Asco de Vida / Hace tiempo, la estimada juez magistral del juzgado de lo Penal nº Cinco de Tarragona, Anna, es conocida por absolver la mayoría de casos de denuncia de maltrato. Además se permite machacarte y dejarte en evidencia durante el juicio. Lo peor es que te la asignen cuando tu madre por fin toma las riendas de su vida. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

37
Enviado por nodejodeasombrarme el 26 abr 2013, 11:40 / familia

Hace tiempo, la estimada juez magistral del juzgado de lo Penal nº Cinco de Tarragona, Anna, es conocida por absolver la mayoría de casos de denuncia de maltrato. Además se permite machacarte y dejarte en evidencia durante el juicio. Lo peor es que te la asignen cuando tu madre por fin toma las riendas de su vida. ADV

#1 por nizmo
27 abr 2013, 13:03

que pasa, es una marimacho, maltrata a su marido, o que? no entiendo que una mujer pueda absolver la mayoria de esos casos.... no tiene empatia o no que pasa ahi?

2
A favor En contra 26(40 votos)
#2 por birel
27 abr 2013, 13:03

Pon también la calle y le hacemos una visita.

A favor En contra 23(33 votos)
#3 por Acidadedecristal
27 abr 2013, 13:03

Que asco de justicia. Hasta que no pasan las desgracias, nadie hace nada. Que pena.

1
A favor En contra 10(16 votos)
#4 por varyan
27 abr 2013, 13:04

Siempre podéis protestar y explicar lo que ocurre, quizás en otro Tribunal de mayor rango os hacen caso y pueden revisar las actuaciones de esta señorita.

A favor En contra 7(9 votos)
#5 por parado
27 abr 2013, 13:04

Por suerte supongo que se podrá recurrir la sentencia en otro tribunal superior. Aunque me parece lamentable que algo así no sea supervisado por algún órgano de la judicatura para llamarla al orden.

A favor En contra 6(10 votos)
#6 por Kandisky
27 abr 2013, 13:06

#1 #1 nizmo dijo: que pasa, es una marimacho, maltrata a su marido, o que? no entiendo que una mujer pueda absolver la mayoria de esos casos.... no tiene empatia o no que pasa ahi?Seguramente, la tal Anna esta, sea una machista. Porque, desgraciadamente, también hay mujeres muy machistas que se dejan pisotear porque "tiene que ser así y así le han educado"...

3
A favor En contra 24(36 votos)
#7 por sinotracosaquehacer
27 abr 2013, 13:08

Hay gente muy estúpida por la vida, no dejes que eso influya en la evolución de tu madre. Ánimo!

A favor En contra 3(5 votos)
#8 por xumi09
27 abr 2013, 13:12

Seguro que si le pasara a ella no pensaria lo mismo,espero que tengas suerte :)

A favor En contra 3(3 votos)
#9 por yo21
27 abr 2013, 13:32

valla yo pensando que solo las juezas de Vigo eran unas machistas y unas chulas, que si les pides una orden de alejamiento contra la otra persona se ríen de ti, así va España

A favor En contra 5(5 votos)
#10 por lehanan
27 abr 2013, 13:55

Lo siento mucho )= Ánimo y espero que todo salga bien.

A favor En contra 0(2 votos)
#11 por martineden
27 abr 2013, 13:59

Los casos de violencia de género los llevan los Juzgados de Violencia de género. En caso de que no exista un juzgado de Violencia de Género en tu respectivo partido judicial lo llevarán los Juzgados de Primera instancia e Instrucción.
Igual me equivoco, pero me da que o te has equivocado, o esto es fake.

3
A favor En contra 5(9 votos)
#12 por Pretzelator
27 abr 2013, 14:01

Veo que de lógica vais cortos... la inmensa mayoría de las denuncias de maltrato se desestiman al final por considerarse falsa, normal que entonces los jueces absuelvan la mayoría de casos.

3
A favor En contra 6(8 votos)
#13 por nebus
27 abr 2013, 14:15

Puede que te sorprenda, pero muchas denuncias de maltrato son falsas.

A favor En contra 1(3 votos)
#14 por cruscamp
27 abr 2013, 14:16

y todos los demas jueces en cuanto oyen maltrato aunque sea falso ya esta el honbre yendo al calabozo

2
A favor En contra 1(1 voto)
#15 por caosstuka
27 abr 2013, 14:21

#6 #6 Kandisky dijo: #1 Seguramente, la tal Anna esta, sea una machista. Porque, desgraciadamente, también hay mujeres muy machistas que se dejan pisotear porque "tiene que ser así y así le han educado"... A personas así habría que vigilarlas hacerles exámenes psicológicos, no puede haber en cargos que exigen tanta responsabilidad, personas con prejuicios de cualquier tipo, mas aun cuando eso afecta a la hora de ejecutar un trabajo que pueda afectar a un grupo que entre en su retrograda mente.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#16 por caosstuka
27 abr 2013, 14:24

#14 #14 cruscamp dijo: y todos los demas jueces en cuanto oyen maltrato aunque sea falso ya esta el honbre yendo al calabozoEso tampoco tendría que ser así, hay denuncias falsas y sin pruebas se les acusa, ya hay casos, hace poco por decir esta semana, salio la noticia de un hombre que fue condenado a 15 años de cárcel por una denuncia de violación por parte de una joven, la tía cuando habían pasado 5 años, confeso que todo era mentira, la condenaron a ella, y al tío le tuvieron que pagar un pastizal como compensación, eso pasa cuando se condena a una persona solo porque una chica diga que la maltrata o la viola, si no hay pruebas no entiendo como se les puede acusar.

A favor En contra 0(4 votos)
#17 por drucatar
27 abr 2013, 14:25

#12 #12 Pretzelator dijo: Veo que de lógica vais cortos... la inmensa mayoría de las denuncias de maltrato se desestiman al final por considerarse falsa, normal que entonces los jueces absuelvan la mayoría de casos. Estoy de alguna forma de acuerdo contigo. ¿Qué más da el nº de casos que se absuelvan? Lo importante es el número de veces que se "acierte". En España, el mayor número de denuncias falsas son por maltrato (lo siento, mujeres, vosotras mismas os ponéis la zancadilla) seguido por racismo. Lo "normal" sería que la mayoría de los casos se absolvieran, porque la mayoría son denuncias falsas. Señores, hablamos de JUSTICIA, que no debería tener sexismo ninguno. Si algo es falso o no hay pruebas hay que desestimar el caso, lo siento.

2
A favor En contra 6(10 votos)
#18 por nebus
27 abr 2013, 14:39

#15 #15 caosstuka dijo: #6 A personas así habría que vigilarlas hacerles exámenes psicológicos, no puede haber en cargos que exigen tanta responsabilidad, personas con prejuicios de cualquier tipo, mas aun cuando eso afecta a la hora de ejecutar un trabajo que pueda afectar a un grupo que entre en su retrograda mente.que una persona tenga una moral distinta a la tuya no implica que tenga problemas psicológicos o sea retrógrado, ni mucho menos que por ello deba ser eximida de los privilegios que gozan los jueces, como la INDEPENDENCIA.

A favor En contra 0(4 votos)
#19 por troll_not_found
27 abr 2013, 15:54

#6 #6 Kandisky dijo: #1 Seguramente, la tal Anna esta, sea una machista. Porque, desgraciadamente, también hay mujeres muy machistas que se dejan pisotear porque "tiene que ser así y así le han educado"... Yo me he cruzado con una psicóloga que piensa igual y trabaja en el centro de salud de mi ciudad. La única psicóloga de la sanidad pública aquí. Así nos va.

A favor En contra 1(3 votos)
#20 por juanito_tron
27 abr 2013, 15:56

#11 #11 martineden dijo: Los casos de violencia de género los llevan los Juzgados de Violencia de género. En caso de que no exista un juzgado de Violencia de Género en tu respectivo partido judicial lo llevarán los Juzgados de Primera instancia e Instrucción.
Igual me equivoco, pero me da que o te has equivocado, o esto es fake.
Vaya, es verdad, el juzgado de lo penal es el que dicta sentencia y el de instrucción el que instruye el caso.

Por lo tanto, esto no es razón para ser un fake, aún así, si tan cabrona es la jueza, se recurre la sentencia y ya está :D.

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por cuddlyflea
27 abr 2013, 16:03

#1 #1 nizmo dijo: que pasa, es una marimacho, maltrata a su marido, o que? no entiendo que una mujer pueda absolver la mayoria de esos casos.... no tiene empatia o no que pasa ahi?#6 #6 Kandisky dijo: #1 Seguramente, la tal Anna esta, sea una machista. Porque, desgraciadamente, también hay mujeres muy machistas que se dejan pisotear porque "tiene que ser así y así le han educado"... Aquí faltan muchos datos. ¿Había pruebas contra el acusado en todos esos casos? Os recuerdo que existe la presunción de inocencia y tal. Además, actualmente hay cierta tendencia a castigar a los acusados de maltrato sin el proceso adecuado, por lo que hay muchísimas denuncias falsas.
Esa mujer puede que sea machista o puede que no, no podemos saberlo con la información que tenemos. Yo creo que es mucho más lógico pensar que si esa juez absolvió esos casos fue por falta de pruebas u otras razones, a no ser que se demuestre lo contrario. Que sea una borde ya es otra historia y no influye en su capacidad de aplicar la ley.

Estaría bien que no prejuzgaseis así, menos si habláis de justicia.

2
A favor En contra 8(16 votos)
#22 por cuddlyflea
27 abr 2013, 16:04

#11 #11 martineden dijo: Los casos de violencia de género los llevan los Juzgados de Violencia de género. En caso de que no exista un juzgado de Violencia de Género en tu respectivo partido judicial lo llevarán los Juzgados de Primera instancia e Instrucción.
Igual me equivoco, pero me da que o te has equivocado, o esto es fake.
#12 #12 Pretzelator dijo: Veo que de lógica vais cortos... la inmensa mayoría de las denuncias de maltrato se desestiman al final por considerarse falsa, normal que entonces los jueces absuelvan la mayoría de casos. #17 #17 drucatar dijo: #12 Estoy de alguna forma de acuerdo contigo. ¿Qué más da el nº de casos que se absuelvan? Lo importante es el número de veces que se "acierte". En España, el mayor número de denuncias falsas son por maltrato (lo siento, mujeres, vosotras mismas os ponéis la zancadilla) seguido por racismo. Lo "normal" sería que la mayoría de los casos se absolvieran, porque la mayoría son denuncias falsas. Señores, hablamos de JUSTICIA, que no debería tener sexismo ninguno. Si algo es falso o no hay pruebas hay que desestimar el caso, lo siento.Veo que aún queda vida inteligente, gracias.

A favor En contra 2(6 votos)
#23 por samu77
27 abr 2013, 16:16

#3 #3 Acidadedecristal dijo: Que asco de justicia. Hasta que no pasan las desgracias, nadie hace nada. Que pena.En España lo que hay es ADJ (Asco De Justicia)

A favor En contra 1(3 votos)
#24 por veintidos
27 abr 2013, 16:25

Precisamente por eso hay la posibilidad de recurrir para evitar ******* o errores... y si ha fallado en contra de tu madre prejuzgando y sin ajustarse a derecho seguro ha incurrido en delito! Ánimo

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por helvetti
27 abr 2013, 17:45

#17 #17 drucatar dijo: #12 #12 Pretzelator dijo: Veo que de lógica vais cortos... la inmensa mayoría de las denuncias de maltrato se desestiman al final por considerarse falsa, normal que entonces los jueces absuelvan la mayoría de casos. Estoy de alguna forma de acuerdo contigo. ¿Qué más da el nº de casos que se absuelvan? Lo importante es el número de veces que se "acierte". En España, el mayor número de denuncias falsas son por maltrato (lo siento, mujeres, vosotras mismas os ponéis la zancadilla) seguido por racismo. Lo "normal" sería que la mayoría de los casos se absolvieran, porque la mayoría son denuncias falsas. Señores, hablamos de JUSTICIA, que no debería tener sexismo ninguno. Si algo es falso o no hay pruebas hay que desestimar el caso, lo siento.#12 #12 Pretzelator dijo: Veo que de lógica vais cortos... la inmensa mayoría de las denuncias de maltrato se desestiman al final por considerarse falsa, normal que entonces los jueces absuelvan la mayoría de casos. Las denuncias de maltrato son menos del 1%, y las falsas son un delito que como tal se persiguen. Intentar desestimar las denuncias de maltrato es una forma de justificar la violencia. Buena suerte, ojalá ninguna hermana o madre vuestra la sufra y tenga que aguantar que no la cree nadie por gente como vosotros.

A favor En contra 1(5 votos)
#26 por helvetti
27 abr 2013, 17:57

#14 #14 cruscamp dijo: y todos los demas jueces en cuanto oyen maltrato aunque sea falso ya esta el honbre yendo al calabozoJoder, ¿por qué no os leéis las leyes y los protocolos antes de inventaros las cosas?
El hombre sólo va al calabozo si hay denuncias previas o si se considera que hay un peligro para la mujer, como por ejemplo si tiene lesiones. Vete a escribir cuentos victimistas a otra parte.
Y es cierto que hay laxitud en la violencia de género: primero, por el bulo que se ha extendido tanto de que la mayoría de denuncias por maltrato son falsas (lo son menos del 0,1%, y son un delito que se persigue), segundo, porque hay casos en los que habían denuncias y aún así las mujeres han muerto a manos de sus maridos, y tercero porque hay muchísimos casos que no se denuncian.

A favor En contra 1(3 votos)
#27 por chusstgn
27 abr 2013, 18:47

#21 #21 cuddlyflea dijo: #1 #6 Aquí faltan muchos datos. ¿Había pruebas contra el acusado en todos esos casos? Os recuerdo que existe la presunción de inocencia y tal. Además, actualmente hay cierta tendencia a castigar a los acusados de maltrato sin el proceso adecuado, por lo que hay muchísimas denuncias falsas.
Esa mujer puede que sea machista o puede que no, no podemos saberlo con la información que tenemos. Yo creo que es mucho más lógico pensar que si esa juez absolvió esos casos fue por falta de pruebas u otras razones, a no ser que se demuestre lo contrario. Que sea una borde ya es otra historia y no influye en su capacidad de aplicar la ley.

Estaría bien que no prejuzgaseis así, menos si habláis de justicia.
Actualmente soy ciudadano catalán, residente en Tarragona. Una compañera de trabajo de mi madre estaba siendo "Amenazas vía móvil etc..", una juez de tarragona absolvió al hombre , y se dirigió a la mujer con las siguientes palabras "Si fueras mujer, no te dejarías maltratar". Así, que me creo perfectamente este caso.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#28 por kastros
27 abr 2013, 19:11

Bienvenida al mundo de los hombres en España.

A favor En contra 0(2 votos)
#29 por xdurgax
27 abr 2013, 19:47

Una vez fui con una señora a levantar una demanda, la mujer tenia moretones en varias partes del cuerpo bastante visibles, pero en cuanto entramos ala delegación el encargado de levantar el acta aparte de ser un completo borde, nos dijo que si las lesiones no le duraban mas de quince días ella no tenia motivo para quejarse.

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por gnomomo
27 abr 2013, 20:58

Joder, otra vez difamando a los jueces sin tener ni puta idea.
Ya no pido que os leáis las leyes, por lo menos leed el periódico. Si lo hubieseis hecho sabríais el por qué de la falta sentencias condenatorias, nada que ver con un supuesto machismo de la juez:
1. Falta de pruebas suficientes.
2. La víctima renuncia a declarar o se echa atrás en su denuncia. Esto no implica necesariamente que dichas denuncias fueran falsas, sino que finalmente no se han atrevido a seguir adelante por miedo, apego al agresor y parecidos.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#31 por gnomomo
27 abr 2013, 20:58

#30 #30 gnomomo dijo: Joder, otra vez difamando a los jueces sin tener ni puta idea.
Ya no pido que os leáis las leyes, por lo menos leed el periódico. Si lo hubieseis hecho sabríais el por qué de la falta sentencias condenatorias, nada que ver con un supuesto machismo de la juez:
1. Falta de pruebas suficientes.
2. La víctima renuncia a declarar o se echa atrás en su denuncia. Esto no implica necesariamente que dichas denuncias fueran falsas, sino que finalmente no se han atrevido a seguir adelante por miedo, apego al agresor y parecidos.
También puede ser que la denuncia fuera falsa, pero si alguno hubiera leído la noticia sabría que en dos años dicha magistrada-juez (no juez magistral) solo ha detectado dos denuncias falsas, las cuales fueron investigadas posteriormente por el correspondiente juez instructor.
Además, solo el 0,01% de las denuncias de violencia de género son falsas. Mis fuentes son el CGPJ y también declaraciones del Director General de la Policía, no tolais populistas como Toni Cantó y blogs de lerdos victimistas.
Pero bueno, esta es la historia de nunca acabar, por mucho que se desmientan estupideces de este estilo siempre seguirán en estas páginas con sus "asco de justicia" y demás.

A favor En contra 1(5 votos)
#32 por cuddlyflea
27 abr 2013, 21:08

#21 #21 cuddlyflea dijo: #1 #6 Aquí faltan muchos datos. ¿Había pruebas contra el acusado en todos esos casos? Os recuerdo que existe la presunción de inocencia y tal. Además, actualmente hay cierta tendencia a castigar a los acusados de maltrato sin el proceso adecuado, por lo que hay muchísimas denuncias falsas.
Esa mujer puede que sea machista o puede que no, no podemos saberlo con la información que tenemos. Yo creo que es mucho más lógico pensar que si esa juez absolvió esos casos fue por falta de pruebas u otras razones, a no ser que se demuestre lo contrario. Que sea una borde ya es otra historia y no influye en su capacidad de aplicar la ley.

Estaría bien que no prejuzgaseis así, menos si habláis de justicia.
#27 #27 chusstgn dijo: #21 Actualmente soy ciudadano catalán, residente en Tarragona. Una compañera de trabajo de mi madre estaba siendo "Amenazas vía móvil etc..", una juez de tarragona absolvió al hombre , y se dirigió a la mujer con las siguientes palabras "Si fueras mujer, no te dejarías maltratar". Así, que me creo perfectamente este caso. Que sí, no lo niego, que puede que exista. Lo que intento decir es que no se puede juzgar las cosas así como así sin tener la más remota idea de las circunstancias, más aún para luego rematar el comentario con un "asco de justicia". Me resulta irónico como los primeros en decir cosas así son también los primeros en sentenciar a la gente sin datos ni evidencias. Se está poniendo de moda desprestigiar a todos los jueces sin razón alguna por culpa de 4 subnormales y eso no me gusta nada, de ahí mi comentario.

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por sector7g
27 abr 2013, 22:39

Mi tía es magistrada y me ha contado cosas de sus compañeros, que son de juzgado de guardia...

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por yo21
28 abr 2013, 00:28

#11 #11 martineden dijo: Los casos de violencia de género los llevan los Juzgados de Violencia de género. En caso de que no exista un juzgado de Violencia de Género en tu respectivo partido judicial lo llevarán los Juzgados de Primera instancia e Instrucción.
Igual me equivoco, pero me da que o te has equivocado, o esto es fake.
no es un fake aveces en la justicia española son tan espabilados que en vez de poner un juicio en donde tendría que ser lo ponen en otro tipo de juzgado eso seguramente le paso por que si no son pareja no se considera violencia de genero no entiendo por que pero no se considera.

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por ysimplementesoyyo
28 abr 2013, 01:56

Pues a recurrir toca... Si lo hiciera más gente quizá no tuviera tanto descaro.

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por ysimplementesoyyo
28 abr 2013, 02:03

Me parece a mi que la gente cree que la mayoría de denuncias son falsas (muy pocas lo son) porque son desestimadas.
Pues no es así, y cuando os j*** que alguien os robe 200 euros y no le pase nada... que no os digan que en realidad nadie os robó.
Así va el mundo, lleno de gente que no habla sin tener idea, de gente a la que hasta le gustará ver a los demás mal. Algunos hasta me dais pena de lo rastreros que llegáis a ser.

A favor En contra 3(3 votos)
#37 por soulessghoul
28 abr 2013, 15:34

Pues ya sabéis mujeres maltratadas, no se puede confiar en la justicia. Ponerle un poquito de veneno en la comida a vuestro marido o dejarle durmiendo solo en.casa con el gas abierto es más efectivo.

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!