Asco de Vida / Ayer, mi hermano (tiene 12 años) estaba discutiendo con mi madre. En un momento de la discusión, mi hermano dijo: ''Soy menor, si me pegas te denuncio''. El ADV va por él, que se llevó semejante hostia que se le han quitado las ganas de denunciar hasta a los peluches. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

106
Enviado por metheplatypus el 27 nov 2012, 22:28 / familia

Ayer, mi hermano (tiene 12 años) estaba discutiendo con mi madre. En un momento de la discusión, mi hermano dijo: ''Soy menor, si me pegas te denuncio''. El ADV va por él, que se llevó semejante hostia que se le han quitado las ganas de denunciar hasta a los peluches. ADV

destacado
#6 por bendecida_gr
29 nov 2012, 01:04

si es que los críos de hoy en día se las saben todas! Pero tu hermano se ha llevado un ¡Zás! ¡En toda la boca!

1
A favor En contra 115(119 votos)
destacado
#3 por aluca_valois
29 nov 2012, 01:02

Minipunto para tu madre.

A favor En contra 102(106 votos)
destacado
#5 por ailena82
29 nov 2012, 01:03

Ole tu madre, yo habría hecho lo mismo por chulo.

A favor En contra 91(97 votos)
destacado
#2 por hanged
29 nov 2012, 01:01

FINISH HIM!

2
A favor En contra 82(86 votos)
destacado
#7 por maelzgz
29 nov 2012, 01:04

Así se le quita la tontería rápidamente xD.

2
A favor En contra 75(77 votos)
destacado
#4 por crisdemyx
29 nov 2012, 01:03

Bien hecho ^^

A favor En contra 59(65 votos)
destacado
#8 por wender
29 nov 2012, 01:04

la verdad, no veo el adv, tu hermano se lo tenia merecido

2
A favor En contra 51(53 votos)
#9 por harrycol
29 nov 2012, 01:04

#2 #2 hanged dijo: FINISH HIM!maternal fatality

1
A favor En contra 42(44 votos)
#12 por adj
29 nov 2012, 01:07

eso deberian hacer todas las madres cuando se ponen chulitos,

A favor En contra 29(31 votos)
#41 por jimlennon
29 nov 2012, 05:20

#10 #10 nodigodiferentedigorara dijo: Una cosa es dar una pequeña torta, que dar una hostia. Yo viví un día, tan solo un día, una tremenda hostia, y me fui de casa. Te diga lo que te diga un hijo, una cosa es gritarlo, o darle un poco, y otra es una trmenda hostia que te deja la mano marcada por horas.Te entiendo, es de cavernicola andar surtiendo por ahí, pero joder, que los niños de ahora vienen cada vez mas locos. Digo no es buena una hostia de esas que te arrancan los molares, pero un buen cachetazo va al punto depende de la situación, además, los padres a veces se exasperan.

1
A favor En contra 20(20 votos)
#28 por Chino_cudeiro
29 nov 2012, 02:23

#8 #8 wender dijo: la verdad, no veo el adv, tu hermano se lo tenia merecidoEl adv sera porque se le ha reblandecido la cara y el orgullo. Y porque acaba de descubrir un universo lleno de luz y de color a bofetadas.

A favor En contra 17(19 votos)
#25 por asecinoxxx
29 nov 2012, 02:03

#10 #10 nodigodiferentedigorara dijo: Una cosa es dar una pequeña torta, que dar una hostia. Yo viví un día, tan solo un día, una tremenda hostia, y me fui de casa. Te diga lo que te diga un hijo, una cosa es gritarlo, o darle un poco, y otra es una trmenda hostia que te deja la mano marcada por horas.lo que pasa es que no tienes hijos, ¿o si? por eso dices tantas babadas.

1
A favor En contra 16(22 votos)
#38 por vivoparaserfeliz
29 nov 2012, 03:14

#7 #7 maelzgz dijo: Así se le quita la tontería rápidamente xD.Ya ves! por lo menos sabemos que no le veremos en Supernanny...

A favor En contra 13(13 votos)
#47 por rockestuidioma
29 nov 2012, 08:24

#10 #10 nodigodiferentedigorara dijo: Una cosa es dar una pequeña torta, que dar una hostia. Yo viví un día, tan solo un día, una tremenda hostia, y me fui de casa. Te diga lo que te diga un hijo, una cosa es gritarlo, o darle un poco, y otra es una trmenda hostia que te deja la mano marcada por horas.Ese chico está en una edad en la que se le tiene que corregir a tiempo o podría salirse de control. Probablemente las condiciones en que a ti te golpearon fueron muy diferentes y a una edad muy diferente.

1
A favor En contra 13(15 votos)
#33 por tenshi09
29 nov 2012, 02:48

#2 #2 hanged dijo: FINISH HIM!Mother Wins!
FATALITY!!

A favor En contra 11(11 votos)
#30 por sabordearoma
29 nov 2012, 02:30

#16 #16 gallina_campera dijo: Veo a todos muy de acuerdo. No sé que entenderéis por hostia, pero si yo le diese una hostia a un niño, lo dejaría incosciente. Pero nunca tendré que recurrir a algo así, porque como persona inteligente que soy, un niño es incapaz de sacarme de mis casillas. Hay que ser muy tonto para no saber lidiar con un niño.Como se nota que no tienes hermano pequeño o hijo.
Yo crecí a base de tortas porque mis padres eran muy estrictos y no tengo ningún trauma, al revés, le agradezco de educarme bien y con la cabeza hacia delante.
Y sin embargo mi hermano no ha sido educado de la misma forma, tiene 14 años y le pega patadas, le chilla, le insulta y mis padres le consienten.
Una buena torta a tiempo, quita toda la tontería.

2
A favor En contra 9(13 votos)
#65 por black_queen
29 nov 2012, 12:22

#10 #10 nodigodiferentedigorara dijo: Una cosa es dar una pequeña torta, que dar una hostia. Yo viví un día, tan solo un día, una tremenda hostia, y me fui de casa. Te diga lo que te diga un hijo, una cosa es gritarlo, o darle un poco, y otra es una trmenda hostia que te deja la mano marcada por horas.un guantazo a tiempo viene bien. Semejante hostia es una expresion, yo el otro dia me di un golpe con una puerta y dije ya me parti el brazo, son formas de hablar. Se ve que no sabeis lo que son expresiones, frases hechas etc...

A favor En contra 8(8 votos)
#75 por Nadienuncamas
29 nov 2012, 16:23

#13 #13 nodigodiferentedigorara dijo: #10 #10 nodigodiferentedigorara dijo: Una cosa es dar una pequeña torta, que dar una hostia. Yo viví un día, tan solo un día, una tremenda hostia, y me fui de casa. Te diga lo que te diga un hijo, una cosa es gritarlo, o darle un poco, y otra es una trmenda hostia que te deja la mano marcada por horas.Y eso que estoy a favor de que si no se entiende una cosa o te vacila tu hijo, le des una torta... pero eso de ''tremenda hostia'' ha sonado a marca de las buenas. Y eso trauma, lo digo. Por mas que el hijo le amenazará.
Casi todos nosotros hemos amenazado a nuestros padres d cualquier manera por algo, es una cosa que se hace pero luego no se suele cumplir (excepto casos).
Sííííí, un traumaaaaaaaaaaaaaaaaa. Yo, desde que me llevé aquel sopapo por no dejar dormir a mi padre la siesta (se levantaba a las cuatro de la mañana), voy llorando por las esquinas y me he intentado suicidar varias veces. Es que los padres no tienen vergüenza, no dejar que los hijos se les suban a la chepa y les casquen ellos cuando no les dan dinero para drogas. Degenerados.
#10 #10 nodigodiferentedigorara dijo: Una cosa es dar una pequeña torta, que dar una hostia. Yo viví un día, tan solo un día, una tremenda hostia, y me fui de casa. Te diga lo que te diga un hijo, una cosa es gritarlo, o darle un poco, y otra es una trmenda hostia que te deja la mano marcada por horas.Que te fueras de casa por una hostia, a mi traumado modo de ver, solo indica que te la tenían que haber dado antes para que no fueras tan peliculero/a.

A favor En contra 8(8 votos)
#14 por DoraExplotada
29 nov 2012, 01:07

La hostia bien daa... ;)

A favor En contra 7(9 votos)
#18 por foreveralonelvl77
29 nov 2012, 01:11

Bien por tu madre!, así es como se evita que los hijos salgan canis.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#19 por gallina_campera
29 nov 2012, 01:11

#18 #18 foreveralonelvl77 dijo: Bien por tu madre!, así es como se evita que los hijos salgan canis.Yo conozco a uno que de pequeño llevaba ostias para desayunar, para comer y para cenar, y ha salido delincuente.

3
A favor En contra 7(13 votos)
#35 por enferknut
29 nov 2012, 02:48

Muchos dicen que pegar a los hijos está mal...

Yo digo que gracias a esa ostia en el futuro tu hermano verá las cosas de forma más responsable.

A favor En contra 5(5 votos)
#44 por guardian_09
29 nov 2012, 07:47

me imagino el momento, esa adre diciendole a su hijo, anda deja la maquinita y ayudame. el niño no me da la gana, que me ayudes te digo, que no. En ese moemnto madre he hijo se ensarzan en una discusión, llegando a tal punto de nivel critico en la madre( todos, sabemos que todas las madres tienen ese nivel critico) y el niño dijo como me pegues te denuncio. En ese momento se escucho una alarma de submarino: (auuuuuuuuaaaaaaaaaaaa auuuuuuuuuaaaaaaaaaa auuuuuuuuuuaaaaaaaaaaa) dentro de cerebro de la madre se dieron las siguientes ordenes, atención corran a toda velocidad, objetivo localizado señor, alcen el brazo, la mano palma abierta. ¡GUANTAZO NUMERO UNO! Tocado y hundido.

A favor En contra 5(5 votos)
#55 por kalambrazo
29 nov 2012, 09:25

#26 #26 Sirenida dijo: Pues no me parece la opción mejor, seguro que si le hubieses quitado y puesto bajo llave el ordenador, la play, la tele y el móvil se le hubiese quitado la tontería. Y ahora tu madre solo ha quedado como una australopitecus de la vida a la que tu hermano va a odiar de por vida y eso os va a dar muchos problemas a la larga. Tu hermano ha tenido lo que buscaba pero tu madre que es una adulta responsable debería haber actuado con madurez. Negativo. Si le quitas sus "juguetes" seguirá apretando un poco más a la madre la próxima vez. El guantazo lo que hará es que el bobo se lo piense dos veces antes de volver a amenazar a su madre con una denuncia.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#61 por mrs_honesty
29 nov 2012, 11:49

#6 #6 bendecida_gr dijo: si es que los críos de hoy en día se las saben todas! Pero tu hermano se ha llevado un ¡Zás! ¡En toda la boca!Nunca mejor dicho ;-)

A favor En contra 5(7 votos)
#64 por neer0n93
29 nov 2012, 12:03

#31 #31 enmendador dijo: #30 Tú has sido educada mediante el temor y la violencia, no mediante la comprensión y la transmisión de valores. Tus padres, según cuentas, no han ejercido bien su rol, porque contigo empleaban los guantazos y con tu hermano se les fue la mano. He aquí el resultado, que les agradeces las tortas y el método de intimidación, por lo que usarás ese método contra tus hijos cuando los tengas.Mira, a mi si me han criado a golpes, se muy bien lo que es el maltrato y se lo que es abrir la puerta de casa temblando, y te digo que a muchos niñatos les hacen falta dos ostias. No confundáis, lo que yo viví eran ostias sin motivo, era no poder abrir la boca si no quería que me rompieran los dientes, nada en comparación a que un niño no dejé de berrear, se te ponga chulo y encima se te burle en la cara. Maltrato es que te peguen cada día y que obedezcas a gritos si no quieres una ostia, no que si te portas mal te den 1 solo golpe bien fuerte...

1
A favor En contra 5(5 votos)
#74 por Recuerdos
29 nov 2012, 16:10

#8 #8 wender dijo: la verdad, no veo el adv, tu hermano se lo tenia merecidoHa dicho que el ADV va por el hermano. Al chiquillo le habrá hecho daño, digo yo.

A favor En contra 5(7 votos)
#15 por xylon95
29 nov 2012, 01:08

#9 #9 harrycol dijo: #2 maternal fatality mejor un mamality? o suena muy *******?

1
A favor En contra 4(10 votos)
#20 por egu
29 nov 2012, 01:16

¡Una buena ostia a tiempo quita mucha tontería!

A favor En contra 4(6 votos)
#24 por rocktulador
29 nov 2012, 01:57

No soy partidario de la violencia, pero una hostia a tiempo te pone a andar.

A favor En contra 3(3 votos)
#36 por diegopichi
29 nov 2012, 03:05

Con dos cojones, respetos a tus padres de mi parte.

A favor En contra 3(3 votos)
#37 por harrycol
29 nov 2012, 03:07

#15 #15 xylon95 dijo: #9 mejor un mamality? o suena muy *******?eso me suena demasiado *******

A favor En contra 3(3 votos)
#39 por yoletroll
29 nov 2012, 03:17

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.puto imbecil nadie va a jugar tu juego de mierda entiendelo de una vez!!

A favor En contra 3(3 votos)
#52 por julieta18
29 nov 2012, 09:11

Los jovenes de hoy en dia no tienen respeto por nada ni por nadie. Yo he crecido con 2 hermanos mas y de vez en cuando volaba una zapatilla o algun cachetazo. Ahora somos personas adultas (29, 25 y 20) con valores y principios que muchos envidian y nosotros estamos muy contentos con nuestros padres porque despues de todo, nos dieron todo lo que necesitabamos. Estos chiquillos de ahora deberian respetar y entender que no todo es lo que ellos quieran y como ellos quieran.

A favor En contra 3(3 votos)
#66 por nodigodiferentedigorara
29 nov 2012, 13:10

#25 #25 asecinoxxx dijo: #10 lo que pasa es que no tienes hijos, ¿o si? por eso dices tantas babadas.No tengo hijos, aunque quiero tenerlos cuando pueda mantener y pasar tiempo con ellos. Y... si los tuviese, ya he dicho que le daría alguna pequeña torta si no entiende a razones, o pasa de lo que tiene que hacer; pero no estoy a favor de darle ninguna hostia enorme.

#41 #41 jimlennon dijo: #10 Te entiendo, es de cavernicola andar surtiendo por ahí, pero joder, que los niños de ahora vienen cada vez mas locos. Digo no es buena una hostia de esas que te arrancan los molares, pero un buen cachetazo va al punto depende de la situación, además, los padres a veces se exasperan.QUE YO ESO SIEMPRE LO HE DEFENDIDO, que una torta sin dejar marca tanto en la piel como en el pensamiento(para siempre), no esta mal... que lo he dicho.

#47 #47 rockestuidioma dijo: #10 Ese chico está en una edad en la que se le tiene que corregir a tiempo o podría salirse de control. Probablemente las condiciones en que a ti te golpearon fueron muy diferentes y a una edad muy diferente.Que todos a la edad de ese niño hemos hecho cosas así en las que nos merecíamos una hostia y no nos la han dado. Que no defiendo que se tenga que encauzar la conducta, amenazas y demás de un hijo, pero no con ''tremenda hostia'' ¿O no habéis leido el ADV? Solo con leerlo parece que el chico se haya quedado traspuesto.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#76 por Nadienuncamas
29 nov 2012, 16:26

#16 #16 gallina_campera dijo: Veo a todos muy de acuerdo. No sé que entenderéis por hostia, pero si yo le diese una hostia a un niño, lo dejaría incosciente. Pero nunca tendré que recurrir a algo así, porque como persona inteligente que soy, un niño es incapaz de sacarme de mis casillas. Hay que ser muy tonto para no saber lidiar con un niño.Si un crío no puede sacarte de tus casillas es porque no tienes casillas, o porque vives en un geriátrico y no has visto un niño en tu vida. Fantasma.

A favor En contra 3(3 votos)
#88 por foreveralonelvl77
29 nov 2012, 21:14

#19 #19 gallina_campera dijo: #18 Yo conozco a uno que de pequeño llevaba ostias para desayunar, para comer y para cenar, y ha salido delincuente.Todo en exceso es malo, hasta el agua.

A favor En contra 3(3 votos)
#17 por da_madafaca
29 nov 2012, 01:10

Ejem... Yo no veo el ADV por ningún lado, alguien me lo explica?? Si se lo buscó por bocas esto aquí sobra. Moderadores os estáis luciendo...

A favor En contra 2(10 votos)
#21 por karura195
29 nov 2012, 01:24

por un momento creí que tu madre no le haría nada y dejaría pasar sus rabietas como la mayoría de los padres de los ADVs que veo
bien por tu madre que luego le sale un engreído maleducado

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por julianthor
29 nov 2012, 01:47

#22 #22 vinividivinci dijo: ¿Quién iba a querer denunciar a un peluche?Ted

A favor En contra 2(4 votos)
#31 por enmendador
29 nov 2012, 02:36

#30 #30 sabordearoma dijo: #16 Como se nota que no tienes hermano pequeño o hijo.
Yo crecí a base de tortas porque mis padres eran muy estrictos y no tengo ningún trauma, al revés, le agradezco de educarme bien y con la cabeza hacia delante.
Y sin embargo mi hermano no ha sido educado de la misma forma, tiene 14 años y le pega patadas, le chilla, le insulta y mis padres le consienten.
Una buena torta a tiempo, quita toda la tontería.
Tú has sido educada mediante el temor y la violencia, no mediante la comprensión y la transmisión de valores. Tus padres, según cuentas, no han ejercido bien su rol, porque contigo empleaban los guantazos y con tu hermano se les fue la mano. He aquí el resultado, que les agradeces las tortas y el método de intimidación, por lo que usarás ese método contra tus hijos cuando los tengas.

5
A favor En contra 2(10 votos)
#34 por caosstuka
29 nov 2012, 02:48

la semejante hostia se la merecía... algunos vienen de serie con una falta de respeto inimaginable, y encima hacia su madre... joder

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por sabordearoma
29 nov 2012, 04:43

#31 #31 enmendador dijo: #30 Tú has sido educada mediante el temor y la violencia, no mediante la comprensión y la transmisión de valores. Tus padres, según cuentas, no han ejercido bien su rol, porque contigo empleaban los guantazos y con tu hermano se les fue la mano. He aquí el resultado, que les agradeces las tortas y el método de intimidación, por lo que usarás ese método contra tus hijos cuando los tengas.Pues no te creas que yo haya sentido temor a mis padres, al revés, tenia temor a los profesores que en ésa época podía dar tortas con el consentimiento de los padres.
Mis padres también me dieron cariño y amor en su momento, pero cuando me portaba mal, me pegaban para que comprendiera que eso no se hace.
Pero con mi hermano no hicieron eso, sino que le decía: eso no se hace.
Y ahí está, maltratando a mis padres y yo sé lo que está bien o mal gracias a ellos.

A favor En contra 2(2 votos)
#43 por asquiito
29 nov 2012, 06:47

ESTO NO ES UN ADV...
ESTO ES UN ODV: Ostia De la Vida

A favor En contra 2(2 votos)
#51 por robin_fleur
29 nov 2012, 08:56

#31 #31 enmendador dijo: #30 Tú has sido educada mediante el temor y la violencia, no mediante la comprensión y la transmisión de valores. Tus padres, según cuentas, no han ejercido bien su rol, porque contigo empleaban los guantazos y con tu hermano se les fue la mano. He aquí el resultado, que les agradeces las tortas y el método de intimidación, por lo que usarás ese método contra tus hijos cuando los tengas.Bueno, hombre, por Dios, anda que no me habrán dado a mí mis abuelos los típicos cachetes en el culo de niña, incluso algún collejón (aunque eso menos), y ni les tengo miedo ni les quiero menos. Hoy en día la pedagogía esta positiva ya está llegando al otro extremo, cuando está claro que no funciona, no hay más que entrar en un instituto para verlo.

A favor En contra 2(2 votos)
#59 por synehy
29 nov 2012, 11:24

Una buena hostia a tiempo quita mucha tonteria. La falta de un buen guantazo materno ha dado lugar a los canis y sujetos de experimento como Gandía Shore...

A favor En contra 2(2 votos)
#62 por neer0n93
29 nov 2012, 12:00

Si a mi mi hijo me dice eso le suelto: "Pues tranquilo que no vas a tener que ir a denunciarme, hazte las maletas, te vas a un orfanato hasta que te adopten." Vaya si se lo piensa dos veces, cierra la boca al momento, aunque muy bien por la madre, así aprenderá que hay cosas con las que ni se juega ni se miente, el maltrato infantil es algo muy serio, por desgracia, los verdaderos niños maltratados acaban mal y todos los hijos de puta con ganas de joder a los padres se salen con la suya...

A favor En contra 2(2 votos)
#68 por caserilla
29 nov 2012, 14:26

#10 #10 nodigodiferentedigorara dijo: Una cosa es dar una pequeña torta, que dar una hostia. Yo viví un día, tan solo un día, una tremenda hostia, y me fui de casa. Te diga lo que te diga un hijo, una cosa es gritarlo, o darle un poco, y otra es una trmenda hostia que te deja la mano marcada por horas.Y darle un poco qué es? Hacerle caricias? Una buena torta tiene que dejarte un cosquilleo y la marca de la mano. Con eso se quita la tontería en un momento y descuida que no le va a provocar daños en el cerebro.

A favor En contra 2(2 votos)
#78 por Nadienuncamas
29 nov 2012, 16:31

#31 #31 enmendador dijo: #30 Tú has sido educada mediante el temor y la violencia, no mediante la comprensión y la transmisión de valores. Tus padres, según cuentas, no han ejercido bien su rol, porque contigo empleaban los guantazos y con tu hermano se les fue la mano. He aquí el resultado, que les agradeces las tortas y el método de intimidación, por lo que usarás ese método contra tus hijos cuando los tengas.Sí, entre ADV y ADV se dedica a asesinar gatos y viejecitas, que lo sé yo. En cambio su hermano, cuando no está chuleando a los padres, da de comer a los pobres en un comedor social. Menuda pareja.

A favor En contra 2(2 votos)
#98 por elbowzz6
30 nov 2012, 20:05

#7 #7 maelzgz dijo: Así se le quita la tontería rápidamente xD.No necesariamente, si el chaval va a la comisaría y denuncia a la madre le mete un palo grandisimo

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!