Asco de Vida / Hoy, voy a pasar la noche con mi abuela recién operada en el hospital, aunque estoy mala y tengo que estudiar. Sus hijos dicen que no se pueden perder la carrera de Moto GP. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






20
Enviado por dulceevidaa el 21 abr 2013, 20:08 / familia

Hoy, voy a pasar la noche con mi abuela recién operada en el hospital, aunque estoy mala y tengo que estudiar. Sus hijos dicen que no se pueden perder la carrera de Moto GP. ADV

#1 por postrasio
25 abr 2013, 13:02

Pues vaya hijos... ya sabes lo que toca, cuídala para que te deje la herencia a ti sóla!

A favor En contra 2(2 votos)
#2 por garrapato
25 abr 2013, 13:03

Vaya padre y tíos más cabrones!

A favor En contra 7(7 votos)
#3 por dienekes
25 abr 2013, 13:04

Es decir que tu padre es un figura....Y no le dices nada?

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por dragp
25 abr 2013, 13:05

Pues segun el calendario aun no tocan las Moto Gp de madrugada, horario Español. Te la han colado

1
A favor En contra 7(9 votos)
#5 por psigma
25 abr 2013, 13:05

Lo tiene todo este ADV, ¿eh? Estás malita y tienes que estudiar, pero aun así te sacrificas como una niña buena, mientras que tus tíos son unos monstruos que mandan a la ******* a su madre. Demasiado rebuscado.

A favor En contra 3(5 votos)
#6 por sely91
25 abr 2013, 13:07

ten hijos para esto... pobrecilla

A favor En contra 4(6 votos)
#7 por sanjuaneando
25 abr 2013, 13:11

Luego el día en que tu abuela fallezca, seguro que están los primeros para repartirse su herencia...

A favor En contra 7(9 votos)
#8 por felizz
25 abr 2013, 13:28

Y si te niegas? No iría ninguno?
No hay más nietos?
Vamos, es que de ser como lo cuentas, lo que no se es cómo tu abuela les mira a la cara siquiera.

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por paulitascodevida
25 abr 2013, 13:37

vaya pandas de machistas hijos de *******.. Por qué la tienes que cuidar tú? por la ******* de la formula uno o pr ser tia..¬¬?.... si al menos te da algo de dinero algo ganarás suerte y ánimo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#10 por feeling_blue
25 abr 2013, 13:44

No es por quitarle peso a tus nobles acciones, pero si vienes a quejarte a ADV de tener que cuidar a tu abuela, es que eres igual que ellos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#11 por Yandrak25
25 abr 2013, 14:18

#4 #4 dragp dijo: Pues segun el calendario aun no tocan las Moto Gp de madrugada, horario Español. Te la han coladoEl domingo la carrera fue a las 7 de la tarde si no recuerdo mal.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#12 por Yandrak25
25 abr 2013, 14:18

#9 #9 paulitascodevida dijo: vaya pandas de machistas hijos de *******.. Por qué la tienes que cuidar tú? por la ******* de la formula uno o pr ser tia..¬¬?.... si al menos te da algo de dinero algo ganarás suerte y ánimo.¿Machistas porqué? xD Ay estos feminazis que ven machismo en todas partes.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#13 por paulitascodevida
25 abr 2013, 14:45

#12 #12 Yandrak25 dijo: #9 ¿Machistas porqué? xD Ay estos feminazis que ven machismo en todas partes.de feminazi nada... se lo ha dicho a ella porque "cuidar a viejos es cosa de tias" si no por qué tanto hijo como tiene ninguno la cuida.. lo de la formula uno no es más que una escusa.
Pd: mi tio estando en paro sin hacer nada no puede cuidar a mi abuela cuando mi tia la que la cuida se va de vacaciones..( por ser tio) y tiene que venir mi otra tia de león.. ( vivimos en salamanca) a cuidarla.. teniendo 3 hijos pekeños a los que cuidar allí..

1
A favor En contra 1(1 voto)
#14 por pecadol
25 abr 2013, 15:44

esto me suena mucho aj

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por rareguy
25 abr 2013, 15:57

#13 #13 paulitascodevida dijo: #12 de feminazi nada... se lo ha dicho a ella porque "cuidar a viejos es cosa de tias" si no por qué tanto hijo como tiene ninguno la cuida.. lo de la formula uno no es más que una escusa.
Pd: mi tio estando en paro sin hacer nada no puede cuidar a mi abuela cuando mi tia la que la cuida se va de vacaciones..( por ser tio) y tiene que venir mi otra tia de león.. ( vivimos en salamanca) a cuidarla.. teniendo 3 hijos pekeños a los que cuidar allí..
Eso no es ser machista, es ser *******... lo de que "cuidar a viejos es cosa de tías" es una excusa para poder seguir siendo un ******* vago, no por machismo. Lo que tienen que hacer es poner a tu tío en su lugar y decirle que su responsabilidad como hijo es cuidar a su madre, que bien que lo crió y lo llevo 9 meses en su vientre. En conclusión, de machista nada, de imbecíl e irresponsable mucho.

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por dulceevidaa
25 abr 2013, 15:58

#10 #10 feeling_blue dijo: No es por quitarle peso a tus nobles acciones, pero si vienes a quejarte a ADV de tener que cuidar a tu abuela, es que eres igual que ellos.no vengo a quejarme aquí, vengo a enseñar como son sus hijos,yo me quedare las veces que haga falta.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#18 por nsd96
25 abr 2013, 20:12

Menudos egoístas que ni se preocupan y solo por ir a ver esa carrera y tu teniendo que ir aunque estes mala y tengas que estudiar, tu eres buena persona, no cambies, que si sigues así te tocara la herencia pa ti porque te lo tienes merecido.

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por dulceevidaa
25 abr 2013, 22:35

Lo peor es que no la ivan a ver en directo. Si no por la tele :S

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por dragp
26 abr 2013, 00:20

#11 #11 Yandrak25 dijo: #4 El domingo la carrera fue a las 7 de la tarde si no recuerdo mal.Y a las 8 ya termino. Pueden perfectamente ir los hijos a cuidar de su madre emferma

A favor En contra 3(3 votos)
#21 por the_ragnarok
26 abr 2013, 04:49

Esto si es amor de hijos y lo demás son estupideces

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!