Asco de Vida / Hoy, he salido a correr con mi hermanastro de 11 años, me ha entrado flato y él me ha dicho "Eso es que te haces mayor". Yo le he contestado "No, es que no me encuentro bien y mañana me viene la regla". Acto seguido escucho "¡Ah! ¿Pero aún te viene la regla?". Tengo 26 años. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






17
Enviado por ssoonniiaa el 19 ago 2009, 23:09 / familia

Hoy, he salido a correr con mi hermanastro de 11 años, me ha entrado flato y él me ha dicho "Eso es que te haces mayor". Yo le he contestado "No, es que no me encuentro bien y mañana me viene la regla". Acto seguido escucho "¡Ah! ¿Pero aún te viene la regla?". Tengo 26 años. ADV

#1 por jack_ruby
21 ago 2009, 01:11

¡Oh, Dios mío! ¡Un niño de 11 años te considera menopáusica! ¡Manos a la cabeza! ¡Cuidado! ¡Cuerpo a tierra!

2
A favor En contra 3(5 votos)
#2 por stan
21 ago 2009, 01:13

Como anécdota vale, pero ADV... tú tranquila que eres muy joven y tu hermanastro un poco cabrón XD

A favor En contra 0(2 votos)
#3 por wii
21 ago 2009, 01:34

Enséñale una ******* y verás como calla.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#4 por ssoonniiaa
21 ago 2009, 01:42

#3 #3 wii dijo: Enséñale una ******* y verás como calla.el cabrón, aparte de callar mira ;)

2
A favor En contra 0(2 votos)
#5 por quedisertio
21 ago 2009, 02:07

#4 #4 ssoonniiaa dijo: #3 el cabrón, aparte de callar mira ;)Yo también lo haría.

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por toloko
21 ago 2009, 02:37

Nada como la desinformación en esa tierna edad.

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por knightmare5001
21 ago 2009, 05:02

Por dios, *******, ya me harte de los pinches moderadores. No eligen BUENOS ADV. Que *******s les sucede???

A favor En contra 0(4 votos)
#8 por blaze
21 ago 2009, 08:06

Una anécdota pero no un ADV, flojillo. XD

A favor En contra 1(3 votos)
#9 por cocoguagua
21 ago 2009, 09:28

Eso te pasa por dar excusas ridículas.

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por melania
21 ago 2009, 11:58

bendita inocencia :)

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por gatigos
21 ago 2009, 13:27

#1 #1 jack_ruby dijo: ¡Oh, Dios mío! ¡Un niño de 11 años te considera menopáusica! ¡Manos a la cabeza! ¡Cuidado! ¡Cuerpo a tierra!ER ******* AMO XDDDDDDDDD

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por el_alfrek
21 ago 2009, 17:14

Y el pinche chamaco siquiera sabrá que es la regla?

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por adriatomicx
29 jun 2011, 20:00

De verdad le das tanta importancia a la ignorancia de un niño??? explicale las cosas en vez de llorar... no entiendo la ******* mania de las tias con la edad, si la ocultas es porque estas hecha una *******, cuidate para cambiarlo y presume de edad!

A favor En contra 1(5 votos)
#16 por smilelacheln
17 ago 2011, 14:50

Un ejemplo de la educación española...

A favor En contra 1(3 votos)
#17 por juanmanuel16
22 feb 2012, 00:56

y el chaval sabrá que es la regla?

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por hemingway
8 jul 2015, 21:34

Te entran ganas de darle y que el sangre por la nariz

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por poke76
1 ene 2016, 00:01

Feliz año nuevo

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!