Asco de Vida / La semana pasada, mi suegro (de la España profunda) se enteró de que formo parte del PSOE. Cuando fui a su casa, me enseñó la escopeta con la que el abuelo de mi novia mataba a "esos animales rojos". ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

72
Enviado por kittel el 22 mar 2013, 17:21 / familia

La semana pasada, mi suegro (de la España profunda) se enteró de que formo parte del PSOE. Cuando fui a su casa, me enseñó la escopeta con la que el abuelo de mi novia mataba a "esos animales rojos". ADV

#1 por ganst14
24 mar 2013, 15:01

Indirecta captada

A favor En contra 13(13 votos)
#2 por chustas21
24 mar 2013, 15:02

Pues con una escopeta poco haria, mas bien sera un fusil no?

A favor En contra 1(7 votos)
#3 por Edgar_Allan_Poe
24 mar 2013, 15:02

Del PSOE. Madre mía, yo no me lo hubiera pensado dos veces. Con vosotros la tolerancia no sirve.

2
A favor En contra 16(34 votos)
#4 por nuithary
24 mar 2013, 15:02

Pero si en el PSOE no son rojos ni nada... ese hombre tiene que actualizarse!

1
A favor En contra 25(37 votos)
#5 por hell0
24 mar 2013, 15:02

y tu no le explicaste que en el PSOE tambien se dedican a matar rojos?

A favor En contra 17(25 votos)
#6 por parado
24 mar 2013, 15:04

Sospecho que vas a tratar muy bien a tu novia. Si sabes lo que te conviene.

A favor En contra 5(7 votos)
#7 por Chino_cudeiro
24 mar 2013, 15:08

Si mi padre hiciera eso con mi pareja le metía la escopeta por el culo y le quitaba las almorranas de raiz. Ni España profunda ni hostias en adobo, amenazar así a alguien es como para pasarse el respeto fraternal por donde el padre se pasa el respeto filial.

Y, dicho esto, cómo me alegro de tener al padre que tengo. Estas páginas hacen que valore aún más tener unos padres normales y corrientes.

1
A favor En contra 5(11 votos)
#8 por nodigodiferentedigorara
24 mar 2013, 15:09

¿Pero la gente sigue considerando a la gente del PSOE, rojos? ¿En serio? Si no lo son.

A favor En contra 16(26 votos)
#9 por astrotastico
24 mar 2013, 15:11

Qué lástima que todavía quede gente de esta, que es capaz de matar o amenazar a quien opina distinto. :/

A favor En contra 1(7 votos)
#10 por ralf
24 mar 2013, 15:13

Es comprensible si tu suegro es una persona muy entrada en años (Pongamos de 75 para arriba):

Si no, una de dos: O está "un poco" desequilibrado o ésto es un fake como una catedral y nos estás intentando vender a los del PSOE como "esas víctimas súperenrrolladas que a los peperos franquistas malísimos les encantaría ver muertas". Si es así, VETE A TOMAR MUCHO POR EL CULO.

Estoy ya de fanáticos politiquillos (DE LOS DOS PARTIDOS) hasta la *******.

1
A favor En contra 9(19 votos)
#11 por parist
24 mar 2013, 15:27

aceptas un consejo?... huye de esa familia!!

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por vivaeric
24 mar 2013, 15:35

Cuidado chicos! Tenemos a un comunista judeomason del PSOE! Anticapitalista a topeeeee, federalismo uuhhhh.

A favor En contra 6(8 votos)
#13 por tromen
24 mar 2013, 15:36

No se como se usará la expresión en España, pero si la refrencia a lo "profundo" de una nación se usa como en Argentina, no creo que ese tipo lo sea.

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por el_romano
24 mar 2013, 15:48

corre, insensato

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por vacasitero
24 mar 2013, 15:56

Qué tendrá que ver el PSOE con la izquierda y con los rojos? Por cierto, muchas gracias por apoyar y defender a corruptos, por vender la constitución para que los bancos alemanes y franceses tengan prioridad en cobro de intereses a que los parados cobren su subsidio. Muchas gracias por retrasar la edad de jubilación mientras tus diputados y concejales viven de nuestros impuestos y tienen la jubilación garantizada con un par de años sentados en los sillones mientras el resto tenemos que cotizar 35 años. Muchas gracias por eso y mil cosas más, con un poco de suerte os perdéis el abuelo y tu en el bosque y no volvéis ninguno. España lo agradecerá.

1
A favor En contra 5(13 votos)
#16 por kittel
24 mar 2013, 15:59

#10 #10 ralf dijo: Es comprensible si tu suegro es una persona muy entrada en años (Pongamos de 75 para arriba):

Si no, una de dos: O está "un poco" desequilibrado o ésto es un fake como una catedral y nos estás intentando vender a los del PSOE como "esas víctimas súperenrrolladas que a los peperos franquistas malísimos les encantaría ver muertas". Si es así, VETE A TOMAR MUCHO POR EL CULO.

Estoy ya de fanáticos politiquillos (DE LOS DOS PARTIDOS) hasta la *******.
¿Vas de inteligente no? Si no entiendes bien lo que pongo no comentes. Digo el padre de mi suegro y sí, mi suegro tiene 69 años. No sé muy bien que haces un día como hoy comentando y no estás metido en misa con tus virtudes y creencias absurdas.

2
A favor En contra 5(15 votos)
#17 por kittel
24 mar 2013, 16:03

#15 #15 vacasitero dijo: Qué tendrá que ver el PSOE con la izquierda y con los rojos? Por cierto, muchas gracias por apoyar y defender a corruptos, por vender la constitución para que los bancos alemanes y franceses tengan prioridad en cobro de intereses a que los parados cobren su subsidio. Muchas gracias por retrasar la edad de jubilación mientras tus diputados y concejales viven de nuestros impuestos y tienen la jubilación garantizada con un par de años sentados en los sillones mientras el resto tenemos que cotizar 35 años. Muchas gracias por eso y mil cosas más, con un poco de suerte os perdéis el abuelo y tu en el bosque y no volvéis ninguno. España lo agradecerá. Campeón, creo que confundes términos. Otro ignorante que se cree que la culpa de la crisis es de Zapatero, menudo cateto. Paso de rebatirte tus absurdas ideas, se nota que solo sabes lo que se dice en los bares y en TVE. Ten cuidado y no te pongas malo que dentro de poco tendrás que pagar por ir a urgencias. Y Zapatero no forma parte del gobierno, será culpa de Rubalcaba, o de otro seguro... Menudo facha imbécil.

6
A favor En contra 9(17 votos)
#18 por tekilita
24 mar 2013, 16:06

jojojojo y no tiienes miedo ?yo estaria cagadito con un suegro asi ¡¡¡

A favor En contra 3(3 votos)
#19 por gabrielmorisko
24 mar 2013, 16:11

#17 #17 kittel dijo: #15 Campeón, creo que confundes términos. Otro ignorante que se cree que la culpa de la crisis es de Zapatero, menudo cateto. Paso de rebatirte tus absurdas ideas, se nota que solo sabes lo que se dice en los bares y en TVE. Ten cuidado y no te pongas malo que dentro de poco tendrás que pagar por ir a urgencias. Y Zapatero no forma parte del gobierno, será culpa de Rubalcaba, o de otro seguro... Menudo facha imbécil.Pienso que el psoe, o almenos la mayoría del psoe tienen buenas intenciones, el problema es que son unos incopententes, por eso nunca los votaré.
Ahora mismo estoy entre IU y UPyD

A favor En contra 3(7 votos)
#20 por gabrielmorisko
24 mar 2013, 16:25

Por cierto, todo aquel que mate a alguien por pensar diferente me parece un monstruo que debe de recibir una brutal tortura por el resto de sus días. Independientemente de si ahora ya ha pasado medio siglo o más y es una persona mayor.

A favor En contra 1(5 votos)
#21 por bim_el_gatete
24 mar 2013, 16:29

La pregunta es ¿de qué color es la escopeta?

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por lilifa
24 mar 2013, 16:30

son todos unos ladrones , me da verguenza pertenecer a un pais asi, siempre haciendo recortes kitando ayudas y los politicos llenandose los bolsillos con nuestros impuestos, y gastando el dinero en tonterias en vez de pagar la deuda española, yo si pudiera hacer recortes seria despidiendo a la mayoria de los politicos k sobran y bajandoles bastante el sueldo y entonces se iban a enterar de lo k nos estan aciendo, encima me entero k van subir el iva hasta el 25% . ESTOY INDIGNADA!!

A favor En contra 3(5 votos)
#23 por ralf
24 mar 2013, 17:07

#16 #16 kittel dijo: #10 ¿Vas de inteligente no? Si no entiendes bien lo que pongo no comentes. Digo el padre de mi suegro y sí, mi suegro tiene 69 años. No sé muy bien que haces un día como hoy comentando y no estás metido en misa con tus virtudes y creencias absurdas.Topicazo tras topicazo, mira, imbécil, ni voy a misa, ni voto al PP (Oh, sorpresa), para hablar con un fanboy que va de víctima en plan de "oh, soy del PSOE y me apuntaron con una escopeta, qué pena que doy, publicadme el ADV". ¿Te das cuenta que no soy el único que se te ha tirado al cuello porque huele tu att. whorismo a kilómetros? Oye, tal vez en las juventudes socialistas te valga ese rollo, pero cuando sales, estás hablando con gente de verdad, de la que está hasta las pelotas de aguantar a Zapateros, Rajoys, Bárcenas, Rubalcabas...gente normal y corriente que no tiene porqué dejarse mangonear y mucho menos INSULTAR por descerebrados como tú, que vienen a decirles que "Rubalcaba bueeeno, pepero maaalo" y vuestra resupesta es BEEEEEEH.

2
A favor En contra 8(10 votos)
#24 por jomaco
24 mar 2013, 17:32

#16 #16 kittel dijo: #10 ¿Vas de inteligente no? Si no entiendes bien lo que pongo no comentes. Digo el padre de mi suegro y sí, mi suegro tiene 69 años. No sé muy bien que haces un día como hoy comentando y no estás metido en misa con tus virtudes y creencias absurdas.AMEN

A favor En contra 1(5 votos)
#25 por rofltin
24 mar 2013, 17:38

#17 #17 kittel dijo: #15 Campeón, creo que confundes términos. Otro ignorante que se cree que la culpa de la crisis es de Zapatero, menudo cateto. Paso de rebatirte tus absurdas ideas, se nota que solo sabes lo que se dice en los bares y en TVE. Ten cuidado y no te pongas malo que dentro de poco tendrás que pagar por ir a urgencias. Y Zapatero no forma parte del gobierno, será culpa de Rubalcaba, o de otro seguro... Menudo facha imbécil.Me temo que tú también te confundes, porque has reaccionado como si atacara al PSOE en favor del PP, cuando en realidad me da a mí que se trata de alguien cuya idealogía queda del PPSOE a la izquierda, y no a lo que tu te refieres con "facha". Yo estoy de acuerdo en que al PSOE de izquierdas le queda poco y que ha vendido a los ciudadanos en vez de ponerles los puntos sobre las íes a la sangrante clase política, a la codicia de los que manejan las inversiones y los intereses de los grandes poderes extranjeros. Y bueno, del PP ya ni hablamos, los hachazos a la clase media-baja han sido demenciales.

2
A favor En contra 8(8 votos)
#26 por guerreroeuropeo
24 mar 2013, 17:39

#3 #3 Edgar_Allan_Poe dijo: Del PSOE. Madre mía, yo no me lo hubiera pensado dos veces. Con vosotros la tolerancia no sirve. hombre dan asquete pero tampoco es eso XDD

aunque si un perroflauta o uno de izmierda unida se junta con mi hija vamos.. no respondo....

1
A favor En contra 5(13 votos)
#27 por rofltin
24 mar 2013, 17:41

#25 #25 rofltin dijo: #17 Me temo que tú también te confundes, porque has reaccionado como si atacara al PSOE en favor del PP, cuando en realidad me da a mí que se trata de alguien cuya idealogía queda del PPSOE a la izquierda, y no a lo que tu te refieres con "facha". Yo estoy de acuerdo en que al PSOE de izquierdas le queda poco y que ha vendido a los ciudadanos en vez de ponerles los puntos sobre las íes a la sangrante clase política, a la codicia de los que manejan las inversiones y los intereses de los grandes poderes extranjeros. Y bueno, del PP ya ni hablamos, los hachazos a la clase media-baja han sido demenciales.Por poner unos ejemplos, ninguno de los dos partidos fue capaz de ajustar las leyes contra deshaucios las cuales incluso desde Europa han dictado que son abusivas. Otro ejemplo: el PSOE indultó a banqueros por lo bajinis en sus últimos días de mandato. Y el PP sólo con la panda de Valencia y el Bárcenas, vamos... no sé ni cómo clasificarlo. En general, hay mil ejemplos inaceptables contra ambos, porque los partidos están podridos y necesitan una regeneración completa. En sus acciones juegan un papel demasiado fundamental el beneficio personal, los tráficos de influencias y la perpetuación del partido en su cómoda posición en la maquinaria institucional.

A favor En contra 5(5 votos)
#28 por guerreroeuropeo
24 mar 2013, 17:41

#4 #4 nuithary dijo: Pero si en el PSOE no son rojos ni nada... ese hombre tiene que actualizarse!cierto.. xdd pero si es de una españa "tan profunda", será como el soldado ese que 30 años después de la guerra mundial seguía custodiando el islote que le habían asignado....jajajj

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por soulessghoul
24 mar 2013, 17:55

#7 #7 Chino_cudeiro dijo: Si mi padre hiciera eso con mi pareja le metía la escopeta por el culo y le quitaba las almorranas de raiz. Ni España profunda ni hostias en adobo, amenazar así a alguien es como para pasarse el respeto fraternal por donde el padre se pasa el respeto filial.

Y, dicho esto, cómo me alegro de tener al padre que tengo. Estas páginas hacen que valore aún más tener unos padres normales y corrientes.
+1

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por soulessghoul
24 mar 2013, 17:59

#17 #17 kittel dijo: #15 Campeón, creo que confundes términos. Otro ignorante que se cree que la culpa de la crisis es de Zapatero, menudo cateto. Paso de rebatirte tus absurdas ideas, se nota que solo sabes lo que se dice en los bares y en TVE. Ten cuidado y no te pongas malo que dentro de poco tendrás que pagar por ir a urgencias. Y Zapatero no forma parte del gobierno, será culpa de Rubalcaba, o de otro seguro... Menudo facha imbécil.Zapatero no lo habrá hecho genial pero al menos no prometió arreglar lo que no puede, que es justo lo que está haciendo el PP.

Con el PSOE no estábamos genial pero ahora estamos muchísimo peor, recortes en sanidad, educación, Ley contra las descargas en internet, recorte de pensiones de viudedad y orfandad, permitir ******* a los manifestantes prohibiendo divulgar la realidad... ya te digo que si estamos peor así.

2
A favor En contra 1(9 votos)
#31 por AyShurmano
24 mar 2013, 18:15

#17 #17 kittel dijo: #15 Campeón, creo que confundes términos. Otro ignorante que se cree que la culpa de la crisis es de Zapatero, menudo cateto. Paso de rebatirte tus absurdas ideas, se nota que solo sabes lo que se dice en los bares y en TVE. Ten cuidado y no te pongas malo que dentro de poco tendrás que pagar por ir a urgencias. Y Zapatero no forma parte del gobierno, será culpa de Rubalcaba, o de otro seguro... Menudo facha imbécil.El PSOE era rojo hace 15 años, ahora es una versión light del PP, de obrero tiene poquito. Abre de una vez los ojos y cambia porque tu querido partido reformó la constitución por la puerta de atrás con el PP para dar prioridad a la deuda antes que a cualquier otra cosa a la hora de pagar, no paran los desahucios, etc. Muy de "rojos" eh.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#32 por guerreroeuropeo
24 mar 2013, 18:21

#30 #30 soulessghoul dijo: #17 Zapatero no lo habrá hecho genial pero al menos no prometió arreglar lo que no puede, que es justo lo que está haciendo el PP.

Con el PSOE no estábamos genial pero ahora estamos muchísimo peor, recortes en sanidad, educación, Ley contra las descargas en internet, recorte de pensiones de viudedad y orfandad, permitir ******* a los manifestantes prohibiendo divulgar la realidad... ya te digo que si estamos peor así.
Ahora estamos igual de mal que con zp,

solo que por lo menos ahora tenemos custodia compartida y ya no damos sanidad a los ilegales...a si y no tenemos un presi anarquista que dice: "la tierra es del viento"

A favor En contra 2(4 votos)
#33 por christia
24 mar 2013, 18:23

Del psoe yo te habria metido la escopeta por el culo chorizo!!!!!

A favor En contra 0(2 votos)
#34 por rofltin
24 mar 2013, 18:24

#31 #31 AyShurmano dijo: #17 El PSOE era rojo hace 15 años, ahora es una versión light del PP, de obrero tiene poquito. Abre de una vez los ojos y cambia porque tu querido partido reformó la constitución por la puerta de atrás con el PP para dar prioridad a la deuda antes que a cualquier otra cosa a la hora de pagar, no paran los desahucios, etc. Muy de "rojos" eh. Pues sí, tienes razón, a eso me refería yo también. Lo de reformar la constitución para dar prioridad a los inversores extranjeros que especularon con mucho beneficio y por lo tanto también riesgo... esa aberración no tiene nombre, y fue obra del PPSOE.

Uno de los grandes problemas de España, aparte de la decadencia de la clase política en sí, es que mucha gente está tan obcecada en arremeter contra la suciedad del lider del vecino, que no se da cuenta de que el suyo hace suicedades muy similares, y entre unos y otros están robando a los dos. La confrontación es una buena herramienta de distracción, pero la polarización de la sociedad es letal.

A favor En contra 3(3 votos)
#35 por rofltin
24 mar 2013, 18:39

#23 #23 ralf dijo: #16 Topicazo tras topicazo, mira, imbécil, ni voy a misa, ni voto al PP (Oh, sorpresa), para hablar con un fanboy que va de víctima en plan de "oh, soy del PSOE y me apuntaron con una escopeta, qué pena que doy, publicadme el ADV". ¿Te das cuenta que no soy el único que se te ha tirado al cuello porque huele tu att. whorismo a kilómetros? Oye, tal vez en las juventudes socialistas te valga ese rollo, pero cuando sales, estás hablando con gente de verdad, de la que está hasta las pelotas de aguantar a Zapateros, Rajoys, Bárcenas, Rubalcabas...gente normal y corriente que no tiene porqué dejarse mangonear y mucho menos INSULTAR por descerebrados como tú, que vienen a decirles que "Rubalcaba bueeeno, pepero maaalo" y vuestra resupesta es BEEEEEEH.Lo gracioso es que automáticamente piensa que todo aquel que ataca al PSOE es del PP... y nada más lejos de la realidad! Un claro ejemplo de que el fanatismo distorsiona la realidad.

A favor En contra 7(7 votos)
#36 por microxf
24 mar 2013, 19:01

Hubiera echo lo mismo

A favor En contra 1(3 votos)
#37 por martiquendi
24 mar 2013, 19:53

En el PSOE no hay gente de izquierda... de verdad, además el término rojo está demasiado anticuado... Eso confirma que todavía existe las dos Españas...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#38 por guerreroeuropeo
24 mar 2013, 20:10

#37 #37 martiquendi dijo: En el PSOE no hay gente de izquierda... de verdad, además el término rojo está demasiado anticuado... Eso confirma que todavía existe las dos Españas...

Y que es izquierda de verdad?


el psoe es liberal socialista, clasificalo donde te de la gana... pero son anti españa a mas no poder, internacionalistas, marxistas en lo cultural, ...


que tienen que hacer para ser mas de "izquierdas"? papeles para todos? hacerse comunistas? hacerse perroflautas? porque vamos....

1
A favor En contra 4(4 votos)
#39 por sector7g
24 mar 2013, 20:42

Puedes ser de izquierdas, pero ser de PSOE es de ser un ******* o un hijo de puta.

A favor En contra 1(3 votos)
#40 por josega84
24 mar 2013, 21:11

Hombre, la España profunda que yo conozco es socialista: todos los pueblos son del PSOE desde el las primeras elecciones. Además, allí la mayoría son republicanos (de los de la II). Debes de ser del norte, porque de Madrid para abajo la mayoría de esa España profunda es socialista (y no son ejemplos de tolerancia y progresismo)

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por vacasitero
24 mar 2013, 21:20

#17 #17 kittel dijo: #15 Campeón, creo que confundes términos. Otro ignorante que se cree que la culpa de la crisis es de Zapatero, menudo cateto. Paso de rebatirte tus absurdas ideas, se nota que solo sabes lo que se dice en los bares y en TVE. Ten cuidado y no te pongas malo que dentro de poco tendrás que pagar por ir a urgencias. Y Zapatero no forma parte del gobierno, será culpa de Rubalcaba, o de otro seguro... Menudo facha imbécil. El comentario #25 #25 rofltin dijo: #17 Me temo que tú también te confundes, porque has reaccionado como si atacara al PSOE en favor del PP, cuando en realidad me da a mí que se trata de alguien cuya idealogía queda del PPSOE a la izquierda, y no a lo que tu te refieres con "facha". Yo estoy de acuerdo en que al PSOE de izquierdas le queda poco y que ha vendido a los ciudadanos en vez de ponerles los puntos sobre las íes a la sangrante clase política, a la codicia de los que manejan las inversiones y los intereses de los grandes poderes extranjeros. Y bueno, del PP ya ni hablamos, los hachazos a la clase media-baja han sido demenciales.lo ha explicado bastante bien. Te recomiendo que aprendas a leer para no hacer el ridículo. Y lo dicho, con un poco de suerte os perdéis el abuelo y tu para que España pueda avanzar y tener un poco de futuro.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#42 por dollylo
24 mar 2013, 21:34

Pues si por ser del PSOE te dice eso, no se lo que le haría a los rojos de verdad...

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por rakelita3
24 mar 2013, 21:54

Descuidate y te pega un tiro a ti tambien.

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por kittel
24 mar 2013, 22:20

#23 #23 ralf dijo: #16 Topicazo tras topicazo, mira, imbécil, ni voy a misa, ni voto al PP (Oh, sorpresa), para hablar con un fanboy que va de víctima en plan de "oh, soy del PSOE y me apuntaron con una escopeta, qué pena que doy, publicadme el ADV". ¿Te das cuenta que no soy el único que se te ha tirado al cuello porque huele tu att. whorismo a kilómetros? Oye, tal vez en las juventudes socialistas te valga ese rollo, pero cuando sales, estás hablando con gente de verdad, de la que está hasta las pelotas de aguantar a Zapateros, Rajoys, Bárcenas, Rubalcabas...gente normal y corriente que no tiene porqué dejarse mangonear y mucho menos INSULTAR por descerebrados como tú, que vienen a decirles que "Rubalcaba bueeeno, pepero maaalo" y vuestra resupesta es BEEEEEEH.Anda patán, se nota tu nivel cultural (igual al de tu querido gobierno). Te digo lo mismo de antes, ya tienes trabajo.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#45 por kittel
24 mar 2013, 22:22

#41 #41 vacasitero dijo: #17 El comentario #25 lo ha explicado bastante bien. Te recomiendo que aprendas a leer para no hacer el ridículo. Y lo dicho, con un poco de suerte os perdéis el abuelo y tu para que España pueda avanzar y tener un poco de futuro. El ridículo lo haces tú mandándome al agujero anticipadamente. La gente que sobra en España es gente como tú que se creen de ideología superior. Y no tienen ni puta idea de nada, y siguen pensando que el culpable de la crisis en Zapatero. Infórmate mejor anda sobre un tal banco estadounidense...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#46 por paranoide
24 mar 2013, 23:04

#44 #44 kittel dijo: #23 Anda patán, se nota tu nivel cultural (igual al de tu querido gobierno). Te digo lo mismo de antes, ya tienes trabajo.pero vamos a ver retrasado, si eres capaz de responder con argumentos (que es evidente que si eres del PSOE no los tienes) di algo más que esa absurdez de vete por ahí que le estás diciendo. Te está diciendo que NO ES DEL PP, que para ti o es azul o rojo y para tu información son todos lo mismo, el bipartidismo se ha cargado el país y tu vas de lameculos ignorante tragándote toda la verborrea demagoga que te sueltan. Lee un poco más y vuelve para responder con ARGUMENTOS a favor de tu "querido" partido o CIERRA ESA BOCAZA CRIAJO.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#47 por paranoide
24 mar 2013, 23:10

#38 #38 guerreroeuropeo dijo: #37

Y que es izquierda de verdad?


el psoe es liberal socialista, clasificalo donde te de la gana... pero son anti españa a mas no poder, internacionalistas, marxistas en lo cultural, ...


que tienen que hacer para ser mas de "izquierdas"? papeles para todos? hacerse comunistas? hacerse perroflautas? porque vamos....
JAJAJAJAJAJAJAJA liberal socialista? perdona, IGNORANTE, pero que las siglas digan que es un partido socialista y obrero no significa que sus políticas también lo sean. No han hecho más que endeudarnos y chupar del bote, ¿cuántos casos de corrupción más quieres que salgan a la luz? El pp tiene 200 imputaciones por corrupción y el psoe 264. Son los dos la misma mierda pero te pintan que uno es mejor y mira por intereses sociales para que los descerebrados borregos vayan a votarlos y sigamos manteniendo un bipartidismo que en el fondo es exactamente la misma política pero la gente ignorante tiene la falsa creencia de que está cambiando algo.

A favor En contra 2(2 votos)
#48 por ralf
24 mar 2013, 23:22

#46 #46 paranoide dijo: #44 pero vamos a ver retrasado, si eres capaz de responder con argumentos (que es evidente que si eres del PSOE no los tienes) di algo más que esa absurdez de vete por ahí que le estás diciendo. Te está diciendo que NO ES DEL PP, que para ti o es azul o rojo y para tu información son todos lo mismo, el bipartidismo se ha cargado el país y tu vas de lameculos ignorante tragándote toda la verborrea demagoga que te sueltan. Lee un poco más y vuelve para responder con ARGUMENTOS a favor de tu "querido" partido o CIERRA ESA BOCAZA CRIAJO.Acabas de alegrarme la noche, que lo sepas, POR FIN ALGUIEN QUE SE HA DADO CUENTA (Los que me votaron positivo en mis comentarios seguramente también se habrán dado, pero tú eres el único (O la única, no sé tu sexo) que lo ha sacado a la luz) que YO NO HE VOTADO AL PP (Para #0 #0 kittel dijo: La semana pasada, mi suegro (de la España profunda) se enteró de que formo parte del PSOE. Cuando fui a su casa, me enseñó la escopeta con la que el abuelo de mi novia mataba a "esos animales rojos". ADVy su puta basura de ADV va, ya sé que tú te enteraste).

No, si lo que digo: Ésto tiene que ser fake a huevos, dime si no de qué va a venir aquí el cantamañanas éste a contarnos la historia del suegro y su padre, es que me cuesta siquiera imaginar a la pobre persona (No voy a dar por hecho que sea una mujer porque también desconozco las tendencias sexuales de #0 #0 kittel dijo: La semana pasada, mi suegro (de la España profunda) se enteró de que formo parte del PSOE. Cuando fui a su casa, me enseñó la escopeta con la que el abuelo de mi novia mataba a "esos animales rojos". ADV) que tenga que aguantar a semejante elemento.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#49 por kittel
24 mar 2013, 23:37

#48 #48 ralf dijo: #46 Acabas de alegrarme la noche, que lo sepas, POR FIN ALGUIEN QUE SE HA DADO CUENTA (Los que me votaron positivo en mis comentarios seguramente también se habrán dado, pero tú eres el único (O la única, no sé tu sexo) que lo ha sacado a la luz) que YO NO HE VOTADO AL PP (Para #0 y su puta basura de ADV va, ya sé que tú te enteraste).

No, si lo que digo: Ésto tiene que ser fake a huevos, dime si no de qué va a venir aquí el cantamañanas éste a contarnos la historia del suegro y su padre, es que me cuesta siquiera imaginar a la pobre persona (No voy a dar por hecho que sea una mujer porque también desconozco las tendencias sexuales de #0 ) que tenga que aguantar a semejante elemento.
Tu eres tonto y ni siquiera lo sabes. El fake fue el polvo que tuvo tu madre con saber qué engendro.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#50 por kittel
24 mar 2013, 23:38

Otro ******* que solo sabe insultar sin apenas cultura e idea. Serás otro idiota que solo sabe de política lo que sale en TV y no tiene ni opinión propia, ya que no tienen cerebro para pensar eso. Payaso.

1
A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!