Asco de Vida / Hace unos años, mis tíos se vinieron a vivir a la casa que está justo delante de la mía. Desde mi habitación se ve la de mi prima de 17 años. Llevo una semana cascándomela mientras ella se sienta delante del ordenador y empieza a tocarse. Esta mañana vino a mi casa a traer unas cosas y me ha dicho que estudie más y deje de mirar por la ventana. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






35
Enviado por Primo el 7 may 2013, 10:48 / familia

Hace unos años, mis tíos se vinieron a vivir a la casa que está justo delante de la mía. Desde mi habitación se ve la de mi prima de 17 años. Llevo una semana cascándomela mientras ella se sienta delante del ordenador y empieza a tocarse. Esta mañana vino a mi casa a traer unas cosas y me ha dicho que estudie más y deje de mirar por la ventana. ADV

#1 por ADVmehaBANEADO
9 may 2013, 17:02

Eres muy triste, eso se estilaba en las películas de los años 80, ahora hasta los niños de 7 años tienen acceso a Internet.

A favor En contra 31(31 votos)
#2 por timei
9 may 2013, 17:02

te pasa por pervertido masturbador

A favor En contra 22(26 votos)
#3 por Kandisky
9 may 2013, 17:02

Respuesta que le deberías haber dado: "cuando tú dejes de tocarte me concentraré más"

A favor En contra 46(50 votos)
#4 por ultravioleta
9 may 2013, 17:04

jajajaj eso te pasa por pervertido, aunque si ella no ha puesto remedio antes, ni ha pasado la cortina cuando se toca, es que le gustará que la mires y quizás te haya llamado la atención por disimular.

A favor En contra 29(29 votos)
#5 por aneleh
9 may 2013, 17:05

Claro porque para ella es impensable correr la cortina...

A favor En contra 23(23 votos)
destacado
#6 por adj
9 may 2013, 17:08

no dejais de darme ideas para cuando produzca mis pelis *******, solo que en mi peli, cuando te entregue esas cosas, te dira que dejes de mirar por la ventana lo que podrias ver en vivo, y ahi empezaria la accion

1
A favor En contra 50(50 votos)
#7 por tamagucci
9 may 2013, 17:12

Por favor, no vuelvas de aquí unos meses para decirnos que has iniciado una relación con tu prima... Os veo venir.

A favor En contra 18(18 votos)
#8 por Strider88
9 may 2013, 17:13

jajajaja incesto¡ Que tienes un telescopio o prismaticos para ver mejor? Jaja

A favor En contra 6(10 votos)
#9 por nsd96
9 may 2013, 17:17

Enfermo! Que es tu prima!

1
A favor En contra 3(13 votos)
#10 por lilacgirl
9 may 2013, 17:18

si ella se quiere tocar debería cerrar su ventana... así que le gusta que la mires

A favor En contra 11(11 votos)
#11 por yotexplicomovalavaina
9 may 2013, 17:25

el depravado y cerdo es el..no? jajajaj. Y la prima que deja que la vean desde el edificio de enfrente es una chica normal y preocupada porque alguien la vea..CERDA

1
A favor En contra 7(13 votos)
#12 por gandhisinmejillas
9 may 2013, 17:32

#11 #11 yotexplicomovalavaina dijo: el depravado y cerdo es el..no? jajajaj. Y la prima que deja que la vean desde el edificio de enfrente es una chica normal y preocupada porque alguien la vea..CERDASon los dos mano a mano y nunca mejor dicho.

A favor En contra 10(12 votos)
#13 por yuuuuuuppppp
9 may 2013, 17:35

Esta claro, nene: el espectaculo era para ti!!! Y te lo dijo para que te quede clarito que sabe que la miras!! Es mas, ahora sera ella quien mire primero, para asegurarse de que la sigues mirando, que tiene publico. Ponte cerca de la ventana y hazle uno tu!! Jajjajaja

A favor En contra 3(5 votos)
#14 por diegonorte
9 may 2013, 17:47

Pregúntale amablemente si se puede pasar un día y te ayuda con los deberes.

A favor En contra 1(3 votos)
#15 por black_belt
9 may 2013, 17:49

#9 #9 nsd96 dijo: Enfermo! Que es tu prima!
viejo dicho "a la prima se la arrima"

A favor En contra 1(9 votos)
#16 por Delaporti
9 may 2013, 17:54

Cuanto mas primo mas me arrimo

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por ascodevidacuantoca
9 may 2013, 17:56

tienes tres opciones
1- mirar por ordenador
2- mirarla a ella
3- hacer las dos cosas

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por maggie_s
9 may 2013, 18:01

A ver, tu un pervertido por cascártela viendo a tu prima (si fuera una desconocida aún...) y ella tonta, porque lo normal seria bajar la persiana o poner una cortina cuando te quieres tocar, o vamos, es lo que hago yo si tengo cerca una ventana. Si no hace algo para taparse es que le gusta que le miren, y si es asi, ale, otra pervertida. XD

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por k789
9 may 2013, 18:07

deberias contestarle: y tu deberias de estudiar y dejar menos el ordenador xD

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por sorbetedlimon
9 may 2013, 18:25

Pues menuda *******

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por artonsio
9 may 2013, 18:32

Obviando que me parece bastante improbable que sea cierto (nadie tiene tanta felicidad justo en la ventana de enfrente), diré que la que tiene que ser un poco más discreta es ella... Aunque si no lo es será porque le mola

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por yopans
9 may 2013, 18:36

Tu prima es una calientapollas y tu un *******

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por ma_ta
9 may 2013, 18:38

Cuanto mas prima, mas se arrima. Tirale los trastos que seguro que pillas.

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por napollitana
9 may 2013, 19:04

#6 #6 adj dijo: no dejais de darme ideas para cuando produzca mis pelis *******, solo que en mi peli, cuando te entregue esas cosas, te dira que dejes de mirar por la ventana lo que podrias ver en vivo, y ahi empezaria la accionBuena idea XD

A favor En contra 8(8 votos)
#25 por lastknight
9 may 2013, 19:54

y por que no se ayudan mutuamente ;)

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por lolailoooo
9 may 2013, 20:25

No serás de Shelbyville...

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por lamadafaka
9 may 2013, 20:34

Se ******* mientras sabe que le miras... jajajajaja

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por rfb
9 may 2013, 21:53

Follatela, quiere que lo hagas. Con precaución, no os vaya a salir un hijo tonto.

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por aannddrreeaa2222
9 may 2013, 21:57

Anda que no hay que estar enfermo para cascársela con la imagen de una prima. Respeto.

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por nosse22
10 may 2013, 00:10

cuanto mas prima mas te arrimas! animo.

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por yeicob
10 may 2013, 09:26

com més cosins, més endins...

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por Brallan
10 may 2013, 19:08

Lo mismo deberías decirle tu a ella... Ya que si te ha pillado mirando, es porque ella también mira ~

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por ciro
10 may 2013, 22:50

"Delante DE MI".

A favor En contra 2(2 votos)
#34 por sam28
11 may 2013, 01:18

¡Qué depravado!

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por juanluu_16
26 ago 2015, 01:56

@adj el mejor comentario que he oído hasta ahora jajajajaja si ya el adv era escabroso tu lo has superado jajajajaja

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!