Asco de Vida / Ayer, mi hermano, un chaval de casi 14 años estudioso, responsable y obediente nos dijo que está casi seguro de que es homosexual. Mi padre lo echó de casa muy enfadado y mi hermano ya ha pasado una noche en mi piso. No sé cuándo mi padre le dirá que se vuelva. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

73
Enviado por nube_blanca el 18 ago 2012, 00:00 / familia

Ayer, mi hermano, un chaval de casi 14 años estudioso, responsable y obediente nos dijo que está casi seguro de que es homosexual. Mi padre lo echó de casa muy enfadado y mi hermano ya ha pasado una noche en mi piso. No sé cuándo mi padre le dirá que se vuelva. ADV

destacado
#4 por nelson_manguera
25 ago 2012, 09:09

Lamentable que todavía se produzcan estas situaciones, y más triste si es con un menor de edad...
Demos gracias a gente como intereconomía, la iglesia o el PP, que se empeñan en impedir que se normalice la homosexualidad a nivel social, generando energúmenos como tu padre incapaces de tolerarla ni en su propia sangre.

3
A favor En contra 73(101 votos)
destacado
#3 por lyrae
25 ago 2012, 09:06

#2 #2 yeswecarm dijo: Si la casa es de tu padre puede elegir quién entra o noRealmente no tiene elección porque el chico es menor de edad.

A favor En contra 68(76 votos)
destacado
#5 por 1dejulio2009
25 ago 2012, 09:09

#2 #2 yeswecarm dijo: Si la casa es de tu padre puede elegir quién entra o noperdona pero siendo menor de edad no puede echarlo de casa, esta bajo su responsabilidad.

1
A favor En contra 59(65 votos)
#6 por 14abril
25 ago 2012, 09:16

Yo hay veces que digo que me encanta el pais en el que vivo pero me averguenza la gente que lo habita.....bien pues tu padre es el claro ejemplo del porque a veces pienso eso

A favor En contra 34(38 votos)
#12 por foreveralonelvl77
25 ago 2012, 09:39

La homofobia es una enfermedad asquerosa y degradante.

1
A favor En contra 29(35 votos)
#7 por 14abril
25 ago 2012, 09:18

#4 #4 nelson_manguera dijo: Lamentable que todavía se produzcan estas situaciones, y más triste si es con un menor de edad...
Demos gracias a gente como intereconomía, la iglesia o el PP, que se empeñan en impedir que se normalice la homosexualidad a nivel social, generando energúmenos como tu padre incapaces de tolerarla ni en su propia sangre.
Tio,porque solo te puedo dar un voto por que si pudiera darte mas votos creeme que lo haria....toda la razon del mundo

2
A favor En contra 28(34 votos)
#10 por 14abril
25 ago 2012, 09:23

#2 #2 yeswecarm dijo: Si la casa es de tu padre puede elegir quién entra o noComo tu madre se quedó embarazada de ti pudo elegir el abortarte no? por que semejante chorrada no tiene nombre,primero es menor de edad,segundo,querer echar a tu hijo de casa por ser homosexual es una muestra de intolerancia y falta de respeto por que ya que wert dice que la unesco dice que separar alumnos por sexos no es discriminacion,la organizacion mundial de la salud dice que la homosexualidad no es una enfermedad,cosa que el padre de esta persona para mi si lo es,un jodido y puñetero enfermo,y por ultimo y para terminar,demuestras una gran inmadurez por no decir otra cosa con comentarios tan incomprensibles como este. que acabas de hacer

A favor En contra 27(39 votos)
#17 por conchacuetos
25 ago 2012, 10:21

#5 #5 1dejulio2009 dijo: #2 perdona pero siendo menor de edad no puede echarlo de casa, esta bajo su responsabilidad.Preferiria que estuviese en una casa donde sean mas tolerantes con estos asuntos y no viviendo en una caverna con hombres de cromañon como su padre que escuchan la palabra gay y se piensan que es algún tipo de contagio.

A favor En contra 23(23 votos)
#42 por xxsharkdoomxx
25 ago 2012, 15:40

#1 #1 kamatari dijo: uhmmm.. de seguro tu padre dira que se andan ******* entre ustedes... asi son los homofobos.¿Estás trolleando o eres así de enfermo?

1
A favor En contra 17(17 votos)
#22 por nenafrus
25 ago 2012, 11:14

Qué asco de homofobia...
Y sobre la edad del chico, a mí me parece muy normal que crea que lo es a los 14. Si lo es, lo es a los 14, a los 30 o a los 5. Vamos a ver, tu no te das cuenta de que eres heterosexual ¿no? desde pequeño dices: me gusta este niño/a, qué guapa/o es. No tienes un momento donde dices: soy o no soy.
Pues con la homosexualidad lo mismo, por eso que haya gente que diga que es pequeño para planteárselo me parece una bobada. Le pueden gustar los chicos de siempre. Otra cosa sea que le empiecen a atraer sexualmente.

A favor En contra 14(16 votos)
#8 por bromic
25 ago 2012, 09:18

Puede sentirse atraído por hombres, pero a los 14 años estas en pleno desarrollo y es una etapa de experimentación. Terrible que allá personas como tu padre.

1
A favor En contra 13(25 votos)
#9 por breathetheair
25 ago 2012, 09:19

Puta mierda homofobia ...

A favor En contra 12(14 votos)
#65 por xuntarita
26 ago 2012, 00:12

#42 #42 xxsharkdoomxx dijo: #1 #1 kamatari dijo: uhmmm.. de seguro tu padre dira que se andan ******* entre ustedes... asi son los homofobos.¿Estás trolleando o eres así de enfermo?#1 #1 kamatari dijo: uhmmm.. de seguro tu padre dira que se andan ******* entre ustedes... asi son los homofobos.Es así de enfermo, desviado y retardado. El mismo perfil en todos sus comentarios. Todo un caso.

A favor En contra 12(12 votos)
#34 por vimes
25 ago 2012, 14:00

#2 #2 yeswecarm dijo: Si la casa es de tu padre puede elegir quién entra o noAunque esa subnormalidad que acabas de decir fuera verdad, ya es triste que un padre eche a su hijo de casa porque es homosexual. Pero es que además no lo es: el hermano de #0 #0 nube_blanca dijo: Ayer, mi hermano, un chaval de casi 14 años estudioso, responsable y obediente nos dijo que está casi seguro de que es homosexual. Mi padre lo echó de casa muy enfadado y mi hermano ya ha pasado una noche en mi piso. No sé cuándo mi padre le dirá que se vuelva. ADVes menor y su padre le debe alimentos. Si quiere echarle de casa tiene que pagar esos alimentos de otra forma: manteniéndole en otra casa y pagando su comida, ropa, sanidad, educación y material escolar.

A favor En contra 12(14 votos)
#13 por nosoynadie93
25 ago 2012, 09:43

Pues yo si fuera tu iría hablar con tu padre y le haría entender la situación. Me parece vergonzoso que un padre eche de casa a su hijo por ser homosexual.

A favor En contra 10(14 votos)
#11 por rtm1982
25 ago 2012, 09:25

Hay padres que no lo aceptarán nunca, por que son de mentes tan cerradas que no habrá manera...

A favor En contra 9(11 votos)
#58 por alexis1996
25 ago 2012, 20:02

#8 #8 bromic dijo: Puede sentirse atraído por hombres, pero a los 14 años estas en pleno desarrollo y es una etapa de experimentación. Terrible que allá personas como tu padre. yo eso creía cuando tenia 14 años, créeme, a esa edad ya esta segura tu preferencia sexual, lo único es que normalmente a esa edad te lo niegas, simplemente a esa edad no te sientes preparado para afrontar las reacciones de los demás...
Al del ADV tu hermanito es muy valiente, valoralo y no dejes que se desvié, me refiero, no dejes que sea un promiscuo ni nada de eso, hazle saber que es algo normal.

1
A favor En contra 9(9 votos)
#25 por cidleingod
25 ago 2012, 11:52

#2 #2 yeswecarm dijo: Si la casa es de tu padre puede elegir quién entra o noeres enfermo, no?

A favor En contra 9(15 votos)
#19 por niicole
25 ago 2012, 10:57

#15 #15 Felapas dijo: No se que derecho tiene tu padre en echar a su hijo de casa, siendo menor de edad ¿tu madre no puso cartas sobre el asunto o qué? Por otro lado, con 14 años es demasiado pronto para plantearse su sexualidad, tan solo es un niño.Pues no, todo lo contrario. 14 años es la edad donde generalmente, si tienes dudas sexuales, es donde más vas a dudar de eso. Es una edad muy complicada para este tipo de temas. ¿Es que tú no te acuerdas que a los 14 años ya estabas pensando en el sexo? Pues ya está.
Por otro lado... Tú hermano no tenía porqué contarlo ya, ya que como dices aún no lo tiene claro. Fue muy valiente por su parte teniendo ese padre, pero si aún está dudando es mejor que lo diga cuando lo tenga claro al 100%

A favor En contra 8(12 votos)
#26 por pukrainbows
25 ago 2012, 12:20

Lo que yo no entiendo, es porque se empeñan tanto en apartar a esta gente de la sociedad, por mucho que digan, aunque haya curanderos y capellanes que digan que con algun remedio suyo y con terapia eso se cambia, alguien DE VERDAD homosexual lo es de nacimiento, podrá fingír que es hetero, podra engañarse a si mismo y llegar a creer que lo es con tal de que lo acepten mejor, pero no cambiar su sexualidad. Si no los aceptamos lo único que conseguiremos sera tener una sociedad más pobre, a la que le faltará seguramente una gente increíble y un montón de famílias destrozadas dado que sus hijos se habrán suicidado. No se si me he explicado bien pero espero que se entienda. Gracias por leer el parrafote este.

A favor En contra 8(8 votos)
#15 por Felapas
25 ago 2012, 09:48

No se que derecho tiene tu padre en echar a su hijo de casa, siendo menor de edad ¿tu madre no puso cartas sobre el asunto o qué? Por otro lado, con 14 años es demasiado pronto para plantearse su sexualidad, tan solo es un niño.

1
A favor En contra 7(13 votos)
#23 por shia_polux
25 ago 2012, 11:23

#16 #16 snoopy3000 dijo: Si ya sabia como era su padre y siendo tan inteligente como tu dices no se lo hubiera contado de buenas a primeras, investiga primero si no hubo mas razones de por medio Verás, resulta que hay gente (ilusos de la vida, ellos) que creen que los padres te apoyan en todo lo que hagas

A favor En contra 6(8 votos)
#41 por xxsharkdoomxx
25 ago 2012, 15:39

#7 #7 14abril dijo: #4 Tio,porque solo te puedo dar un voto por que si pudiera darte mas votos creeme que lo haria....toda la razon del mundoEn realidad, si apagas y enciendes el módem otra vez, puedes volver a votar.

A favor En contra 6(8 votos)
#14 por reyloco
25 ago 2012, 09:48

Siento decirlo pero tienes un padre homófobo, y tardará en dejarle volver, si es que le deja.

A favor En contra 6(10 votos)
#18 por conchacuetos
25 ago 2012, 10:38

#12 #12 foreveralonelvl77 dijo: La homofobia es una enfermedad asquerosa y degradante.Fecundo la moción.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#20 por mrsanabelamagic
25 ago 2012, 11:05

Que vergüenza que aun existan personas que piensen que ser gay o lesbiana es algo malo o una enfermedad... Soy respetuosa, pero de verdad, no soporto a ese tipo de gente...

A favor En contra 5(5 votos)
#24 por petuniastivenson
25 ago 2012, 11:28

padres de españa ser homosexual no es malo, asumirlo de una vez!!!

A favor En contra 5(7 votos)
#30 por mi_habitacion_huele_a_limon
25 ago 2012, 13:18

Tu padre es un mierda. Yo le habría llamado por teléfono para decirle de todo; por muy traumática que le resulte la situación es su propio hijo y hay mil maneras de reaccionar antes de demostrar ese rechazo y homofobia tan brutal. No me quiero imaginar cómo se habrá sentido tu hermano... Tu madre no dice nada?

1
A favor En contra 4(4 votos)
#32 por credro
25 ago 2012, 13:39

Yo soy bi, con la misma edad que tu hermano, y si lo digo a mis padres me parece que os tendría que pedir un huequecito en el piso, porque seguro que me pasaría lo mismo

A favor En contra 4(4 votos)
#47 por Yuki_Gakupo
25 ago 2012, 17:31

Seguro que estará mejor contigo que con tu padre. Y a todos los que vais diciendo que ser homosexual es una enfermedad, deseo profundamente la peor de las muertes, que no sabéis lo que pueden llegar a sufrir las personas por gilipolleces como las que habéis dicho, capullos, enfermos mentales...iros al infierno

2
A favor En contra 4(4 votos)
#43 por nube_blanca
25 ago 2012, 16:48

#30 #30 mi_habitacion_huele_a_limon dijo: Tu padre es un mierda. Yo le habría llamado por teléfono para decirle de todo; por muy traumática que le resulte la situación es su propio hijo y hay mil maneras de reaccionar antes de demostrar ese rechazo y homofobia tan brutal. No me quiero imaginar cómo se habrá sentido tu hermano... Tu madre no dice nada?Muchas gracias, tienes razón. Yo a mi hermano lo creo, puesto que es un chaval muy maduro. En realidad, mi madre falleció hace un tiempo, por eso estoy dispuesto si hace falta de convertirme en su tutor.
Ahora mismo no sé muy bien qué hacer, la verdad, y que además sea por su bien.
Muchas gracias a todos.

A favor En contra 4(4 votos)
#56 por liarmishayaminushi
25 ago 2012, 18:37

#44 #44 draxdrilox dijo: Y siguen con estas idioteces de que los gays solo son victimas...SE JODEN

SI A TU PADRE NO LE GUSTA NO LO CRITIQUES...que quieren imponer a los gays a la FUERZA, parecen secta religiosa, si no los aceptas eres malo como hittler...
Ah y entonces si no acepto que las personas sean asi con los demas, ¿soy el mas malvado tambien? Fijate, ¿quien es mas malo?, ¿El padre, o el hijo? El hijo nada mas quizo tener la confianza y apoyo de su padre, y confio en el para decirle eso. Y el padre nada mas no lo quizo ver mas, apesar de que el es su hijo, su propia sangre . Supongo que el padre "¡Es una maravilla de persona!" (Como diria Raquel Revuelta) ¿No? -.- Me da risa, tu dices que no criticen al padre y el padre es el primero que parece criticar.
#47 #47 Yuki_Gakupo dijo: Seguro que estará mejor contigo que con tu padre. Y a todos los que vais diciendo que ser homosexual es una enfermedad, deseo profundamente la peor de las muertes, que no sabéis lo que pueden llegar a sufrir las personas por gilipolleces como las que habéis dicho, capullos, enfermos mentales...iros al infiernoEso es cierto, el estara mucho mejor contigo, que con vuestro padre.

A favor En contra 4(4 votos)
#51 por desperdicio26
25 ago 2012, 18:18

Cada vez que leo cosas como estas me convenzo más de no decirle nada a mis padres, me alegro de que tu hermano al menos te tenga a ti, lo debe de estar pasando mal y es bueno que te tenga como apoyo.

A favor En contra 3(3 votos)
#57 por Yuki_Gakupo
25 ago 2012, 19:41

#52 #52 sirkanales dijo: No apoyo el que lo dejara fuera de la casa pero si estoy de acuerdo en decir estas dese redado, no eres mi hijo e incluso me avergüenzo de ser tu padre.... maldita aberración!!!desheredado por ser gay?, yo no entiendo a la gente como vosotros....ser gay no se elige, si hubiese matado a alguien de su familia, hubiese violado, robado o mil cosas mas de ese tipo, lo entendería, pero por que le gusten los tíos...me avergüenzo de que haya gente como vosotros, y cada día estoy mas orgulloso de ser gay, que os den a todos los que creéis que estamos enfermos, o somos antinatura o cualquier chorrada mas que digais

A favor En contra 3(5 votos)
#62 por lastvampire
25 ago 2012, 21:50

#2 #2 yeswecarm dijo: Si la casa es de tu padre puede elegir quién entra o noLegalmente esta bajo su responsabilidad ya que es menor de edad y es el tutor legal, pero seria mejor que el chico no estuviese en ese ambiente, debido a que si se lo imponen el padre le maltratria como se ve en el ADV, es mejor que se quede con su hermano, por lo menos hasta que termine los estudios y pueda tener un trabajo, sino quedarse con el, si pueden vivir los dos en el piso, seria lo mejor, su padre puede que recapacite o puede que solo siga alimentando su odio, no hay que moverle, es su desicion.

A favor En contra 3(3 votos)
#59 por Yuki_Gakupo
25 ago 2012, 20:20

#58 #58 alexis1996 dijo: #8 yo eso creía cuando tenia 14 años, créeme, a esa edad ya esta segura tu preferencia sexual, lo único es que normalmente a esa edad te lo niegas, simplemente a esa edad no te sientes preparado para afrontar las reacciones de los demás...
Al del ADV tu hermanito es muy valiente, valoralo y no dejes que se desvié, me refiero, no dejes que sea un promiscuo ni nada de eso, hazle saber que es algo normal.
Tienes toda la razón, a esa edad lo que intentamos es negarlo, precisamente por cosas como las que le ha pasado a este chico...para no sentirnos excluidos y por miedo, y este chico a sido muy valiente al decirlo ^^

A favor En contra 3(3 votos)
#46 por gandhisinmejillas
25 ago 2012, 17:12

¿Y esperas que le acepte de nuevo en casa vuestro padre? Yo no estaría bien viviendo con un padre así. Tu pobre hermano lo va a pasar muy mal (que ya lo está pasando) sin haber hecho nada malo. Al menos te tiene a ti.

A favor En contra 3(3 votos)
#40 por quroq
25 ago 2012, 15:16

Tu padre es subnormal. No hay nada más que decir de él. ¿Rechaza a su propio hijo y lo echa de casa? Darle una somanta era poco para ese mandril

A favor En contra 3(3 votos)
#29 por yeicob
25 ago 2012, 12:47

Lo aceptará cuando sea una persona culta y con pasta, porque entonces tu padre dejará de llamarlo "Marica" y lo llamará "Gay". Así de triste es la vida.

A favor En contra 3(3 votos)
#27 por duendefrio
25 ago 2012, 12:39

En que siglo estamos? Creo que me perdido algo... Cosas así es lo que impide que mucha gente siga en el armario (me incluyo). Triste pero cierto.

A favor En contra 3(3 votos)
#37 por bollobuenaspocas
25 ago 2012, 14:32

Ánimo a tu hermano: pasé por lo mismo. Y sí, es una pena que la gente siga juzgando no las cosas buenas que haces por los demás o ser una persona legal y correcta, sino con quien te acuestas.

A favor En contra 2(2 votos)
#60 por lastvampire
25 ago 2012, 21:42

Realmente es que tu padre debe considerar que su hijo apenas tiene 14 años, no esta muy seguro de su sexualidad y decide decirselo. Me parece que actuo impulsivamente pero no lo juzgo, realmente tu hermano deberia estar seguro de lo que va a hacer, si quiere ser homosexual no habra nadie que lo detenga, aunque lo echen de casa mil veces, creo que tu padre deberia recibirlo de nuevo, por que si un dia lo amaba y el chico era homosexual al otro dia no puede odiarlo por algo que el era pero que no sabia, hay que respetar la sexualidad de los hijos, aunque no sea lo que el quiera hay que respetarlo.

A favor En contra 2(2 votos)
#45 por salime
25 ago 2012, 17:11

Tu padre es un homófobo de mierda

A favor En contra 2(2 votos)
#69 por 14abril
26 ago 2012, 10:40

#68 #68 guerreroeuropeo dijo: #7 seguramente eres comunista jejejj

sabes que hasta el año 2010 no podia haber homosexuales en el partido comunista de EEUU?

sabes que el partido comunista ruso está en contra de las bodas homosexuales?

sabes que hasta los años 50 los rojos erais los tios mas homofobos del planeta?
Sabes que el partido comunista y republicano de EEUU no tienen nada que ver con la idea que tienes del de los europeos?,sabes que rusia,china,corea del norte y cuba no son comunismo sino dictaduras? y una ultima, pregunta sabes que no soy comunista sino socialista (que no por ello votante del psoe ojo)?

A favor En contra 2(2 votos)
#70 por fuckinrainbow21
26 ago 2012, 11:41

Desde aquí, le doy todo mi apoyo a tu hermano. Yo tambien estoy seguro de que soy gay y tan solo tengo 14 años.Tengo que decir que ha sido muy valiente diciendoselo a tu padre, porque es muy dificil plantarse delante de tus padres y decirselo,sabiendo lo que podría pasar (sea bueno o malo).Para la gente que dice que siendo tan pequeño no se puede saber sobre su sexualidad,se equivoca.Igual que la gente desde pequeña se plantea que quiere ser de mayor, se plantea con quien quiere estar el resto de tu vida:un hombre o una mujer.Desde pequeño se siente lo que te gusta o lo que te atrae, o simplemente se puede estar confuso o fingir ser quien no eres.EN algun momento o otro tu padre se dará cuenta del error que ha cometido,pero puede ser pronto o tarde,eso lo tienes que elegir tú.

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por laiquendi
25 ago 2012, 13:52

Me parece lamentable que todavía haya cierto sector de la sociedad que no acepte la homosexualidad. Es algo tan natural y lógico como la heterosexualidad. Los padres, si fueran buenos padres, aceptarían a sus hijos tal y como son y no como deberían ser. Pero como todavía hay mentes tan cerradas...

A favor En contra 2(2 votos)
#31 por lonchadepavo
25 ago 2012, 13:24

#18 #18 conchacuetos dijo: #12 Fecundo la moción.Mecundada queda la foción, pues.

A favor En contra 2(2 votos)
#72 por fuckinrainbow21
26 ago 2012, 12:48

#71 #71 yeswecarm dijo: #4 Qué tendrá que ver Intereconomía y el PP con esto. Cada uno tiene su forma de pensar ¿o vamos a fusilar al padre por pensar así?A ver, el padre puede pensar lo que le de la gana, pero ante la voluntad de su hijo, no. No tiene derecho a echar a su hijo de casa, solo porque sea gay.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!