. Mis primos y primas también me prestaban cosas de esas y nunca pasó nada. La culpa es de los padres que no son nada responsables y no apechugan con su deber que es pagar la reparación de la nintendo y los juegos.

1
A favor En contra 12(12 votos)
#19 por rheist
25 ago 2013, 12:24

En el fondo la culpa es tuya, cuando prestas algo importante a un niño tiene que ser con conocimiento de los padres, si se las hubieras dejado A LOS PADRES no podrían decir que "son cosas de niños", en fin, siempre puedes esperar a que los niños crezcan y reclamárselo a ellos.

A favor En contra 0(2 votos)
#20 por hdi
25 ago 2013, 12:26

Vaya ejemplo de padres tienen esos niños. Yo que tu les exijiria que te den otros nuevos para que ellos tambien aprendan algo.

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por blackangel2011
25 ago 2013, 12:29

Pus que te lo paguen, hay que ser jeta, vale que estamos en crisis pero haber vigilado a los niñatos...
Encíma tu propia familia no te lo paga, yo soy tu y les cojo la tarjete y pido por internet la nintendo y los jeugos que son por lo menso 300 euros.
Chikita jeta, yo soy tu y les robo el dinero y les rompo algo aproposito...

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por pelirrojita94
25 ago 2013, 12:34

quee hijos de puuuutaa!

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por kyria
25 ago 2013, 12:44

Yo hace tiempo que aprendí a no prestar nada a mis primos pequeños. El problema son los adultos de la familia (tus padres o los suyos), que te dicen que eres un egoista por no dejarles la play o lo que sea, que son niños, etc., sin pararse a pensar que son cosas relativamente caras y que según que niños son unos bestias

A favor En contra 3(3 votos)
#24 por estrella04
25 ago 2013, 12:57

Por eso nadie, NADIE, toca mis consolas ni mi ordenador sin que esté yo presente...

A favor En contra 4(4 votos)
#25 por anti_tu
25 ago 2013, 13:05

#2 #2 manager87 dijo: Si prestas tus consolas a niños tan pequeños y que, además, se van de vacaciones, te arriesgas a que se dañen y les entre arena (si se iban a la playa). De todas maneras ahora tendrás más tiempo para salir a la calle con tus amigos y disfrutar de la vida real. No hay mal que por bien no venga ;)Por ejemplo, si tu te mueres, no hay mal que por bien no venga.

1
A favor En contra 35(35 votos)
#26 por la_lokii
25 ago 2013, 13:19

A la próxima, escóndelo todo.

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por ventrilocuo_peligroso
25 ago 2013, 14:08

Vaya tíos que tienes, yo alguna vez he perdido en mudanzas algún juego a un amigo. Y nos hemos puesto a discutir, yo por querer pagárselo y el porque no Quería aceptarlo, y finalmente se lo he comprado. Hay que apechugar. Si tus tíos no saben educarlos y encima evaden responsabilidades haz lo siguiente:

Cuando vengan di que te vas de cervezas y aráñale todo el coche a tu tío y petale algún cristal, y díselo para cuando te diga que acoquines di que no que son cosas de borracho.

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por badluckmaster
25 ago 2013, 14:16

Que te rompan la DS es exactamente como si tu dejaras paralítico a uno de los hijos pero como es un ser vivo y se queja ya es más importante...

Si necesito salir más lo sé e.e

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por lastknight
25 ago 2013, 14:49

Pues yo entro a la casa de ellos como si fuese de "compras" y retomo lo mismo de valor o mayor para luego cambiarlo y recuperar el dinero. punto

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por midou
25 ago 2013, 15:15

Serán tus tíos pero si te dicen eso yo los demando para que se hagan cargo de los perjuicios causados por sus hijos/diablillos. A ver por qué ******* te tienes que joder tú si has prestado algo y te lo devuelven en tales condiciones...

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por mollejasdebebe
25 ago 2013, 15:34

busca en el cajon de joyas algo del mismo importe

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por darckita
25 ago 2013, 15:36

Yo cuando hacía "cosas de niños" a parte de bañarme en ostias tenía que pagar los daños causados con "trabajos voluntarios"

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por nipod
25 ago 2013, 15:54

Deberías de haberlo pensado, no te puedes fiar de niños pequeños XD

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por cuantoruben
25 ago 2013, 16:07

#8 #8 s1vh dijo: Un niño de 5 años jugando con consolas puede salir tan subnormal como sus padres.Yo jugaba desde los 3 años y no soy subnormal...

A favor En contra 7(7 votos)
#36 por you20
25 ago 2013, 16:19

Vaya ******* de tios tienes xD

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por josecabronnman
25 ago 2013, 16:42

pues, haz lo que yo hice cuando me rompieron mi ps3 mis primitos chiquitos, rompeles la cabeza con un palo

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por perquisitore
25 ago 2013, 17:36

Si les permiten dañar las cosas de los demás y se lo permiten no me quiero imaginar como serán de mayores. Bueno, ya sabes para la próxima que no hay que dejar videoconsolas u otro tipo de objetos que cuestan lo suyo (de dinero digo, porque baratas no son).

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por paula656
25 ago 2013, 17:50

Di: a qe son cosas de niños? Pues yo de niño no hacia esas cosas... Mm.. Ya se! Tendre que hacerlo ahora no? Y cojeles las cosas que mas les gusten (a los padres) y rompelas

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por pabler
25 ago 2013, 19:06

Me pusieron esto en el face y yo conteste Demandala!

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por akitominagano
25 ago 2013, 19:46

Mátalos, yo te apoyo.

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por sheft_666
25 ago 2013, 22:01

Madre mía otra vez con el "ha"?

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por neer0n93
25 ago 2013, 22:31

Que rabia me da la gente que le deja sus cosas a críos y luego se queja... los niños son unos cabrones, NUNCA se deja a un crío tocar nada tuyo

No justifico a los padres, dan vergüenza ajena y están malcriando a los bichos, pero ya hay que tener pocas luces chaval...

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por neer0n93
25 ago 2013, 22:41

#15 #15 disfosfsdlkweqlddas41212 dijo: #14 Bueno, a mí de pequeño me educaron para respetar las cosas de los demás hasta el punto de tratarlas mejor que lo mío. Es muy poco aconsejable hacer lo que ha hecho #0, pero esos padres son pésimos en varios sentidos.#18 #18 bones31 dijo: #14 A mi cuando era pequeña, con unos cinco años, mi hermano me empezó a prestar su Game Boy. Nunca se me cayó ni nada. Si, pensaréis que es mi hermano y eso, pero por que sean pequeños no tiene que pasar nada. Mis primos y primas también me prestaban cosas de esas y nunca pasó nada. La culpa es de los padres que no son nada responsables y no apechugan con su deber que es pagar la reparación de la nintendo y los juegos.Por desgracia, la mayoría no están tan bien educados, muchos niños tienen padres como los del ADV que no saben educar ni a una ameba, por eso cualquiera con dos dedos de frente no deja cosas valiosas en mano de críos

A favor En contra 2(2 votos)
#45 por nacho337
26 ago 2013, 00:00

denuncialos, a no ser que creas que te estas pasando, la verdad es que desde mi pubto de vista ellos son los que se han pasado

A favor En contra 2(2 votos)
#46 por laportavozz9998
26 ago 2013, 00:10

Hijos de *******, ¿que familia tienes? Cuando sean adolescente haz les lo mismo con sus móviles o ordenadores, les dolerá en el alma.

A favor En contra 2(2 votos)
#47 por platadelobo
26 ago 2013, 00:37

Mi primera novia le tenía tirria a mi Xbox360, la consideraba "Ella" y las tardes (que eran pocas) que me echaba unos Halos se enfadaba... La invité a casa para jugar juntos y del cabreo casi me rompe un mando y la consola. La quería pero el enfado fue monumental.

En tu caso debiste haberles pedido una fianza o un papelito firmado. Aunque sea mi hermana la que juegue yo le hecho un ojo... por si causa la aparición de las luces rojas de la muerte.

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por gorradepelo
26 ago 2013, 01:32

¿HA pagarme? Mira el lado positivo, así dedicas más tiempo a aprender a escribir.

A favor En contra 2(2 votos)
#49 por neomar
26 ago 2013, 06:06

Una vez me paso algo similar un primo de 11 años uso demasiado el Xbox 360 y causo las luces rojas de la muerte y sus padres no me lo querian pagar

1
A favor En contra 1(1 voto)
#50 por akanemiyano
26 ago 2013, 10:56

No entiendo por qué tiene tantos votos de ADV. Esto claramente es un tú te lo has buscado. ¿Quién en su sano juicio presta esas cosas a niños tan pequeños?

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!