Asco de Vida / Hace tiempo, me quedé en silla de ruedas debido a un accidente. Lo primero que dijo mi hermana fue: "mierda, ahora me va a tocar aspirar, fregar y todo a mí". ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






47
Enviado por jodido el 1 ago 2012, 14:20 / familia

Hace tiempo, me quedé en silla de ruedas debido a un accidente. Lo primero que dijo mi hermana fue: "mierda, ahora me va a tocar aspirar, fregar y todo a mí". ADV

#1 por mamvs
5 ago 2012, 21:03

Que maja, yo que tu la tiraba por las escaleras.

1
A favor En contra 37(43 votos)
#2 por golelgirpin
5 ago 2012, 21:03

Y no te olvides de empujar la silla y aspirar las migajas de la silla, inflar las ruedas, limpiarte a tí, etc.

A favor En contra 14(26 votos)
#3 por lazarus_imperium
5 ago 2012, 21:03

Ese amor de hermana...

A favor En contra 15(15 votos)
#4 por taty36
5 ago 2012, 21:03

que mal y que desconsiderada tu hermana

A favor En contra 6(8 votos)
#5 por Acidadedecristal
5 ago 2012, 21:03

Si es pequeña aún podría llegar a entenderlo...pero no lo es.....tu hermana es una sin verguenza.

2
A favor En contra 13(15 votos)
#6 por Pececitoenelwaater
5 ago 2012, 21:03

Que solidaria...

A favor En contra 1(3 votos)
#7 por _cleer_
5 ago 2012, 21:04

De ser cierto ..... Qué simpática tú hermana!!!

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por Californiadream
5 ago 2012, 21:04

Con una hermana así, ¿para qué enemigos?

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por susiluna
5 ago 2012, 21:04

yo que tú cuando lo limpie todo empezaba a tirar tierra de las macetas al suelo :)

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por Acidadedecristal
5 ago 2012, 21:04

#5 #5 Acidadedecristal dijo: Si es pequeña aún podría llegar a entenderlo...pero no lo es.....tu hermana es una sin verguenza.pero si no lo es*

A favor En contra 4(6 votos)
#11 por larali
5 ago 2012, 21:08

No se... Me suena a Fake. no creo que ningún familiar en su sano juicio dijera algo así...

1
A favor En contra 1(7 votos)
#12 por Miniseseito
5 ago 2012, 21:11

Te parecerá muy gracioso bromear sobre algo tan serio, no? Porque esto no te lo crees ni tú

A favor En contra 2(6 votos)
#13 por velmilannister
5 ago 2012, 21:14

Yo tampoco me lo creo.

A favor En contra 1(3 votos)
#14 por neozzup
5 ago 2012, 21:22

Todo el apoyo para ti.

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por duncan26
5 ago 2012, 21:30

Que sensibidad por su parte no?

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por ReyAnunnaki
5 ago 2012, 21:36

Tírala por la ventana haber si se queda igual, haber si le parece tan divertido.

A favor En contra 3(3 votos)
#17 por velmilannister
5 ago 2012, 21:37

Yo eso de decir "*******" antes de una frase sólo lo he visto en las películas. Aquí se dice joder. Lo dicho, que no me lo creo por esto y porque es imposible que un familiar reaccione así.

A favor En contra 0(2 votos)
#18 por a_la_antigua_usanza
5 ago 2012, 21:40

Pues no sé de qué se queja, ésa es la única función en la vida de una mujer.

2
A favor En contra 10(10 votos)
#19 por jonathanmeme
5 ago 2012, 21:43

Y no solo,le va a tocar ayudarte a ti y hacer lo que le pides,asique aprovecha y haz valer sus quejas.

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por finalsonicjavier973
5 ago 2012, 21:55

Tu hermana es una SINVERGÜENZA. Preocuparse por ella misma en vez de preocuparse por su hermana...

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por reyloco
5 ago 2012, 21:59

En fin, tu hermana o tiene poca consideración, o directamente es *******.

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por 1dejulio2009
5 ago 2012, 22:29

vaya tela con tu hermana emm que buena es contigo...

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por InnocenceSmile94
5 ago 2012, 22:59

Rompele las piernas xd

1
A favor En contra 0(2 votos)
#25 por reyloco
5 ago 2012, 23:00

#24 #24 InnocenceSmile94 dijo: Rompele las piernas xdQue bruta eres cariño xD

1
A favor En contra 0(2 votos)
#26 por InnocenceSmile94
5 ago 2012, 23:03

#25 #25 reyloco dijo: #24 Que bruta eres cariño xD que burta la hermana pobre chaval xd

1
A favor En contra 0(2 votos)
#27 por prefieropermanecerenelolvido
5 ago 2012, 23:03

Lo que más me gusta de tu hermana es su capacidad de comprensión y saber empatizar...


A favor En contra 0(0 votos)
#28 por morenamadrid
5 ago 2012, 23:07

Se nota que te quiere mucho eh!

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por antonio_mtnez
5 ago 2012, 23:10

Atropéllala con tu silla :D

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por ilovethisweb
5 ago 2012, 23:11

Lo siento, últimamente comprendo más que nunca las putadas de la vida. saludos:-D

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por anonimatuss
5 ago 2012, 23:34

jodo que *******!

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por dragonlila
5 ago 2012, 23:36

#11 #11 larali dijo: No se... Me suena a Fake. no creo que ningún familiar en su sano juicio dijera algo así...Te sorprenderías de los familiares que tenemos algunos. Piensa que la realidad supera la ficción. ASCO DE HERMANA.

A favor En contra 5(5 votos)
#33 por tengoalgoquedecir
5 ago 2012, 23:46

#18 #18 a_la_antigua_usanza dijo: Pues no sé de qué se queja, ésa es la única función en la vida de una mujer.y la de los gentuzas como tú, al parecer es la de andar soltando gilipolleces cada vez que abren la boca...

A favor En contra 2(2 votos)
#34 por ai_no_ai_si_25
5 ago 2012, 23:54

Kiza lo dijera para q no te sintieras peor, haber, q no lo justifico y es una burrada, pero en esos momentos ninguno de nosotros sabriamos como reaccionar... Aún asi, se pasó 7 pueblos. Hay q pensar antes de hablar.

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por bacloren
5 ago 2012, 23:55

Joder, qué putada le has hecho... ¡Anda que tú también podrias ayudar en algo!

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por iamsexyandallthepeopleknowit
6 ago 2012, 00:15

No, si en esos momentos uno se da cuenta quién vale la pena.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#37 por the_lord_of_mind
6 ago 2012, 00:54

#26 #26 InnocenceSmile94 dijo: #25 que burta la hermana pobre chaval xdBurta? Bruta* Suele pasar. Escribimos tan deprisa que solemos cambiar las letras de sitoi...

A favor En contra 2(2 votos)
#38 por the_lord_of_mind
6 ago 2012, 00:58

#36 #36 iamsexyandallthepeopleknowit dijo: No, si en esos momentos uno se da cuenta quién vale la pena.Tienes razón. Son en estos momentos que uno se da cuenta de quien te quiere de verdad y de quien sólo te busca por su proprio interés.

A favor En contra 2(2 votos)
#39 por blu3sky
6 ago 2012, 01:28

Menudos fakeazos intentáis colarnos...

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por cirio
6 ago 2012, 01:42

Hay cocinas con fregaderos adaptados

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por elpora
6 ago 2012, 02:55

Hermanas que se preocupan de más por sus hermanos... Que bonito.

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por gandhisinmejillas
6 ago 2012, 03:06

Vaya tacto tiene tu hermana.

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por amchacon
6 ago 2012, 09:30

#5 #5 Acidadedecristal dijo: Si es pequeña aún podría llegar a entenderlo...pero no lo es.....tu hermana es una sin verguenza.Hay una cosa que se llama "humor".

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por loko_yeah
6 ago 2012, 13:18

Tu hermana cuantos años tiene?4? No creo, hasta un niño tiene más consideración...

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por bunnyfacio
6 ago 2012, 16:22

#1 #1 mamvs dijo: Que maja, yo que tu la tiraba por las escaleras.Si vive en un sexto mejor no? =D

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por lauriituntuncas
6 ago 2012, 16:59

Partele la piernas a tu hermana

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por lucilaabejoneja1
10 ago 2012, 13:24

Que maja la niña no?

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por ferna_manabe
2 sep 2012, 17:21

#18 #18 a_la_antigua_usanza dijo: Pues no sé de qué se queja, ésa es la única función en la vida de una mujer.soy solo yo el que siente que el comentario y el apodo coinciden?

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!