Asco de Vida / Hoy, mi madre se pasa las noches llorando porque se ha echado un novio Menorquín y tenemos que irnos allí a vivir. Mamá, debería llorar yo, que soy la que lo dejo todo por alguien a quien ni si quiera le importo. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

49
Enviado por eternalflame7 el 3 may 2013, 00:16 / familia

Hoy, mi madre se pasa las noches llorando porque se ha echado un novio Menorquín y tenemos que irnos allí a vivir. Mamá, debería llorar yo, que soy la que lo dejo todo por alguien a quien ni si quiera le importo. ADV

#1 por elprofesorlayton
4 may 2013, 17:01

Piensa que lo dejas todo por tu madre, que a ella si que le importas

4
A favor En contra 9(29 votos)
#2 por betizurekin
4 may 2013, 17:01

Parece que no tiene demasiado clara la decisión...

A favor En contra 28(28 votos)
#3 por pennywise1987
4 may 2013, 17:02

Tu madre deberia sopesar pros y contras, si lo tiene muy claro deberias apoyarla sino deberias replantearoslo, es un cambio muy drastico

A favor En contra 38(42 votos)
#4 por dhv94
4 may 2013, 17:02

Pero y ella por qué llora? No teneis por que iros con el si no quereis

A favor En contra 35(37 votos)
#5 por ta_adry
4 may 2013, 17:03

No te vayas, vete con tu padre/abuelos.

A favor En contra 20(20 votos)
#6 por Coroneltapioca
4 may 2013, 17:03

Tu madre es un poco egoísta...

A favor En contra 16(16 votos)
#7 por moicarmen
4 may 2013, 17:03

tu madre piensa poco en ti no? xD

A favor En contra 13(13 votos)
#8 por athena_84
4 may 2013, 17:08

¿Y tu es que no tienes la opción de quedarte a vivir con alguien de tu familia? en fin, sino tienes más remedio, espero que el noviazgo a tu madre le vaya bien, porque sino, me temo que se lo estarás echando en cara hasta el final de los tiempos...

A favor En contra 9(9 votos)
#9 por housex
4 may 2013, 17:08

#1 #1 elprofesorlayton dijo: Piensa que lo dejas todo por tu madre, que a ella si que le importasDudo mucho que le importe demasiado su hija si la obliga a dejar toda su vida para irse a vivir a una isla del tamaño de un pueblecito pequeño.

3
A favor En contra 6(20 votos)
#10 por yerma
4 may 2013, 17:12

#9 #9 housex dijo: #1 Dudo mucho que le importe demasiado su hija si la obliga a dejar toda su vida para irse a vivir a una isla del tamaño de un pueblecito pequeño. Me parece bastante descortés tu comentario. Yo hace muchos años que vivo en Menorca y se vive estupendamente aquí, aunque sea "del tamaño de un pueblecito pequeño" como tú dices. ¡Qué ganas de faltar por faltar!

1
A favor En contra 16(16 votos)
#11 por trekkie
4 may 2013, 17:16

Igual no tiene más opcion que hacerlo tal y como estan las cosas. Me sabe mal por tu madre, en lugar de quejarte aquí deberias de estar apoyandola, ya te tocará a ti ya llevar la vida de verdad y tomar decisiones durisimas. Niñatos.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#12 por quieromiscaramelos
4 may 2013, 17:19

Menorca no está nada mal, tiene unas estupendas playas, el san Juan menorquín es el mejor de toda España, el queso mahonés estupendo y la gente es super agradable y no, no soy de Menorca pero sé de que hablo.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#13 por alkipuxu
4 may 2013, 17:20

#10 #10 yerma dijo: #9 Me parece bastante descortés tu comentario. Yo hace muchos años que vivo en Menorca y se vive estupendamente aquí, aunque sea "del tamaño de un pueblecito pequeño" como tú dices. ¡Qué ganas de faltar por faltar!No creo que lo diga por la calidad de vida, si no porque obviamente lachica tiene su vida y le molesta tener que irse a un sitio que no conoce solo por que su madre asi lo ha decidido.

A favor En contra 9(9 votos)
#14 por lesbianrequestdenied
4 may 2013, 17:21

Dios, al leer el ADV he entendido mallorquín en vez de menorquín...
No tiene nada que ver pero espero que le haya pasado a más gente xD

A favor En contra 0(4 votos)
#15 por alkipuxu
4 may 2013, 17:23

#11 #11 trekkie dijo: Igual no tiene más opcion que hacerlo tal y como estan las cosas. Me sabe mal por tu madre, en lugar de quejarte aquí deberias de estar apoyandola, ya te tocará a ti ya llevar la vida de verdad y tomar decisiones durisimas. Niñatos.Planteate que ella (la chica) tambien tiene una vida y unos proyectos y no le hara ni gracia tener que irse de su tierra y mucho menos si su madre no la ha tenido en cuenta al tomar la decision. Porque si dice que se va con alguien a quien no le importa, sera porque la madre no la ha tenido en cuenta. Por otra parte si es lo suficientemente mayor, quizas pueda quedarsse a vivir con algun familiar. Las mudanzas siempre son duras.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#16 por xdurgax
4 may 2013, 17:27

No crees que también ha sido una decisión muy difícil para ella, ella también esta dejando toda su vida, amigos y familiares atrás, pero supongo que estará haciendo lo que considera mejor para su familia (mejor vivienda, condiciones de vida, algún apoyo), aunque a ti de entrada no te lo parezca. No se si seré la única pero yo veo llorando a mi madre y hago lo posible por apoyarla, no le pongo las cosas mas difíciles.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#17 por NicoTheRealNigga
4 may 2013, 17:31

eres menor de edad? No tienes trabajo? Ahi esta el problema porque no te puedes quedar en tu lugar. O si, negociar con alguien que se encargue de tu tutoria legal, o si eres mayor de edad que tu madre te pase dinero para sobrevivir donde estes.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#18 por trekkie
4 may 2013, 17:33

#15 #15 alkipuxu dijo: #11 Planteate que ella (la chica) tambien tiene una vida y unos proyectos y no le hara ni gracia tener que irse de su tierra y mucho menos si su madre no la ha tenido en cuenta al tomar la decision. Porque si dice que se va con alguien a quien no le importa, sera porque la madre no la ha tenido en cuenta. Por otra parte si es lo suficientemente mayor, quizas pueda quedarsse a vivir con algun familiar. Las mudanzas siempre son duras.Sí, las mudanzas son duras, lo sé, pero se tendrá que joder que es su madre, si tanto le molesta a la niña que se quede en tierra.

Es que es eso #16 pero #15 #15 alkipuxu dijo: #11 Planteate que ella (la chica) tambien tiene una vida y unos proyectos y no le hara ni gracia tener que irse de su tierra y mucho menos si su madre no la ha tenido en cuenta al tomar la decision. Porque si dice que se va con alguien a quien no le importa, sera porque la madre no la ha tenido en cuenta. Por otra parte si es lo suficientemente mayor, quizas pueda quedarsse a vivir con algun familiar. Las mudanzas siempre son duras.no lo entiende. Si llora es porque algo grave le pasa, y la niña esta tendrá que apechugar ya que no está el pais como para hacer lo que nos da la gana.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#19 por trekkie
4 may 2013, 17:36

#17 #17 NicoTheRealNigga dijo: eres menor de edad? No tienes trabajo? Ahi esta el problema porque no te puedes quedar en tu lugar. O si, negociar con alguien que se encargue de tu tutoria legal, o si eres mayor de edad que tu madre te pase dinero para sobrevivir donde estes.Si hombre que le pase dinero para la niñata esta que no se sabe adaptar, faltaría más! si ha tomado esa decisión será porque las cosas estan crudas y no estamos para derrochar el dinero, que se vaya con su madre que saldrá más barato!

Yo también me mudé hace tiempo por problemas y me tuve que ir a vivir con el abuelo (insoportable a más no poder) ¿me hizo gracia la idea? ha sido de lo peor, pero en ningun momento dije ni mu y tuve que aguantar.

A favor En contra 1(3 votos)
#20 por oiram8
4 may 2013, 18:02

Oh! que pena!. Siguiente!!

A favor En contra 1(3 votos)
#21 por blackdebil
4 may 2013, 18:19

#9 #9 housex dijo: #1 Dudo mucho que le importe demasiado su hija si la obliga a dejar toda su vida para irse a vivir a una isla del tamaño de un pueblecito pequeño. Y ademas hay mucha humedad.

A favor En contra 0(2 votos)
#22 por pikkuriikkinen
4 may 2013, 18:21

No sé por qué votais negativo a #1,#1 elprofesorlayton dijo: Piensa que lo dejas todo por tu madre, que a ella si que le importas ha dicho una verdad como un templo. No ha dicho cuanto tiempo lleva la madre saliendo con su novio, pero obviamente no es lo mismo que lleve 6 meses a 4 años; si tiene la oportunidad de marcharse, bien que hace, que luego vosotros también sois los mismos que tiráis por tierra las relaciones a distancia...
Y en cuanto a la madre, también es normal que esté triste, aunque se vaya por voluntad propia, deja aquí un montón de recuerdos, y eso no es nada fácil.

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por pikkuriikkinen
4 may 2013, 18:22

#0,#0 eternalflame7 dijo: Hoy, mi madre se pasa las noches llorando porque se ha echado un novio Menorquín y tenemos que irnos allí a vivir. Mamá, debería llorar yo, que soy la que lo dejo todo por alguien a quien ni si quiera le importo. ADV si no te apetece ir a Menorca pues quédate con tu padre si estás en disposición de elegir, y si no, pues te digo lo mismo que #1.#1 elprofesorlayton dijo: Piensa que lo dejas todo por tu madre, que a ella si que le importas Ah, y no te quejes tanto, por lo menos en Menorca te vas a hartar de playas y sol xD (te lo digo con la envidia de una norteña!)

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por raulhete
4 may 2013, 18:27

Mira este se parece a mi caso,mas o menos,y ya hace 4 años que estoy viviendo en Menorca y con mujer y esperando una niña en agosto,y por nada vuelvo a la peninsula,eso si te aviso los menorquines son muuuuy cerrados,yo llevo 4 años aquí y sigo sin amigos XD

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por Pretzelator
4 may 2013, 18:51

#12 #12 quieromiscaramelos dijo: Menorca no está nada mal, tiene unas estupendas playas, el san Juan menorquín es el mejor de toda España, el queso mahonés estupendo y la gente es super agradable y no, no soy de Menorca pero sé de que hablo.¡Jajajaja! ¡Preferencias españolas, fiesta y comida! La chica debe estar en edad de formarse e irse a Menorca es simplemente "PURA MIERDA" en ese sentido. Así va españa aún en época de crisis saca como ventajas tonterías secundarias.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#26 por Pretzelator
4 may 2013, 18:55

#18 #18 trekkie dijo: #15 Sí, las mudanzas son duras, lo sé, pero se tendrá que joder que es su madre, si tanto le molesta a la niña que se quede en tierra.

Es que es eso #16 pero #15 no lo entiende. Si llora es porque algo grave le pasa, y la niña esta tendrá que apechugar ya que no está el pais como para hacer lo que nos da la gana.
¡Ni puta idea de críar hijos tienes! A ver corto de miras, los que se han de joder siempre son los padres en pos del beneficio (real, no irracional) de los hijos. Que madure la mendruga esa, deje de llorar y se busque otra ******* mas cerca del hogar.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#27 por trekkie
4 may 2013, 18:59

#26 #26 Pretzelator dijo: #18 ¡Ni puta idea de críar hijos tienes! A ver corto de miras, los que se han de joder siempre son los padres en pos del beneficio (real, no irracional) de los hijos. Que madure la mendruga esa, deje de llorar y se busque otra ******* mas cerca del hogar.¿y lo dice alquien que no tiene hijos y cree que sus padres lo han de hacer todo por el? Así va el mundo.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#28 por xdurgax
4 may 2013, 19:06

#26 #26 Pretzelator dijo: #18 ¡Ni puta idea de críar hijos tienes! A ver corto de miras, los que se han de joder siempre son los padres en pos del beneficio (real, no irracional) de los hijos. Que madure la mendruga esa, deje de llorar y se busque otra ******* mas cerca del hogar.Claro que los padres nada mas están para pagar el internet, cumplir caprichos y parar balas con su cuerpo. Y por supuesto uno puede encontrar una pareja que te quiera a ti y a tu hija a la vuelta de la esquina. Con mentalidades como esa, con razón hay tanto malcriado suelto que piensa que el mundo gira a su alrededor. Una familia es una relación y como en tal a TODOS nos va a tener que tocar sacrificarnos de vez en cuando, no le puedes poner toda la carga a una sola persona por que la rompes.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#29 por Pretzelator
4 may 2013, 19:26

#27 #27 trekkie dijo: #26 ¿y lo dice alquien que no tiene hijos y cree que sus padres lo han de hacer todo por el? Así va el mundo.#28 #28 xdurgax dijo: #26 Claro que los padres nada mas están para pagar el internet, cumplir caprichos y parar balas con su cuerpo. Y por supuesto uno puede encontrar una pareja que te quiera a ti y a tu hija a la vuelta de la esquina. Con mentalidades como esa, con razón hay tanto malcriado suelto que piensa que el mundo gira a su alrededor. Una familia es una relación y como en tal a TODOS nos va a tener que tocar sacrificarnos de vez en cuando, no le puedes poner toda la carga a una sola persona por que la rompes. Analfabetos funcionales como vosotros los hay a patadas, repito que he dicho el beneficio REAL Y NO IRRACIONAL. Pero os sobra tiempo para responder y falta inteligencia para desarrollar esas simples palabras.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#30 por trekkie
4 may 2013, 19:57

#29 #29 Pretzelator dijo: #27 #28 Analfabetos funcionales como vosotros los hay a patadas, repito que he dicho el beneficio REAL Y NO IRRACIONAL. Pero os sobra tiempo para responder y falta inteligencia para desarrollar esas simples palabras.Pero todavia no tienes suficientes datos para afirmar eso. De todos modos la madre hace lo que quiere faltaría más! Si ya es bastante mayor la chiquilla que se quede en tierra, repito y si no tocará aguantarse.
Todavía estoy esperando a que me digas si tienes hijos o no.

A favor En contra 2(2 votos)
#31 por a_mnk
4 may 2013, 20:34

Irte a Menorca sería una de las mejores cosas que podrías hacer, es como irte a vivir al paraíso.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#32 por quieromiscaramelos
4 may 2013, 21:16

#25 #25 Pretzelator dijo: #12 ¡Jajajaja! ¡Preferencias españolas, fiesta y comida! La chica debe estar en edad de formarse e irse a Menorca es simplemente "PURA MIERDA" en ese sentido. Así va españa aún en época de crisis saca como ventajas tonterías secundarias.Si lo ves des de tu punto de vista genial pero para nada tiene que ver mi comentario con eso. Ser amable no es pecado y tampoco cuesta nada!

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por Mikigp26
4 may 2013, 21:23

Quizás irte de donde estas es un poco putada porque tendrás a todos los amigos allí etc. etc. pero cuando llegues dirás joder pues se esta de ptm. :)
#31 #31 a_mnk dijo: Irte a Menorca sería una de las mejores cosas que podrías hacer, es como irte a vivir al paraíso. doy fe, aquí se está perfecto :P

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por s1vh
4 may 2013, 21:52

Un amor de verano, ¿eh?
¿Cuántos años tiene tu madre? ¿Catorce?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#35 por eternalflame7
4 may 2013, 22:03

#34 #34 s1vh dijo: Un amor de verano, ¿eh?
¿Cuántos años tiene tu madre? ¿Catorce?
tiene 35. La que tiene 14 soy yo, y una vida extraordinaria hasta el momento.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#36 por tmy
4 may 2013, 22:14

Me da pena x ti, madres q piensan solo cn el coño me dan asco, se piensan q por tener un novio tienen q hacer todo para complacerles dejando a los hijos d lado, lo digo xq lo he visto en varias "familias"

A favor En contra 2(4 votos)
#37 por kaserito
4 may 2013, 22:32

A mi me pasó lo mismo pero a Mallorca, mucha suerte que si le pones ganas se hará fácil el cambio.

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por NicoTheRealNigga
4 may 2013, 23:30

#35 #35 eternalflame7 dijo: #34 tiene 35. La que tiene 14 soy yo, y una vida extraordinaria hasta el momento.Pues lo tienes jodido, y no presiento que tu madre te obligara a ir con ella.

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por pregonda
4 may 2013, 23:36

KEEP CALM AND LIVE IN MENORCA

A favor En contra 3(3 votos)
#40 por dani120294
5 may 2013, 01:28

¿Y por qué llora, por el trauma de tener que irse a vivir a Menorca?

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por xdurgax
5 may 2013, 03:50

#29 #29 Pretzelator dijo: #27 #28 Analfabetos funcionales como vosotros los hay a patadas, repito que he dicho el beneficio REAL Y NO IRRACIONAL. Pero os sobra tiempo para responder y falta inteligencia para desarrollar esas simples palabras.Te lei y te entendi perfectamente, lo que pasa es que tienes una mentalidad de niñato impresionante, como para decir que "los que se han de joder siempre son los padres" y luego insultar a la señora, sin saber que la llevo a tomar la decisión. Pero claro que nadie te refute, por que aunque no tengas argumentos seguro los equivocados son los demás.

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por yeicob
5 may 2013, 09:10

#1 #1 elprofesorlayton dijo: Piensa que lo dejas todo por tu madre, que a ella si que le importasNo sé por qué te ponen tantos negativos si tienes toda la razón del mundo. Yo me tuve que mudar de provincia de pequeño por el trabajo de mi padre, y sé que si lo hicimos no fue por otra cosa que por tener una vida mejor todos. Si es que a veces no os entiendo, en serio.

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por coneczion
5 may 2013, 10:22

Yo soy de Menorca, xd.

A favor En contra 1(3 votos)
#44 por coneczion
5 may 2013, 10:24

Para empezar, estás totalmente equivocada, yo soy de Granada, un pueblo pequeño, cierto, que aquí también son algo pequeños, y nos fuimos a vivir a Menorca, ahora me considero de allí, he hecho más amigos, y los veranos, no hay nadie que los pase como nosotros. Así que gente en tú lugar, debería sentirse afortunada.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#45 por thedrakan
5 may 2013, 11:21

a veces las madres piensan mas en el bien propio que en el comun.

Pd: Soy un menorquin xD

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por pardillos
5 may 2013, 12:24

#9 #9 housex dijo: #1 Dudo mucho que le importe demasiado su hija si la obliga a dejar toda su vida para irse a vivir a una isla del tamaño de un pueblecito pequeño. Isla en la que se vive de puta madre

A favor En contra 2(2 votos)
#47 por eternalflame7
5 may 2013, 14:08

#44 #44 coneczion dijo: Para empezar, estás totalmente equivocada, yo soy de Granada, un pueblo pequeño, cierto, que aquí también son algo pequeños, y nos fuimos a vivir a Menorca, ahora me considero de allí, he hecho más amigos, y los veranos, no hay nadie que los pase como nosotros. Así que gente en tú lugar, debería sentirse afortunada.yo también soy de Granada, de un pueblo. A ver si me va bien allí...

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por maggie_s
5 may 2013, 19:48

Ueee menorcaa!!
A que pueblo vaaais? yo soy de allí! pero mi novio es Mallorquin y me he cambiado de isla.
Ya veras, estaras muy bien allí, es muy bonito, tranquilo, playas virgenes, en verano son todo fiestas... eso si, en invierno no hay ná! pero bueno jaja, a mi me encanta Menorca ^^

A favor En contra 3(3 votos)
#49 por mcoo
13 may 2013, 16:55

Piensa mas en ti

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!