Asco de Vida / Hoy, mi padre, (extremadamente conservador, homófobo y racista) me ha dicho que está muy orgulloso de mí, ya que piensa que soy igual de racista y homófobo que el. No sé cómo decirle que soy gay y que mi novio es de Costa de Marfil. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






73
Enviado por Anónimo el 28 dic 2012, 03:08 / familia

Hoy, mi padre, (extremadamente conservador, homófobo y racista) me ha dicho que está muy orgulloso de mí, ya que piensa que soy igual de racista y homófobo que el. No sé cómo decirle que soy gay y que mi novio es de Costa de Marfil. ADV

destacado
#1 por Kandisky
29 dic 2012, 11:00

Y tu padre es Antonio Recio y tú acabas de venir de Irlanda no??

3
A favor En contra 69(77 votos)
#2 por nerviozzo
29 dic 2012, 11:01

Siempre os empeñais en ocultar las cosas hasta el final, y luego es peor.

1
A favor En contra 25(35 votos)
#3 por osated
29 dic 2012, 11:02

Cuanto antes mejor

A favor En contra 9(19 votos)
#4 por menudachasca
29 dic 2012, 11:04

Vaya que coincidencia brutal ...

A favor En contra 21(29 votos)
#6 por elprofesorlayton
29 dic 2012, 11:05

Todos los padres suelen ser así, les gusta que sus hijos sean iguales que ellos, y tu así no eres igual que tu padre, a lo mejor ya no te habla más si se lo cuentas xD

A favor En contra 11(17 votos)
#7 por mi_habitacion_huele_a_limon
29 dic 2012, 11:05

Sorpresa doble entonces. Para ti el Asco De Vida y para tu padre el Haberlo Pensado Antes, por bocas.

A favor En contra 5(15 votos)
#8 por meaburro94
29 dic 2012, 11:06

nose como te llamas pero seguro que te apellidas recio verdad¿?

A favor En contra 14(16 votos)
#9 por Kandisky
29 dic 2012, 11:07

#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.tío, pero a ti que te hemos hecho el resto de la humanidad?? Deja a la gente en paz y respeta un poco a los demás

2
A favor En contra 12(26 votos)
#10 por hackerkiller
29 dic 2012, 11:08

Pues pienso que si te quiere de verdad va a tener que aceptar estos hechos.

A favor En contra 5(7 votos)
#11 por erikdragon
29 dic 2012, 11:08

Que casualidad ¿no? seguro que tambien trabaja de ******* , lárgate con tus mentiras a Babilonia, zorrona

A favor En contra 8(16 votos)
#13 por TitoViladiola
29 dic 2012, 11:19

Ya sabes sé sútil, cuando te vea andando con las piernas arqueadas dile papá, me he sentado sobre la palanca de cambios.

A favor En contra 8(8 votos)
#14 por Recuerdos
29 dic 2012, 11:19

#9 #9 Kandisky dijo: #5 tío, pero a ti que te hemos hecho el resto de la humanidad?? Deja a la gente en paz y respeta un poco a los demás¿Quieres hacer el favor de no darle más coba?.

A favor En contra 4(8 votos)
#15 por sergio_ciber
29 dic 2012, 11:42

Claaaaaaaro... xDDD

A favor En contra 4(4 votos)
#16 por mangekyo
29 dic 2012, 11:50

Eso es lo que suele pasar. Prohíbele algo a alguien de una forma muy radical y pasará justo lo que no quieres que pase. No me malinterpreten, a mi me da igual que sea ******* y salga con un negro, pero ojalá y al padre le salga un cáncer del disgusto

1
A favor En contra 5(9 votos)
#17 por miguita83
29 dic 2012, 11:57

#9 #9 Kandisky dijo: #5 tío, pero a ti que te hemos hecho el resto de la humanidad?? Deja a la gente en paz y respeta un poco a los demásPor favor, no des de comer al troll...

A favor En contra 1(7 votos)
#18 por miguita83
29 dic 2012, 11:58

¿Y tu que has hecho exactamente para que tu padre piense que eres como él?

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por esentor
29 dic 2012, 12:16

pues a mi me suena a fake ke tira para atrás, será que he dormido poco...

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por javihitokiri
29 dic 2012, 12:17

Ya se dará cuenta cuanto vayas caminando de forma extraña y rehúses sentarte...

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por shinla
29 dic 2012, 12:29

y como has hecho que piense eso? Por que una cosa es no querer llevarte mal con tu padre y otra es mentirte a ti mismo y hacer cosas que no quieres hacer solo por quedar bien

A favor En contra 3(3 votos)
#22 por piglet27
29 dic 2012, 12:40

Vaya mala suerte chico, todo esta en tu contra... me parecen muchas coincidencias, pero si es así realmente, supongo que con el tiempo lo aceptara, díselo cuanto antes!

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por shiraarena
29 dic 2012, 12:44

Madre mía, lo tuyo es hacer las cosas a fondo xDD

Pues nada, tendrás que elegir entre decírselo y que le dé un síncope o no decírselo y que viva feliz en su ignorancia hasta que se entere por otros (por ejemplo, la típica vecina cizañera que dice "pues ayer tu hijo menganito subió a casa con un chico y no sé yo qué harían pero la cama chirriaba mucho" o algo así). En todo caso, mucho ánimo y mucha suerte.

A favor En contra 1(3 votos)
#24 por yony
29 dic 2012, 12:46

¡Pues te confisco el felpudo!

A favor En contra 3(3 votos)
#25 por dapecu
29 dic 2012, 12:52

Una de las dos partes es fake. O las dos, que también puede ser

A favor En contra 1(5 votos)
#26 por mollete_antequerano
29 dic 2012, 12:57

Si piensa eso es porque le habras dado algun motivo con tus comentarios

A favor En contra 0(2 votos)
#27 por v92
29 dic 2012, 13:06

Ves mucho LQSA no?

A favor En contra 1(3 votos)
#28 por chocolatebiscuit
29 dic 2012, 13:20

Yo siendo tú...solo por si acaso... No le diría nada.. Al menos por ahora

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por eniatial
29 dic 2012, 13:20

#1 #1 Kandisky dijo: Y tu padre es Antonio Recio y tú acabas de venir de Irlanda no??He pensado exactamente lo mismo!

1
A favor En contra 4(12 votos)
#30 por egomez93
29 dic 2012, 13:39

#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Solamente te diré que contra gustos no hay ni puede haber disputas!!! Como si ser homosexual y abierto fuese un crimen contra la humanidad...y, con todos mis respetos, así va el mundo con gente como tú!

A favor En contra 7(15 votos)
#31 por darklunacy
29 dic 2012, 14:10

Veeenga ya hombre! Madre mía lo que hay que leer...

A favor En contra 1(3 votos)
#32 por sarlond
29 dic 2012, 14:24

Y yo no sé cómo decirte que... Un momento, ¡sí se cómo decírtelo!

Telecirco te quiere en plantilla.

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por asd123
29 dic 2012, 14:32

FAAAAAAAAAAAAKEEEEEEEEEEEE!!

no hace un año salio lo mismo pero en chica, podreis poner todos los negativos que querais pero... esto amigos, me temo que esto no es cierto.

A favor En contra 0(2 votos)
#34 por lokgor
29 dic 2012, 14:43

#16 #16 mangekyo dijo: Eso es lo que suele pasar. Prohíbele algo a alguien de una forma muy radical y pasará justo lo que no quieres que pase. No me malinterpreten, a mi me da igual que sea ******* y salga con un negro, pero ojalá y al padre le salga un cáncer del disgustoCon ese razonamiento estás echando toda la culpa de los valores de un hijo sobre el padre, y despojándolo de toda la responsabilidad, por lo que el padre también fue educado por un padre, así que, ¿por qué le deseas un cáncer, si él no tiene la culpa de ser así? (Ya ni te menciono lo que eres por desearle un cáncer a alguien).

A favor En contra 1(3 votos)
#35 por gallofa
29 dic 2012, 15:13

Como decian en Matrix, al parecer el destino no esta carente de cierta ironia

A favor En contra 1(3 votos)
#36 por isaacvargas117
29 dic 2012, 15:16

Mucha coincidencia... That's suspicious

A favor En contra 0(2 votos)
#37 por hverbel
29 dic 2012, 15:17

#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.< y seguramente este sujeto es su tio, que es igual de conservador... etc.

A favor En contra 7(9 votos)
#38 por rotkan
29 dic 2012, 15:24

Como Drogba xD

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por stole
29 dic 2012, 15:30

Tu vida es cm la del hijo d antonio recio... Seguri k es tu vida y k no ves dmasiado la tele?

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por BulpesconB
29 dic 2012, 15:32

¿Tu padre, limpia pescado? Vive, sino lo acepta es que nunca cambiará.

A favor En contra 0(2 votos)
#41 por chemicalguy
29 dic 2012, 16:05

Un ADV para llorar ¿ no ? Otra marica que no quiere que papá se entere que le encanta que se lo meta un negro. El ADV es para el padre: tanto tiempo invertido en tu crianza para le salgas marica perdida.

A favor En contra 5(7 votos)
#42 por ninjapurpura
29 dic 2012, 17:14

Digo yo que si tu padre es tan neonazi te habrá comido un poco el coco, ¿no? y de todos modos es digno de ser un final alternativo de Los Miserables.

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por unknown17
29 dic 2012, 17:15

#1 #1 Kandisky dijo: Y tu padre es Antonio Recio y tú acabas de venir de Irlanda no??#29 #29 eniatial dijo: #1 He pensado exactamente lo mismo!Ya somos tres.

A favor En contra 1(3 votos)
#44 por unknown17
29 dic 2012, 17:16

#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Tienes un problema chaval.

A favor En contra 5(5 votos)
#45 por serfer
29 dic 2012, 17:36

¡Álvaro, eres muy mariquita, me minas la moral!

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por paolachoco
29 dic 2012, 17:49

díselo, ¿qué es lo peor que te puede hacer, echarte de casa? Mejor vivir en un pisucho que con una persona como él. Suerte.

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por pandemonio
29 dic 2012, 17:59

#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.oye tio yo soy homosexual i como vuelva ver que dices algo asi voy a tu casa i te parto la cara que si crees que la homosexual idad es una enfermedad quien tiene la enfermedad la tienes tu i son dos cosas homofovia i gilipollez (eso va para todos los del planeta)

1
A favor En contra 2(8 votos)
#49 por pauli_dm98
29 dic 2012, 18:45

#1 #1 Kandisky dijo: Y tu padre es Antonio Recio y tú acabas de venir de Irlanda no??Me parece que muchos hemos pensado lo mismo. De todas formas si el caso que da es cierto, lo siento por él

A favor En contra 1(5 votos)
#50 por de_nakhilda
29 dic 2012, 18:59

Perdona que me ría. Pero es que me tengo que partir: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Y me parto por dos motivos:
a) No me creo nada.
b) La vida es una ******* de la *******.

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!