Asco de Vida / La semana pasada, mis tíos castigaron a mi primo pequeño (de 5 años) por no recoger sus juguetes. Se los metieron en una bolsa de basura y los guardaron fingiendo que los habían tirado por no recogerlos. Mi sobrino cogió el móvil y la PSP de mi tío y los tiró por la ventana, argumentando que él tampoco recogía sus juguetes. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

42
Enviado por mika_23 el 11 jun 2013, 16:50 / familia

La semana pasada, mis tíos castigaron a mi primo pequeño (de 5 años) por no recoger sus juguetes. Se los metieron en una bolsa de basura y los guardaron fingiendo que los habían tirado por no recogerlos. Mi sobrino cogió el móvil y la PSP de mi tío y los tiró por la ventana, argumentando que él tampoco recogía sus juguetes. ADV

#1 por javiagui
12 jun 2013, 16:58

Ya sabéis lo que hacer con la bolsa que contiene sus juguetes.

1
A favor En contra 26(34 votos)
#2 por Livianne
12 jun 2013, 16:59

Deberían tirarselos por enano cabrón.

A favor En contra 12(24 votos)
#3 por PenelopeCruz
12 jun 2013, 17:01

Niño troll... Si me ponen a decidir entre una nueva generación de Canis y una de Trolls, me voy por la de trolls. ¡Qué dulzura de niño!

1
A favor En contra 9(23 votos)
#4 por gandhisinmejillas
12 jun 2013, 17:01

Está claro que los niños aprenden de nosotros los adultos... Si cree que le han tirado los juguetes por no recoger y considera que su padre tampoco lo hace, la forma de actuar que ha tenido es más bien lógica. Aunque claro, no tiene la picardía de los adultos para esconderlo y no tirarlo por la ventana...

1
A favor En contra 38(46 votos)
#5 por elprofesorlayton
12 jun 2013, 17:01

Él se ahorró los engaños y fue directo xD

A favor En contra 13(13 votos)
#6 por ADVmehaBANEADO
12 jun 2013, 17:02

A los niños hay que saber castigarlos bien o sino carecerán de límites cuando lleguen a la edad adulta convirtiéndose en psicópatas, asesinos o quien sabe...

2
A favor En contra 3(19 votos)
#7 por parado
12 jun 2013, 17:03

Van a aprender a no engañar. Punto para el niño.

A favor En contra 4(10 votos)
#8 por psigma
12 jun 2013, 17:03

La solución es una colección de hostias una tras otra, que quitan mucha tontería. Y dar los juguetes a alguna ONG.

A favor En contra 4(18 votos)
#9 por aneleh
12 jun 2013, 17:06

Mi hermano pilló a mi sobrina convenciendo a su hermano pequeño para que "se asomase" a la ventana. No hace falta decir que no le hizo mucha gracia tener un hermanito...

A favor En contra 27(27 votos)
#10 por silvercharm
12 jun 2013, 17:07

vendetta!!!!

1
A favor En contra 4(4 votos)
#11 por amatista89
12 jun 2013, 17:13

#4 #4 gandhisinmejillas dijo: Está claro que los niños aprenden de nosotros los adultos... Si cree que le han tirado los juguetes por no recoger y considera que su padre tampoco lo hace, la forma de actuar que ha tenido es más bien lógica. Aunque claro, no tiene la picardía de los adultos para esconderlo y no tirarlo por la ventana... Lo primero que se le enseña a un niño es que aunque tú le mandes callar, él no debe mandar callar a un adulto y aunque tú le castigues él no puede castigarte a ti. Si no sería imposible educar a ningún niño de ahí: cuando seas padre comerás huevos. Ahora deberían dar esos juguetes a niños más necesitados y menos consentidos.

4
A favor En contra 23(35 votos)
#13 por lady_itaisha
12 jun 2013, 17:17

Los lazos familiares del adv no los entiendo...si "tu primo de 5 años" y "tu sobrino" son la misma persona sí...sino, faltan datos...

A favor En contra 7(7 votos)
#14 por aupaathletic
12 jun 2013, 17:44

jaja que crack el niño

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por wadatpoo
12 jun 2013, 17:55

La verdad ese niño hizo todo lo que uno quería hacer a esa edad. Respetos. Pero si fuera mio le quito todo hasta el nombre. ¿sabes cuanto cuesta una psp? pff.

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por solysclan
12 jun 2013, 18:03

Eso se soluciona a golpes, ondonadas de hostias vamos, luego un castigo asi en plan todo el verano en su cuarto sin juguetes ni mierdas y en paz.

A favor En contra 3(3 votos)
#17 por almadeldesierto
12 jun 2013, 18:07

¿Tu primo o tu sobrino?

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por rikardinho
12 jun 2013, 18:09

Vaya CRACK... De tal palo tal astilla (padre cabron, hijo cabron)

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por trapanies
12 jun 2013, 18:10

Educar se hace a base de dar ejemplo.

A favor En contra 3(3 votos)
#20 por cathel
12 jun 2013, 18:11

#11 #11 amatista89 dijo: #4 Lo primero que se le enseña a un niño es que aunque tú le mandes callar, él no debe mandar callar a un adulto y aunque tú le castigues él no puede castigarte a ti. Si no sería imposible educar a ningún niño de ahí: cuando seas padre comerás huevos. Ahora deberían dar esos juguetes a niños más necesitados y menos consentidos.Meeeeeeeeec, error, así obligas al niño a que actue por miedo al castigo, no porque aquello que deba hacer sea lo correcto, así no le educas, leintimidas, así nos va, que de pequeños obedecen, pero de mayores son déspotas, maltratadores... La clave es la autoridad, no el autoritarsimo, y la enseñanza y el acompañamiento, no el adoctrinamiento.

2
A favor En contra 4(22 votos)
#21 por amatista89
12 jun 2013, 18:34

#20 #20 cathel dijo: #11 Meeeeeeeeec, error, así obligas al niño a que actue por miedo al castigo, no porque aquello que deba hacer sea lo correcto, así no le educas, leintimidas, así nos va, que de pequeños obedecen, pero de mayores son déspotas, maltratadores... La clave es la autoridad, no el autoritarsimo, y la enseñanza y el acompañamiento, no el adoctrinamiento.Tú di lo quieras pero vamos yo cuando era pequeña mandé callar a mi padre y me llevé una bofetada y ni soy una maltratadora ni nada por el estilo. A ti te enseñan a que cada uno tiene unas responsabilidades, tus profesores te ponen nota tu no se la pones a ellos, tus padres te ponen unas reglas y tu no se las pones a ellos, la policia te pone multas y tu no se la pones a ellos. Hacer entender eso a los niños no creo que sea intimidarles.

A favor En contra 0(6 votos)
#22 por kinderwhore
12 jun 2013, 18:37

Mira que os lo tengo dicho, que con los niños hay que dar ejemplo, que luego pasa lo que pasa...

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por Ginny_33
12 jun 2013, 19:03

#20 #20 cathel dijo: #11 Meeeeeeeeec, error, así obligas al niño a que actue por miedo al castigo, no porque aquello que deba hacer sea lo correcto, así no le educas, leintimidas, así nos va, que de pequeños obedecen, pero de mayores son déspotas, maltratadores... La clave es la autoridad, no el autoritarsimo, y la enseñanza y el acompañamiento, no el adoctrinamiento.Ya... es que a los niños se les educa así, por la ley de acción-reacción. No hacen las cosas consideradas malas por miedo al castigo, y al ir creciendo van aprendiendo a diferenciar el bien del mal. Entonces ya no hacen las cosas no porque vayan a evitar ser castigados, sino por saben que está mal. No puedes empezar a construir la casa por el tejado, y esta es una de las primeras nociones de la moral que se estudian en ética.

Es que ahora ya no es que no debas pegarle, ahora no debes ni castigarle. Así sí que se forman cánceres, consintiendo y dejando al niño tener pataletas y darle lo que quiere en vez de castigarle para enseñarle que lo que ha hecho está mal. Joder, que hippie se ha vuelto la gente.

A favor En contra 2(6 votos)
#24 por sachiel
12 jun 2013, 19:18

#6 #6 ADVmehaBANEADO dijo: A los niños hay que saber castigarlos bien o sino carecerán de límites cuando lleguen a la edad adulta convirtiéndose en psicópatas, asesinos o quien sabe...Me sorprende que te voten negativos cuando tienes toda la razón

1
A favor En contra 2(4 votos)
#25 por shizuko
12 jun 2013, 20:30

Yo no veo el ADV. Los padres han cumplido su misión, educar al niño. Y el niño ha sido consecuente con la lección que ha recibido.

Ahora, veamos si los padres también son consecuentes con la lección que han recibido. Porque sí, los padres también pueden aprender de los hijos. Y ahora estos padres tienen una oportunidad maravillosa de hacerlo.

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por rozen_r
12 jun 2013, 20:42

bah, me tuve que logear solo para comentar este ADV,

en mi caso yo concuerdo con los que dicen que se educa con el ejemplo, si quieres que tu hijo respete algo, hazlo tu tambien primero es como decirle al niño "no digas mentiras, pero dile al cobrador que no estoy"

y para #21
uno si se educa a los profesores, si castigamos a la policia ¿como crees que llegaron a su puesto? alguien los evaluo primero!
y los niños tambien deben poder decirnos cuando algo esta mal, los niños tambien piensan

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por motoryn27
12 jun 2013, 20:50

hijo troll desde pequeño jajaja

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por todoeltiempodelmundo
12 jun 2013, 21:28

aprenden lo que ven. esta claro. que no le pidan a su hijo que haga lo que ellos no hacen

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por mosuritaa
12 jun 2013, 21:33

Jajajajaja, más adorable!!

A favor En contra 0(2 votos)
#30 por circonita
12 jun 2013, 21:37

#11 #11 amatista89 dijo: #4 Lo primero que se le enseña a un niño es que aunque tú le mandes callar, él no debe mandar callar a un adulto y aunque tú le castigues él no puede castigarte a ti. Si no sería imposible educar a ningún niño de ahí: cuando seas padre comerás huevos. Ahora deberían dar esos juguetes a niños más necesitados y menos consentidos.Lo primero que se le enseña al niño es a reconocer la autoridad, a obedecer sin discutir, a actuar con sumisión. "Haz lo que te diga y yo haré lo que yo quiera que para eso soy el que manda". Así es como creamos el país que tenemos, incapaz de discutir las mentiras de sus políticos ni de rebelarse. Un país de ovejas domesticadas, en lugar de ciudadanos adultos con uso de razón. Educar no es domesticar. Si estos padres quieren que su hijo recoja la habitación, que empiecen por recoger ellos mismos sus cosas en lugar de amenazar al niño con quitarle lo que es suyo si no obedece. Igual así el día de mañana el chaval sabrá tomar sus decisiones en base a la razón y no al miedo o la obediencia ciega.

A favor En contra 9(9 votos)
#31 por circonita
12 jun 2013, 21:39

#6 #6 ADVmehaBANEADO dijo: A los niños hay que saber castigarlos bien o sino carecerán de límites cuando lleguen a la edad adulta convirtiéndose en psicópatas, asesinos o quien sabe...#24 #24 sachiel dijo: #6 Me sorprende que te voten negativos cuando tienes toda la razón Pues le votan negativo porque es una gilipollez que relacione un asesino o un psicópata con un niño malcriado que no recoge sus juguetes

A favor En contra 3(5 votos)
#32 por gandhisinmejillas
12 jun 2013, 23:42

#11 #11 amatista89 dijo: #4 Lo primero que se le enseña a un niño es que aunque tú le mandes callar, él no debe mandar callar a un adulto y aunque tú le castigues él no puede castigarte a ti. Si no sería imposible educar a ningún niño de ahí: cuando seas padre comerás huevos. Ahora deberían dar esos juguetes a niños más necesitados y menos consentidos.Estoy de acuerdo, pero también es cierto que muchas veces los padres utilizan la ley del embudo y esa tampoco es una forma correcta de enseñar y educar. Si yo por ejemplo veo que mi padre deja todo tirado por en medio y a mí no me dejan, me quejo. Es lo que "he aprendido" y no es justo que a mí me exigiesen algo que a él no le exigen, por muy mayor o padre que sea. No sé si me explico. Una de las mejores formas de enseñar a un niño es dar ejemplo, ser su espejo.

A favor En contra 3(5 votos)
#33 por jorgecaco
13 jun 2013, 00:53

Que genio tiene tu primito eh...

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por yeicob
13 jun 2013, 01:42

Es que a menudo los padres tienen muchos cojones... Les molestan los trastos de los hijos, pero no los propios. Yo también tenía esas discusiones, incluso de mayor.

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por robertszb123
13 jun 2013, 03:49

#3 #3 PenelopeCruz dijo: Niño troll... Si me ponen a decidir entre una nueva generación de Canis y una de Trolls, me voy por la de trolls. ¡Qué dulzura de niño! cuanta razón querida amiga, cuanta razón!!

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por naldrin
13 jun 2013, 04:21

#1 #1 javiagui dijo: Ya sabéis lo que hacer con la bolsa que contiene sus juguetes.Golpearle con ella hasta que sangre.

A favor En contra 1(5 votos)
#37 por alas
13 jun 2013, 09:38

Qué niño más bien educadito.

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por antiestres
13 jun 2013, 12:05

Si es que una hostia bien dada a tiempo no es maltrato.

A favor En contra 0(4 votos)
#39 por trikyman
13 jun 2013, 14:41

Yo le llevaba al campo al chaval con la bolsa de basura llena de juguetes hacia una hoguera y la vaciaba en ella viendo el espectáculo tanto del niño agonizando como el de arder sus juguetes ;-)

A favor En contra 3(3 votos)
#40 por fallenpriapus
14 jun 2013, 09:38

#11 #11 amatista89 dijo: #4 Lo primero que se le enseña a un niño es que aunque tú le mandes callar, él no debe mandar callar a un adulto y aunque tú le castigues él no puede castigarte a ti. Si no sería imposible educar a ningún niño de ahí: cuando seas padre comerás huevos. Ahora deberían dar esos juguetes a niños más necesitados y menos consentidos.Tienes razón pero los adultos tienen que dar ejemplo. No tiene mucho sentido reñirle por no recoger sus cosas si tú tampoco lo haces.

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por sabeelnico
14 jun 2013, 15:29

#10 #10 silvercharm dijo: vendetta!!!!vendetta por mis chiches!!!!!! jajaja como en los simpsons

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por potipony9999
23 ago 2013, 23:39

Pues me parece bien.... Donde las dan las toman

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por kaingoth
9 sep 2013, 17:12

Y una buena hostia al niño y castigado, como se ha echo toda la vida...

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!