Asco de Vida / La semana pasada, le conté a mi padre que soy bisexual. Hace una semana que su novia, la que muchas veces iba en ropa interior por casa, va siempre con camiseta y pantalón. Lo siento, pero no me interesan las de 50. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






22
Enviado por 13pistachosamarillos el 14 jul 2012, 20:59 / familia

La semana pasada, le conté a mi padre que soy bisexual. Hace una semana que su novia, la que muchas veces iba en ropa interior por casa, va siempre con camiseta y pantalón. Lo siento, pero no me interesan las de 50. ADV

#1 por zelda_fitzgerald
18 jul 2012, 19:02

Uarg...me he imaginado a una señora de 50 en bragas y se me han quitado las ganas de todo...

1
A favor En contra 25(27 votos)
#2 por pikupollo
18 jul 2012, 19:02

Tu padre por si acaso dice "más vale prevenir..."

A favor En contra 21(21 votos)
#3 por aneleh
18 jul 2012, 19:04

Ya, ya, lo publicas en ADV porque ahora se tapa ....viciosa!!

1
A favor En contra 15(19 votos)
#4 por Oreahnah
18 jul 2012, 19:07

Siempre creen que por ser bisexual o homosexual te quieres tirar a todas.

A favor En contra 35(35 votos)
#5 por Ginny_33
18 jul 2012, 19:10

Es como con los tíos homosexuales: aunque le conozcas desde hace tiempo si te dice su orientación, empiezas a ser más reservado y a hacer bromas sobre "darle la espalda" o "compartir ducha en el gimnasio". Yo creo que la gente es muy triste y necesita estas cosas para sentirse deseable.

A favor En contra 16(16 votos)
#6 por macedoniadefrutas
18 jul 2012, 19:14

Pero es normal, si fueras un chico no habría ido en ropa interior delante de ti nunca, y ahora que sabe que te gustan las chicas tampoco lo hace.

A favor En contra 2(4 votos)
#7 por pursuitofvikings
18 jul 2012, 19:18

Creo que más bien es por respeto hacia ti en vez de por vergüenza ahora que conoce tu inclinación sexual.

A favor En contra 6(8 votos)
#8 por chiky85
18 jul 2012, 19:18

si las heterosexuales se creen que xq una sea lesbiana ya te gustan todas las tias... y algunas cuando se dan cuenta de que no es asi hasta se ofenden.. jajaja

1
A favor En contra 1(1 voto)
#9 por jobeth
18 jul 2012, 19:21

tu padre debe pensar q asi lo arregla! jajaj nada, suerte!

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por javi9191
18 jul 2012, 19:40

Aprovecha la situación e insinúate, viviras situaciones comicas y divertidas

A favor En contra 3(3 votos)
#11 por macedoniadefrutas
18 jul 2012, 19:56

#8 #8 chiky85 dijo: si las heterosexuales se creen que xq una sea lesbiana ya te gustan todas las tias... y algunas cuando se dan cuenta de que no es asi hasta se ofenden.. jajajaPero a ver, eso que estás diciendo es una tontería. Yo no pienso que le voy a gustar a todas las lesbianas, pero igual que no me pongo en ropa interior delante de cualquier tío, sea amigo sea lo que sea, tampoco me pongo en ropa interior delante de una lesbiana, sea amiga sea lo que sea.

A favor En contra 2(4 votos)
#12 por alskar_searchofmagic
18 jul 2012, 20:09

Ah, pero es lo que nos pasa a las chicas cuando decimos "soy bisexual"!! De repente para las mujeres eres una lesbiana en potencia, y para los hombres una chica viciosa con la que se puede hablar del ******* de la morena que está pasando por la calle de enfrente....

A favor En contra 3(3 votos)
#13 por rochester
18 jul 2012, 20:25

Yo teniendo 50 años no me pongo en ropa interior frente a nadie que no seas mi pareja o el espejo. Quizás soy muy puritano, pero me parece una falta de respeto andar mostrando las carnes a la hija de mi novio, tenga ella 12 años o tenga 30. Su orientación sexual viene sobrando.

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por draxdrilox
18 jul 2012, 20:39

Mas vale prevenir..

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por Mr_MojoRisin
18 jul 2012, 20:40

Graaaaacias por la visión mental. Muchas gracias, en serio.

A favor En contra 4(4 votos)
#16 por ebi23
18 jul 2012, 20:58

Que tenga 50 años no significa que sea un orco que existe la cirugia xD pero vamos que si con 50 años sales con alguien y tiene un hijo ¿no te sentirias incomoda llendo en ropa interior por su casa?

A favor En contra 4(4 votos)
#17 por Matias11D
18 jul 2012, 21:19

#3 #3 aneleh dijo: Ya, ya, lo publicas en ADV porque ahora se tapa ....viciosa!!Creo que nadie lo pensó así sin ver tu comentario xD

A favor En contra 8(8 votos)
#18 por todoeltiempodelmundo
18 jul 2012, 22:56

esto es mas un tqd

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por andrea_fabra
19 jul 2012, 14:32

Que se jodan!

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por lesbitch
20 jul 2012, 02:27

Si de verdad no te interesaran las cincuentonas, ¿no sería un TQD, más que un ADV?

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por josedelpiero
1 nov 2012, 02:37

#1 #1 zelda_fitzgerald dijo: Uarg...me he imaginado a una señora de 50 en bragas y se me han quitado las ganas de todo...jajaja, ps no se como este la señora, yo salgo con una de 53 tengo 20, y esta tan buena que te cagas, joder si hasta me da rabia que le echan los trastos en la calle.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#22 por javi9191
29 oct 2013, 14:33

#21 #21 josedelpiero dijo: #1 jajaja, ps no se como este la señora, yo salgo con una de 53 tengo 20, y esta tan buena que te cagas, joder si hasta me da rabia que le echan los trastos en la calle.Tio, pues q rule, q yo qiero probar a cincuentonas tambien

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!