Asco de Vida / La semana pasada, mi marido y yo fuimos a comer a casa de mis suegros. Durante la comida salió el tema de las tareas domésticas. Cuando le dije a mi suegra que mi marido fregaba y hacía la comida, muy decidida me contestó: "¿Entonces para qué se casó contigo?". ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






33
Enviado por malenitaps el 30 sep 2012, 14:30 / familia

La semana pasada, mi marido y yo fuimos a comer a casa de mis suegros. Durante la comida salió el tema de las tareas domésticas. Cuando le dije a mi suegra que mi marido fregaba y hacía la comida, muy decidida me contestó: "¿Entonces para qué se casó contigo?". ADV

#1 por kresta
3 oct 2012, 11:02

"Para tener un salario en casa".

A favor En contra 3(7 votos)
#2 por victor82
3 oct 2012, 11:02

vaya una mujer, vive anclada en el pasado

A favor En contra 4(12 votos)
#3 por velmilannister
3 oct 2012, 11:05

En fin...hay gente que aun piensa así. Espero que sólo sea gente mayor aunque no debería ser nadie.

A favor En contra 15(17 votos)
#4 por chinorri
3 oct 2012, 11:11

"Para no seguir viviendo contigo".

A favor En contra 32(34 votos)
#6 por mystik
3 oct 2012, 11:29

Haberle dicho: "Para que me lo ******* como una loca todas las noches". La cara que se la queda sería épica.

A favor En contra 17(19 votos)
#7 por epic_win
3 oct 2012, 11:33

Muchas veces, las peores machistas son las mujeres mayores... que vale que es lo que les enseñaron, pero *******, ¿no se dan cuenta de que se están despreciando a sí mismas?

A favor En contra 12(14 votos)
#8 por ilka13h
3 oct 2012, 11:34

todos piensan que las mujeres solo sirven para hacer eso, pues ay algunos hombres que pueden hacer lo mismo.

A favor En contra 3(5 votos)
#9 por lavinmaria
3 oct 2012, 11:40

Está claro que el machismo nació de las mujeres y luego dicen de los hombres!! Pues mis amigos saben todos cocinar y lo hacen mejor que las chicas de mi grupo, ahora es al revés, concretamente a un amigo mio le encanta cocinar y es él quien lo hace en casa, por cierto, estupendamente (dice que le relaja)
A dia de hoy conozco a más chicos que disfrutan con las tareas que de los que piensan que es "cosa de mujeres"
Lo que pasa es que hay mujeres que esperan "casar" a los inútiles de sus hijos para dejar de atenderles y que los atienda otra. Chicos, valéis más de lo que creéis y no necesitáis a ninguna mujer para cocinar ni planchar ya que sois a veces más aptos que ella para dichas tareas. Valoraos mas.

1
A favor En contra 7(13 votos)
#10 por malditobob
3 oct 2012, 11:50

Haberla contestado, "para huir de ti pedazo de *******!"

A favor En contra 10(10 votos)
#11 por maximumego
3 oct 2012, 11:57

La naturaleza creó al macho y la hembra para que, mientras la hembra trae la comida, la cocina, limpia los trastos y tiene hijos(entre otras tareas propias de la mujer), el hombre pueda copular tranquilo. Con esto quiero decir que NO estás cumpliendo con TU deber y deberías sentirte mal por no cumplir tu función en la casa. Si tu marido limpia y hace las tareas de la casa significa que es un eunuco o un homosersuá.

2
A favor En contra 5(11 votos)
#12 por zancudo29
3 oct 2012, 12:18

#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Lo ha dicho un señor.

#11 #11 maximumego dijo: La naturaleza creó al macho y la hembra para que, mientras la hembra trae la comida, la cocina, limpia los trastos y tiene hijos(entre otras tareas propias de la mujer), el hombre pueda copular tranquilo. Con esto quiero decir que NO estás cumpliendo con TU deber y deberías sentirte mal por no cumplir tu función en la casa. Si tu marido limpia y hace las tareas de la casa significa que es un eunuco o un homosersuá.Yo no diría tanto, pero por ahí van los tiros. En la prehistoria, los hombres eran los que salían a cazar y traían la comida y las mujeres las que cuidaban del hogar y amamantaban a los bebés. Como casi todo en nuestra naturaleza, ese planteamiento ha llegado hasta nuestros días. Vale que no lo veamos bien, pero esto es lo que hay.

3
A favor En contra 13(15 votos)
#13 por sbcc
3 oct 2012, 12:41

#12 #12 zancudo29 dijo: #5 Lo ha dicho un señor.

#11 Yo no diría tanto, pero por ahí van los tiros. En la prehistoria, los hombres eran los que salían a cazar y traían la comida y las mujeres las que cuidaban del hogar y amamantaban a los bebés. Como casi todo en nuestra naturaleza, ese planteamiento ha llegado hasta nuestros días. Vale que no lo veamos bien, pero esto es lo que hay.
zancudo29 que algunos hombres como tu sigais en la prehistoria no significa que no hallamos evolucionado a mi nadie me tiene que recoger ni limpiar nada estoy con mi mujer por que la quiero no para que sea mi criada y te aseguró que por como hablas soy mas hombre que tu no me quedado en el cromañon

1
A favor En contra 1(7 votos)
#14 por samhsara
3 oct 2012, 12:41

Señoras que viven en el siglo XIX

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por lulinessa
3 oct 2012, 12:59

Mi suegra también está un poco anclada en el pasado, ánimo....

A favor En contra 0(2 votos)
#16 por agnes
3 oct 2012, 13:18

Madre mía las cosas que una tiene que leer por estos lares... En mi casa todos somos iguales, y mi suegra educó a su hijo para no hacer nada, pero vamos, que si todo el mundo trabaja fuera de casa, todo el mundo trabaja dentro de casa, eso está más claro que el agua. Y los que siguen viviendo en la prehistoria, pobres de sus mujeres...

A favor En contra 3(3 votos)
#17 por toleando
3 oct 2012, 13:44

No quiero contarte lo que hemos de escuchar mi mujer y yo de ciertos sectores de nuestras familias cada vez que me ven coger a uno de mis hijos en brazos ("pero que lo coja tu mujer, hombre"), recoger la mesa ("pero se puede saber qué estás haciendo????") o, simplemente, cuando ayudo a mi hija a lavarse las manos ("por qué tienes que hacer tú eso si tu mujer puede hacerlo???????"). Y así... siempre.

A favor En contra 3(3 votos)
#18 por adv36
3 oct 2012, 13:49

Mi marido tambien me ayuda en las tareas del hogar y en el cuidado de la niña.
No os molesteis es contestar a #5ymevuelvoaregistrar es perder el tiempo. Simplemente es una persona amargada y su nick ya dice mucho de el como persona.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#19 por athena_84
3 oct 2012, 14:13

Yo le respondo: "para no vivir con una retrógrada como tu, que todavía vive en la época en la que los hombres se tocaban los ******* en casa y la mujer lo hacía todo"
Anda y que le den a tu suegra y a los ******* que están comentando cosas como que no cumples con tu deber. Ahora resulta que el hombre no puede colaborar un poco en casa a hacer algo y debe de hacerlo todo la mujer.
Panda de imbéciles, lo que hay que leer ¬¬

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por hadazul
3 oct 2012, 14:42

Bueno...a tu suegra solo la ves de cuando en cuando...asi q pasa de ella.
yo tengo un dicho:
tu di lo q quieras..q yo hare lo q me de la gana.
asi de simple.

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por sunshadow
3 oct 2012, 15:52

#9 #9 lavinmaria dijo: Está claro que el machismo nació de las mujeres y luego dicen de los hombres!! Pues mis amigos saben todos cocinar y lo hacen mejor que las chicas de mi grupo, ahora es al revés, concretamente a un amigo mio le encanta cocinar y es él quien lo hace en casa, por cierto, estupendamente (dice que le relaja)
A dia de hoy conozco a más chicos que disfrutan con las tareas que de los que piensan que es "cosa de mujeres"
Lo que pasa es que hay mujeres que esperan "casar" a los inútiles de sus hijos para dejar de atenderles y que los atienda otra. Chicos, valéis más de lo que creéis y no necesitáis a ninguna mujer para cocinar ni planchar ya que sois a veces más aptos que ella para dichas tareas. Valoraos mas.
nah! el machismo esta en ambos *******. No oscompliqueis la vida buscandole una explicación. Hay tanto hombres como mujeres. Lo q si es cierto es q mucha gente parece darle más importancia a los hombres machistas q a las mujeres machistas, cuando son estas ultimas probablemente las q más transmiten esta forma de pensar q los hombres machistas.
Cada cual es como és, x ejemplo a mi me encanta cocinar xo mi madre nunca me ha dejado hacerlo cuando estaba en casa, y lo mismo con las otras tareas de la casa, q aunque no es q me apasionen, prefiero realizarlas yo xq a fin de cuentas son mis cosas. El ******* de cada uno no tiene nada q ver

A favor En contra 1(3 votos)
#22 por sbcc
3 oct 2012, 16:14

#18 #18 adv36 dijo: Mi marido tambien me ayuda en las tareas del hogar y en el cuidado de la niña.
No os molesteis es contestar a #5ymevuelvoaregistrar es perder el tiempo. Simplemente es una persona amargada y su nick ya dice mucho de el como persona.
adv36 hay esta eñ problema que asume que te ayuda dandp a entendet que es faena tuya mi yo no ayudo a mi mujer ella y yo hacemos las faenas de casa

A favor En contra 0(2 votos)
#23 por roberpf
3 oct 2012, 16:16

Pues yo soy quien cocina en casa porque me gusta hacerlo. También suelo fregar algunos días y comparto la mayoría de las labores con mi mujer. Si piensas que por eso soy menos hombre, déjame una noche a tu hermana o a tu novia y verás como, al volver, no pueden cruzar las piernas en una semana.

A favor En contra 1(3 votos)
#24 por gandhisinmejillas
3 oct 2012, 18:55

#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#12 #12 zancudo29 dijo: #5 Lo ha dicho un señor.

#11 Yo no diría tanto, pero por ahí van los tiros. En la prehistoria, los hombres eran los que salían a cazar y traían la comida y las mujeres las que cuidaban del hogar y amamantaban a los bebés. Como casi todo en nuestra naturaleza, ese planteamiento ha llegado hasta nuestros días. Vale que no lo veamos bien, pero esto es lo que hay.
Tonto uno y tonto dos. xD

1
A favor En contra 2(4 votos)
#25 por draxdrilox
3 oct 2012, 18:58

Por que no es contorsionista y no puede chupársela solo.

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por luigi003
3 oct 2012, 19:09

#5
#11 #11 maximumego dijo: La naturaleza creó al macho y la hembra para que, mientras la hembra trae la comida, la cocina, limpia los trastos y tiene hijos(entre otras tareas propias de la mujer), el hombre pueda copular tranquilo. Con esto quiero decir que NO estás cumpliendo con TU deber y deberías sentirte mal por no cumplir tu función en la casa. Si tu marido limpia y hace las tareas de la casa significa que es un eunuco o un homosersuá.Porque os pondrán negativos, nadie se da cuenta que es sarcasmo, tengo que inventar el detector de sarcasmo ya
Saludos~

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por soulessghoul
3 oct 2012, 21:22

#12 #12 zancudo29 dijo: #5 Lo ha dicho un señor.

#11 Yo no diría tanto, pero por ahí van los tiros. En la prehistoria, los hombres eran los que salían a cazar y traían la comida y las mujeres las que cuidaban del hogar y amamantaban a los bebés. Como casi todo en nuestra naturaleza, ese planteamiento ha llegado hasta nuestros días. Vale que no lo veamos bien, pero esto es lo que hay.
No es lo que hay, es lo que había, al menos para los que ya no vivimos en la prehistoria.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#28 por soulessghoul
3 oct 2012, 21:25

¿Qué hago yo cuando una persona socialmente atrasada me dice algo asi? reirme en su cara =)

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por airynn
4 oct 2012, 03:50

Cuánto cromañón sigue existiendo, qué ascazo!

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por adrianitak
4 oct 2012, 12:03

!! Sin palabras...!!

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por vamp_addicted
5 oct 2012, 14:05

Que tu suegra sea ******* y machista siendo mujer, tiene tela, pero es su problema.

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por zancudo29
5 oct 2012, 15:39

#13 #13 sbcc dijo: #12 zancudo29 que algunos hombres como tu sigais en la prehistoria no significa que no hallamos evolucionado a mi nadie me tiene que recoger ni limpiar nada estoy con mi mujer por que la quiero no para que sea mi criada y te aseguró que por como hablas soy mas hombre que tu no me quedado en el cromañon#24 #24 gandhisinmejillas dijo: #5 #12 Tonto uno y tonto dos. xD#27 #27 soulessghoul dijo: #12 No es lo que hay, es lo que había, al menos para los que ya no vivimos en la prehistoria.Los seres humanos, por mucho que lo neguemos, seguimos teniendo instintos que vienen de nuestros antepasados. Es como el recién nacido que sabe que tiene que mamar para alimentarse, pese a que nadie se lo ha explicado. Son cosas instintivas.

Y haceos un favor y aprended a leer: he dicho "Vale que no lo VEAMOS bien, pero esto es lo que hay." Me incluyo. ¿Qué es lo que no entendéis?

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por Haryta16
6 oct 2012, 05:15

tipico por eso no avanzamos tu no le hagas caso mejor que te de pena que tan mansita esta

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por tamarahabbo
20 oct 2012, 13:48

Estereotipos
Estereotipos everywhere
Así va España...

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!