Asco de Vida / Hoy, mi mujer y yo no tenemos más remedio que empeñar nuestras alianzas para que los reyes magos puedan visitar a nuestro hijo. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

76
Enviado por putacrisis el 8 dic 2012, 11:09 / familia

Hoy, mi mujer y yo no tenemos más remedio que empeñar nuestras alianzas para que los reyes magos puedan visitar a nuestro hijo. ADV

destacado
#1 por piersturok
9 dic 2012, 17:01

Las alianzas al fin y al cabo es algo simbólico, pero la felicidad de vuestros hijos no. Sois unos magníficos padres. Ánimo.

6
A favor En contra 133(159 votos)
destacado
#3 por wunderland
9 dic 2012, 17:02

Lo veo un poco exagerado. Una buena navidad, no necesita regalos caros. Hay muchísimos regalos baratos que pueden alegrar a cualquier niño. A no ser que esté acustumbrado a regalos caros, pero eso ya sería culpa de los padres.

2
A favor En contra 69(81 votos)
destacado
#4 por Coroneltapioca
9 dic 2012, 17:03

#2 #2 pdfpueeth dijo: Solo es un puto anilo de mierda.Pero tiene un valor sentimental incalculable :)

3
A favor En contra 58(70 votos)
#14 por daaviid_15
9 dic 2012, 17:19

#2 #2 pdfpueeth dijo: Solo es un puto anilo de mierda.Yo odio ver gente enamorada. Pero nunca diría ese comentario >:|

1
A favor En contra 34(42 votos)
#11 por da_madafaca
9 dic 2012, 17:10

#1 #1 piersturok dijo: Las alianzas al fin y al cabo es algo simbólico, pero la felicidad de vuestros hijos no. Sois unos magníficos padres. Ánimo.Lo apoyo, se que es un ascazo debido al valor que tienen para vosotros, pero por la felicidad de vuestro hijo bien lo vale la inversión. Ole vuestros webs!

A favor En contra 33(39 votos)
#13 por socratitos
9 dic 2012, 17:18

#3 #3 wunderland dijo: Lo veo un poco exagerado. Una buena navidad, no necesita regalos caros. Hay muchísimos regalos baratos que pueden alegrar a cualquier niño. A no ser que esté acustumbrado a regalos caros, pero eso ya sería culpa de los padres.Tampoco creo que le vayan a regalar algo muy caro, mis viejos vendieron sus alianzas hace ya un tiempo, pues no teniamos para comer y no creas que les dieron mas de 50 euros por cada una, siendo de oro y tal. De todas formas yo no le haria un regalo, yo le haria muchos y baratos, la gracia de navidad es abrir regalos, no el regalo en si mismo. A mi me de pequeño me regalaban chorradas de los 20 duros, un coche de cuerda o friccion de esos que hacian ruido, un peluche y cuatro chorradas mas, y era el crio mas feliz del mundo.

1
A favor En contra 31(31 votos)
#39 por erox_what_else
9 dic 2012, 19:00

#1 #1 piersturok dijo: Las alianzas al fin y al cabo es algo simbólico, pero la felicidad de vuestros hijos no. Sois unos magníficos padres. Ánimo.Entre el ADV y tu comentario me habeis hecho llorar.

A favor En contra 19(23 votos)
#22 por ligthdark
9 dic 2012, 17:39

#3 #3 wunderland dijo: Lo veo un poco exagerado. Una buena navidad, no necesita regalos caros. Hay muchísimos regalos baratos que pueden alegrar a cualquier niño. A no ser que esté acustumbrado a regalos caros, pero eso ya sería culpa de los padres.Aunque sean regalos baratos, el dinero no cae del cielo. Tendrían que sacarlo de algún lugar.

A favor En contra 13(13 votos)
#33 por _Chus_
9 dic 2012, 18:34

#2 #2 pdfpueeth dijo: Solo es un puto anilo de mierda.Con esa manera de pensar, suicidate, total solo es una vida de mierda. A ver si pensamos las cosas un poco antes de decirlas...

A favor En contra 13(13 votos)
#19 por ligthdark
9 dic 2012, 17:35

#2 #2 pdfpueeth dijo: Solo es un puto anilo de mierda.Vamos a ver... Unas alianzas son importantes. Son importantes porque simbolizan el amor entre dos personas. Porque sirven para recordar momentos felices... Si lo miras de esto modo, tu comentario no es nada justo.
Pero la felicidad de un niño lo es mucho más, es mucho más importante. Ahora, si lo miras de esta manera, tu comentario podría estar mínimamente justificado. Pero igualmente no tiene sentido.
Gracias a esa pequeña frase, ese simple comentario, has demostrado que tú nunca has amado, no realmente. Porque una persona que realmente sabe lo que es el amor, no diría eso.
Yo lo dejo ahí.

1
A favor En contra 11(21 votos)
#40 por AScoriavich
9 dic 2012, 19:05

#2 #2 pdfpueeth dijo: Solo es un puto anilo de mierda.No sé que os esperabais del alterego de ola_k_ase. Demasiado humano es este comentario para como es.

Lo de los anillo es una putada. No sé qué edad tendrá vuestro hijo, pero imagino que es muy pequeño si valorais tanto no romperle la ilusión de los regalos. Muchos niños desearían tener unos padres como vosotros, que antepusieran verle feliz a un objeto tan importante como lo pueden ser unas alianzas. ¡Animo y que podais recuperarlas pronto!

A favor En contra 10(10 votos)
#12 por lesbianrequestdenied
9 dic 2012, 17:17

Yo a partir de los 4 años o así mis padres pararon de comprarme regalos en reyes, los únicos regalos que recibía eran por mi cumpleaños y sólo eran cosas imprescindibles como ropa, y a veces libros.
Lo hicieron porque mis padres son muy de ahorrar y pensaban que la navidad era una fiesta inventada nada más para el consumismo, sino me crees mira cómo están los centros comerciales en esta época y después me cuentas.
Y ya ves tú, crecí bien, al fin y al cabo no me faltaba de nada, y encima con eso aprendí a no ser materialista.

A favor En contra 8(10 votos)
#7 por lauur
9 dic 2012, 17:06

Me parece un esfuerzo demasiado grande, pero merece la pena por ver la felicidad de un niño, y que se mantenga su inocencia.

A favor En contra 8(12 votos)
#52 por arrows2
9 dic 2012, 21:58

#1 #1 piersturok dijo: Las alianzas al fin y al cabo es algo simbólico, pero la felicidad de vuestros hijos no. Sois unos magníficos padres. Ánimo.Claro, es solo un pedazo de metal con forma circular... :S lo que importa es el sentimiento

A favor En contra 7(7 votos)
#43 por elcabronazos
9 dic 2012, 19:29

#2 #2 pdfpueeth dijo: Solo es un puto anilo de mierda.El tuyo solo es un estúpido comentario y mira la importancia que ha adquirido, vamos que la has cagado.

A favor En contra 7(7 votos)
#15 por ligthdark
9 dic 2012, 17:22

Últimamente le pasa a mucha gente. Hay dos alternativas: Quedarte con unos objetos que a lo mejor significan mucho, porque recuerdan a la felicidad de una pareja cuando se casó, pero que solo son objetos. La otra opción es ver una sonrisa en la cara de un niño, jugar con sus regalos, ir corriendo a enseñarselos a "Papá y mamá"...
No sé. Para mi esto último significa mucho más. Por eso es bonito lo que ha echo esta pareja. Sí, esto si que es un ADV. Pero merece la pena.

Bueno... No tengo más que decir. Sólo que admiro a la gente que se comporta de esta manera para conseguir la felicidad de un niño. Es bonito.

A favor En contra 6(6 votos)
#20 por ligthdark
9 dic 2012, 17:37

#8 #8 dp149 dijo: Pues personalmente no haría algo así, pienso q es una actitud materialista, la verdad es q en mi familia siempre hemos priorizado los gastos.¿Es materialista? Dirás por los regalos, pero, ¿y la felicidad del pequeño? A mí me bastaría con eso, con ver en su cara una sonrisa. Son realmente unos padrazos.

A favor En contra 6(8 votos)
#67 por gurusto
10 dic 2012, 17:19

Consumismo total. Veo uque todos les dicen que es algo material, el amor vale. Bueno siemplemente denle eso a su hijo en reyes. Y guarden las alianzas para cuando no tengan que comer. CONSUMISTAS!
Me importa muy poco si me llenan de negativos!

A favor En contra 5(7 votos)
#30 por dryas
9 dic 2012, 18:16

Supongo que el niño es pequeño... Ponte en contacto conmigo por mensaje privado, ¿vale? ;)

A favor En contra 5(5 votos)
#42 por ishtaryasha
9 dic 2012, 19:14

De que edad es el niño? tengo unos cuantos juguetes nuevos para mis sobrinos, alguno os podia dar

A favor En contra 5(5 votos)
#68 por yeicob
10 dic 2012, 18:10

#1 #1 piersturok dijo: Las alianzas al fin y al cabo es algo simbólico, pero la felicidad de vuestros hijos no. Sois unos magníficos padres. Ánimo.¿Cómo podéis estar todos de acuerdo? Las alianzas son algo que se compra una vez en toda la vida (al menos para una pareja) y los regalos pues en el peor de los casos el niño se traumatiza un poco pero al crecer preferirá que sus padres le regalaran algo más sencillo (me diréis que no podéis sacar 20-30€ para hacer un regalo, y con eso ya no hace falta comprar unos calcetines) a que sus padres empeñaran sus alianzas. Empiezo a pensar que le dais demasiada importancia a los regalos navideños, que molan pero tampoco hay que pasarse.

A favor En contra 5(13 votos)
#37 por estigmas
9 dic 2012, 18:56

Bien es cierto que es un gesto muy bonito y de gran esfuerzo por parte de los padres, pero tampoco considero imprescindible hacer regalos a los niños, sólo porque hayan llegado los "reyes magos". Creo que deberíamos dejar de profesar la religión del consumismo. Pero si tan mal están las cosas, en Cruz Roja hacemos campañas de juguetes, para que todos los niños tengan su trocito de felicidad. Puedes acercarte a tu asamblea de Cruz Roja más cercana y preguntar. Los voluntarios estaremos encantados de atenderte y echarte una mano.
Feliz Navidad

A favor En contra 5(5 votos)
#54 por toleando
9 dic 2012, 22:27

Hombre... no tenéis por qué hacerlo. Hay todo tipo de regalos en los que prácticamente no hay que gastar ni un duro. Hace un año, a mi hija le regalé una "casita" hecha con la caja de cartón de un arcón congelador. Con sus ventanas, sus plantas dibujadas, papel de colores en la ventana e incluso chimenea. Un año después sigue jugando con ella, los niños caben dentro, es el juguete que más utilizan, al lado del "coche" que hice este año para uno de mis hijos, con una caja de televisión.

Ahora, si lo que se quiere es seguir incentivando el consumo, los juguetes de marca, el gastar más de 30€ por juguetes para "quedar bien" y el hacer que el niño crezca pensando que todo funciona a las mil maravillas... Entonces sí.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#10 por ikersanto
9 dic 2012, 17:07

Esto si es un ADV, ánimo y feliz navidad

A favor En contra 5(7 votos)
#9 por blad
9 dic 2012, 17:07

Me temo que lo que tenéis es una alarmante falta de imaginación...

A favor En contra 5(7 votos)
#45 por iauj
9 dic 2012, 19:57

#13 #13 socratitos dijo: #3 Tampoco creo que le vayan a regalar algo muy caro, mis viejos vendieron sus alianzas hace ya un tiempo, pues no teniamos para comer y no creas que les dieron mas de 50 euros por cada una, siendo de oro y tal. De todas formas yo no le haria un regalo, yo le haria muchos y baratos, la gracia de navidad es abrir regalos, no el regalo en si mismo. A mi me de pequeño me regalaban chorradas de los 20 duros, un coche de cuerda o friccion de esos que hacian ruido, un peluche y cuatro chorradas mas, y era el crio mas feliz del mundo.Depende de la edad. Si es muy pequeño, a veces cualquier chorrada vale. Mi ahijado se volvió loco el año pasado con la caja de cartón donde metimos todos los papeles de regalo rotos. No le hizo ni caso a los juguetes, pero los papeles de colores le encantaron xD

A favor En contra 4(4 votos)
#69 por yeicob
10 dic 2012, 18:13

#4 #4 Coroneltapioca dijo: #2 Pero tiene un valor sentimental incalculable :)#51 #51 gonnhaze dijo: #4 Ya, tienes razón, pero también hay una realidad, una de las lecciones mas valiosas, aunque tal vez de las mas difíciles, es aprender a NO apegarte a un objeto, incluso si es de un ser querido que ya no está.Si fuera para que pudieran comer, pues aún me parecería perfecto que empeñaran sus alianzas… pero para hacer un regalo? Por favor, a ver si empezamos a establecer un mejor orden de prioridades que aquí nos hemos creído demasiado las películas navideñas.

A favor En contra 4(6 votos)
#5 por waaleej
9 dic 2012, 17:04

¿Es obligatorio darle regalos caros a un niño que ni va a valorar el esfuerzo que hacen? Con una pelota o una muñeca basta.

1
A favor En contra 4(16 votos)
#17 por raki93
9 dic 2012, 17:29

Ole por vosotros!pensad que un anillo es algo simbolico y que no representa el amor que os teneis, porque os querreis mas que un anillo. Es cierto que los juguetes es algo material...pero no hay nada mas bonito que ver a un niño feliz abriendo un regalo, y es navidad, no es un regalo por capricho. Sois unos padrazos!!!

A favor En contra 3(3 votos)
#50 por pclares
9 dic 2012, 21:27

Las alianzas son algo material. El amor es lo que cuenta... Que asco de crisis... aún así ¡Feliz Navidad!

A favor En contra 3(3 votos)
#44 por amankaya
9 dic 2012, 19:31

Eso es amar a tu hijo. Asco de crisis.

A favor En contra 3(3 votos)
#29 por darklunacy
9 dic 2012, 18:08

Es un acto memorable por vuestra parte, pues la felicidad de un hijo va por delante de todo.

A favor En contra 3(3 votos)
#48 por pedofiliusxxx
9 dic 2012, 21:01

#47 #47 harrypottera dijo: #5 Te tendrían que haber regalado de pequeño tan solo unos calcetines, a ver con que cara te quedabas. Tal vez le regalaban eso cada navidad, ha quedado traumatizado, y ahora se dedica a joder ADVs...

A favor En contra 3(3 votos)
#32 por fbravo
9 dic 2012, 18:33

¿Las alianzas de boda? Que vais a comprarle? un ferrari?

A favor En contra 3(5 votos)
#34 por saryta94
9 dic 2012, 18:47

El niño no tiene la culpa de como están las cosas.. seguramente ni se entera de que hace falta dinero.. pero de lo que sí se entera es de cómo se sentiría cuando el típico niño capullo de su clase le diga que qué le han regalado y este niño tenga que decir "nada.." qué pasa? ha sido malo? yo no lo creo
En fin, me parece muy bonito que antepongáis la felicidad de vuestro hijo a todo lo demás, mucho ánimo.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#65 por nitroshima
10 dic 2012, 15:37

#54 #54 toleando dijo: Hombre... no tenéis por qué hacerlo. Hay todo tipo de regalos en los que prácticamente no hay que gastar ni un duro. Hace un año, a mi hija le regalé una "casita" hecha con la caja de cartón de un arcón congelador. Con sus ventanas, sus plantas dibujadas, papel de colores en la ventana e incluso chimenea. Un año después sigue jugando con ella, los niños caben dentro, es el juguete que más utilizan, al lado del "coche" que hice este año para uno de mis hijos, con una caja de televisión.

Ahora, si lo que se quiere es seguir incentivando el consumo, los juguetes de marca, el gastar más de 30€ por juguetes para "quedar bien" y el hacer que el niño crezca pensando que todo funciona a las mil maravillas... Entonces sí.
Por fin alguien que comprende!

A favor En contra 2(2 votos)
#47 por harrypottera
9 dic 2012, 20:47

#5 #5 waaleej dijo: ¿Es obligatorio darle regalos caros a un niño que ni va a valorar el esfuerzo que hacen? Con una pelota o una muñeca basta.Te tendrían que haber regalado de pequeño tan solo unos calcetines, a ver con que cara te quedabas.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#51 por gonnhaze
9 dic 2012, 21:55

#4 #4 Coroneltapioca dijo: #2 Pero tiene un valor sentimental incalculable :)Ya, tienes razón, pero también hay una realidad, una de las lecciones mas valiosas, aunque tal vez de las mas difíciles, es aprender a NO apegarte a un objeto, incluso si es de un ser querido que ya no está.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#28 por peppermintyumyum
9 dic 2012, 17:57

En cuanto le veáis sonreír ilusionado sabréis que merece la pena. Mucho ánimo, sois grandes personas.

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por adry_martines
9 dic 2012, 17:55

Se nota que quereis mucho a vuestros hijos , felices navidades ^_^

A favor En contra 2(2 votos)
#49 por Inma21
9 dic 2012, 21:02

Animó,aunque con el dinero podríais comprarle algun juguete barato y que os quedara para comer.
Aun asi sois unos padrazos.¡Feliz Navidad!

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por tamagucci
9 dic 2012, 17:26

Vaya.. estos son buenos padres! Os admiro y mucho ánimo!

A favor En contra 2(2 votos)
#61 por davidsnakehayter
10 dic 2012, 02:53

Creo que hacerlo por la fleicidad de sus hijos es mejor simbolo de union y amor que unas argollas asi que animo que se estan consagrnaod como pareja y como padres :)

A favor En contra 1(1 voto)
#64 por nitroshima
10 dic 2012, 15:36

#1 #1 piersturok dijo: Las alianzas al fin y al cabo es algo simbólico, pero la felicidad de vuestros hijos no. Sois unos magníficos padres. Ánimo.Tambien existe algo que se llama "trabajo manual" que por desgracia poca gente conoce aparentemente, y que tiene mucho mas valor que un puñetero juguete comprado a una multinacional! Hay montones de ideas por internet y por todas partes! Leñe un poco de imaginacion!!

1
A favor En contra 1(11 votos)
#62 por alderaan
10 dic 2012, 14:16

Sin importar el valor del regalo, la sonrisa de un hijo vale más que una tonelada de anillos.

A favor En contra 1(1 voto)
#70 por hijadeljoker
10 dic 2012, 23:24

Eres un padre increíble!!!
Feliz Navidad a ti, a tu mujer y a tus hijos!!!

A favor En contra 1(3 votos)
#71 por tyffanwy
10 dic 2012, 23:46

Sois un ejempl, no solo como padres, para todos nosotros. Feliz navidad

A favor En contra 1(3 votos)
#72 por axelcaceres
11 dic 2012, 03:57

Asco de crisis

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!