Asco de Vida / Ayer, llegué a casa después de haber salido a tomar una copa con mi novio. Me he llevado una bronca monumental de mi madre por mi falta de sensibilidad y respeto hacia ella por llegar a esas horas. "Esas horas" eran las 2.30h y tengo casi 30 años. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

65
Enviado por biolove el 13 ene 2013, 19:12 / familia

Ayer, llegué a casa después de haber salido a tomar una copa con mi novio. Me he llevado una bronca monumental de mi madre por mi falta de sensibilidad y respeto hacia ella por llegar a esas horas. "Esas horas" eran las 2.30h y tengo casi 30 años. ADV

#4 por The_Spooky_Girl
14 ene 2013, 21:00

Vale que te parezca una gilipollez, pero si vives con ella, la casa no es sólo tuya, al menos podrías haber llamado para avisar de a qué hora llegabas, que por mucho que tengas 30 años tu madre se va a seguir preocupando por ti.

A favor En contra 20(36 votos)
#3 por brutalbitch
14 ene 2013, 21:00

su casa, sus reglas.

2
A favor En contra 17(37 votos)
#6 por iirene27
14 ene 2013, 21:01

que control por favor!! creo que es hora de independizarse!!

A favor En contra 17(17 votos)
#8 por Surt
14 ene 2013, 21:01

Vives con Agnes Skinner?

A favor En contra 17(17 votos)
#11 por hierk
14 ene 2013, 21:01

Tienes 30 y vives con tus padres. Te comportas según sus reglas o a la puta calle, que ya estás en edad.

1
A favor En contra 16(22 votos)
#1 por golelgirpin
14 ene 2013, 21:00

Lo que ella quería decir es que es una falta de respeto hacia ella no invitarla a unas copichuelas.

A favor En contra 14(22 votos)
#23 por laiker
14 ene 2013, 21:28

#3 #3 brutalbitch dijo: su casa, sus reglas.Se puede decir más alto pero no más claro. Que con 30 tacazos ya debería hacer años que tenías que haberte largado a vivir tu vida.

A favor En contra 14(18 votos)
#5 por Kandisky
14 ene 2013, 21:00

Si vives en su casa da igual que tengas 50 años. Su casa, sus normas XD

A favor En contra 7(17 votos)
#24 por LadyGodgifu
14 ene 2013, 21:30

Vaya cantidad de mojigatos hijos de mamá hay por aquí. Que la casa sea de alguien no da derecho a ese alguien a andar controlando a una persona adulta. Y tampoco sabéis si depende de sus padres o si les pasa dinero o incluso dependen ellos de ella.

Falta de respeto es tratar a un hijo durante toda la vida como si fuera un niño de 10 años, viva donde viva.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#40 por biolove
14 ene 2013, 23:07

#30 #30 laiker dijo: #24 No sé muy bien la postura de los demás pero la mía es la siguiente: tienes 30 tacos, abre las alas y vete del nido. Quien es una niña de mamá es la que sigue bajo su amparo cuando está ya comenzando a peinar en canas.

Y tienes razón en que puede que sea ella quien mantenga a los padres, existe la posibilidad. Pero hablando en términos estadísticos es muchísimo más probable que sea una nini a una pequeña heroína. Y ya sabes que aquí adoramos generalizar. Da un gustirrinín...
De nini poco tengo, estudié una carrera de la cuál no puedo trabajar ni tengo esperanzas de trabajar nunca y tengo un trabajo de mierda que pende de un hilo. No puedo irme de casa porque tengo que ayudarlos a seguir porque también están bastante tocados, además de mantener a una niña de 9 años. No todo es blanco o negro en esta vida, hay muchos grises en medio y más ahora, como están las cosas.

A favor En contra 6(6 votos)
#10 por montblanc4
14 ene 2013, 21:01

Sin duda tu madre se paso, ya que tienes edad de sobras para llegar a la hora que quieras. Aunque bien pensado por lo que parece es SU casa, así que si no te gustan las normas tienes edad de sobras para ir a vivir sola o con tu novio.

A favor En contra 6(10 votos)
#56 por brutalbitch
15 ene 2013, 17:38

#27 #27 trolleando14 dijo: #3 pensamos lo mismo, eso es cierto, tus padres sus reglas....en realidad pienso solo lo de la casa, fuera de su casa por mas reglas que me pongan si no me gustan, no las cumpliré.

A favor En contra 5(11 votos)
#22 por biolove
14 ene 2013, 21:28

Ya me gustaría a mí poder independizarme, pero como están las cosas, mi sueldo y demás de momento imposible, ni sola ni acompañada, así tocará seguir soportando cositas como estas todos los días

1
A favor En contra 5(7 votos)
#2 por knoword
14 ene 2013, 21:00

vv' la mía con 18 es igual con los horarios... espero que no sea así cuando yo tenga tu edad.

A favor En contra 4(4 votos)
#17 por batidodekinder
14 ene 2013, 21:09

lo triste es que con 30 años aun vivas en casa de tu madre

A favor En contra 4(6 votos)
#59 por hevet
16 ene 2013, 08:39

Sois todos unos puñeteros imbéciles. ¿"Su casa, sus normas"? Os irá bien si tenéis familia y criáis a vuestros hijos así, Cavernícolas.
Un hogar se construye entre todos, y sí VOZ o capacidad de decidir sólo la tiene el "dueño de la casa" se producen situaciones INJUSTAS como esta.
Hay cosas como el diálogo, la mediación y el escuchar las opiniones de los demás. Yo no querría hijos para que hiciesen exactamente lo que me viniese en gana a mi, sólo porque yo pienso de una forma.
Puta forma de arruinar la vida de la gente.

A favor En contra 3(5 votos)
#13 por Birono
14 ene 2013, 21:02

Es que cómo se te ocurre llegar tan pronto, con la de cosas indecentes que tiene ella por hacer mientras no estés en casa.

A favor En contra 3(3 votos)
#12 por kira00
14 ene 2013, 21:01

A lo mejor es una excusa para que te largues de una vez xD

A favor En contra 3(5 votos)
#41 por LadyGodgifu
14 ene 2013, 23:08

#39 #39 loto dijo: #38 que pasa con el síndrome del nido vacío? Que poco comprensivos sois.Pues eso, al psicólogo xD

A favor En contra 3(3 votos)
#7 por chipiriflauticas
14 ene 2013, 21:01

Sobreproteccion.... lo que te espera jajajajajaajaja

A favor En contra 3(3 votos)
#66 por LadyGodgifu
16 ene 2013, 21:10

#64 #64 grendeliano dijo: por que tanto negativo a los que defendemos la actitud de la madre? sólo escriben adolestes o que?Y ahora va a ser más maduro llegar a la conclusión de que una persona por verse obligada a seguir viviendo con sus padres pierde por completo el derecho a tener una vida normal.

A favor En contra 2(2 votos)
#62 por hevet
16 ene 2013, 12:38

#61 #61 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Era un ejemplo sobre como “mi casa mis normas” es un error.
¿Con 30 está bn que siga ahí? Sí, no, puede. Ade+ d las circunstancias, considero que un hogar o una casa se construye entre todos. Desde el más pequeño al más mayor. Y cada uno aporta hasta donde puede.
Es verdad que suele haber una espina dorsal, pero eso no convierte a su casa en suya. Sobre todo en relación con sus hijos.

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por Dexter6
14 ene 2013, 21:14

Te hechan broncas por todo para que te vayas xD Pero por mucha vergüenza que dé vivir en casa de los padres con 30 años es el futuro que nos espera a muchos como siga así el trabajo... Tengo 20 años y esas son mis espectativas... Aunque me esfuerzo porque eso no pase, estudio y trabajo!

A favor En contra 2(4 votos)
#60 por hevet
16 ene 2013, 08:42

A mi primera novia su madre le pegaba porque ella no le hacía la comida a su hermano mayor, se negaba a fregarle los cacharros, lavarle la ropa o prepararle la cena, porque eran así de machistas. Tampoco la dejaba salir de casa con sus amigas, porque tener amigas no le sirve de nada a una mujer.
Según vosotros, ¿su casa, sus normas, no?
Morid dolorosamente.

A favor En contra 2(4 votos)
#14 por l_al_a
14 ene 2013, 21:02

"Mientras vivas bajo el techo de tu mamá respetarás sus reglas"

A favor En contra 2(6 votos)
#9 por quintosinascensor
14 ene 2013, 21:01

Parece mentira, una mujer de bien a esas horas está durmiendo. De fiesta sólo están las putas y los borrachos, ¡sin vergüenza, pecadora!

A favor En contra 2(10 votos)
#65 por LadyGodgifu
16 ene 2013, 21:05

#64 #64 grendeliano dijo: por que tanto negativo a los que defendemos la actitud de la madre? sólo escriben adolestes o que?A lo mejor porque las personas no tienen dueño y cuando ya eres una persona adulta nadie tiene derecho a meterse en tu vida. Y ahora sal con el argumento de que mientras viva con ellos blablabla Osea que si yo vivo con mi novio y estoy en paro y por lo tanto dependo económicamente de él me puede decir a qué hora tengo que volver a casa y tengo que pedirle permiso para salir y hacerle un planning con todo lo que voy a hacer. Ah, no, que si fuera la pareja la que hiciera eso se armaría un escándalo.

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por LadyGodgifu
14 ene 2013, 22:15

#30 #30 laiker dijo: #24 No sé muy bien la postura de los demás pero la mía es la siguiente: tienes 30 tacos, abre las alas y vete del nido. Quien es una niña de mamá es la que sigue bajo su amparo cuando está ya comenzando a peinar en canas.

Y tienes razón en que puede que sea ella quien mantenga a los padres, existe la posibilidad. Pero hablando en términos estadísticos es muchísimo más probable que sea una nini a una pequeña heroína. Y ya sabes que aquí adoramos generalizar. Da un gustirrinín...
Acaba de decir más arriba que tiene un sueldo pero que no le llega para irse. ¿No véis las noticias? Porque parece que no os habéis enterado de que hay un 26% de paro y que no llueven ofertas de trabajo con salarios de 1500€ en cuanto a uno se le pasa por la cabeza la idea de independizarse. Debéis vivir en un chalet de la Moraleja porque yo tengo varios amigos que están en esa situación y ni son ninis ni mucho menos niños de mamá, son gente que está buscando trabajo o que tiene uno que no es fijo o que le da una mierda de sueldo y lo está pasando mal.

A favor En contra 2(2 votos)
#31 por laiker
14 ene 2013, 22:14

#22 #22 biolove dijo: Ya me gustaría a mí poder independizarme, pero como están las cosas, mi sueldo y demás de momento imposible, ni sola ni acompañada, así tocará seguir soportando cositas como estas todos los días disculpa?? Ahora podemos discutir qué significa independizarse y todo eso.
Para independizarse no es necesario comprarte una casa. Existe la maravilla de COMPARTIR PISO. Si hablas de sueldo es que afirmas trabajar por lo que te puedes permitir una habitación por 200/300€ al mes y tener toda la libertad del mundo y una poca más. Ya podrías meterte rayas de coca encima de la mesa del comedor y tu mamá no te hará la mínima crítica.
En la vida hay que tener más valor y menos excusas.

A favor En contra 2(6 votos)
#35 por _kastle_
14 ene 2013, 22:32

Nunca es tarde si la dicha es buena... algún día lo entenderás por muy 30 años que tengas: su casa, sus reglas, tu casa, tus reglas.

A favor En contra 1(3 votos)
#38 por LadyGodgifu
14 ene 2013, 23:01

#37 #37 loto dijo: Una madre es una madre SIEMPRE, su deber es preocuparse.Si se preocupa porque su hija de 30 años salga un ratillo a tomarse una copa con su novio su deber es ir al psicólogo y dejar de amargarle la vida. El deber de una madre es ayudar a que sus hijos sean felices, no estar mal de la olla.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#39 por loto
14 ene 2013, 23:05

#38 #38 LadyGodgifu dijo: #37 Si se preocupa porque su hija de 30 años salga un ratillo a tomarse una copa con su novio su deber es ir al psicólogo y dejar de amargarle la vida. El deber de una madre es ayudar a que sus hijos sean felices, no estar mal de la olla. que pasa con el síndrome del nido vacío? Que poco comprensivos sois.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#42 por robin_fleur
14 ene 2013, 23:15

¿Pero avisaste de que salías o no avisaste? Si no avisaste, es normal. Yo a mi padre alguna vez le he echado la bronca también por llegar tarde sin avisar y no coger el móvil y él tiene más de 50. Tengas la edad que tengas, si alguien que vive contigo y a quien quieres así de pronto no llega, te preocupas.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#48 por sungsenim
15 ene 2013, 03:53

Veo mi futuro reflejado en tu presente U_U

A favor En contra 1(3 votos)
#52 por LadyGodgifu
15 ene 2013, 10:08

#51 #51 biolove dijo: #42 Claro que lo sabía, siempre tengo que darle el plannig de lo que voy a hacer, con quien y donde estaré, pero a partir de la 1.30-1.45h ya lo considera tarde y hay bronca al volver (o al día siguiente que es peor, cuando todavía estoy en la cama)Yo siempre me pregunto por qué dejáis que os hagan eso... Tengo una amiga así y un buen día su madre le dijo que estaba pendiente de que llegara el día que sacara un poco de sangre y se rebelara pero que visto lo visto tendría que parar ella de decirle a que hora volver y demás xD

A favor En contra 1(3 votos)
#15 por gallina_campera
14 ene 2013, 21:05

Pues claro coño, ¿no ves que la despertaste? o llegas a las 00 o bien a las 08. No me jodas....

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por errante
14 ene 2013, 21:07

Vergüenza debería darte tener casi 30 años y vivir en la casa de tu madre.

A favor En contra 1(5 votos)
#18 por Luzenelfondodeltunel
14 ene 2013, 21:14

Independence day

A favor En contra 1(3 votos)
#26 por shelou
14 ene 2013, 21:34

Ten en cuenta de que te quiere cuidar, porque bien sabemos todos que roban a cualquier hora en cualquier lugar...

A favor En contra 0(2 votos)
#63 por hevet
16 ene 2013, 12:40

#61 #61 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Es más, y como último aporte, hasta tal punto no es "su casa sus normas" que NO puede echarte NUNCA por el simple hecho de ser su hijo (natural o adoptado). Igual que tu no puedes desatenderlo cuando tu padre o madre sea anciano. Se llama deber de alimentos. Me refiero a nivel legal.

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por grendeliano
16 ene 2013, 01:34

aunque tengas 60 años, si no está acostumbrada a que llegues a esas horas normal que se preocupe, otra cosa seria si no te dejase salir hasta tarde

A favor En contra 0(2 votos)
#51 por biolove
15 ene 2013, 09:23

#42 #42 robin_fleur dijo: ¿Pero avisaste de que salías o no avisaste? Si no avisaste, es normal. Yo a mi padre alguna vez le he echado la bronca también por llegar tarde sin avisar y no coger el móvil y él tiene más de 50. Tengas la edad que tengas, si alguien que vive contigo y a quien quieres así de pronto no llega, te preocupas. Claro que lo sabía, siempre tengo que darle el plannig de lo que voy a hacer, con quien y donde estaré, pero a partir de la 1.30-1.45h ya lo considera tarde y hay bronca al volver (o al día siguiente que es peor, cuando todavía estoy en la cama)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#49 por frustrad
15 ene 2013, 04:22

Guapa, sal del nido :)

A favor En contra 0(2 votos)
#27 por trolleando14
14 ene 2013, 21:35

#3 #3 brutalbitch dijo: su casa, sus reglas.pensamos lo mismo, eso es cierto, tus padres sus reglas....

1
A favor En contra 0(4 votos)
#47 por lnbskar
15 ene 2013, 02:05

#46 #46 rosemarienavarro dijo: te entiendo, tengo 19 años y mi mamá no me deja salir a ningún lado, argumenta que tengo tres hijos a los que no puedo dejar solos, mis 2 perros y mi gato.... pues no haces cosas en casa...

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por yogurdefresa
14 ene 2013, 23:45

Unos padres siempre se preocupan. Eso si, tienen que estar de hartos de ti. Coño, treinta ya son muchos para seguir en el nido

A favor En contra 0(4 votos)
#37 por loto
14 ene 2013, 22:54

Una madre es una madre SIEMPRE, su deber es preocuparse.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#34 por issengard
14 ene 2013, 22:17

Me pasa igual, de adolescente llegaba cuando quería y ahora tengo que andar dando explicaciones. En mi caso lo peor es que aunque quiera no puedo irme porque mi madre tiene muchos problemas de salud y esta sola....

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por alteramilledeindecentum
14 ene 2013, 22:15

Pues tal como lo dices suena a que fue la primera vez que llegaste tan tarde en 30 años, lo cual es aun más triste...

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!