Asco de Vida / Hoy, acabo de recordar una de las pocas veces en las que jugué con mis hermanos a fútbol. Soy la pequeña y encima chica, así que nunca me dejaban jugar con ellos. Para impresionarles, quise chutar muy fuerte, tanto que me cagué encima. Estuvieron años riéndose de mí por esto. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






37
Enviado por Anónimo el 4 sep 2012, 01:48 / familia

Hoy, acabo de recordar una de las pocas veces en las que jugué con mis hermanos a fútbol. Soy la pequeña y encima chica, así que nunca me dejaban jugar con ellos. Para impresionarles, quise chutar muy fuerte, tanto que me cagué encima. Estuvieron años riéndose de mí por esto. ADV

destacado
#1 por psigma
7 sep 2012, 19:02

Puedes estar satisfecha, hiciste un chute que te cagas.

1
A favor En contra 70(72 votos)
#2 por respirandobajoelagua
7 sep 2012, 19:03

No se ni que decirte. Sin palabras me has dejado.

A favor En contra 20(24 votos)
#3 por golelgirpin
7 sep 2012, 19:03

Y yo voy a estar minutos riéndome por ello, qué imagen por dios.

A favor En contra 29(37 votos)
#4 por Salamon
7 sep 2012, 19:03

Estaba comiendo... Yo no les culpo, yo me hubiera reído de la misma manera.

A favor En contra 1(9 votos)
#5 por quintosinascensor
7 sep 2012, 19:03

¿Pero metiste gol o simplemente la cagaste?

A favor En contra 40(44 votos)
#6 por hedgehog
7 sep 2012, 19:04

Te pudo la presión, desde luego.

A favor En contra 22(22 votos)
#7 por cielitolindo1983
7 sep 2012, 19:11

Pues vaya un partido de *******

A favor En contra 16(20 votos)
#8 por aleix33
7 sep 2012, 19:20

No me extraña que no te dejasen jugar...

A favor En contra 2(6 votos)
#9 por murquen
7 sep 2012, 19:20

Fue un partido cagado la verdad

A favor En contra 2(8 votos)
#10 por razorback_
7 sep 2012, 19:22

Que cagada tía.

A favor En contra 13(13 votos)
#11 por asquerosa00
7 sep 2012, 19:34

El machismo no es saludable...aunque en ese caso te quedaste a gusto. llevabas equipación blanca?

A favor En contra 5(7 votos)
#12 por loto
7 sep 2012, 19:42

Que poca iniciativa mujer, coges los pantalones y se los restriegas por sus camas. Ya verás como a la próxima se lo piensan antes de reírse.

A favor En contra 1(5 votos)
#13 por papepipopu
7 sep 2012, 19:42

Vaya forma de cagarla en un partido de *******...

A favor En contra 5(7 votos)
#14 por sandrag
7 sep 2012, 19:43

Lo Cagaste Machista!!!!!!

A favor En contra 1(3 votos)
#15 por adrianitak
7 sep 2012, 20:24

que ******* de vida y encimas la coronas con la guinda

A favor En contra 6(6 votos)
#16 por daca4444
7 sep 2012, 20:44

Esto es un fake que te cagas!

A favor En contra 0(2 votos)
#17 por soloquieroserfeliz
7 sep 2012, 20:45

Repetido...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#18 por soloquieroserfeliz
7 sep 2012, 20:49

#17 #17 soloquieroserfeliz dijo: Repetido...me he equivocado

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por soser
7 sep 2012, 21:04

Y se puede saber porque haces fuerza en el ******* para chutar ??????

A favor En contra 3(3 votos)
#20 por deividedward
7 sep 2012, 21:07

Puedes decir que hiciste un chut de cargarse :P xD hejeje

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por jl_ld
7 sep 2012, 21:08

jajaja Yo me reí mas con solo leerlo!! no quiero ni imaginarme como estaría ahorita si te conociera en persona

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por CharlyHarper
7 sep 2012, 21:11

Va a chutar, se acerca rapidamente al baloon Y...PUUM SE CONVIRTIÓ EN CHOCAPICCC!!! xDDDDDDDDDDDD

A favor En contra 5(5 votos)
#23 por Batracio97
7 sep 2012, 21:12

Dioooooooos ya ha vuelto el antiguo espíritu de estas páginas, gracias por hacerme reir, enserio.

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por Gamertian
7 sep 2012, 21:14

Nunca me he reído tanto con un ADV

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por azuxann
7 sep 2012, 21:33

No hace falta hacer fuerza por el ******* para chutar una pelota con el pie xDD

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por miaka_88
7 sep 2012, 21:45

http://www.youtube.com/watch?v=tVdE-N721Ks

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por laiquendi
7 sep 2012, 21:53

La cagaste y nunca mejor dicho. A la próxima, no intentes impresionar. Juega y punto.

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por the_lord_of_mind
7 sep 2012, 23:32

Se nota que estabas muy inspirada al chutarla. Vaya *******...

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por racsosenuf
7 sep 2012, 23:58

Y ahora nosotros nos vamos a reir otros años.

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por aris
8 sep 2012, 01:00

La imagen desde luego es graciosa.

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por megaenergy
8 sep 2012, 01:01

Todo eso por ser machistas

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por aguayajo
8 sep 2012, 02:24

Como para no reirse jajajajaja

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por Haryta16
8 sep 2012, 03:31

Como quien dice la cagaste

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por daniel24trol
8 sep 2012, 07:21

al menos no te embarraste :it'ssomething:

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por OviiJuan
8 sep 2012, 09:54

si te va a perseguir de por vida cuando les reproches cualquier cosa te diran si pero tu te cagaste encima xDDDD

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por miriamcersey
8 sep 2012, 13:29

que mona :) a mi me ha parecido una historia enternecedora.

A favor En contra 8(8 votos)
#37 por germalaga
10 sep 2012, 00:49

#1 #1 psigma dijo: Puedes estar satisfecha, hiciste un chute que te cagas.buenisimo el chiste

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!