Asco de Vida / Hoy, desde siempre me he parecido bastante a mis padres, por lo que nunca tenía dudas sobre si era adoptado o era del butanero. Hoy he sabido que mi padre ha sido siempre estéril. Al parecer, mi tío aceptó acostarse con mi madre (con el permiso de mi padre) para que pudiera tener hijos. Somos 3 hermanos. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

59
Enviado por manulfo el 5 ene 2013, 11:07 / familia

Hoy, desde siempre me he parecido bastante a mis padres, por lo que nunca tenía dudas sobre si era adoptado o era del butanero. Hoy he sabido que mi padre ha sido siempre estéril. Al parecer, mi tío aceptó acostarse con mi madre (con el permiso de mi padre) para que pudiera tener hijos. Somos 3 hermanos. ADV

#1 por Salamon
8 ene 2013, 13:01

Historia digna de una telenovela. Véndela para conseguir pasta.

A favor En contra 46(48 votos)

+  Ver comentario

2
A favor En contra 30(38 votos)
#3 por dienekes
8 ene 2013, 13:03

Pero qué coño.....???? Y me dirás que llevas una máscara hecha con piel de cara humana de los incautos a los que descuartizais cuando se quedan a cenar en vuestra casa

A favor En contra 8(14 votos)
#4 por kapland
8 ene 2013, 13:03

Dices que tu tío aceptó como si fuese un esfuerzo cuando tu tío se puso las botas y se chingó a tu madre a base de bien.

A favor En contra 18(22 votos)
#5 por timei
8 ene 2013, 13:04

Pues tu tío se habrá puesto fino tirándose a tu madre. Igual se la ha tirado mas que tu padre
PD: Si tu tio esta casado, que piensa su mujer?

A favor En contra 35(39 votos)
#6 por soyunataza
8 ene 2013, 13:05

#2 #2 dragp dijo: Inciesto a toda regla. Haz una peli XXX sobre tu vidaIncesto? El hermano del padre se ha tirado a la mujer del padre, por lo tanto de sangre no son familia.

3
A favor En contra 48(58 votos)
#7 por dantego
8 ene 2013, 13:07

No se si el tio es un cabronazo o simplemente tuvo suerte.. bien hay lugares donde puedes conseguir muestras de esperma sin necesidad de sexo.

3
A favor En contra 6(8 votos)
#8 por berenicedelapradera
8 ene 2013, 13:13

Madre mia, qué familia. La realidad siempre supera la ficción...

A favor En contra 4(4 votos)
#9 por _kastle_
8 ene 2013, 13:14

¿Tu padre hizo de mamporrero? Cuentanos más.

A favor En contra 4(4 votos)
#10 por tontoquienloleation
8 ene 2013, 13:15

#6 #6 soyunataza dijo: #2 Incesto? El hermano del padre se ha tirado a la mujer del padre, por lo tanto de sangre no son familia.la madre de Hamlet, después de la muerte de su marido, se casa con el hermano (del marido) y durante toda la obra se va repitiendo lo de "mujer incestuosa"
yo no creo que sea incesto, solo lo decía por citar un dato curioso *repelent mode: off*

1
A favor En contra 14(20 votos)
#11 por Margarete
8 ene 2013, 13:15

#7 #7 dantego dijo: No se si el tio es un cabronazo o simplemente tuvo suerte.. bien hay lugares donde puedes conseguir muestras de esperma sin necesidad de sexo.1º lo que necesitaban no era muestra de esperma. 2º para preñar a alguien artificialmente se necesita un pastizal, quién te dice a ti que disponían del dinero?

2
A favor En contra 5(7 votos)
#12 por berenicedelapradera
8 ene 2013, 13:16

#7 #7 dantego dijo: No se si el tio es un cabronazo o simplemente tuvo suerte.. bien hay lugares donde puedes conseguir muestras de esperma sin necesidad de sexo.¿Y lo que se han ahorrado al engendrar "a la antigua usanza"? La fecundación "in vitro" sale carísima...

1
A favor En contra 7(9 votos)
#13 por sinpiedad
8 ene 2013, 13:17

¿A quién regalas en el día del padre?

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por dantego
8 ene 2013, 13:23

#11 #11 Margarete dijo: #7 1º lo que necesitaban no era muestra de esperma. 2º para preñar a alguien artificialmente se necesita un pastizal, quién te dice a ti que disponían del dinero?Total, no eh criticado su metodo.. simplemente eh mencionado la otra opcion, porque se me hace un poco fuerte que tu hermano tenga sexo con tu esposa..

Ademas, en el ADV no menciona lo de la pasta, bien pudo haber sido por falta de informacion,dependiendo hace cuanto haya sido, aun asi ambas probabilidades son validas.

A favor En contra 1(3 votos)
#15 por blackdebil
8 ene 2013, 13:26

Todo queda en familia.

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por joseluistorrente
8 ene 2013, 13:27

Te pasó Lo mismo que a mi con mi tío Mauricio

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por dantego
8 ene 2013, 13:27

#6 #6 soyunataza dijo: #2 Incesto? El hermano del padre se ha tirado a la mujer del padre, por lo tanto de sangre no son familia.genial comentario viniendo de una taza

A favor En contra 16(16 votos)
#18 por morales_sgs
8 ene 2013, 13:30

No entiendo, tu padre no puede ser esteril porque sino de donde sales tu, el problema es que al que llamabas padre no es tu verdadero padre, y tus primos son tus hermanos y tu Fake-Padre es tu tio. y tu madre una .......

1
A favor En contra 4(8 votos)
#19 por soyunataza
8 ene 2013, 13:30

#10 #10 tontoquienloleation dijo: #6 la madre de Hamlet, después de la muerte de su marido, se casa con el hermano (del marido) y durante toda la obra se va repitiendo lo de "mujer incestuosa"
yo no creo que sea incesto, solo lo decía por citar un dato curioso *repelent mode: off*
Yo creo que lo escribió así porqué socialmente estaba mal visto que se casara con el hermano del marido y se la consideraba incestuosa porqué aunque no sea de sangre, es familia política, pero eso no quiere decir que sea realmente incesto, ya que no mantienen ningún vínculo sanguíneo, pero esto es sólo mi opinión, no pretendía ser borde o seca, lo aclaro porqué por escrito se malinterpretan las cosas.

1
A favor En contra 10(12 votos)
#20 por aizkolari
8 ene 2013, 13:31

#2 #2 dragp dijo: Inciesto a toda regla. Haz una peli XXX sobre tu vidatu eres tonto

1
A favor En contra 6(8 votos)
#21 por phunfer
8 ene 2013, 13:34

Que permisivo es tu padre... FAKE! Siguiente

A favor En contra 0(2 votos)
#22 por rheist
8 ene 2013, 13:38

Todo queda en familia, yo lo veo bien. Espero no tener que pedirle nunca ese favor a mi hermano, no obstante.

A favor En contra 0(2 votos)
#23 por tontoquienloleation
8 ene 2013, 13:41

#19 #19 soyunataza dijo: #10 Yo creo que lo escribió así porqué socialmente estaba mal visto que se casara con el hermano del marido y se la consideraba incestuosa porqué aunque no sea de sangre, es familia política, pero eso no quiere decir que sea realmente incesto, ya que no mantienen ningún vínculo sanguíneo, pero esto es sólo mi opinión, no pretendía ser borde o seca, lo aclaro porqué por escrito se malinterpretan las cosas.estoy de acuerdo. además, si el incesto está mal visto es solo por cuestiones sociales. antes había civilizaciones donde no estaba mal visto (la egipcia, por ejemplo).

casarte con un hermano adoptado tampoco está bien visto, pero no hay lazos de sangre en absoluto

1
A favor En contra 4(8 votos)
#24 por seigi
8 ene 2013, 13:42

Tu tio se pincho a tu madre:

HAHA.

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por kangdihao
8 ene 2013, 13:53

Que jodio tu tio, se lo montaba con preservativo con tu madre para tener más intentos...

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por kangdihao
8 ene 2013, 13:54

De quien fue la idea de tener más hijos? de tu madre o de tu padre....

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por repanpinfla
8 ene 2013, 14:00

Generoso tu tio....

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por Surt
8 ene 2013, 14:10

#23 #23 tontoquienloleation dijo: #19 estoy de acuerdo. además, si el incesto está mal visto es solo por cuestiones sociales. antes había civilizaciones donde no estaba mal visto (la egipcia, por ejemplo).

casarte con un hermano adoptado tampoco está bien visto, pero no hay lazos de sangre en absoluto
Casarte con un hermano adoptivo no es que esté mal visto, es que es ilegal.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#29 por alyson
8 ene 2013, 14:14

#7 #7 dantego dijo: No se si el tio es un cabronazo o simplemente tuvo suerte.. bien hay lugares donde puedes conseguir muestras de esperma sin necesidad de sexo.#11 #11 Margarete dijo: #7 1º lo que necesitaban no era muestra de esperma. 2º para preñar a alguien artificialmente se necesita un pastizal, quién te dice a ti que disponían del dinero?#12 #12 berenicedelapradera dijo: #7 ¿Y lo que se han ahorrado al engendrar "a la antigua usanza"? La fecundación "in vitro" sale carísima...Vale que la inseminación "in vitro" salga cara, pero hay maneras caseras de hacerlo cuando la mujer y el donante (el tío) son sanos y no hay problemas de salud en los que se requiera fecundar el ovulo fuera, etc. Con una jeringuilla introduces el esperma en la vagina y punto, tienes una inseminación sin necesidad de sexo.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#30 por jackdavy
8 ene 2013, 14:25

muy bueno

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por isimsiz_adam
8 ene 2013, 14:43

Claro, lo más normal del mundo, porque adoptar "is too mainstream"

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por arual24
8 ene 2013, 14:51

si tu padre estubo de acuerdo... 3 veces... xD pa que preocuparse

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por missdash
8 ene 2013, 14:57

Sinceramente no se si llego a creerme estas historias. Pero bueno, si es cierto, no te traumatices si quieres a tu familia.

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por morios
8 ene 2013, 15:06

tu padre es tu tio y tu tio u padre diossss que familia

A favor En contra 1(3 votos)
#35 por antiestres
8 ene 2013, 15:07

En la Biblia hay algo de eso, pero había que esperar a que el pobre infeliz muriese sin dejar hijos, para que el cuñado entrase como sustituto.

En tu familia eso de inseminación artificial, poner la semilita en un botecito... como que no, eh.

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por antiestres
8 ene 2013, 15:12

#6 #6 soyunataza dijo: #2 Incesto? El hermano del padre se ha tirado a la mujer del padre, por lo tanto de sangre no son familia.Aunque no estén emparentados genéticamente, muchas sociedades ven como incesto las relaciones sexuales entre los parientes políticos más cercanos, como es el caso.
La misma razón por la que no te debes ******* a un@ hij@ adoptiv@ -joder, tantas arrobas marean- por mucho que no lleve tu sangre.

A favor En contra 2(6 votos)
#38 por sabordearoma
8 ene 2013, 15:24

#29 #29 alyson dijo: #7 #11 #12 Vale que la inseminación "in vitro" salga cara, pero hay maneras caseras de hacerlo cuando la mujer y el donante (el tío) son sanos y no hay problemas de salud en los que se requiera fecundar el ovulo fuera, etc. Con una jeringuilla introduces el esperma en la vagina y punto, tienes una inseminación sin necesidad de sexo.No te creas que es fácil, porque el esperma si no está dentro de la vagina o del *******, se muere al segundo, pues fíjate con la jeringuilla.

3
A favor En contra 5(5 votos)
#39 por sp00n
8 ene 2013, 15:42

#38 #38 sabordearoma dijo: #29 No te creas que es fácil, porque el esperma si no está dentro de la vagina o del *******, se muere al segundo, pues fíjate con la jeringuilla.al segundo dice... anda que hablar sin tener ni pajolera idea... claro como sale gratis decir sandeces...

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por licoretaborrachuzocierrabares
8 ene 2013, 15:44

#0 #0 manulfo dijo: Hoy, desde siempre me he parecido bastante a mis padres, por lo que nunca tenía dudas sobre si era adoptado o era del butanero. Hoy he sabido que mi padre ha sido siempre estéril. Al parecer, mi tío aceptó acostarse con mi madre (con el permiso de mi padre) para que pudiera tener hijos. Somos 3 hermanos. ADVyo solo te tengo que preguntar una cosa: ¿EN SERIO?

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por ic9
8 ene 2013, 16:03

Para eso esta la familia hombre... Tu tío, ayudó a tu padre... o al revés mejor dicho...

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por elenaego
8 ene 2013, 16:06

mmm tu padre es gay ? o tu padre verdadero es muy listo?

A favor En contra 2(2 votos)
#43 por _kastle_
8 ene 2013, 16:09

#38 #38 sabordearoma dijo: #29 No te creas que es fácil, porque el esperma si no está dentro de la vagina o del *******, se muere al segundo, pues fíjate con la jeringuilla.claro, por eso los bancos de esperma son realmente fábricas de mantequilla clandestina...

A favor En contra 7(7 votos)
#44 por wertne
8 ene 2013, 16:12

Tu tío por parte de padre, espero.
.
.
.
Si es que esto no es fake, que lo debe ser.

A favor En contra 2(4 votos)
#45 por amazingtrollface
8 ene 2013, 16:18

El que mejor se lo pasa siempre es el tío.

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por nickenobras
8 ene 2013, 16:24

Jesús.... Yo que tu me piraba de ahí.... Vaya que, tu prima, la hija de tu tío, que en realidad es tu hermana, quiera tener hijos el día de mañana y quiera ser madre soltera y tengas tu que fecundarla. En serio, y yo que pensaba que mi familia era rara... Tu te llevas la palma! Historias donde las haya!
PD: sabe tu padre, el estéril, que tiene mas cuernos que el abuelo de bambie? Esta claro que tu madre se zumba a tu tío como mínimo 3 veces diarias durante los 35 días del mes.
ASCOOOO..

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por dienekes
8 ene 2013, 16:29

#38 #38 sabordearoma dijo: #29 No te creas que es fácil, porque el esperma si no está dentro de la vagina o del *******, se muere al segundo, pues fíjate con la jeringuilla.Tú no has visto una ******* ni en dibujos...

A favor En contra 5(5 votos)
#48 por fufukencia
8 ene 2013, 16:46

Pues me queda claro que más de 3 veces tuvieron sexo.
Que raros son tus padres pudieron ir al doctor y buscar de otra manera el quedar embarazados. Talvez con la inseminación

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por dragp
8 ene 2013, 17:07

#20 #20 aizkolari dijo: #2 tu eres tontoY tu mi maestro

A favor En contra 2(2 votos)
#50 por dantego
8 ene 2013, 19:08

#18 #18 morales_sgs dijo: No entiendo, tu padre no puede ser esteril porque sino de donde sales tu, el problema es que al que llamabas padre no es tu verdadero padre, y tus primos son tus hermanos y tu Fake-Padre es tu tio. y tu madre una .......tu no entendiste una mierda o solo estas jodiendo?

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!