Asco de Vida / Hoy, estaba con mi primo pequeño de 6 años cuando estaba leyendo un libro de los animales de África y me preguntó: ¿todavía existe algún humano con malaria?, y le he respondido: "sí, desgraciadamente hay muchos niños negritos y sudamericanos que la tienen ahora mismo" a lo que me ha respondido "No no, digo humanos". Sus dos hermanos son skins. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

74
Enviado por anónimo el 21 jul 2013, 00:35 / familia

Hoy, estaba con mi primo pequeño de 6 años cuando estaba leyendo un libro de los animales de África y me preguntó: ¿todavía existe algún humano con malaria?, y le he respondido: "sí, desgraciadamente hay muchos niños negritos y sudamericanos que la tienen ahora mismo" a lo que me ha respondido "No no, digo humanos". Sus dos hermanos son skins. ADV

#1 por yenko
22 jul 2013, 21:04

a la camara de gas con sus hermanos

A favor En contra 11(39 votos)
#2 por cientoquince
22 jul 2013, 21:07

Menuda hostia le daba.

3
A favor En contra 7(31 votos)
#3 por perverse
22 jul 2013, 21:08

Los esclavos también son humanos, hombre.

A favor En contra 4(52 votos)
destacado
#4 por aneleh
22 jul 2013, 21:09

#2 #2 cientoquince dijo: Menuda hostia le daba.¿Qué culpa tiene un niño de seis años de lo que le han enseñado? Lo que hay que hacer es darle otro punto de vista y no una hostia que no va a entender

1
A favor En contra 58(72 votos)
#5 por lavidanoesbella123
22 jul 2013, 21:10

De lo que se come se cría.

A favor En contra 11(17 votos)
#6 por perverse
22 jul 2013, 21:11

#2 #2 cientoquince dijo: Menuda hostia le daba.A ti te han dado muchas hostias en tu vida, que se te ve con ganas de vengarte del mundo. Eres un poco penoso me parece a mí. Penoso y envidioso, como todos los procomunistas, que os alimentáis de envidia.

1
A favor En contra 19(41 votos)
#7 por krafly
22 jul 2013, 21:13

S.H.A.R.P en 3, 2, 1...

1
A favor En contra 0(12 votos)
#8 por cristalshade
22 jul 2013, 21:13

#4 #4 aneleh dijo: #2 ¿Qué culpa tiene un niño de seis años de lo que le han enseñado? Lo que hay que hacer es darle otro punto de vista y no una hostia que no va a entender totalmente de acuerdo contigo y de hecho es posible que ejerciera el efecto contrario, que le reafirme más.

1
A favor En contra 18(18 votos)
#9 por ilovethisweb
22 jul 2013, 21:16

La malaria la pilla toda persona que no se vacune y vaya a paises suramericanos o africanos. Sino que se lo pregunten a los que vivan alli por haber ido a buscar trabajo o voluntariado. Pd: Hazle ver al niño que sus hermanos son HDP y no tan solo publicarlo aqui con la doble hipocresia de mierda.

3
A favor En contra 7(13 votos)
#10 por eva_thyssen_1990
22 jul 2013, 21:29

#9 #9 ilovethisweb dijo: La malaria la pilla toda persona que no se vacune y vaya a paises suramericanos o africanos. Sino que se lo pregunten a los que vivan alli por haber ido a buscar trabajo o voluntariado. Pd: Hazle ver al niño que sus hermanos son HDP y no tan solo publicarlo aqui con la doble hipocresia de mierda.Eh, en Chile no hay malaria. Por lo que tengo entendido, se da en zonas tropicales. Si alguien viene a Chile no tiene que temer por la malaria, ni por la cólera, ni por la tuberculosis; algunos aún creen que todos los sudamericanos somos unos incivilizados de la época de las cavernas.

4
A favor En contra 22(36 votos)
#11 por caperu
22 jul 2013, 21:42

Que asco de educación va a recibir este niño...

A favor En contra 4(6 votos)
#12 por rareguy
22 jul 2013, 21:43

#10 #10 eva_thyssen_1990 dijo: #9 Eh, en Chile no hay malaria. Por lo que tengo entendido, se da en zonas tropicales. Si alguien viene a Chile no tiene que temer por la malaria, ni por la cólera, ni por la tuberculosis; algunos aún creen que todos los sudamericanos somos unos incivilizados de la época de las cavernas.La verdad, no creo que actualmente exista un sólo latinoamericano incivilizado de la época de las cavernas ¬¬

1
A favor En contra 13(17 votos)
#13 por quieroirmelejos
22 jul 2013, 21:46

La culpa no es del chaval pero es una pena que terminara siendo como sus hermanos

A favor En contra 5(7 votos)
#14 por conadeariadna
22 jul 2013, 21:52

Los padres serán racistas por que no creo que los otros le estén educando así, los han educado los padres al igual que al pequeño...

A favor En contra 1(5 votos)
#15 por de_nakhilda
22 jul 2013, 21:54

#10 #10 eva_thyssen_1990 dijo: #9 Eh, en Chile no hay malaria. Por lo que tengo entendido, se da en zonas tropicales. Si alguien viene a Chile no tiene que temer por la malaria, ni por la cólera, ni por la tuberculosis; algunos aún creen que todos los sudamericanos somos unos incivilizados de la época de las cavernas.Las enfermedades se transmiten independientemente del nivel de civilización y cultura de un país. Los mosquitos que transmiten la malaria han dejado de tener que presentar su pasaporte en las fronteras por ley.
Así es la vida.

A favor En contra 18(20 votos)
#16 por capricornia
22 jul 2013, 21:55

Piensa que todabia queda la posibilidad de que al crecer conozca a gente, se informe y se culturice. Yo de pequeña era de hecho homofóbica, ya que mi familia lo era, pero a veces la experiencia cura la ignorancia y abre las mentes.

A favor En contra 2(10 votos)
#17 por meaburro94
22 jul 2013, 21:58

#9 #9 ilovethisweb dijo: La malaria la pilla toda persona que no se vacune y vaya a paises suramericanos o africanos. Sino que se lo pregunten a los que vivan alli por haber ido a buscar trabajo o voluntariado. Pd: Hazle ver al niño que sus hermanos son HDP y no tan solo publicarlo aqui con la doble hipocresia de mierda.#10 #10 eva_thyssen_1990 dijo: #9 Eh, en Chile no hay malaria. Por lo que tengo entendido, se da en zonas tropicales. Si alguien viene a Chile no tiene que temer por la malaria, ni por la cólera, ni por la tuberculosis; algunos aún creen que todos los sudamericanos somos unos incivilizados de la época de las cavernas.la malaria se da en zonas donde exista un vector de transmision del Plasmodium. Si hay mosquitos anopheles femeninos habra posibilidad de transmitir dicha enfermedad, por lo tanto solo se dara esta enfermedad en zonas donde el mosquito anopheles pueda sobrevivir.

2
A favor En contra 13(13 votos)
#18 por baby21
22 jul 2013, 22:00

Joder con el niño, le han comido bien la cabeza puff

A favor En contra 1(3 votos)
#19 por harrycol
22 jul 2013, 22:38

#2 #2 cientoquince dijo: Menuda hostia le daba.yo creo que las hostias se la llevan sus hermanos, por meterle la doctrina racista hitleriana al pequeñin

A favor En contra 3(13 votos)
#20 por mobbo
22 jul 2013, 22:41

Mucho desprecio de muchos españoles por latinoamérica, pero están viajando muchísimos españoles a casi todos los países de latinoamérica buscando trabajo (como en las épocas que huían de la guerra civil, en la que migraron millones) e igual que entonces, se les recibe bien y ayuda.
Y no todos los que llegan se portan bien.
Creerse superior es patético

A favor En contra 3(11 votos)
#21 por daxen94
22 jul 2013, 22:48

Pobre niño, y los padres? Algo deberian hacer

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por pauetp
22 jul 2013, 23:15

que tiene que ver que los hermanos sean skin y que sean racistas. Los HDP racistas y neonazis son una pequeña fracción de los skinheads pero por desgracia son los que hacen más repercución por las palizas que dan a inocentes solo por ser diferentes, hay grupos como los SHARP que son antiracistas y los RASH o los Red Skins que son de izquierdas. No es por criticar pero por favor no deis más mala fama a un movimiento a que la gente le tiene mucho miedo por culpa de 4 nazis que pelean más que respiran.

A favor En contra 1(9 votos)
#23 por flowerhead
22 jul 2013, 23:20

EL niño y sus hermanos serán muy racistas, sí, pero tú no te quedas atrás diciendo "negritos" para disimular que tú misma crees que la palabra "negros" es un adjetivo negativo. La única diferencia entre tus primos y tú, es que tú eres una hipócrita que trata de verse políticamente correcta.

A favor En contra 8(12 votos)
#24 por yogurdefresa
22 jul 2013, 23:22

#12 #12 rareguy dijo: #10 La verdad, no creo que actualmente exista un sólo latinoamericano incivilizado de la época de las cavernas ¬¬fíjate si en España hay un huevo! Y cada verano llenan las plazas de toros

1
A favor En contra 0(12 votos)
#25 por kinderwhore
22 jul 2013, 23:35

Con 6 años el chaval no tiene ideología ni entiende lo que está diciendo. En su cabeza humano = europeo/caucásico/WASP o el modelo más cercano que tenga. Lo que quería decir es no-extranjero. Cuando tenga edad de razonar y entender esa burrada de asociación de ideas veremos si la sigue manteniendo o se avergüenza de los energúmenos de sus hermanos. Diferente sería que hubiera hecho algún tipo de alusión directa a monos o algo por el estilo, que entonces ahí sí me callo.

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por jj3
22 jul 2013, 23:43

Una cosa es ser Skin Head y la otra muy diferente es ser un pedazo de mierda Bone Head. Que es lo que son tus primos.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#27 por DOMADORdeYONKIS
22 jul 2013, 23:50

skin no es nazi.....

A favor En contra 6(6 votos)
#28 por lovesthefails
22 jul 2013, 23:54

Como ya ha dicho @jj3, el movimiento skin es antifascista.
Tú te refieres a boneheads.
No cuesta nada informarse antes de hablar.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#29 por sorbetedlimon
23 jul 2013, 00:14

Es un niño, punto.

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por snoopy3000
23 jul 2013, 00:28

Pues que yo sepa tampoco hay en Sudamerica, pero bueno, supongo que la gilipolles es de familia

1
A favor En contra 6(6 votos)
#31 por heytuu
23 jul 2013, 00:35

tratar de "negritos", disculpa que lo diga también es racismo, pobre niño.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#32 por aurorvuelo17902
23 jul 2013, 00:39

Wasabi! Una patada voladora a la cara!

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por heelssohigh
23 jul 2013, 00:40

el crio no tiene culpa, es pequeño y aprende lo que ve, pero los hermanos... que asco.

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por ryivaille
23 jul 2013, 00:41

¿Qué clase de padres tiene tu primo? Porque yo nunca dejaría que mi hijo viera las cosas de esa forma.

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por sector7g
23 jul 2013, 01:06

¡Qué gracioso el niño!

1
A favor En contra 2(2 votos)
#36 por pelirrojita94
23 jul 2013, 01:51

con seis años lo que sabe es lo que le enseñan, la culpa no es solo de sus hermanos, sus padres también tendrán que ver con esa forma de pensar que el están inculcando al niño!

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por lovesthefails
23 jul 2013, 02:31

#31 #31 heytuu dijo: tratar de "negritos", disculpa que lo diga también es racismo, pobre niño.Si a ti un negro te llama "blanquito", ¿te molesta? Pues es lo mismo.

Y si la respuesta es un sí, eres muy susceptible.

A favor En contra 0(2 votos)
#38 por malpensadaloka
23 jul 2013, 03:57

Wtf!?

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por blackdebil
23 jul 2013, 04:57

#35 #35 sector7g dijo: ¡Qué gracioso el niño!Si es el puto amo, que poco sentido del humor hay con ciertos temitas por aqui.

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por nagatico
23 jul 2013, 06:05

Soy de colombia y ni una vez en mi vida he escuchado de un caso de malaria en mi pais.

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por scaretissue
23 jul 2013, 09:49

#9 #9 ilovethisweb dijo: La malaria la pilla toda persona que no se vacune y vaya a paises suramericanos o africanos. Sino que se lo pregunten a los que vivan alli por haber ido a buscar trabajo o voluntariado. Pd: Hazle ver al niño que sus hermanos son HDP y no tan solo publicarlo aqui con la doble hipocresia de mierda.acá en Uruguay no existe la malaria y somos de América del sur -.-" No encierren a todos en la misma bolsa, acá te vacunan desde que naces hasta avanzada edad para prevenir todo tipo de enfermedades.

A favor En contra 2(2 votos)
#42 por MeDasCancer
23 jul 2013, 11:25

Jajajaja puto niño, totalmente de acuerdo con él.

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por emetect
23 jul 2013, 12:06

#28 #28 lovesthefails dijo: Como ya ha dicho @jj3, el movimiento skin es antifascista.
Tú te refieres a boneheads.
No cuesta nada informarse antes de hablar.
Los antifascistas son en sí fascistas, también promueven la intolerancia.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#44 por jorge_seu
23 jul 2013, 12:21

Es un tema absurdo. Dentro de los skins, no hay ideología, es una "tribu urbana" en la que hay una estética y una forma de vivir la vida y entenderla. La estética suele incluir cabeza rapada, o parcialmente rapada, acompañada o no de patillas, bomber, botas, Harrington, adidas negras de rayas blancas, zapatos de estilo DocMartens, tirantes (prácticamente en desuso)... Aunque ahora la moda es el estilo "casual".
Los skins, pese a no tener ideología, se van haciendo aficionados al nacionalsocialismo, y surgen los skins nazis o "bonehead" (mala consideración de éstos) y surgen el espíritu del 69, SkinHead Against Racial Prejuices (SHARP) y los Red and Anarchist SkinHead, siendo los más comunes éstos.

A favor En contra 3(3 votos)
#45 por jorge_seu
23 jul 2013, 12:22

#26 #26 jj3 dijo: Una cosa es ser Skin Head y la otra muy diferente es ser un pedazo de mierda Bone Head. Que es lo que son tus primos.¿perdón? Que los clasifiquéis así no significa que existan.

A favor En contra 2(2 votos)
#46 por mortifex
23 jul 2013, 12:25

menudo sentido de "humor" del niño, por que no puedo creer que tan joven y aun piense asi

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por jorge_seu
23 jul 2013, 12:28

#43 #43 emetect dijo: #28 Los antifascistas son en sí fascistas, también promueven la intolerancia.el fascismo es un ideal laico, socialista y nacional, de índole italiana y con ideólogo en Mussolini, basándose en el sindicalismo revolucionario de Georges Sorell, la preocupación cristiana (de valores cristianos) obrera de Charles Peguy, el marxismo crítico de Alberto Labriola e incluso un movimiento unificador, basado en el risorgimento italiano. Veo que el fascismo es un adjetivo para ti, y que la incultura te corroe. Lee ergo comentas, no tiene sentido ser tan simplista.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#48 por sirahak
23 jul 2013, 13:35

#7 #7 krafly dijo: S.H.A.R.P en 3, 2, 1...Sharp es lo contrario, precisamente, significa "Skinheads Against Racial Prejudice", es decir, "skinheads contra los prejuicios raciales". No hables de algo que sabes de boquita, no te estoy vacilando ni nada (que lo puede parecer), pero por cosas así la gente mira mal a los rapados y los tacha de racistas siempre, cuando a veces se parten la cara defendiendo lo contrario.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#49 por sirahak
23 jul 2013, 14:46

#47 #47 jorge_seu dijo: #43 el fascismo es un ideal laico, socialista y nacional, de índole italiana y con ideólogo en Mussolini, basándose en el sindicalismo revolucionario de Georges Sorell, la preocupación cristiana (de valores cristianos) obrera de Charles Peguy, el marxismo crítico de Alberto Labriola e incluso un movimiento unificador, basado en el risorgimento italiano. Veo que el fascismo es un adjetivo para ti, y que la incultura te corroe. Lee ergo comentas, no tiene sentido ser tan simplista.Muy buen comentario. Debo decirte, aun así, que ese "ergo" está mal utilizado. Sí que se traduce como "luego", pero no es un luego de tiempo, es más bien como sinónimo de "con lo cual". No te lo digo en plan vacileo ni mucho menos, te lo digo porque es un error común y, si no lo sabías, ahora ya lo sabes.

Un saludo!

1
A favor En contra 0(2 votos)
#50 por jorge_seu
23 jul 2013, 15:09

Ciertamente, de ahí el error de "cogito ergo sum" como pienso y después existo, (traducción incorrecta)l.
Lo sabía pero se me fue con el contexto. Gracias por aclarárselo a los posteriores lectores.
#49 #49 sirahak dijo: #47 Muy buen comentario. Debo decirte, aun así, que ese "ergo" está mal utilizado. Sí que se traduce como "luego", pero no es un luego de tiempo, es más bien como sinónimo de "con lo cual". No te lo digo en plan vacileo ni mucho menos, te lo digo porque es un error común y, si no lo sabías, ahora ya lo sabes.

Un saludo!

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!