Asco de Vida / Hoy, mi madre ha entrado a mi habitación para despertarme, ya que teníamos que ir al campo a trabajar. Dormida aún y no sé por qué motivo, le he dicho que no podía ir a trabajar porque estaba embarazada. Aquí estoy con el móvil, haciendo un descanso, con la cara llena de hostias.Y no, no estoy embarazada. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






33
Enviado por punkprincess el 8 ene 2013, 11:39 / familia

Hoy, mi madre ha entrado a mi habitación para despertarme, ya que teníamos que ir al campo a trabajar. Dormida aún y no sé por qué motivo, le he dicho que no podía ir a trabajar porque estaba embarazada. Aquí estoy con el móvil, haciendo un descanso, con la cara llena de hostias.Y no, no estoy embarazada. ADV

#1 por torch2
11 ene 2013, 22:58

Joder, nunca se te ocurra hablar media dormida mas o.O

A favor En contra 32(32 votos)
#2 por kapland
11 ene 2013, 22:59

Es que a quién se le ocurre, tu madre tuvo que flipar en colores.

A favor En contra 14(16 votos)
#3 por Birono
11 ene 2013, 23:01

Qué mala madre, hacerte trabajar estando embarazada. Porque lo estás.

A favor En contra 8(12 votos)
#4 por dragp
11 ene 2013, 23:02

Haber chillado: REBAJAAAAAAAAAAS y tu madre sale volando de la cama

A favor En contra 6(12 votos)
#5 por dienekes
11 ene 2013, 23:05

Qué bien reacciona tu madre a las noticias. El día que lleves novio a casa la veo afilando la guadaña

A favor En contra 44(46 votos)
#6 por Surt
11 ene 2013, 23:05

En mi tierra te habrían arreao con una azada, así que menos quejas, holgazana!

A favor En contra 3(7 votos)
#7 por phunfer
11 ene 2013, 23:08

Que respuesta... La tuya y la de tu madre, esta bien se habra sorprendido al decirle eso, pero las hostias estaban de mas

A favor En contra 19(19 votos)
#8 por makkk
11 ene 2013, 23:09

¿OSTIAS de Misa?

A favor En contra 5(7 votos)
#9 por herr_realista
11 ene 2013, 23:13

Joder, seguramente estabas tan dormida que debiste incluir la realidad en el sueño y soltaste eso

A favor En contra 9(9 votos)
#10 por menudachasca
11 ene 2013, 23:29

Haberlo pensado. Pedazo tolai

A favor En contra 0(2 votos)
#11 por bel101
11 ene 2013, 23:31

Tu inconsciente troller de primera, al menos no estas embarazada, pero le diste a tu madre un susto de muerte

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por vicen047
11 ene 2013, 23:32

Eso siempre pasa cuando estás medio dormido o muy excitado.

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por shiva_dilan
11 ene 2013, 23:35

Vaya lógica tenía tu cerebro en ese momento xD.

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por yakko
11 ene 2013, 23:40

Me ha recordado al hombre del vídeo http://www.youtube.com/watch?v=O412NOrYQqc "No me hagas trabajar, que estoy embarazado, soy testigo de jehová y transexual" xD

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por athena_84
11 ene 2013, 23:57

Que putada, pero yo no te habría pegado, se me habría quedado cara de póker, simplemente XD

Me recuerda a una de las veces que estaba durmiendo con mi chico, cuando me empecé a despertar y aún en sueños dije: "¡no!", y cuando mi chico extrañado me preguntó, yo tan pancha le solté: "es que he soñado que estaba en una cafetería desayunando y el camarero me preguntaba si quería la tostada en un plato con la cara de la *******"
Flipante, pero cierto. Su cara era un poema en ese momento XD

A favor En contra 6(6 votos)
#17 por hikariyagami
11 ene 2013, 23:58

Eso pasa cuando algo del exterior se infiltra en el sueño sin despertare pero en realidad estás despierta y por eso hablas en voz alta , debías de estar soñando con que estabas embarazada y lo dijiste en voz alta (suele pasar).
A mi una vez me pasó algo parecido: mi despertador comenzó a sonar y yo decía: ¿quien ha sido el gracioso que le ha dado a la alarma de incendios? (supongo que estaría soñando con un sitio que tiene alarmas de incendio)

A favor En contra 5(5 votos)
#19 por conadeariadna
12 ene 2013, 00:03

Jajaja eso fue del susto que le metiste o que creyo que te querías escaquear xD

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por anma7
12 ene 2013, 00:27

Que mala jugada por parte de tus sueños...

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por grezapac
12 ene 2013, 00:33

Si llega a ser verdad te vemos en los sucesos...

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por jidoluna
12 ene 2013, 00:52

Flipo con los comentarios que te critican y con quien te ha dicho que lo hubieras pensado antes. Será que a ellos nunca les ha pasado lo de tardar en despertarse y decir cosas incoherentes... en fin, sí es un asco de vida que tu madre haya reaccionado así antes ni de darse cuenta que no estabas despierta del todo. Si un día tienes un problema parecido, bendita la confianza para contárselo que te está dando...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#23 por jidoluna
12 ene 2013, 00:55

Por cierto, a mi eso de decir incoherencias cuando no he despertado del todo me pasaba muy a menudo en una época en la que sufría de mucho estrés y ansiedad. Una vez, me quedé dormida en el coche de mi chico, en el asiento del copiloto y me desperté cuando un mosso d' esquadra que nos paró para un control se acercó a mi ventanilla para meter un bastón luminoso de esos que utilizan para mirar dentro del coche. Desperté de golpe gritando "¡Spiderman!". Curiosamente, no nos hicieron ningún test, ni de alcohol ni de drogas, jeje.

A favor En contra 3(3 votos)
#24 por blad
12 ene 2013, 01:23

Está claro que ya tienes edad para que no se te eduque a hostias, yo hablaría con tu madre seriamente...

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por xylon95
12 ene 2013, 02:01

- ¡Hijo, levantate, tienes que ir al instituto!
- Hoy no puedo ir a clase... tengo ladillas...

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por stone35
12 ene 2013, 03:49

Claro por que decir que tienes un resfriado es muy mainstream.

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por Colchonero9
12 ene 2013, 08:22

lo raro es que tengas un descanso para trabajar en el campo, yo no para nada mas que para la hora de comer ...

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por doblesentidista
12 ene 2013, 08:38

Hablar incoherencias en ese momento transitorio entre el sueño y la realidad, a todos nos pasa.

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por salme7
12 ene 2013, 09:30

Hay que ser tonto inventarse eso para no ir a trabajar. Y encima a tu padre. Si no quieres trabajar no trabajes y punto, en el paro hay miles y millones de personas que estan deseando tener tu trabajo.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#30 por _kastle_
12 ene 2013, 16:29

¡Zas, en toda la boca!

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por gringasho0dkgle
12 ene 2013, 21:52

jeje, haberlo pensado antes, pobre

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por rion13
13 ene 2013, 05:04

jajajajajjaa, a mi me paso algo parecido XD. Me quedé dormido en casa de un amigo por que estaba exhausto, y cuando me llamo mi padre donde estaba (pero de buenrrollo), yo dormido le dije que en una fragata....imaginad el berrido que me metio...

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por exit013
13 ene 2013, 21:32

Te adoro, me has hecho reír con tu historia, aunque te haya dolido.

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por punkprincess
14 ene 2013, 17:26

#22 #22 jidoluna dijo: Flipo con los comentarios que te critican y con quien te ha dicho que lo hubieras pensado antes. Será que a ellos nunca les ha pasado lo de tardar en despertarse y decir cosas incoherentes... en fin, sí es un asco de vida que tu madre haya reaccionado así antes ni de darse cuenta que no estabas despierta del todo. Si un día tienes un problema parecido, bendita la confianza para contárselo que te está dando... jajajajaja no pasa nada :) todo comentario es bien recibido, solo es una pagina de opiniones :) pero me agrada pensar que no soy a la unica que le pasan estas cosas jajajaj

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por punkprincess
14 ene 2013, 17:29

#29 #29 salme7 dijo: Hay que ser tonto inventarse eso para no ir a trabajar. Y encima a tu padre. Si no quieres trabajar no trabajes y punto, en el paro hay miles y millones de personas que estan deseando tener tu trabajo.oye, vuelve a leerte el adv que no te has enterado de nada XD

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!