Asco de Vida / Ayer, mi hermana de 15 años le preguntó a mi padre sobre la Segunda Guerra Mundial. Mi padre se la explicó toda utilizando el término "buenos" para referirse a los nazis y el término "malos" para referirse a los aliados. Sigo flipando. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

183
Enviado por wtftengounpadrenazi el 8 nov 2012, 00:42 / familia

Ayer, mi hermana de 15 años le preguntó a mi padre sobre la Segunda Guerra Mundial. Mi padre se la explicó toda utilizando el término "buenos" para referirse a los nazis y el término "malos" para referirse a los aliados. Sigo flipando. ADV

destacado
#2 por bestderpyever
13 nov 2012, 23:02

que haces papi? cosas nazis?
si hijo, cosas nazis

A favor En contra 63(69 votos)
#3 por Von_Ribbentrop
13 nov 2012, 23:03

Tampoco te pienses que el término "buenos" para referirse a los aliados es del todo correcto. No hay más que ver lo guays que son los estadounidenses bombardeando Hiroshima y Nagasaki (o como se escriba), los soviéticos con sus violaciones a la entrada de Berlín, los japoneses masacrando chinos...

7
A favor En contra 49(67 votos)
#6 por lyhvy
13 nov 2012, 23:05

#3 #3 Von_Ribbentrop dijo: Tampoco te pienses que el término "buenos" para referirse a los aliados es del todo correcto. No hay más que ver lo guays que son los estadounidenses bombardeando Hiroshima y Nagasaki (o como se escriba), los soviéticos con sus violaciones a la entrada de Berlín, los japoneses masacrando chinos...Exacto, no se puede decir que ningunos fueran buenos.

1
A favor En contra 37(39 votos)
#13 por dracodormiens
13 nov 2012, 23:10

#3 #3 Von_Ribbentrop dijo: Tampoco te pienses que el término "buenos" para referirse a los aliados es del todo correcto. No hay más que ver lo guays que son los estadounidenses bombardeando Hiroshima y Nagasaki (o como se escriba), los soviéticos con sus violaciones a la entrada de Berlín, los japoneses masacrando chinos...Los japoneses no eran aliados -.-

1
A favor En contra 26(30 votos)
#4 por Von_Ribbentrop
13 nov 2012, 23:04

#3 #3 Von_Ribbentrop dijo: Tampoco te pienses que el término "buenos" para referirse a los aliados es del todo correcto. No hay más que ver lo guays que son los estadounidenses bombardeando Hiroshima y Nagasaki (o como se escriba), los soviéticos con sus violaciones a la entrada de Berlín, los japoneses masacrando chinos...A mí de la Segunda Guerra Mundial me gusta el pacto Ribbentrop-Molotov. No por nada en especial, es simple sonoridad. Ribbentrop, suena bien, ¿eh?

1
A favor En contra 20(26 votos)
#104 por tonfly
14 nov 2012, 09:59

por lo menos tu si sabes diferenciar las cosas, en un momento de descuido puedes comentarle todo de nuevo a tu hermana, con los puntos de vista adecuados

A favor En contra 20(20 votos)
#5 por brujasinescoba
13 nov 2012, 23:04

En la guerra todos son los malos.

2
A favor En contra 18(22 votos)
#66 por hackerkiller
14 nov 2012, 00:34

#3 #3 Von_Ribbentrop dijo: Tampoco te pienses que el término "buenos" para referirse a los aliados es del todo correcto. No hay más que ver lo guays que son los estadounidenses bombardeando Hiroshima y Nagasaki (o como se escriba), los soviéticos con sus violaciones a la entrada de Berlín, los japoneses masacrando chinos... "Todo el mundo se cree el bueno de la pelicula,pero no hay ni buenos ni malos,Solo aliados y enemigos" - Squall

A favor En contra 15(15 votos)
#22 por pedyands
13 nov 2012, 23:18

En las guerras no hay ni buenos ni malos... Solo perdedores y vencidos

A favor En contra 10(10 votos)
#10 por Von_Ribbentrop
13 nov 2012, 23:08

#8 #8 jonspunk dijo: Y qué pasa? cada uno tiene su visión, no sois tan tolerantes? Hombre, es que se pueden tener visiones en cosas subjetivas. Yo no pido que defienda a los soviéticos ni a los del bloque capitalista, pero según lo cuenta el ADV, habla de los nazis como si fueran los buenos, y no lo eran. Nadie lo fue.

A favor En contra 9(13 votos)
#9 por rubenct
13 nov 2012, 23:08

Coincido con el comentario anterior, buenos ninguno de los dos, que los que escribieron la historia quisieron poner de buenos a los aliados es otra cosa

A favor En contra 7(7 votos)
#41 por vandertsar
14 nov 2012, 00:11

#3 #3 Von_Ribbentrop dijo: Tampoco te pienses que el término "buenos" para referirse a los aliados es del todo correcto. No hay más que ver lo guays que son los estadounidenses bombardeando Hiroshima y Nagasaki (o como se escriba), los soviéticos con sus violaciones a la entrada de Berlín, los japoneses masacrando chinos...JAPONESES ALIADOS? pero si estas diciendo que les tiraron bombas nucleares y despues dices que ellos masacraban a los chinos!!! :yuno:

2
A favor En contra 7(9 votos)
#8 por jonspunk
13 nov 2012, 23:07

Y qué pasa? cada uno tiene su visión, no sois tan tolerantes?

1
A favor En contra 5(21 votos)
#23 por kein_mitleid
13 nov 2012, 23:20

Dividir a la gente en buenos y malos es propio de retrasados mentales. A ver cuando aprendéis de una puta vez que los conceptos "bueno" y "malo" son inventos de religiosos y moralistas, que viene a ser lo mismo, para mutilar el pensamiento lógico, y desde luego lo han conseguido. Hasta que no deis una definición de bondad que permita medirla vuestros discursos moralistas seguirán siendo una putísima mierda sin ningún valor que para lo único que servirán es para distinguir a los retrasados mentales. Pero como a estos imbéciles les gusta hablar de lo que no entienden y a mí me gusta reírme de los tontos pues todo seguirá igual.
Resumen: Tu padre es subnormal, tú también.

2
A favor En contra 5(9 votos)
#102 por djrrg
14 nov 2012, 08:46

#45 #45 meaburro94 dijo: #16 tampoco es que los nazis planearan tomar el mundo...sólo Europa, Rusia y parte de África, China, las islas del Pacífico...... Todo el mundo no......

1
A favor En contra 5(5 votos)
#14 por The_Spooky_Girl
13 nov 2012, 23:10

#12 #12 The_Spooky_Girl dijo: Nivel de nacionalsocialismo paterno is NEIN NEIN NEIN thousand!Chistaco del día. Ya me podéis echar de la página por tal aberración.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#24 por Von_Ribbentrop
13 nov 2012, 23:21

#20 #20 dvinxo dijo: Todas los que participan en la guerra por que si son malos si fuera una guerra civil como la de los republicanos contra los franquistas, seria correcto usar buenos para referirse a los rojos.Sí, correctísimo, teniendo en cuenta que un sector de los republicanos soltaba un tufo a lameculos de la URSS que tiraba para atrás. O las famosas checas. O los conflictos internos entre anarquistas y comunistas.

Y eso que yo me hubiera posicionado de lado de la República. Pero no del lado del Frente Popular.

A favor En contra 4(4 votos)
#107 por naditaquehacer
14 nov 2012, 10:34

Lo raro es que no hubieses detectado antes las tendencias fascistas de tu padre.

A favor En contra 4(4 votos)
#108 por gminis
14 nov 2012, 11:25

¿Por casualidad tu padre no será bajito y tendrá bigote?

A favor En contra 4(4 votos)
#1 por RoCas
13 nov 2012, 23:02

Padre fascista!

1
A favor En contra 3(15 votos)
#12 por The_Spooky_Girl
13 nov 2012, 23:09

Nivel de nacionalsocialismo paterno is NEIN NEIN NEIN thousand!

2
A favor En contra 3(7 votos)
#46 por anthony456
14 nov 2012, 00:14

Nadie fue bueno en la Segunda Guerra mundial ni en ninguna, NADIE.

A favor En contra 3(5 votos)
#50 por mandoble
14 nov 2012, 00:20

a tu padre de pequeño no le dieron suficientes golpes de remo

A favor En contra 3(5 votos)
#74 por Papi_Chulo
14 nov 2012, 00:50

Espero que tu hermana haya estado muy atenta, porque si no... ¡Al campo de concentración!

A favor En contra 3(5 votos)
#85 por draxdrilox
14 nov 2012, 01:28

TODAS las guerras se resumen en:

Los Buenos - Los que ganaron
Los malos - Los que perdieron

A favor En contra 3(3 votos)
#130 por Cabromagno
17 nov 2012, 05:02

#17 #17 Von_Ribbentrop dijo: #13 No, pero desde que Estados Unidos intervino en el país, se han preocupado en ponerlos como "Oh, mira a los japoneses, que hacen manga".#52 #52 meaburro94 dijo: #17 sabes que los japoneses siguen sin tener ejercito no?¿Tu no has oido hablar de las Fuerzas de Autodefensa de Japón verdad? En realidad son el 5º pais con más ejército hoy en dia. Simplemente tienen un artículo en su constitución que les impide emprender guerras, pero si les atacan a ellos tienen con que defenderse. Pero vamos, como ya se preocuparon en su dia de que ese articulo fuera ambiguo ahora ya sacan a sus tropas de paseo en misiones de la ONU y asi.

3
A favor En contra 3(3 votos)
#28 por pdfpueeth
13 nov 2012, 23:30

#23 #23 kein_mitleid dijo: Dividir a la gente en buenos y malos es propio de retrasados mentales. A ver cuando aprendéis de una puta vez que los conceptos "bueno" y "malo" son inventos de religiosos y moralistas, que viene a ser lo mismo, para mutilar el pensamiento lógico, y desde luego lo han conseguido. Hasta que no deis una definición de bondad que permita medirla vuestros discursos moralistas seguirán siendo una putísima mierda sin ningún valor que para lo único que servirán es para distinguir a los retrasados mentales. Pero como a estos imbéciles les gusta hablar de lo que no entienden y a mí me gusta reírme de los tontos pues todo seguirá igual.
Resumen: Tu padre es subnormal, tú también.
Calla, que si te hacen caso dejare de reirme.

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por feellikeayao
14 nov 2012, 00:05

La verdad me parece que en ninguna guerra deberían usarse los términos bueno y malo para distinguir a los bandos.

A favor En contra 2(2 votos)
#49 por Von_Ribbentrop
14 nov 2012, 00:18

#41 #41 vandertsar dijo: #3 JAPONESES ALIADOS? pero si estas diciendo que les tiraron bombas nucleares y despues dices que ellos masacraban a los chinos!!! :yuno:Lo que digo es que, desde la intervención de Estados Unidos en Japón, se ha tapado lo que los japoneses hicieron en la II GM, como las masacres chinas.

A favor En contra 2(2 votos)
#51 por meaburro94
14 nov 2012, 00:21

#12 #12 The_Spooky_Girl dijo: Nivel de nacionalsocialismo paterno is NEIN NEIN NEIN thousand!este chiste se merece un premio #respect

A favor En contra 2(2 votos)
#52 por meaburro94
14 nov 2012, 00:22

#17 #17 Von_Ribbentrop dijo: #13 No, pero desde que Estados Unidos intervino en el país, se han preocupado en ponerlos como "Oh, mira a los japoneses, que hacen manga".sabes que los japoneses siguen sin tener ejercito no?

2
A favor En contra 2(2 votos)
#53 por mirageosiris72
14 nov 2012, 00:23

Cada quien tiene su concepto de bondad-maldad

A favor En contra 2(2 votos)
#70 por sininen
14 nov 2012, 00:43

No creo que en una guerra haya un bando “bueno”. Una guerra es una guerra y por necesaria que parezca no deja de serlo, todos los bandos cometen atrocidades y al final los que más pagan son los civiles, del bando que sean, incluso sin ser de ninguno. El problema es que, en esa guerra o en cualquier otra, la gente tiende a olvidar o ignorar los actos de los “buenos”.

A favor En contra 2(2 votos)
#82 por Jamns
14 nov 2012, 01:09

Logro de huelga general

A favor En contra 2(4 votos)
#98 por maria417
14 nov 2012, 07:28

#4 #4 Von_Ribbentrop dijo: #3 A mí de la Segunda Guerra Mundial me gusta el pacto Ribbentrop-Molotov. No por nada en especial, es simple sonoridad. Ribbentrop, suena bien, ¿eh?Es que los nombres de pactos en cualquier idioma que no sea el español, molan

A favor En contra 2(2 votos)
#109 por Minecraftmemefan
14 nov 2012, 11:39

Le habran inculcado a tu padre distintos pensamientos

A favor En contra 2(2 votos)
#117 por acrilato
14 nov 2012, 15:07

#3 #3 Von_Ribbentrop dijo: Tampoco te pienses que el término "buenos" para referirse a los aliados es del todo correcto. No hay más que ver lo guays que son los estadounidenses bombardeando Hiroshima y Nagasaki (o como se escriba), los soviéticos con sus violaciones a la entrada de Berlín, los japoneses masacrando chinos...La Historia la escriben los vencedores. No hay más que ver los Juicios de Nüremberg. Tan deleznable fue el Holocausto nazi como los bombardeos a Londres, a Dresde, el proyecto Manhattan y sus consecuencias o las atrocidades de la guerra del Pacífico entre japos y yankees. O las animaladas del frente ruso, que Stalin era casi peor que Hitler. Es el problema del imperialismo cultural norteamericano (los ganadores) de los últimos 60 años, el lavado de cerebro ha sido gigante y de ahí que hoy en día la máxima expresión del Mal sea el jodido Hitler.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#124 por ikersanto
14 nov 2012, 21:18

Crackazo

A favor En contra 2(2 votos)
#144 por bersaglieri
17 nov 2012, 17:11

#139 #139 ka0s88 dijo: #138 te suena de algo la tecnología Hannebus? El Saturno V? Wernher von Braum? Gracias a ése científico se consiguió el programa Apolo con el que se fue a la Luna. El V1 y V2 sólo era un intendo de los alemanes de conseguir cohetes capaces de atravesar la atmósfera y llegar al espacio. Los alemanes no utilizaron ningún V2 para atacar otro país (no los concebían como arma, cosa distinta al cañón Dora xD). Y me tienes aquí siempre intentando limpiar su nombre, porque comparto su ideología.¿Que no utilizaron el V2 para atacar? Joder, pero si bombardearon Londes con ellos antes del desembarco de Normandía y Amberes y Liege cuando fueron ocupadas por los Aliados... Unos 3000 V2 se lanzaron y fueron con fines bélicos...
Por cierto, para que sepas, era imposible atacar a los EEUU con un V2. Su alcance máximo era de 320 Km.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#145 por bersaglieri
17 nov 2012, 17:13

#143 #143 ka0s88 dijo: #142 no digo que sea verídico lo del videojuego, digo que no eres el único que lo piensa así. Pero que realmente NO hay datos de que se quisieran utilizar contra USA. Probablemente sí se hubieran utilizado, pero tú no puedes condenar a alguien hasta que no comete el crimen o está cerca de cometerlo. Es decir, tú no puedes condenar a alguien por asesinato por tener armas. Sólo puedes condenarle hasta que comete el crimen o lo está intentando y le interrumpes. Pues esto es igual. Tenían las armas, pero contra USA no las utilizaron. Contra Londres sí porque se bombardeaban entre sí los dos como dos niños en una guerra de bolas de nieve.Si se bombardeaban solamente entre ellos (GB y Alemania) es precisamente porque no habia ninguna arma capaz de atravesar el Atlántico para bombardear de EEUU a Alemania o viceversa.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#185 por bersaglieri
18 nov 2012, 10:14

#183 #183 ka0s88 dijo: #182 von Manstein tenía sangre judía ya que su madre era judía, una tal Schloeb. Obviamente eso no sale en wikipedia porque no interesa que el mejor mariscal de campo alemán fuese así. Porque entonces el mito del antisemitismo alemán quedaría reducido al estatus de leyenda urbana. Si te basas en sospechas que tenían unos que sospechaban de todo, mal vas (bueno, mal vas igual siendo nazi)

1
A favor En contra 2(4 votos)
#15 por TheCuackDuck
13 nov 2012, 23:12

"Los buenos" perdieron y quizás gracias a ello muchos de nosotros pudimos nacer. Que pena le tiene que dar eso a tu padre

1
A favor En contra 1(5 votos)
#17 por Von_Ribbentrop
13 nov 2012, 23:12

#13 #13 dracodormiens dijo: #3 Los japoneses no eran aliados -.-No, pero desde que Estados Unidos intervino en el país, se han preocupado en ponerlos como "Oh, mira a los japoneses, que hacen manga".

2
A favor En contra 1(7 votos)
#18 por Von_Ribbentrop
13 nov 2012, 23:14

#16 #16 kresta dijo: #5 No estoy de acuerdo. Hay guerras que son justas y necesarias.

#3 y #6 Los soldados pueden cometer atrocidades, pero los motivos que impulsan una guerra, o los principios que defiende un bando, pueden ser buenos.

En este caso concreto, si un bando defiende el exterminio de todas las razas "no arias" y una dictadura nacionalista y socialista, y el otro bando defiende la democracia y la libertad individual, yo creo que sí hay buenos y malos.

Y a veces, los buenos tienen que hacer cosas horribles (matar, bombardear, etc.) para ganar la guerra. Por eso es una guerra y no una partida de parchís.
Sí, si estoy de acuerdo contigo, pero dentro de esa guerra, el tema de cómo actuaba el ejército soviético, o la decisión de arrojar la bomba atómica, las veo completamente fuera de lugar. En una guerra se mata, pero también hay códigos de honor. O debería.

3
A favor En contra 1(1 voto)
#19 por The_Spooky_Girl
13 nov 2012, 23:15

#14 #14 The_Spooky_Girl dijo: #12 Chistaco del día. Ya me podéis echar de la página por tal aberración.http://www.youtube.com/watch?v=LjJESro1HiY

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por kresta
13 nov 2012, 23:26

#18 #18 Von_Ribbentrop dijo: #16 Sí, si estoy de acuerdo contigo, pero dentro de esa guerra, el tema de cómo actuaba el ejército soviético, o la decisión de arrojar la bomba atómica, las veo completamente fuera de lugar. En una guerra se mata, pero también hay códigos de honor. O debería.Tal vez "debería" haber un código de honor. Lo que hay son las Convenciones de Ginebra.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#32 por jujo93
14 nov 2012, 00:02

Huelga General 14N = Nuevo logro a la vitrina.

A favor En contra 1(3 votos)
#34 por victor20l
14 nov 2012, 00:04

Bueno, eso sera por algo...

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por strawberryzc
14 nov 2012, 00:05

Huelga General !!

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!