Asco de Vida / Hoy, y desde siempre, mi madrastra dice que admira mucho a mi madre porque salió sola y adelante con dos hijos después de divorciarse. Mi madre y mi padre se divorciaron antes de que yo cumpliese el año porque mi madrastra se folló a mi padre. Gracias a ella no tengo recuerdos de ellos juntos. Valiente hija de puta. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

67
Enviado por tsubasanamida el 3 ene 2013, 20:45 / familia

Hoy, y desde siempre, mi madrastra dice que admira mucho a mi madre porque salió sola y adelante con dos hijos después de divorciarse. Mi madre y mi padre se divorciaron antes de que yo cumpliese el año porque mi madrastra se folló a mi padre. Gracias a ella no tengo recuerdos de ellos juntos. Valiente hija de puta. ADV

#1 por betizurekin
5 ene 2013, 17:01

Pues que no le admire tanto y le hubiese respetado antes. Menuda cínica!!

A favor En contra 20(44 votos)
destacado
#2 por lyhvy
5 ene 2013, 17:02

Claro, porque tu padre no hizo nada tampoco...

1
A favor En contra 126(130 votos)
destacado
#3 por SombraFundida
5 ene 2013, 17:02

Y sobretodo, y hazme caso a lo que te voy a decir: nunca, y digo NUNCA, aceptes de ella una manzana...

A favor En contra 51(65 votos)
destacado
#4 por Salamon
5 ene 2013, 17:02

¿Por qué ella es la culpable y no tu padre? No creo que éste fuera inocente o que le pusieran una pistola en la cabeza para que se la *******, ¿eh?

3
A favor En contra 82(82 votos)
#5 por makkk
5 ene 2013, 17:07

Ya, ya, encima con cachondeitos...

El odio hacia las madrastras/padrastros es algo inevitable y que nos viene innato. Siempre ha sido así y siempre lo será, asi que que no intenten cambiarlo, porque se les odiará aun mas!!!

A favor En contra 13(21 votos)
#6 por cheque
5 ene 2013, 17:07

con su sinismo yo digo que ah se der lo unico que podria decir

A favor En contra 17(19 votos)
destacado
#7 por sobek
5 ene 2013, 17:07

Como comentan #2 #2 lyhvy dijo: Claro, porque tu padre no hizo nada tampoco...#4 #4 Salamon dijo: ¿Por qué ella es la culpable y no tu padre? No creo que éste fuera inocente o que le pusieran una pistola en la cabeza para que se la *******, ¿eh?porque sólo ella tiene la culpa? Tu padre diría que tiene incluso más culpa, al año de tener una hija con su mujer le pone los cuernos... La otra también es fina, pero no eran ni su mujer ni su hija...

1
A favor En contra 74(74 votos)
#8 por marsalada
5 ene 2013, 17:07

Que cinica es la tia...

A favor En contra 4(14 votos)
#9 por tsubasanamida
5 ene 2013, 17:08

#4 #4 Salamon dijo: ¿Por qué ella es la culpable y no tu padre? No creo que éste fuera inocente o que le pusieran una pistola en la cabeza para que se la *******, ¿eh?Mi padre tiene mucha culpa. En ningún momento dije lo contrario al igual que tampoco digo que mi amdrastra tenga toda la culpa. Peor mi padre no va por ahí diciendo que admira a mi madre por haber salido de una putada que él mismo le causó

1
A favor En contra 4(40 votos)
#10 por kira00
5 ene 2013, 17:08

Tu madrastra podía salir con quien le diese la gana. Si tu padre se la tiró estando casado es culpa suya, lo siento.

1
A favor En contra 20(22 votos)
#11 por wunderdoge
5 ene 2013, 17:08

#7 #7 sobek dijo: Como comentan #2 #4 porque sólo ella tiene la culpa? Tu padre diría que tiene incluso más culpa, al año de tener una hija con su mujer le pone los cuernos... La otra también es fina, pero no eran ni su mujer ni su hija...Es mas, vete tu a saber si la otra sabía que el padre tenía una familia...

A favor En contra 19(19 votos)
#12 por lauritaa86
5 ene 2013, 17:08

Dos no se lían si uno no quiere... Ahí lo dejo!!!!

A favor En contra 11(11 votos)
#13 por catalaherni
5 ene 2013, 17:09

menuda puta lo mismo me paso pero con el padre

A favor En contra 2(4 votos)
#14 por OderWanMorHier
5 ene 2013, 17:10

Amén hermana...
Y aquí las mayores víctimas como siempre son los hijos...

A favor En contra 5(5 votos)
#15 por tsubasanamida
5 ene 2013, 17:12

#10 #10 kira00 dijo: Tu madrastra podía salir con quien le diese la gana. Si tu padre se la tiró estando casado es culpa suya, lo siento.esto..no del todo. Mi madrastra estaba casada y sabía que mi padre tenía familia. Yo no la acuso de tirarse a mi padre, ellos se quieren muhco. lo que me jode es lo que dice de admirar

1
A favor En contra 0(12 votos)
#16 por loto
5 ene 2013, 17:14

Claro claro, la hija de puta es ella y no tu padre que es un cabrón infiel.

A favor En contra 3(7 votos)
#17 por emaskye
5 ene 2013, 17:15

#4 #4 Salamon dijo: ¿Por qué ella es la culpable y no tu padre? No creo que éste fuera inocente o que le pusieran una pistola en la cabeza para que se la *******, ¿eh?Pero su madrastra es probable que estuviera consciente de que se estaba metiendo con un hombre que ya tenía una familia y sus actos amenazaban con separar una familia (Que encima tenían un bebé en ese entonces, momento importante de crianza). Es culpa de los dos, mayormente de su padre claro esta.

A favor En contra 5(17 votos)
#18 por uve
5 ene 2013, 17:22

#9 #9 tsubasanamida dijo: #4 Mi padre tiene mucha culpa. En ningún momento dije lo contrario al igual que tampoco digo que mi amdrastra tenga toda la culpa. Peor mi padre no va por ahí diciendo que admira a mi madre por haber salido de una putada que él mismo le causóTu madrastra no le debía nada a tu madre, tu padre le debía, al menos, la fidelidad, ergo tu madrastra no hizo nada reprochable, aunque sea moralmente indecente.
Y una cosa no quita la otra, si ha visto que tu madre ha salido adelante ella sola puede admirar eso. Si yo amara a una persona casada y ésta me correspondiera, yo hubiese actuado igual que ella, no sé qué cojones vienes a quejarte.

1
A favor En contra 23(37 votos)
#19 por Skynnes
5 ene 2013, 17:24

Que sí, que sí, que hay algunas madrastras malas. Pero no generalicéis. Lo digo por experiencia.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#20 por brujoh
5 ene 2013, 17:27

50% de culpa para ambos. 2 personas no follan si uno no quiere. Ella por tirarse a un hombre "conocido de la familia" y el por ponerle los cuernos a la mujer. Lo explico mas claro?

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por tsubasanamida
5 ene 2013, 17:27

#19 #19 Skynnes dijo: Que sí, que sí, que hay algunas madrastras malas. Pero no generalicéis. Lo digo por experiencia.no generalizo, Mi padrastro es maravilloso, le quiero incluso más que a mi apdre casi y a mi amdrastra tambien la quiero muhco, pero no es especialmente buena

A favor En contra 1(3 votos)
#22 por siki
5 ene 2013, 17:29

Claro, tu madrastra violó a tu padre poniéndolo una pistola en la cabeza y atándole, no te jode... Hasta donde has contado es tu padre quien le puso los cuernos a tu madre y no tu madrastra... Deja de ser tan estúpida y asume que tu padre es un cabronazo hijo de puta que se merece que le amputen la *******.

A favor En contra 4(8 votos)
#23 por morningglory
5 ene 2013, 17:30

Mi "padre" no se tiraba a una, si no a miles el capullo, hoy en día una de esas es su mujer y el caso es parecido, hablan con mi madre y conmigo como si les diéramos pena de lo que hemos tenido que pasar al tener que criarme mi madre sola porque él estaba muy ocupado de putas, todo esto 20 años después, porque desde que nací asta ahora no me había hecho ni caso y ahora vienen los dos con abracitos para mi porque dicen que me ven mal cuando ni me conocen y palabras buenas para mi madre. Por mucho que se sientan mal están mejor callados y lejos.

A favor En contra 7(9 votos)
#24 por tsubasanamida
5 ene 2013, 17:33

La gente esta entendiendo mal esto. El ADV no e spor que mis padres se separasen, eso no me importa. Es por que mi madrastra dice lo que dice. Es ocmo si yo le corto la mano a un hombre y cuando se le cura digo "admiro a ese hombre por curarse de una amputaciónd e mano casera" por ESO es el ADV

4
A favor En contra 4(8 votos)
#25 por minnie00
5 ene 2013, 17:42

Por culpa de ella y de tu padre ¿no? ademas me atreveria a decir que incluso más la de tu padre porque quizas ella no tuviera pareja ni nada, quiero decir que era libre para liarse con quien quisiera, no como tu padre que tenia dos hijos y una mujer (o novia o lo que fueran) en fin, que vaya nuemerito xD de todas formas haciendo ese tipo de comentarios si que es un poco cabrona xD

A favor En contra 1(5 votos)
#26 por morningglory
5 ene 2013, 17:46

#24 #24 tsubasanamida dijo: La gente esta entendiendo mal esto. El ADV no e spor que mis padres se separasen, eso no me importa. Es por que mi madrastra dice lo que dice. Es ocmo si yo le corto la mano a un hombre y cuando se le cura digo "admiro a ese hombre por curarse de una amputaciónd e mano casera" por ESO es el ADVHombre con lo de: "Gracias a ella no tengo recuerdos de ellos dos juntos" y lo de "porque mi madrastra se folló a mi padre" haces que la gente se centre en que le das la culpa a ella cuando la tienen los dos, el adv se entiende, pero es lógico que la gente comente sobre eso.

A favor En contra 14(14 votos)
#27 por peppermintyumyum
5 ene 2013, 17:47

Dios, me ponen de los nervios estas cosas. El casado era TU PADRE, el que se tenía que haber cortado era TU PADRE y toda la culpa es de TU PADRE. El resto de la humanidad no tenía por qué andar velando por la felicidad de tu familia.

A favor En contra 6(6 votos)
#28 por davado
5 ene 2013, 17:51

Por rega general l madrastas sie''mpr son malvadas

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por panacea
5 ene 2013, 18:08

el que destruyo su hogar fue tu padre, al no importarle dejar a su mujer con una hija por otra mujer. Y al parecer no es solo que haya dejado a tu madre, sino por lo que dices nunca se hizo cargo de sus hijos, eso si que es ser un triple hijo de puta sin corazón.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#30 por alanis
5 ene 2013, 18:26

#15 #15 tsubasanamida dijo: #10 esto..no del todo. Mi madrastra estaba casada y sabía que mi padre tenía familia. Yo no la acuso de tirarse a mi padre, ellos se quieren muhco. lo que me jode es lo que dice de admirar¿Y por qué no la puede admirar? Los matrimonios no siempre salen bien, y si ahora están juntos será porque se quieren más que tu padre y tu madre. Si se tu madre quedó sola y no tuvo ayuda de tu padre la culpa es de éste, no de ella, que no tenía ninguna responsabilidad contigo...

A favor En contra 11(15 votos)
#31 por piradadecojones
5 ene 2013, 18:29

Aunque tampoco actuó bien la señora, no tenía porque meterse entre una familia.. Y el padre no tenía porque buscar otra persona cuando ya tenía alguien que lo esperaba.
Yo que tú, a la madrastra la mando un poco a callar.. Se puede evitar esa clase de comentarios.

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por piradadecojones
5 ene 2013, 18:30

#29 #29 panacea dijo: el que destruyo su hogar fue tu padre, al no importarle dejar a su mujer con una hija por otra mujer. Y al parecer no es solo que haya dejado a tu madre, sino por lo que dices nunca se hizo cargo de sus hijos, eso si que es ser un triple hijo de puta sin corazón. Claro.. y la otra no tiene culpa al meterse también con él?.. Moralmente esta mal.

A favor En contra 1(3 votos)
#33 por action_man
5 ene 2013, 18:42

Querida, fue tu padre el que la metió donde no debía

A favor En contra 2(2 votos)
#34 por allsatanic
5 ene 2013, 19:10

Y tu padre qué, subnormal...
Digo yo que una violación no sería...

A favor En contra 0(2 votos)
#35 por TuComplejo
5 ene 2013, 19:13

La culpa es de tu padre, no de ella. Ella no le debía fidelidad a nadie.

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por allsatanic
5 ene 2013, 19:15

#24 #24 tsubasanamida dijo: La gente esta entendiendo mal esto. El ADV no e spor que mis padres se separasen, eso no me importa. Es por que mi madrastra dice lo que dice. Es ocmo si yo le corto la mano a un hombre y cuando se le cura digo "admiro a ese hombre por curarse de una amputaciónd e mano casera" por ESO es el ADVSi no te sabes explicar ahora no vengas culpando a los que responden a tu ADV. Creo que tienes un problema a la hora de explicarte. Al menos deja de comentar... cuanto más quieres explicarnos más haces el ridículo (a mi parecer) xD

A favor En contra 2(4 votos)
#37 por miiajazz
5 ene 2013, 19:19

Este ADV es muy triste, me llego pero no entiendo porque tienen que seguir viendo a la madrastra, si tu padre te quiere ver que venga solo.

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por maricojoneta
5 ene 2013, 19:22

Hombre algo de culpa tendria tambien tu padre, no??

A favor En contra 2(2 votos)
#39 por shaim
5 ene 2013, 19:22

#18 #18 uve dijo: #9 Tu madrastra no le debía nada a tu madre, tu padre le debía, al menos, la fidelidad, ergo tu madrastra no hizo nada reprochable, aunque sea moralmente indecente.
Y una cosa no quita la otra, si ha visto que tu madre ha salido adelante ella sola puede admirar eso. Si yo amara a una persona casada y ésta me correspondiera, yo hubiese actuado igual que ella, no sé qué cojones vienes a quejarte.
Un aplauso para ti, has dicho lo que muchos pensamos al leer este ADV.

A favor En contra 6(6 votos)
#40 por punkprincess
5 ene 2013, 20:04

aunque el padre también tenga la culpa, vaya tela con la madrastra ....ahi ahi...sacando huevos!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por vamp_addicted
5 ene 2013, 20:12

Valiente hijo de puta tu padre, que tenía una familia y se tiró a la otra, ¡no te jode!

A favor En contra 3(3 votos)
#42 por elmonstruodelasaca
5 ene 2013, 20:20

Perdona querid@ pero esa mujer no tuvo culpa alguna, quien tenia una relacion y una obligacion para con tu madre era tu padre, no ella; asique las culpas a quien se las merezca.

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por poirotko
5 ene 2013, 20:45

Éste y otro ADV hicieron mi día, mis respetos. JAJAJAJA

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por ireneitina
5 ene 2013, 21:12

No le hagas demasiado caso, si puedes quedar con tu verdadera madre ve más con ella...

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por sera75
5 ene 2013, 21:27

#24 #24 tsubasanamida dijo: La gente esta entendiendo mal esto. El ADV no e spor que mis padres se separasen, eso no me importa. Es por que mi madrastra dice lo que dice. Es ocmo si yo le corto la mano a un hombre y cuando se le cura digo "admiro a ese hombre por curarse de una amputaciónd e mano casera" por ESO es el ADVSi yo le corto la mano a un hombre y él se cura la herida por su cuenta, por muy enemigo mío que fuera, me parecería digno de admiración.
No veo porqué a tu madrastra no puede parecerle admirable o respetable la forma en que tu madre saliera adelante. ¿Qué es lo que prefieres? ¿Que le declare odio eterno o que se ponga a llorar de lástima cada vez que alguien menciona a tu madre'

A favor En contra 5(5 votos)
#46 por dyckperfecttroll
5 ene 2013, 21:49

Tu padre no tuvo nada que ver no? -.-

A favor En contra 2(2 votos)
#47 por atropa
5 ene 2013, 21:56

#24 #24 tsubasanamida dijo: La gente esta entendiendo mal esto. El ADV no e spor que mis padres se separasen, eso no me importa. Es por que mi madrastra dice lo que dice. Es ocmo si yo le corto la mano a un hombre y cuando se le cura digo "admiro a ese hombre por curarse de una amputaciónd e mano casera" por ESO es el ADVPero es que la culpa no es de tu madrastra, ella no provocó el divorcio de tus padres.
Tus padres se divorciaron o porque tu padre fue infiel (y quizá por más problemas de pareja, no lo sé).

La culpas porque te cae mal. Y lo que dice no tiene nada de malo ¿qué pasa? ¿debería insultar a tu madre?

A favor En contra 4(4 votos)
#48 por lastvampire
5 ene 2013, 21:59

Pues dejame decirte que tu padre y tal vez hasta tu madre tienen algo de clpa, tu no sabes cmo estuvo la situacion ni como era su matrimonio, tal vez estaba en ruinas o tal vez tu padre no sentia el mismo aor hacia tu madre, no debes de echarle la culpa a solo una persona solo por que esta vinculada a eso, tu padre tambien *******. ¿Salio adelante sola? Pues bastante mal de tu padre que no tuvo las bolas de velar por su bienestar a la par que estaba con otra mujer.

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por maligna
5 ene 2013, 22:26

tu madrasta nada....... culpable tu padre que el que estaba casado era el no ella, ella es libre de liarse con kier fuera ya qu no estaba comprometida.......... reflexiona

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por piedrasentuszapatos
5 ene 2013, 22:43

Tanto tu madrastra como tu padre destrozaban conscientemente a la misma familia,son culpables los dos.

1
A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!