Asco de Vida / Hace unos meses, cuando les dije a mi madre y a mi padre que soy lesbiana, mi madre se puso histérica diciendo que eso no era posible. Aseguró que sólo era una etapa por la que pasábamos todas, que ella la pasó y había vuelto a ser "normal" con mi padre. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

45
Enviado por Noentiendonada el 20 mar 2013, 00:03 / familia

Hace unos meses, cuando les dije a mi madre y a mi padre que soy lesbiana, mi madre se puso histérica diciendo que eso no era posible. Aseguró que sólo era una etapa por la que pasábamos todas, que ella la pasó y había vuelto a ser "normal" con mi padre. ADV

#2 por nizmo
21 mar 2013, 15:03

Eres la misma de este adv . http://www.ascodevida.com/familia/1449002
2 adv lesbicos, 2 publicados :D habra un 3?

2
A favor En contra 31(33 votos)
#6 por garrapato
21 mar 2013, 15:05

Luego ve ******* lésbico a escondidas como la madre del ADV de esta mañana

1
A favor En contra 18(18 votos)
#10 por finselsovaris
21 mar 2013, 15:07

#1 #1 elprofesorlayton dijo: No sé porque pones normal entre comillasPorque la heterosexualidad es la orientación sexual más común, pero normal, lo son todas

A favor En contra 15(15 votos)
#9 por flyingaway
21 mar 2013, 15:07

Haz lo que tú sientas, aunque no les guste a los demás, y los que te quieran te aceptarán tarde o temprano.

#1 #1 elprofesorlayton dijo: No sé porque pones normal entre comillasLa palabra "normal" es muy relativa. Un homosexual no es una persona normal? Por qué, porque hay menos personas homosexuales que heterosexuales...?

1
A favor En contra 14(14 votos)
#14 por Yandrak25
21 mar 2013, 15:13

#6 #6 garrapato dijo: Luego ve ******* lésbico a escondidas como la madre del ADV de esta mañanaEn realidad creo que es la misma xDDD Su nick (aunque no está registrada) es el mismo.

1
A favor En contra 10(10 votos)
#5 por dienekes
21 mar 2013, 15:04

A tu madre le va la carne y el pescado pero aún no se atreve a confirmarlo

A favor En contra 9(9 votos)
#4 por infinitgirl
21 mar 2013, 15:04

me estoy dando cuenta leyendo estas paginas que tengo una familia muy normal

A favor En contra 7(11 votos)
#11 por blasa
21 mar 2013, 15:08

Tampoco puedes culpar a tu madre por pensar así. Hay mucha gente bisexual que se le impone la norma social de que lo correcto es casarse con una persona del otro sexo, este caso seguro que es muy habitual. Si piensa de esta manera es normal que quiera que vayas por el mismo camino, pero si con el tiempo te mantienes con los mismos gustos tendrá que aceptarlo. Espero que lo haga! :)

A favor En contra 7(7 votos)
#3 por gallofa
21 mar 2013, 15:03

me da a mi que la que no es muy "normal" es tu madre, pero vamos es solo mi opinion

A favor En contra 6(14 votos)
#33 por de_nakhilda
21 mar 2013, 21:59

#1 #1 elprofesorlayton dijo: No sé porque pones normal entre comillasPorque no considera que ser heterosexual sea ser normal. ¿Lo entiendes o te hago un dibujo?

A favor En contra 5(7 votos)
#19 por aqueldespistao
21 mar 2013, 15:57

#2 #2 nizmo dijo: Eres la misma de este adv . http://www.ascodevida.com/familia/1449002
2 adv lesbicos, 2 publicados :D habra un 3?
probablemente... cada dia veo cosas mas raras en adv.

A favor En contra 5(5 votos)
#7 por makkk
21 mar 2013, 15:06

Joder igual lo has heredado de ella... Echale la culpa, que se martirize!!!

No, pobrecilla, tampoco te pases...

A favor En contra 5(9 votos)
#34 por de_nakhilda
21 mar 2013, 22:03

#13 #13 elprofesorlayton dijo: #1 Lo normal es ser heterosexual, y no estoy diciendo que los que no lo seais sois anormales solo digo que la normalidad es esa y no podeis negarlo, en ningun momento estoy discriminando a los homosexuales, solo digo que esa orientacion no es la normal, y lo sabeisEl problema radica en que la gente no entiende el significado de la palabra. "Normal" es lo que se ajusta a la norma, es decir, lo más común. No tiene nada que ver con ser mejor o peor. Y el caso es que hay más gente heterosexual que homosexual, por eso, ser hetero es normal y lo otro no. Pero eso no quiere decir que ser heterosexual sea mejor que no serlo. Así que tienes razón y mi voto. Y el que no entienda lo que digo, ya sabe: "En contra"

A favor En contra 4(4 votos)
#35 por de_nakhilda
21 mar 2013, 22:12

#28 #28 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Y tú la acusas de fanática religiosa? Tú que dices que la homosexualidad es una "afección prevenible"
Vete al guano.

A favor En contra 3(3 votos)
#13 por elprofesorlayton
21 mar 2013, 15:10

#1 #1 elprofesorlayton dijo: No sé porque pones normal entre comillasLo normal es ser heterosexual, y no estoy diciendo que los que no lo seais sois anormales solo digo que la normalidad es esa y no podeis negarlo, en ningun momento estoy discriminando a los homosexuales, solo digo que esa orientacion no es la normal, y lo sabeis

3
A favor En contra 2(24 votos)
#37 por de_nakhilda
21 mar 2013, 22:18

#27 #27 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Yo vivo en esa sociedad; ¿por qué no soy lesbiana?
Tú podrías no haber sido un ignorante; ¿por qué lo eres?

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por MikelMarin
21 mar 2013, 16:58

#23 #23 ergos dijo: ¿Otro adv lésvico?, ¿es el día de la tortilla hoy y me he enterado?Lésvico??? y que es eso??

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por ergos
21 mar 2013, 16:29

¿Otro adv lésvico?, ¿es el día de la tortilla hoy y me he enterado?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#43 por sietemonos
22 mar 2013, 06:21

En realidad tu madre tiene algo de razón: SOMOS hombres y mujeres que pueden sentirse atraídos, en algún momento, por personas del mismo sexo o del otro. Homosexualidad y Heterosexualidad son DECISIONES basadas en PREFERENCIAS.

Todos somos susceptibles de estar en una relación homosexual; eso depende del estado emocional del momento. Un "gay" puede enamorarse de una chica (lo he visto). Mi consejo: no te mates la vida, no te endilgues etiquetas pendejamente. Si te gusta Pepita, disfrútalo, y si te gusta Manolo, disfrútalo.

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por blackdebil
21 mar 2013, 15:36

Que original, solo se han publicado unos mil ADV similares...este año.

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por draxdrilox
21 mar 2013, 17:42

Eres lesbiana?? A NADIE LE IMPORTA UNA MIERDA!!!! La gente es discriminada por MUCHAS OTRAS COSAS!! DEJEN DE SER TAN QUEJICAS!!

A favor En contra 1(7 votos)
#12 por existenz
21 mar 2013, 15:08

A ver, por un momento sigamos su lógica y entonces preguntemos: si a ella le pasó también ¿por qué coño se puso histérica?

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por wailor
21 mar 2013, 18:27

#14 #14 Yandrak25 dijo: #6 En realidad creo que es la misma xDDD Su nick (aunque no está registrada) es el mismo.Entonces es evidente que no fue una etapa. Y que posiblemente la homosexualidad sea hereditaria en ciertos casos.

A favor En contra 1(3 votos)
#42 por mikusaito2825
22 mar 2013, 03:46

No sé por qué hay personas tan cerradas de mente ._.

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por ysimplementesoyyo
22 mar 2013, 02:27

Creo que hay gente que confunde habitual con normal....
Ver adv todos los días no es lo habitual porque la mayoría de la gente no lo hace e incluso ni lo conoce¿por eso deja de ser normal? Y como eso infinitos ejemplos...

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por avatarana
21 mar 2013, 23:27

#26 #26 avatarana dijo: tienes novia ;) jajaes una pregunta, no una afirmación O_O

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por juanolo2001
22 mar 2013, 10:07

Es muy comun que utilicen la palabra comun y que digan que tambien han tenido sus experiencias pero vamos, la deberias dejar claro que en tu caso no son dudas... y si ella dice que tambien las tuvo deberia entenderte, si hasta ella siendo hetero tuvo dudas.

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por de_nakhilda
21 mar 2013, 22:28

#25 #25 CheshireCat2013 dijo: a lo mejor es lesbiana y no lo admiteQuita el "a lo mejor"

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por de_nakhilda
21 mar 2013, 22:27

#22 #22 gisebum89 dijo: Estoy en pariiis!!!!Jo, qué envidia

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por isimsiz_adam
22 mar 2013, 20:29

Y la cara de ******* que debió haber puesto tu padre también fue "normal"?? Qué me imagino luego le exigió el "tradicional" trío con la vecina del quinto.

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por de_nakhilda
21 mar 2013, 22:14

#9 #9 flyingaway dijo: Haz lo que tú sientas, aunque no les guste a los demás, y los que te quieran te aceptarán tarde o temprano.

#1 La palabra "normal" es muy relativa. Un homosexual no es una persona normal? Por qué, porque hay menos personas homosexuales que heterosexuales...?
Justamente por eso.
La palabra "normal" significa "lo más común". No es relativa en absoluto.

A favor En contra 0(4 votos)
#25 por CheshireCat2013
21 mar 2013, 17:12

a lo mejor es lesbiana y no lo admite

1
A favor En contra 0(2 votos)
#30 por adreamer
21 mar 2013, 17:47

#13 #13 elprofesorlayton dijo: #1 Lo normal es ser heterosexual, y no estoy diciendo que los que no lo seais sois anormales solo digo que la normalidad es esa y no podeis negarlo, en ningun momento estoy discriminando a los homosexuales, solo digo que esa orientacion no es la normal, y lo sabeisTienes toda la razón. No soy para nada homófoba, pero soy científica y sé que la homosexualidad no es lo normal. Si esto fuera así ya se habría extinguido la especie humana. Pero no hay que tomárselo a la tremenda, también puedo decir que lo normal es tener pelo, y hoy en día hay mucha gente que se lo afeita.

A favor En contra 0(6 votos)
#26 por avatarana
21 mar 2013, 17:18

tienes novia ;) jaja

1
A favor En contra 0(2 votos)
#22 por gisebum89
21 mar 2013, 16:25

Estoy en pariiis!!!!

1
A favor En contra 0(0 votos)
#21 por guunther
21 mar 2013, 16:10

Cada quien tiene el derecho de elegir lo que busca..

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por rheist
21 mar 2013, 15:58

#13 #13 elprofesorlayton dijo: #1 Lo normal es ser heterosexual, y no estoy diciendo que los que no lo seais sois anormales solo digo que la normalidad es esa y no podeis negarlo, en ningun momento estoy discriminando a los homosexuales, solo digo que esa orientacion no es la normal, y lo sabeisAntes de que la gente te acribille a negativos, apostillo: Algo es normal cuando sigue las normas para el supuesto dado. Una norma se crea cuando se observa que es seguida por la totalidad o la mayoría. Dado que hasta el momento sólo una minoría de la especie humana es (mejor dicho acepta ser) homosexual, podemos concluir que no es LO normal. Eso sí, espero que fuera esto lo que querías decir, normal puede que no, pero tampoco raro ni malo ni incorrecto.

A favor En contra 0(6 votos)
#16 por antiestres
21 mar 2013, 15:32

#1 #1 elprofesorlayton dijo: No sé porque pones normal entre comillasSi está situando las palabras de otra persona, el uso de comillas es correcto.

El caso es criticar, eh

A favor En contra 0(14 votos)
#18 por lilifa
21 mar 2013, 15:39

encima dice la madre k a ella le paso lo mismo pero k luego se le paso y lo dice como si fuera una enfermedad?? aun vive en el pasado y deberia de saber k ser lesbiana es absolutamente normal ahora en la actualidad

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por 4dimensiones
21 mar 2013, 15:18

lo normal es lo que hace la mayoria asi que normal no deberia ir entre comillas, ya que se lesviana no es lo que hace la mayoria asi de simeple.

A favor En contra 1(5 votos)
#48 por mimico1
9 ago 2014, 05:29

Lo que pasa con tu madre es que es una reprimida seguramente bisexual, por muchos años que pasen eso va a estar ahi y no es una etapa como dicen yo tambien lo crei , hasta que por fin acepte mi sexualidad y soy bisexual xDD

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por chirrungaso
21 mar 2013, 18:23

#2 #2 nizmo dijo: Eres la misma de este adv . http://www.ascodevida.com/familia/1449002
2 adv lesbicos, 2 publicados :D habra un 3?
Igual quien sabe tal vez la de la otra adv se copio de este o paso de verdad :S (este adv se hizo antes que la de la que encontro ******* de lesbianas en la compu de su madre -fijense los horarios de los adv- )

A favor En contra 2(2 votos)
#47 por daz08
27 mar 2013, 05:54

Me he dado de cuenta de algo: hay mas gente estupida de lo que creia. Yo me concidero bisexual, pero en realidad con quien me veo pasando mi vida es con una chica, no soy normal? Porq? Porq alguien mas lo dice? Tambien me gusta hp y tambien me descriminan por eso. Hay cientos de chicas que les justin b y a mi no, no soy normal? Hay cientos de personas que se sienten amenazados serca de una persona homo porq en el fodo se sienten inclinados a eso. Al chico que puso que si es la hora tortillera si no te gusta vete a hacer ******* aqui nadie te obliga a ver. Con lo que dijo eso de que no es normal porq entonces se extingiria la especie, de que sirve que un hombre y mujer se "apareen" si son los peores padres del mundo y solo crian gandallas?
Gente estupida everywhere...

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por aneleh
21 mar 2013, 15:07

Espero que no pida a tu padre que te "cure" a pollazos

A favor En contra 3(9 votos)
#1 por elprofesorlayton
21 mar 2013, 15:02

No sé porque pones normal entre comillas

5
A favor En contra 24(44 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!