Asco de Vida / Ayer, estaba en la playa con mi familia cuando vi un grupo de tíos que estaban buenísimos. Me acerqué a ellos haciéndome la extranjera haciendo el acento francés y al final, nos metimos todos al agua. Cuando estaba consiguiendo ligarme a uno, apareció mi padre tan sonriente y me cogió de la cintura, me volcó y me llevó como "a un cochinillo" hasta la orilla. Tengo 24 años. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






62
Enviado por Anónimo 8D el 23 ago 2012, 22:13 / familia

Ayer, estaba en la playa con mi familia cuando vi un grupo de tíos que estaban buenísimos. Me acerqué a ellos haciéndome la extranjera haciendo el acento francés y al final, nos metimos todos al agua. Cuando estaba consiguiendo ligarme a uno, apareció mi padre tan sonriente y me cogió de la cintura, me volcó y me llevó como "a un cochinillo" hasta la orilla. Tengo 24 años. ADV

destacado
#1 por quintosinascensor
25 ago 2012, 01:01

¿Por qué finges acento francés? ¿Eres *******?

3
A favor En contra 97(103 votos)
#2 por yandor
25 ago 2012, 01:02

ooohhh le papa y sus diablurigllas*...

*nota insertar remedo barato de acento francés

A favor En contra 4(22 votos)
destacado
#4 por RmVidu
25 ago 2012, 01:03

¿No sabes ligar sin la gilipollez del acento francés?

1
A favor En contra 50(52 votos)
#5 por ReyAnunnaki
25 ago 2012, 01:03

Todavía sigues siendo su niñita dulce e inocente o eso o no le gusta que te pongas a zorrear cuando estas con tu familia.

A favor En contra 46(48 votos)
#6 por RmVidu
25 ago 2012, 01:03

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No, tío, no lo has conseguido.

A favor En contra 15(17 votos)
destacado
#7 por golelgirpin
25 ago 2012, 01:04

#1 #1 quintosinascensor dijo: ¿Por qué finges acento francés? ¿Eres *******?Por que las francesas son mas guarrillas y facilonas. Un beso para todas las francesas.

2
A favor En contra 75(83 votos)
#8 por circleoflies
25 ago 2012, 01:05

Trolldad, siempre haciendo de las suyas hasta en vacaciones.

A favor En contra 11(13 votos)
#9 por nefertiri
25 ago 2012, 01:06

Jajaja habria que haberlo visto tu ahi en tu esplendor y tu pae ala jajajaja. Te puso en evidencia por lo menos no notaron que no eras francesa ;)

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por quintosinascensor
25 ago 2012, 01:07

#7 #7 golelgirpin dijo: #1 Por que las francesas son mas guarrillas y facilonas. Un beso para todas las francesas.¿Y yo soy tu guarrila? :3

1
A favor En contra 11(19 votos)
#11 por rockestuidioma
25 ago 2012, 01:11

Y así es como las olas arrastraron hasta el fondo tu inútil farsa...

A favor En contra 9(9 votos)
#12 por golelgirpin
25 ago 2012, 01:11

#10 #10 quintosinascensor dijo: #7 ¿Y yo soy tu guarrila? :3Eres mi amorcito, no mi *******.

1
A favor En contra 12(18 votos)
#13 por gunther_____________
25 ago 2012, 01:12

o.0, que pena xD

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por adv838
25 ago 2012, 01:14

es triste tener que poner un acento que no es tuyo porque con el tuyo no ligas. xD

A favor En contra 5(5 votos)
#15 por lisaparabrisa
25 ago 2012, 01:18

Lo del acento sobra. I tu padre creo q te llevo a la orilla para evitar de sacar la escopeta i matar a el tio que se quiere pinchar a su princesita. A que tengo razon?

A favor En contra 8(12 votos)
#16 por quintosinascensor
25 ago 2012, 01:20

#12 #12 golelgirpin dijo: #10 Eres mi amorcito, no mi *******.Yo soy todo lo que tú quieras que sea, vida mía.

1
A favor En contra 11(13 votos)
#17 por parado
25 ago 2012, 01:22

Cual es el motivo por el que te hacías la extranjera?

A favor En contra 4(4 votos)
#18 por golelgirpin
25 ago 2012, 01:24

#16 #16 quintosinascensor dijo: #12 Yo soy todo lo que tú quieras que sea, vida mía.Sé tu misma, me vale.

1
A favor En contra 9(11 votos)
#19 por quintosinascensor
25 ago 2012, 01:31

#18 #18 golelgirpin dijo: #16 Sé tu misma, me vale.Pues lo seré, amor mío.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#20 por golelgirpin
25 ago 2012, 01:34

#19 #19 quintosinascensor dijo: #18 Pues lo seré, amor mío.Ahora ven a mi regazo.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#21 por quintosinascensor
25 ago 2012, 01:38

#20 #20 golelgirpin dijo: #19 Ahora ven a mi regazo.Tus palabras son órdenes para mí. Descansaré en tu regazo, y seré feliz.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#22 por karlotasmile091
25 ago 2012, 01:43

xD p*to padre

A favor En contra 1(3 votos)
#23 por golelgirpin
25 ago 2012, 01:46

#21 #21 quintosinascensor dijo: #20 Tus palabras son órdenes para mí. Descansaré en tu regazo, y seré feliz. ¿Viendo la lluvia o las estrellas?

1
A favor En contra 5(7 votos)
#24 por quintosinascensor
25 ago 2012, 01:48

#23 #23 golelgirpin dijo: #21 ¿Viendo la lluvia o las estrellas?Me da igual, solo quiero estar entre tus brazos. Llueva, nieve, o haya un sol que nos deslumbre. Tú eres la estrella más bonita de todas, ¿para qué quiero más?

1
A favor En contra 3(9 votos)
#25 por golelgirpin
25 ago 2012, 01:49

#24 #24 quintosinascensor dijo: #23 Me da igual, solo quiero estar entre tus brazos. Llueva, nieve, o haya un sol que nos deslumbre. Tú eres la estrella más bonita de todas, ¿para qué quiero más?Eii, eso es mioo. Jaja, pero me vale.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#26 por quintosinascensor
25 ago 2012, 01:52

#25 #25 golelgirpin dijo: #24 Eii, eso es mioo. Jaja, pero me vale.Agárrate de mi mano y no me sueltes nunca :$

1
A favor En contra 4(6 votos)
#27 por bblking
25 ago 2012, 01:56

Yo creía que esto solo pasaba en las películas.

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por golelgirpin
25 ago 2012, 01:57

#26 #26 quintosinascensor dijo: #25 Agárrate de mi mano y no me sueltes nunca :$¿Lo dudabas?

1
A favor En contra 5(5 votos)
#29 por quintosinascensor
25 ago 2012, 02:00

#28 #28 golelgirpin dijo: #26 ¿Lo dudabas?Es imposible dudar de alguien como tú.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#30 por golelgirpin
25 ago 2012, 02:04

#29 #29 quintosinascensor dijo: #28 Es imposible dudar de alguien como tú.Pues ven a mí, te haré feliz.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#31 por lefevre
25 ago 2012, 02:08

En serio??te haces la guiri para ligar??menuda autoestima :-S patético.
Con respecto a tu papá,siempre he deseado un padre closo!! :-(

A favor En contra 5(5 votos)
#32 por maricojoneta
25 ago 2012, 02:17

Hombre es que ponerte a ligar en la playa delante de tus padres tengas la edad que tengas no me parece respetuoso, y al hombre le habra jodido ver como se quieren beneficiar a su niña...

A favor En contra 5(7 votos)
#33 por quintosinascensor
25 ago 2012, 02:17

#30 #30 golelgirpin dijo: #29 Pues ven a mí, te haré feliz.Soy feliz solo con saber que existes, mi amor.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#34 por grumbeld
25 ago 2012, 02:19

Es lo que tiene zorrear delante de papá y mamá, que no les hace ni ******* gracia :D

A favor En contra 2(4 votos)
#35 por golelgirpin
25 ago 2012, 02:21

#33 #33 quintosinascensor dijo: #30 Soy feliz solo con saber que existes, mi amor.¿Con qué te creias que soy feliz yo?

1
A favor En contra 3(5 votos)
#36 por Felapas
25 ago 2012, 02:22

#33 #33 quintosinascensor dijo: #30 Soy feliz solo con saber que existes, mi amor.Puke rainbows :)

2
A favor En contra 19(19 votos)
#37 por golelgirpin
25 ago 2012, 02:28

#36 #36 Felapas dijo: #33 Puke rainbows :)Me gustaba mucho tu tumblr, ¿por qué lo has cerrado @felapas?

1
A favor En contra 8(8 votos)
#38 por quintosinascensor
25 ago 2012, 02:40

#35 #35 golelgirpin dijo: #33 ¿Con qué te creias que soy feliz yo?Ahora que sé que eres feliz, ya nada podrá entristecerme :$

1
A favor En contra 2(4 votos)
#39 por golelgirpin
25 ago 2012, 02:44

#38 #38 quintosinascensor dijo: #35 Ahora que sé que eres feliz, ya nada podrá entristecerme :$
¿Ni despidiéndome hasta mañana?

1
A favor En contra 3(5 votos)
#40 por quintosinascensor
25 ago 2012, 02:54

#39 #39 golelgirpin dijo: #38 ¿Ni despidiéndome hasta mañana?Ni siquiera, porque mañana volverás:)

1
A favor En contra 2(4 votos)
#41 por wiwihugui
25 ago 2012, 06:33

jajaja esos padres que siempre cagan todo

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por ekt0r
25 ago 2012, 07:43

Querias que te enseñase su tuburon

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por nelson_manguera
25 ago 2012, 09:16

#1 #1 quintosinascensor dijo: ¿Por qué finges acento francés? ¿Eres *******?#4 #4 RmVidu dijo: ¿No sabes ligar sin la gilipollez del acento francés?Si sabes cambiar bien el acento facilita mucho, mucho a la hora de ligar con completos desconocidos (y hasta con conocidos, haciendo la broma) supongo que porque lo exótico se suele vender mejor.

Además, hace que el juego del ligoteo sea mucho más divertido.

1
A favor En contra 4(16 votos)
#44 por reyloco
25 ago 2012, 09:54

Anda, una zorrilla escribiendo un ADV. Eso te pasa por *******, en vez de irte con uno, te vas con todo el grupo de tíos, que buscabas ¿una orgía?. Tu padre seguro que lo hizo a propósito. Por cierto ¿que ******* haces con 24 años, yendo a la playa con los papis?.

A favor En contra 2(8 votos)
#45 por fumirock
25 ago 2012, 11:52

TrollDad

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por ivrachi
25 ago 2012, 12:05

Es normal, tu has ido a la playa con tu familia y les dejas tirados para liarte con unos desconocidos... tengas la edad que tengas no creo que sea agradable para tus padres ver que su hija es un putón ...

A favor En contra 2(2 votos)
#47 por kikelin
25 ago 2012, 12:15

#1 #1 quintosinascensor dijo: ¿Por qué finges acento francés? ¿Eres *******?jajaja

Ya tienes que ser ******* hermosa, estando con tu familia irte a zorrear con un grupo de chavales, no diras que habia uno, NO!!

Eres una *******.

1
A favor En contra 1(17 votos)
#48 por martiquendi
25 ago 2012, 12:45

¿ Para qué finges que eres francesa? no hace falta hacerse pasar por alguien que no eres...Qué poca personalidad

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por theadriahn
25 ago 2012, 12:47

Tu padre es un señor,y tu una ******* por lo mismo que #47 #47 kikelin dijo: #1 jajaja

Ya tienes que ser ******* hermosa, estando con tu familia irte a zorrear con un grupo de chavales, no diras que habia uno, NO!!

Eres una *******.
yo te hubiera pegado una hostia incluso.

A favor En contra 0(2 votos)
#50 por mmiiqquueell
25 ago 2012, 12:54

Tipico de los padres.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!