Asco de Vida / Hoy, más bien, ahora mismo, acabo de llegar a casa y me he encontrado a mi padre y a mi hermano mirándose en el espejo para ver quién la tiene más larga. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






41
Enviado por Buttercup_ el 21 sep 2012, 17:29 / familia

Hoy, más bien, ahora mismo, acabo de llegar a casa y me he encontrado a mi padre y a mi hermano mirándose en el espejo para ver quién la tiene más larga. ADV

#1 por iirene27
25 sep 2012, 19:02

y quien ha ganado? jajaja no dejes el adv a medias!! =O

2
A favor En contra 32(34 votos)
#2 por mystik
25 sep 2012, 19:02

En algunas familias de algunos usuarios de ADV necesitan límites, y bien definidos...

1
A favor En contra 11(13 votos)
#3 por ArgenTrolls
25 sep 2012, 19:03

Quien gana?vamos todos quieres saberlo ajaj

A favor En contra 2(8 votos)
#4 por golelgirpin
25 sep 2012, 19:04

La vergüenza no la tienen larga, eso no.

A favor En contra 9(13 votos)
#5 por airon86
25 sep 2012, 19:04

#1 #1 iirene27 dijo: y quien ha ganado? jajaja no dejes el adv a medias!! =OCombate nulo por imposibilidad de dictaminar el vencedor al no disponer de un "pie de rey" para la medición...

1
A favor En contra 2(10 votos)
#6 por marti03
25 sep 2012, 19:05

vaya dos y eso se hace llamar padre madre mia

A favor En contra 5(9 votos)
#7 por super_fuckencia
25 sep 2012, 19:05

y tu te has quedado con esta cara :pokerface:

A favor En contra 1(7 votos)
#8 por gearanya
25 sep 2012, 19:07

jaja,cosas de hombres,jaja

A favor En contra 2(6 votos)
#9 por lordcz
25 sep 2012, 19:08

JAJAJAJAJAJAJA
Menos mal que mi familia es mas "normal".

A favor En contra 2(6 votos)
#10 por Yo_Al3jo
25 sep 2012, 19:08

Y tu los miraste con prepotencia, te sacaste el ******* y golpeaste contra la mesa para imponer respeto.

1
A favor En contra 19(27 votos)
#11 por perquisitore
25 sep 2012, 19:12

¿Shin-chan e Hiroshi? ¿Tú... tú eres Himawari? xD

A favor En contra 0(6 votos)
#12 por mrbeltry
25 sep 2012, 19:13

¿Quién ha ganado los juegos vergaolímpicos celebrados hoy en tu casa?

A favor En contra 23(23 votos)
#13 por edos
25 sep 2012, 19:15

#5 #5 airon86 dijo: #1 Combate nulo por imposibilidad de dictaminar el vencedor al no disponer de un "pie de rey" para la medición...¿pie de rey?

1
A favor En contra 5(7 votos)
#14 por okhaka
25 sep 2012, 19:15

Deves estar traumatizado. Solo falta que te unas con ellos. Para hacer un concurso.
xD

A favor En contra 2(4 votos)
#15 por saku_jun
25 sep 2012, 19:20

No te alteres por eso, ademas no veo por que sea malo ni que se anden desnudando en la calle es su casa.

A favor En contra 2(4 votos)
#16 por Yo_Al3jo
25 sep 2012, 19:21

#13 #13 edos dijo: #5 ¿pie de rey?Calibrador Vernier o pie de rey, instrumento que sirve para hacer mediciones con precisión.

A favor En contra 6(6 votos)
#18 por wondermara
25 sep 2012, 19:24

Sólo estaban mirando. Podrías haberlos pillado en plena batalla de *******, tipo sable laser. Seamos positivos ;)

A favor En contra 8(8 votos)
#20 por yomeyamoralph
25 sep 2012, 19:38

apuesto 1 pavo por el hijo(pero sin alpiste incluido)

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por angelikooo
25 sep 2012, 19:38

Por lo menos no se hicieron el uno al otro el látigo cepa...

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por angelikooo
25 sep 2012, 19:40

#19 #19 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Orgullo *******... ahórratelo para el desfile de Drags Queens, *******...

P.D.: yo también soy ******* y orgulloso de ello (sin necesidad de días señalados en los calendarios LOL )

A favor En contra 6(6 votos)
#23 por franccesca
25 sep 2012, 19:48

Hombres tenían que ser. Siempre obsesionados con sus miembros. :)

A favor En contra 0(2 votos)
#24 por deadflowers
25 sep 2012, 19:52

Yo pensé que eran de su barba, ahora cuando terminé de leer entendí todo.

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por hadazul
25 sep 2012, 20:00

jjajjajjjaja...orgullo de macho iberico....

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por athro2
25 sep 2012, 20:20

#10 #10 Yo_Al3jo dijo: Y tu los miraste con prepotencia, te sacaste el ******* y golpeaste contra la mesa para imponer respeto.Sobretodo porque es chica

2
A favor En contra 2(10 votos)
#27 por Chino_cudeiro
25 sep 2012, 20:41

#0 #0 Buttercup_ dijo: Hoy, más bien, ahora mismo, acabo de llegar a casa y me he encontrado a mi padre y a mi hermano mirándose en el espejo para ver quién la tiene más larga. ADV¿Y no se pusieron a pelear a lo jedi con los "sables láser" y eso? Porque es lo que faltaba para extraerme delicadamente los ojos con un calzador, vamos...

A favor En contra 2(4 votos)
#28 por mollejasdebebe
25 sep 2012, 21:53

jajaja seguro ke se enrollaron despues

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por Yo_Al3jo
25 sep 2012, 22:18

#26 #26 athro2 dijo: #10 Sobretodo porque es chicaO eso es lo que nos quiere hacer creer

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por maldito_karma
25 sep 2012, 22:28

JAJAJJAJAJJJA! Yo lo hacía con mi abuelo xD (pedazo tranca tiene el viejuno)

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por enanm
25 sep 2012, 22:33

Ni me quiero imaginar la cara de pokér que se te quedó o de asco tmb...

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por leteo
25 sep 2012, 22:48

lo mas genial es que no te pudiste aguantar para publicarlo, yo creo que les cortaste la inspiracion al sacar el movil XD

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por sirosi
25 sep 2012, 23:34

Lo que no entiendo es lo de medirla mirando el espejo, que intentaban, ¿agrandar o igualarse jugando con la perspectiva?

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por michyyxd
26 sep 2012, 02:00

aaajaja no t lo creoo aaajaja

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por antiestres
26 sep 2012, 03:35

#19 #19 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No, eres troll y punto.

A favor En contra 1(3 votos)
#36 por gspr92
26 sep 2012, 03:58

#1 #1 iirene27 dijo: y quien ha ganado? jajaja no dejes el adv a medias!! =OGanó el padre o el hermano, el que publico el adv no lo llamaron para competir porque da igual xD jajaja

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por lance98
26 sep 2012, 05:11

Termine de leer esto y dije "dafuq"

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por cookiemonster7
26 sep 2012, 06:00

#2 #2 mystik dijo: En algunas familias de algunos usuarios de ADV necesitan límites, y bien definidos...
Yo no le veo tan mal,se tienen mucha confianza quizás hasta estaban colocados quien sabe,pero no veo cual es el gran pecado ahora si se imaginan otra cosa el problema ya no es de ellos...

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por ilovethisweb
26 sep 2012, 15:56

Mientras no seas del ******* femenino... todo bien!!!??? xD:-)

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por cayser95
26 sep 2012, 17:30

#26 #26 athro2 dijo: #10 Sobretodo porque es chicaEXACTO (toque ironico que hace sentir que es travelo)

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por mbane
27 sep 2012, 05:59

Buttercup? Yeah! lml

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por granpeneconpasta
28 sep 2012, 20:10

lo peor es que para saber eso tienen que estar *******.

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por pecolit
14 nov 2012, 00:41

cvcvxfcgdgfgvfsdg

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!