Asco de Vida / Hoy, mi hermana está encerrada en su habitación llorando. Lleva ahí horas. Al parecer, Rafa Mora ha anunciado en MYHYV que se ha prometido. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






37
Enviado por enana2 el 3 sep 2012, 17:14 / familia

Hoy, mi hermana está encerrada en su habitación llorando. Lleva ahí horas. Al parecer, Rafa Mora ha anunciado en MYHYV que se ha prometido. ADV

#1 por Jack_Destroyer
8 sep 2012, 17:02

La pregunta que yo me hago es quien aguantara a ese ser como esposo.

1
A favor En contra 35(39 votos)
#3 por frigopies
8 sep 2012, 17:02

Pobre del hijo que tenga...

A favor En contra 6(8 votos)
#4 por makkk
8 sep 2012, 17:03

Pon una bomba que acabe con todo, con tu hermana y con todo aquel que haya podido ser contaminado por ella. Estar enamorada de Rafa Mora es una grave enfermedad y puede ser contagiosa. En el fondo lo harás por ella, por que la quieres.
Corre!! DESTRUCCION!!!

A favor En contra 7(15 votos)
#5 por pezoncillovaliente
8 sep 2012, 17:03

Si se hubiese prometido con tu hermana, sería tu familia quien estaría llorando

A favor En contra 19(21 votos)
#6 por susiluna
8 sep 2012, 17:04

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.tenemos aquí al payaso del día, un aplauso para él

A favor En contra 23(31 votos)
#7 por velmilannister
8 sep 2012, 17:07

Que haya niñas enamoradas de ese tío puedo creérmelo porque peores cosas se han visto pero llorando durante horas no sé si creerlo mucho...

A favor En contra 3(9 votos)
#8 por martiquendi
8 sep 2012, 17:08

Lástima de futura mujer y futuros hijos que tenga porque no van a poder aguantarle.

A favor En contra 0(4 votos)
#9 por deividedward
8 sep 2012, 17:08

Pero... Cuantos años tiene tu hermana?? :S

A favor En contra 1(3 votos)
#10 por olmos
8 sep 2012, 17:08

Hay que sacrificar a tu hermana.

A favor En contra 9(9 votos)
#11 por anteladudatodo
8 sep 2012, 17:12

Dale un par de ostias y que espabile. Llorar por semejante especimen con el asco que da... por el amor de Dios!!

A favor En contra 4(4 votos)
#12 por al310
8 sep 2012, 17:20

Mi novia estuvo igual..... ¡¡MI NOVIA!!....

2
A favor En contra 10(10 votos)
#13 por psigma
8 sep 2012, 17:22

Como digo siempre: una pera anal a tiempo quita mucha tontería.

A favor En contra 4(4 votos)
#14 por Ginny_33
8 sep 2012, 17:22

Y... ¿tu hermana tenía esperanzas? ¿Y qué clase de mujer es su prometida que aguanta a semejante simio como esposo? En fin, al menos está bueno.

A favor En contra 0(2 votos)
#15 por athena_84
8 sep 2012, 17:29

¿Perdona? ¿que ese personaje se ha prometido? me gustaría saber que tipo de mujer está dispuesta a aguantar a ese cerebro de mosquito. Pobrecilla, la compadezco XD
Y tu a tu hermana pégale un par de hostias para que espabile.

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por velmilannister
8 sep 2012, 18:03

Joer, se puede espabilar a alguien sin hostias...

A favor En contra 0(2 votos)
#17 por seba984
8 sep 2012, 18:03

¿Quien ******* es Rafa Mora?

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por eresunchafardero
8 sep 2012, 18:07

Pues si realmente tu hermana se ha sentido atraída por un tipo así, suicídate. Porque el día que te presente a tu cuñado (viendo la clase de tíos que le gustan), preferirías haber sido hijo único.

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por laiquendi
8 sep 2012, 18:16

No entiendo cómo a tu hermana le puede gustar ese descerebrado y menos aún el que se tire horas llorando porque se haya prometido.

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por darklunacy
8 sep 2012, 18:33

Enhorabuena por la choni a la que haya engañado ese tío para que se le pueda pasar por la cabeza a la pobre chica comprometerse con semejante individuo.

A favor En contra 3(3 votos)
#21 por tog_7
8 sep 2012, 18:41

llora de alegria tú porque que la prometida no es tu hermana no? jaja

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por ReyAnunnaki
8 sep 2012, 19:00

Pobrecita, ¿como se supone que va a seguir adelante con su vida?

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por nickabsurdo
8 sep 2012, 19:05

#1 #1 Jack_Destroyer dijo: La pregunta que yo me hago es quien aguantara a ese ser como esposo.Yo lo que no entiendo es que sigais pensando que para la gente de esta calaña casarse signifique lo mismo que para el resto de los mortales. No es más que un contrato, algo con lo que hacer futuros montajes. Lo más seguro es que solo se "aguanten" mientras tengan una cámara delante.

A favor En contra 4(6 votos)
#24 por ysmaligc
8 sep 2012, 19:13

#12 #12 al310 dijo: Mi novia estuvo igual..... ¡¡MI NOVIA!!....no jodas XDDDDDDDDD

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por gakusei
8 sep 2012, 19:17

#12 #12 al310 dijo: Mi novia estuvo igual..... ¡¡MI NOVIA!!....Igual lloran por empatía hacia la individua que se va a casar con ese tipo... A mí de verdad me da pena pensar en cualquier ser humano compartiendo su existencia con Rafa Mora.

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por azuxann
8 sep 2012, 20:03

Si mi Matt Smith se prometiera no me pondría a llorar, pero si que me sentaría mal. Es mi amor platónico!

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por tontoquienloleation
8 sep 2012, 20:31

oh, *******. por qué tenías que contarlo aquí? de esas cosas de tv5 prefiero no enterarme

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por gearanya
8 sep 2012, 21:06

Yo me veía casada con George Michael y es homosexual.. :,-(

A favor En contra 0(2 votos)
#29 por ingeniero15
9 sep 2012, 03:51

Vaya perdida de tiempo ese programa la verdad

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por julianpainkiller
9 sep 2012, 11:38

Si tu hermana se enamoro de ese... pues fácil, O cámbiale el nombre a ella y mándala a Algún país a que se hospede allá o tu nunca la veas

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por con2ovarios
9 sep 2012, 15:18

con todos los respetos a tu hermana le falta una neurona...

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por ilovethisweb
9 sep 2012, 16:22

Yo también lo ví y me quedé traumada :| xD. Una pena que todos los hombres buenos n o que estén buenos se vayan casando...(>_

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por javiergv100
10 sep 2012, 04:13

Normal, llora por la desgracia de la chica que se casa con el tonto ese.

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por kerberox
10 sep 2012, 09:45

¿MYHYV? ¿WTF?

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por Night_Farron
10 sep 2012, 13:13

pues yo una vez me pase la tarde yorando porque al final de un juego se moria una de las protagonistas... pobre Mayu ):

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por headpanda2
11 sep 2012, 08:20

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.otro ******* que se atreve con los chistes machistas aquí...si tuviera gracia por lo menos sería pasable, pero...¡¡¡MONSTRUO DE LOS NEGATIVOS, A ÉL!!!

1
A favor En contra 1(1 voto)
#37 por Night_Farron
11 sep 2012, 16:15

#36 #36 headpanda2 dijo: #2 otro ******* que se atreve con los chistes machistas aquí...si tuviera gracia por lo menos sería pasable, pero...¡¡¡MONSTRUO DE LOS NEGATIVOS, A ÉL!!!que chiste?

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por navasgamer
15 may 2016, 01:50

Hoy vestire de luto. POR LA MUERTE DE SUS NEURONAS!

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!