Asco de Vida / Hoy, hace 3 días que mi hija se ha puesto en huelga de hambre y no come NADA. Dice que hasta que no le dejemos salir a la calle ella NO come. Está castigada porque el sábado la tuve que ir a buscar al hospital a las 3 de la mañana, estaba en coma etílico. Tiene 14 años. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

161
Enviado por Adolescentes el 24 jun 2010, 14:11 / familia

Hoy, hace 3 días que mi hija se ha puesto en huelga de hambre y no come NADA. Dice que hasta que no le dejemos salir a la calle ella NO come. Está castigada porque el sábado la tuve que ir a buscar al hospital a las 3 de la mañana, estaba en coma etílico. Tiene 14 años. ADV

#51 por notlez
25 jun 2010, 17:33

Al final comerá, tu no cedas.

A favor En contra 33(33 votos)
#52 por aicila
25 jun 2010, 17:36

No te preocupes, ya comerá. Y probablemente esté comiendo a escondidas. Tú no cedas, porque si cedes sabrá que si se pone así conseguirá todo lo que quiere.

A favor En contra 31(31 votos)
#53 por luso
25 jun 2010, 17:36

Ahora ya no hay solución, tiene la sartén por el mango. Empiza el divorcio familia-hijos.

A favor En contra 5(19 votos)
#54 por parado
25 jun 2010, 17:37

#45 #45 lilitt dijo: #22 "a ver", no "haber".
#26 eso es una tontería. claro que el alcohol tiene muchas calorías, cuanta más graduación más aún, pero son calorías vacías, no aportan nutrientes.

#0 con tu hija, disciplina militar. En serio. La despiertas a las 6 y que se ponga a hacer ejercicio, la llevas y la vas a buscar al colegio y prohibido salir [sigue]
de verdad? joder, y yo que llevo casi 20 años criandome única y exclusivamente con cubatas de whisky y ahora resulta que no estoy nutrido...

La niñata tiene 14 años..., a ver si te crees que es un consejo en serio.
El que le dí antes de las hostias ese sí que es en serio.

A favor En contra 12(24 votos)
#55 por lilitt
25 jun 2010, 17:38

(durante todo el tiempo que hayas estipulado desde el principio para el castigo); cuando llegue de clase, que se ponga a estudiar. Ni pc, ni móvil, ni tele. A las 22 a dormir y así cada día. Ya verás como recapacita... Antes eran los padres los que pegaban a sus hijos, ahora es al revés. Ni lo uno ni lo otro, pero es importante que hayan unos mínimos de disciplina cuando crías a un hijo.

A favor En contra 45(51 votos)
#56 por cristinita
25 jun 2010, 17:39

Pues mira, si le levantas el castigo te va a tomar por el pito del sereno. A mí mi madre nunca me ha castigado y he tenido más libertad que todas mis amigas, nunca he llegado borracha ni la he dado disgustos. Cuanto más controlada la tengas, en el momento que la sueltes, no vas a saber por donde cogerla. Así que, empieza a educarla ahora.

1
A favor En contra 19(29 votos)
#57 por perclorato
25 jun 2010, 17:39

Dile que si aun vieras que tiene algo de voluntad, tira, pero si ni siquiera es capaz de beber con moderación cuando sale, no se de donde reune fuerzas par no comer... en realidad le duele más no esnifar ginebra que no comer y por eso esta huelga de hambre

A favor En contra 14(20 votos)
#58 por parado
25 jun 2010, 17:41

#56 #56 cristinita dijo: Pues mira, si le levantas el castigo te va a tomar por el pito del sereno. A mí mi madre nunca me ha castigado y he tenido más libertad que todas mis amigas, nunca he llegado borracha ni la he dado disgustos. Cuanto más controlada la tengas, en el momento que la sueltes, no vas a saber por donde cogerla. Así que, empieza a educarla ahora.Si señor! eso es un consejo en condiciones!!! Te das cuenta que le estás diciendo "Contrólala, no la controles"?

1
A favor En contra 31(37 votos)
#59 por talya
25 jun 2010, 17:42

Pues que no coma, cuando este débil y la tengas que llevar al hospital ya veremos que hace, pero madre mía no le consientas que haga lo que quiera o da a la niña por perdida.

A favor En contra 23(23 votos)
#60 por cristinita
25 jun 2010, 17:48

#58 #58 parado dijo: #56 Si señor! eso es un consejo en condiciones!!! Te das cuenta que le estás diciendo "Contrólala, no la controles"?Contrólala, no la controles? Creo que no lo entiendo xD

1
A favor En contra 7(19 votos)
#61 por chikitita
25 jun 2010, 17:56

Tira a la basura todas las porquerías y deja en la nevera sólo la comida que odia. Cuando vea que no tiene nada que comer por las noches y que se está muriendo de hambre, se comerá eso o al día siguiente acabará cediendo. La paciencia de una niña puede durar toda una semana, si tú eres fuerte, puedes durar todo un mes.

A favor En contra 24(26 votos)
#62 por lileth
25 jun 2010, 17:58

Siento decir esto pero tu hija necesita dos buenas hostias, o controlamos a estos críos o va a ser la ruina. Mejor que le dejes claro quien manda en casa a que tengas que enterrar a tu hija.

A favor En contra 24(26 votos)
#63 por nesi
25 jun 2010, 17:59

Una buena hostia a tiempo es lo que le hace falta a esa niña, la culpa es tuya. Para empezar como la dejas que salga de noche con 14 años??

A favor En contra 20(28 votos)
#64 por maemia
25 jun 2010, 17:59

#20 #20 adsa dijo: Dila que puede comer con una copita de vino a ver qué taldile

A favor En contra 11(19 votos)
#65 por parado
25 jun 2010, 18:16

#60 #60 cristinita dijo: #58 Contrólala, no la controles? Creo que no lo entiendo xDLe dices que la mantenga castigada, y que no la controle... creo que es algo incompatible...

A favor En contra 10(16 votos)
#66 por mayandra
25 jun 2010, 18:18

Te daré algunos consejillos chiquitines:
1- Pon un candado o una brida en la nevera para que no pueda picotear.
2- No te dejes pisotear: si no haces que cumpla su castigo, utilizará lo de la huelga de hambre cada vez que os quiera chantajear.
3- La has consentido demasiado, ponle límites estrictos... no puede ser que con 14 años tenga ya un coma etílico a cuestas!

A favor En contra 31(31 votos)
#67 por curita
25 jun 2010, 18:22

#58
Lo que esta tratando de decir no es "contrólala, no la controles". Significa que si desde chica le hubiera dado libertad con cariño y la hubiera educado para ser responsable e independiente no tendría que tener este disgusto ahora. Sin embargo, ya que no la educó así debe seguir castigándola.

1
A favor En contra 13(23 votos)
#68 por frodorick
25 jun 2010, 18:29

Primero sueltale un guantazo, segundo haz solo la comida que le gusta no le doy ni 24 horas para que vuelva a comer, que se joda.

A favor En contra 11(13 votos)
#69 por dogma
25 jun 2010, 18:31

MAS QUE POR LA HUELGA DE HAMBRE PREOCUPATE DE SABER PORQUE LE DIO EL COMA ETILICO.
ERES UNA MALA MADRE, Y ESTAS CRIANDO A UNA FUTURA NI-NI

2
A favor En contra 18(28 votos)
#70 por parado
25 jun 2010, 18:33

#69 #69 dogma dijo: MAS QUE POR LA HUELGA DE HAMBRE PREOCUPATE DE SABER PORQUE LE DIO EL COMA ETILICO.
ERES UNA MALA MADRE, Y ESTAS CRIANDO A UNA FUTURA NI-NI
creo que le pudo dar por beber zumos de zumosol, que ya han provocado más de un coma etílico ¬¬

A favor En contra 21(25 votos)
#71 por picatoste
25 jun 2010, 18:34

#69 #69 dogma dijo: MAS QUE POR LA HUELGA DE HAMBRE PREOCUPATE DE SABER PORQUE LE DIO EL COMA ETILICO.
ERES UNA MALA MADRE, Y ESTAS CRIANDO A UNA FUTURA NI-NI
La culpa no siempre es de los padres, hay muchos casos de hijos anormales de carrito.

1
A favor En contra 26(26 votos)
#72 por vampirebite
25 jun 2010, 18:35

Mira siempre lo e dicho una hostia a tiempo la solución a todo eso si... una y no mas veras como espabila y aprende a que a ti no te torea que eres su madre.

A favor En contra 5(15 votos)
#73 por lovegaga
25 jun 2010, 18:40

Tu culpa es.

2
A favor En contra 3(19 votos)
#74 por parado
25 jun 2010, 18:44

#73 #73 lovegaga dijo: Tu culpa es.XD XD XD La solución dado le has gran maestro Jedi!

A favor En contra 17(21 votos)
#75 por Silure
25 jun 2010, 18:46

#29 #29 nessun dijo: #22 "a ver", que no es tan difícil.Nessun, si tuvieras que ponerte a corregir cada falta que hay por aquí... XD

A favor En contra 7(13 votos)
#76 por trarala
25 jun 2010, 18:46

En vez de dar tantos consejos sobre educacion, porque no sabeis exactamente la vida que lleva ni esa niña ni esos padres, muchos de vosotros podriais plantearos aprender a usar los pronombres correctamente, para no cometer laísmos, como "dila", "la dejas"...de verdad, duele a la vista.

A favor En contra 16(20 votos)
#77 por Silure
25 jun 2010, 18:46

#71 #71 picatoste dijo: #69 La culpa no siempre es de los padres, hay muchos casos de hijos anormales de carrito.Cierto :) Que ya está bien.

A favor En contra 6(10 votos)
#78 por Silure
25 jun 2010, 18:47

#73 #73 lovegaga dijo: Tu culpa es.Yoda XD

A favor En contra 4(10 votos)
#79 por aibapues
25 jun 2010, 18:48

Un par de hostias bien dadas de esas que pican, te dejan los cuatro dedos marcados en rojo, te saltan las lágrimas y te entaponan el oído. Dios, con esas se aprende que da gusto.

1
A favor En contra 12(20 votos)
#80 por yandark
25 jun 2010, 18:48

Tu te lo has buscado. ¿Dejas salir a tu hija, con 14 años, hasta las 3 de la mañana?
Yo con esa edad ni me imaginaba el estar más de las 12 en la calle. Después dicen a las nuevas generaciones, pero si los padres no les ponen límites a esa edad que esperais que hagan cuando tengan los 17-18 años?

A favor En contra 18(22 votos)
#81 por Silure
25 jun 2010, 18:50

#67 #67 curita dijo: #58
Lo que esta tratando de decir no es "contrólala, no la controles". Significa que si desde chica le hubiera dado libertad con cariño y la hubiera educado para ser responsable e independiente no tendría que tener este disgusto ahora. Sin embargo, ya que no la educó así debe seguir castigándola.
Muy fuerte. ¿De verdad estás diciendo que la madre no le ha educado porque la niña se pille unas cogorzas de adiós y muy buenas? Muchas veces eso no es así. Podría estar dejándose influenciar por sus amigos, que es lo más común. Dejad de acosar a la madre con lo mismo.

A favor En contra 14(24 votos)
#82 por parado
25 jun 2010, 18:52

#79 #79 aibapues dijo: Un par de hostias bien dadas de esas que pican, te dejan los cuatro dedos marcados en rojo, te saltan las lágrimas y te entaponan el oído. Dios, con esas se aprende que da gusto.XD XD se nota que hablas con conocimiento de causa! y a que no quedaste traumatizado ni nada de eso?

1
A favor En contra 13(19 votos)
#83 por fayna
25 jun 2010, 18:54

tu tranquila, ya le dará hambre. Además seguro que por las noches se mete en la cocina y come, lo que no debes hacer es ceder a su petición, que yo soy maestra y se lo que debes hacer. un saludo

A favor En contra 5(9 votos)
#84 por yandark
25 jun 2010, 18:55

Silure, estoy de acuerdo contigo en que muchas veces los amigos pueden influenciar... Pero no me parece normal que con 14 años este en la calle a las 3 de la mañana. Y encima bebiendo.
Que no coma, ya le entrará hambre y cederá.

A favor En contra 14(16 votos)
#85 por nekochan23
25 jun 2010, 19:00

La solución a este tipo de problemas no son los castigos, es hablar con ella comprensivamente y hacerle entender tu punto de vista de un modo amable, confiando en que no vuelva a ocurrir

3
A favor En contra 7(19 votos)
#86 por Silure
25 jun 2010, 19:01

Bueno, Yandark, es que tampoco sabemos mucho más del tema... Supongo que lo lógico es pensar que su madre dejó que fuera a alguna discoteca, pero es que a lo mejor la niña se escapó o no quiso hacer caso a la madre. Quién sabe.

Con 14 años crees tener el control absoluto sobre situaciones que claramente te sobrepasan. Sí que está comiendo. Obviamente come a escondidas.

A favor En contra 11(15 votos)
#87 por gazpacho
25 jun 2010, 19:03

Tu hija es mas tonta que un bocado en la *******.

A favor En contra 4(14 votos)
#88 por mayandra
25 jun 2010, 19:05

#85 #85 nekochan23 dijo: La solución a este tipo de problemas no son los castigos, es hablar con ella comprensivamente y hacerle entender tu punto de vista de un modo amable, confiando en que no vuelva a ocurrireso puede funcionar con un crío "normal", con un@ que ya ha terminado en un hospital por coma etílico... no es imposible pero sí improbable... MUY improbable

A favor En contra 9(17 votos)
#89 por Silure
25 jun 2010, 19:07

Joder, yo también estoy fina. Con 14 años, ¿discoteca y hasta las tres de la mañana? A lo mejor es que aparentemente está muy crecidita. ¡Las posibilidades son infinitas! XD

A favor En contra 11(15 votos)
#90 por scarecrow
25 jun 2010, 19:13

dejala sin comer, si pasas de ella dejara la tonteria en un par de dias, y mas siendo una criaja con rabietas de criaja. 2 cosas mas, si no come, cierra con llave la despensa y ponle cadena a la nevera, que no coma de verdad, y, si con 14 años le ha dado un coma etilico... algo falla en como la has educado o la libertad que le has dado.

A favor En contra 9(11 votos)
#91 por spiderman
25 jun 2010, 19:14

#85 #85 nekochan23 dijo: La solución a este tipo de problemas no son los castigos, es hablar con ella comprensivamente y hacerle entender tu punto de vista de un modo amable, confiando en que no vuelva a ocurrirEs una niñata que la ha cagado y encima se pone chula con huelguitas de hambre, hablar con ella no arreglará nada porque es obvio que no tiene la madurez necesaria para eso ni de lejos.

A favor En contra 12(18 votos)
#92 por perclorato
25 jun 2010, 19:15

No se de que planeta viene la gente que cree que la educación de un adolescente tiene que ver con el papel de los padres. Los padres ahí solo marcan límites completamente virtuales, y el chaval decide hasta donde esta dispuesto a llegar por sus objetivos. Hay objetivos que se marcan que exigen una total ruptura de la relacion con los padres.

2
A favor En contra 9(17 votos)
#93 por scarecrow
25 jun 2010, 19:17

#85 #85 nekochan23 dijo: La solución a este tipo de problemas no son los castigos, es hablar con ella comprensivamente y hacerle entender tu punto de vista de un modo amable, confiando en que no vuelva a ocurrir 1

A favor En contra 13(13 votos)
#94 por xena
25 jun 2010, 19:18

Un par de hostias y si no funciona al psiquiátrico/hospital, ya vereis cómo después de pinchazos y pastis que la dejen grogui cambia de idea

A favor En contra 0(12 votos)
#95 por Silure
25 jun 2010, 19:22

#92 #92 perclorato dijo: No se de que planeta viene la gente que cree que la educación de un adolescente tiene que ver con el papel de los padres. Los padres ahí solo marcan límites completamente virtuales, y el chaval decide hasta donde esta dispuesto a llegar por sus objetivos. Hay objetivos que se marcan que exigen una total ruptura de la relacion con los padres.Completamente de acuerdo.

A favor En contra 4(14 votos)
#96 por mayandra
25 jun 2010, 19:24

#92 #92 perclorato dijo: No se de que planeta viene la gente que cree que la educación de un adolescente tiene que ver con el papel de los padres. Los padres ahí solo marcan límites completamente virtuales, y el chaval decide hasta donde esta dispuesto a llegar por sus objetivos. Hay objetivos que se marcan que exigen una total ruptura de la relacion con los padres.Sí, lo de acabar con un coma etílico a los 14 años es uno de esos objetivos que exigen la ruptura de la relación con los padres

A favor En contra 6(14 votos)
#97 por orelei
25 jun 2010, 19:25

umm me sabe mal por decirlo asi, pero porque le aguantas la tonteria¿ una buena ostia en un momento concreto, es la mejor solucion.
o puede que eso sea consequencia de la ostia que no le diste.
en todo caso animo.

1
A favor En contra 4(10 votos)
#98 por geek
25 jun 2010, 19:28

Qué horror. Sencillamente.

A favor En contra 5(9 votos)
#99 por aibapues
25 jun 2010, 19:28

#82 #82 parado dijo: #79 XD XD se nota que hablas con conocimiento de causa! y a que no quedaste traumatizado ni nada de eso?jaja por supuesto que mi madre daba palmas en mi cara. Y no; ni traumatizada ni atontada!

1
A favor En contra 9(13 votos)
#100 por lucheeto
25 jun 2010, 19:29

dejala morir de hambre...en algun momento se quebrara y llorara para que le des un pedazo de pan

A favor En contra 5(11 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!