Asco de Vida / Hace unos meses, que mi padre me quita los calcetines. Esto no me molestaría demasiado si luego no me los devolviese llenos de agujeros. He decidido comprarme calcetines rosas de Hello Kitty a pesar de ser un tío de 17 años. A ver si me los quita ahora. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






33
Enviado por anuskitkat el 24 abr 2013, 20:34 / familia

Hace unos meses, que mi padre me quita los calcetines. Esto no me molestaría demasiado si luego no me los devolviese llenos de agujeros. He decidido comprarme calcetines rosas de Hello Kitty a pesar de ser un tío de 17 años. A ver si me los quita ahora. ADV

destacado
#1 por nizmo
26 abr 2013, 13:02

eres un tio de 17 años y tu nick es anuskitkat y con el simbolo femenino? me tienes confuso.

2
A favor En contra 72(76 votos)
#2 por aneleh
26 abr 2013, 13:02

Opa por la medias con liguero, si te quita eso puedes ponerle de nombre artístico Delito

1
A favor En contra 11(15 votos)
#3 por psigma
26 abr 2013, 13:02

¿Y los vas a usar? ¡Un concurso de ridiculez, qué emocionante!

A favor En contra 2(4 votos)
#4 por dienekes
26 abr 2013, 13:02

Pues tu padre igualmente. Le gusta vestirse de colegiala por las noches

A favor En contra 0(6 votos)
#5 por omxr
26 abr 2013, 13:02

Por que no lo enfrentas y le dices que deje de agarrar tus jodidos calcetines.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#6 por dragp
26 abr 2013, 13:02

Eres un tio, y en tu nick pones el simbolo de mujer? Aclarate vale.

A favor En contra 19(21 votos)
#7 por omxr
26 abr 2013, 13:03

A mi no me mientes, tu no quieres salir del closet ¬¬

A favor En contra 1(5 votos)
#8 por sinotracosaquehacer
26 abr 2013, 13:03

Eres un tío con el símbolo femenino. FAKE

A favor En contra 8(10 votos)
#9 por txestr
26 abr 2013, 13:04

siempre la excusa del padre.....

A favor En contra 6(6 votos)
#10 por zweifel
26 abr 2013, 13:04

#1 #1 nizmo dijo: eres un tio de 17 años y tu nick es anuskitkat y con el simbolo femenino? me tienes confuso.Creo que el/la que está confundido/a es él/ella... sinceramente, a lo mejor se siente lo que no es, o algo por el estilo.

1
A favor En contra 11(13 votos)
#11 por aneleh
26 abr 2013, 13:05

#2 #2 aneleh dijo: Opa por la medias con liguero, si te quita eso puedes ponerle de nombre artístico DelitoOpta

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por Shiggy_diggy_doggy_style
26 abr 2013, 13:06

Primero tus pies se volverán gays, y luego se prolongará a todo tu cuerpo. Mucho cuidado con eso.

A favor En contra 7(7 votos)
#13 por andresmc69
26 abr 2013, 13:08

unos calcetines de vaca, de esos que metes hasta los dedos, te los recomiendo

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por hanfre
26 abr 2013, 13:15

No es más fácil esconder tus calcetines y lavarlos tú mismo? Es que ir por la calle con unos calcetines de Hello Kitty a esa edad malo, te van a vacilar a muerte, y si no lo sabes, ahora lo sabes! XD

A favor En contra 0(2 votos)
#15 por Lovezombie
26 abr 2013, 13:28

Anuskitkat que tiene símbolo de mujer, pero es un tío de 17 años. Que usa calcetines de chica, pero no es una chica, porque es un tío. Su padre bebe vino del cartón directamente y usa calcetines de bota de vino, de su hija, no hijo. Perdón es viernes y estoy confusa.

A favor En contra 5(5 votos)
#16 por suguce
26 abr 2013, 13:33

Tú símbolo es el de mujer... ¿Tienes algo que contarnos, anuskitkat?

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por sanjuaneando
26 abr 2013, 13:50

Que interesante dos mentes en un mismo cuerpo.

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por esentor
26 abr 2013, 13:53

Tengo fakes señoreeeeees, me los kitan de las manoooooooos, fakes frescooooooos...

A favor En contra 3(3 votos)
#19 por sency
26 abr 2013, 14:06

Sency estaba tan confundido con el adv que se hirió a sí mismo.

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por luthys
26 abr 2013, 14:07

Qué excusa más mala para usar los calcetines de ese personaje que tanto te gusta...

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por CheshireCat2013
26 abr 2013, 14:29

joder, pues ponle chinchetas en uno de los calcetines, a ver si escarmienta y punto

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por hitman69
26 abr 2013, 14:51

Dile que se corte las zarpás de los pies.

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por frenchpanchi
26 abr 2013, 15:10

Mirá ... mi hermano hacía lo mismo .... INCLUSO con los rosas , o con puntitos o con flores , le daba igual ... me los devolvía todos estirados , y aveces rotos ... es por eso que ya no tengo casi calcetines ...

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por periquin
26 abr 2013, 15:28

PRIMARK: 6 pares, 3€
nada más te digo.

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por dark_hunter_s
26 abr 2013, 15:33

En realidad te molan los calcetines de hello kitty pero te niegas a aceptarlo y por eso utilizas esa excusa...

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por aguafiestas69
26 abr 2013, 15:43

que te da asco compartir, o que? vaya inutil... hay gente que no tiene ni para calcetines

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por blackwinds
26 abr 2013, 15:45

para mi hay dos opciones:
1)- lo hablas con tu padre
2)- esconde los calcetines!

3)- (este va gratis) definí tu ******* ¬¬

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por javy109999
26 abr 2013, 16:44

eres tonto

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por mafilda22
26 abr 2013, 16:58

No os enteráis, no es un hombre con símbolo de mujer o viceversa, no significa que el adv sea fake, alomejor es que es Transexual o Hermafrodita.(??)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#32 por pauli_dm98
26 abr 2013, 20:27

¿Y a los diecisiete años no sabes el símbolo de masculino y de femenino?

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por lifereggae
26 abr 2013, 21:00

calcetines de la hello kitty? o hablas o con el o tienes un problema sexual

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por jimmyjam
27 abr 2013, 13:41

#5 #5 omxr dijo: Por que no lo enfrentas y le dices que deje de agarrar tus jodidos calcetines.Es que yo no entiendo a la gente: ¿Es tan difícil hablar con tu padre?

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por hanon_bauer
7 dic 2014, 21:45

creo que se equivoco de cuenta, y se puso en la de su hermana

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!