Asco de Vida / Hace tiempo, mi madre me presionó con preguntas hasta que por fin le confesé mi homosexualidad. Pareció tomárselo bien. Hoy ha entrado en mi habitación con una revista de corazón en las manos y ha dicho: "Te pegaré esta foto del culo de una guarra en la cara, a ver si así se te quita". Y eso ha hecho. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

50
Enviado por azulon435 el 13 jul 2012, 19:57 / familia

Hace tiempo, mi madre me presionó con preguntas hasta que por fin le confesé mi homosexualidad. Pareció tomárselo bien. Hoy ha entrado en mi habitación con una revista de corazón en las manos y ha dicho: "Te pegaré esta foto del culo de una guarra en la cara, a ver si así se te quita". Y eso ha hecho. ADV

#4 por Jack_Destroyer
17 jul 2012, 15:02

Lo patético es que siga habiendo gente que piense que la homosexualidad se cura.

2
A favor En contra 40(46 votos)
#3 por zelda_fitzgerald
17 jul 2012, 15:02

¿Qué revistas del corazón lee tu madre? ¿Seguro que no era la Interviú?

A favor En contra 21(21 votos)
#1 por missbabypink
17 jul 2012, 15:02

No hubiera sido mejor que te hubiera comprado una revista tipo FHM? xD

A favor En contra 19(19 votos)
#10 por smiill
17 jul 2012, 15:06

La sexualidad no es ningún problema, las actitudes de las personas si la es. En este caso tu madre.

A favor En contra 8(10 votos)
#8 por sonlascosasdelavida
17 jul 2012, 15:05

y que sera lo próximo, llevarte a un psicólogo para que te "cure esa enfermedad" con personas tan cerradas de mente jamas lograremos avanzar...

A favor En contra 7(7 votos)
#30 por rochester
17 jul 2012, 18:16

#6 #6 wailor dijo: #4 Aunque sé que me vais a ******* a negativos, he de decir que si se puede "curar" (y lo pongo entre comillas porque no es una enfermedad) a base de hormonas. A base de hormonas se puede "curar" la heterosexualidad, la homosexualidad, la asexualidad y la bisexualidad. Pero vamos, que es una barbaridad.Eso es mentira, porque a mi mejor amigo lo llevaron a esas terapias con hormonas para revertir su homosexualidad, estuvo con la terapia 3 años y jamás se "curó". Lo único que le pasó es que le salió acné y más pelo.

A favor En contra 7(7 votos)
#6 por wailor
17 jul 2012, 15:04

#4 #4 Jack_Destroyer dijo: Lo patético es que siga habiendo gente que piense que la homosexualidad se cura.Aunque sé que me vais a ******* a negativos, he de decir que si se puede "curar" (y lo pongo entre comillas porque no es una enfermedad) a base de hormonas. A base de hormonas se puede "curar" la heterosexualidad, la homosexualidad, la asexualidad y la bisexualidad. Pero vamos, que es una barbaridad.

6
A favor En contra 6(32 votos)
#22 por fractal
17 jul 2012, 15:44

#6 #6 wailor dijo: #4 Aunque sé que me vais a ******* a negativos, he de decir que si se puede "curar" (y lo pongo entre comillas porque no es una enfermedad) a base de hormonas. A base de hormonas se puede "curar" la heterosexualidad, la homosexualidad, la asexualidad y la bisexualidad. Pero vamos, que es una barbaridad.No somos tan simples como eso. Las hormonas pueden influir en nuestro comportamiento, pero no creo que las diferentes orientaciones sexuales se expliquen sólo con eso. Existen otras cosas como la educación, la cultura o simplemente la elección personal. La inmensa mayoría de los homosexuales/bisexuales tienen sus hormonas perfectamente normales.

A favor En contra 6(6 votos)
#12 por smiill
17 jul 2012, 15:08

#9 #9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Te has citado a ti mismo, ergo... eres sodomita, no? Bueno y aparte de eso, retrasado. Solo una persona con esa incultura podría decir tales cosas en este mundo en el que vivimos.

A favor En contra 4(6 votos)
#2 por DSentaku
17 jul 2012, 15:02

o.O' ...

A favor En contra 2(2 votos)
#42 por altrios
18 jul 2012, 05:14

#6 #6 wailor dijo: #4 Aunque sé que me vais a ******* a negativos, he de decir que si se puede "curar" (y lo pongo entre comillas porque no es una enfermedad) a base de hormonas. A base de hormonas se puede "curar" la heterosexualidad, la homosexualidad, la asexualidad y la bisexualidad. Pero vamos, que es una barbaridad.que se puede "curar" con esa terapia de hormonas? pues la actitud femenina en los hombres y la actitud masculina en las mujeres pero la orientacion sexual nisiqueira es algo que uno escoge sino con lo que uno nace

1
A favor En contra 2(2 votos)
#41 por altrios
18 jul 2012, 05:13

#6 #6 wailor dijo: #4 Aunque sé que me vais a ******* a negativos, he de decir que si se puede "curar" (y lo pongo entre comillas porque no es una enfermedad) a base de hormonas. A base de hormonas se puede "curar" la heterosexualidad, la homosexualidad, la asexualidad y la bisexualidad. Pero vamos, que es una barbaridad.pues en cierta forma tienes razon (soy gay) en lo unico que tiene que ver la hormona con la "cura" de la homosexualidad es en los que son extremadamente afeminados que tienen actitudes de mujer
se preguntran que tienen que ver las hormonas? pues tanto los hombres como las mujeres poseemos testosterona y estrogenos
la testosterona abunda generalmetne en los hombres y el estrogeno en las mujeres
la testosterona es lo que nos hace tomar actitudes machistas y el estrogeno vuelve a las mujeres mas delicadas (sin mencionar los cambios fisicos que cada uno ocaciona)

1
A favor En contra 2(2 votos)
#18 por chico__23
17 jul 2012, 15:23

Los homosexuales tenemos todo el derecho del mundo a liarnos, enrollarnos, dormir, o vivir con quien nos de la gana, y por mucho que digais de que estamos enfermos no es asi, disfrutamos y amamos a quien queremos realmente y si es una persona del mismo sexo os deberia de dar igual.

Algunos amigos mios lo ven desde su punto de vista que asi no les quito a las chicas jeje

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por Salamon
17 jul 2012, 15:02

Es cuestión de tiempo para que lo entienda. Vaya, muchos aquí estarían felices si su madre le pusiera una foto ******* en su habitación.

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por zabrod
18 jul 2012, 12:11

#41 #41 altrios dijo: #6 pues en cierta forma tienes razon (soy gay) en lo unico que tiene que ver la hormona con la "cura" de la homosexualidad es en los que son extremadamente afeminados que tienen actitudes de mujer
se preguntran que tienen que ver las hormonas? pues tanto los hombres como las mujeres poseemos testosterona y estrogenos
la testosterona abunda generalmetne en los hombres y el estrogeno en las mujeres
la testosterona es lo que nos hace tomar actitudes machistas y el estrogeno vuelve a las mujeres mas delicadas (sin mencionar los cambios fisicos que cada uno ocaciona)
y #42 #42 altrios dijo: #6 que se puede "curar" con esa terapia de hormonas? pues la actitud femenina en los hombres y la actitud masculina en las mujeres pero la orientacion sexual nisiqueira es algo que uno escoge sino con lo que uno naceSi tú eres gay y piensas que te puedes "curar" algo tienes un grave problema. La homosexualidad no es ninguna enfermedad en ningún sentido y el tener o no tener pluma no se "cura". A los homófobos QUE OS JODAN!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por alskar_searchofmagic
17 jul 2012, 15:17

Bueno, cuando un amigo mío le confesó que era homosexual a su madre, ella se emocionó muchísimo y empezó a pedirle detalles de su vida sexual, a preguntarle que cómo era y etcétera.... No sé qué es más incómodo...

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por Le_Nigromante
17 jul 2012, 19:28

Culos de *******: curando la homosexualidad desde 1984.

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por romano88
17 jul 2012, 18:38

#11 #11 yeicob dijo: #6 Esto lo dices suponiendo que la homosexualidad es una cuestión hormonal, lo cual es cierto en algunos casos pero no siempre.Creo que es una tontería decir que alguien amanerado o ahombrada, necesariamente son homosexuales. He conocido hombres que parecía faltarles una flor detrás de la oreja y sin embargo son plenamente heterosexuales. Que existan gays que quieran parecer mujeres es cosa diferente.

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por romano88
17 jul 2012, 18:34

#23 #23 fractal dijo: #21 Dices que la Iglesia y el Opus no tienen nada en contra de los homosexuales? No me hagas reír. Busca algunos comentarios de algunos obispos.Es verdad, la Iglesia no tiene nada en contra, porque hace "diferencia" entre homosexual y homosexualidad, para la Iglesia el ser homosexual no es pecado, pero si manifestación de un trauma, proceso no madurado de sexualidad, etc. Y la homosexualidad si es pecado. Yo solo digo lo que está en el Catecismo. Ahora, en Hispanoamérica, hay sacerdotes, obispos y religiosos que se han manifestado a favor de un cambio de postura. Y en Italia, el Card. Martini se declaró a favor de las parejas homosexuales. Así que no podemos decir que "todos" estan en contra.

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por pursuitofvikings
17 jul 2012, 15:11

Es hora de que empapeles tu habitación con macizos en cueros.. ya verás qué pronto se le quitan las ganas de seguir enseñándote culos femeninos...

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por nakedandfurious
17 jul 2012, 16:04

Aparte de su homofobia me hace gracia como llama al culo de la *******/actriz ******* el culo de 'una *******'. Seguro que 'esa *******' es más tolerante y buena persona que tu madre.

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por yeicob
17 jul 2012, 15:05

Con suerte descubres que eres bisexual, y así puedes montarte tríos demoníacos sin que te den asco esos fortuitos choquecillos escroto con escroto.

A favor En contra 1(3 votos)
#55 por elquesabesabe
19 oct 2014, 18:39

Y aun te quejas, ¡ojalá me pasara a mi!

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por grrrr
17 jul 2012, 15:34

Lamento imformarte de que tu madre tiene 5 años.

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por rownux
17 jul 2012, 15:13

La cuestión es que, evidentemente, no funcionó, ¿verdad? Sé lo que jode que te hagan eso. Pero bueno, no te preocupes. Algún día lo aceptará. Suerte :D

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por ale_el2009
18 jul 2012, 14:41

#6 #6 wailor dijo: #4 Aunque sé que me vais a ******* a negativos, he de decir que si se puede "curar" (y lo pongo entre comillas porque no es una enfermedad) a base de hormonas. A base de hormonas se puede "curar" la heterosexualidad, la homosexualidad, la asexualidad y la bisexualidad. Pero vamos, que es una barbaridad.Yo soy Gay, y me he hecho examenes hormonales hace unos meses porque me sentia mal, y me ha dado que tengo la testosterona por el techo...
Tal vez esa sea la razon por la cual mi novio me dice que no pienso como Gay

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por sadiysacro
19 jul 2012, 04:15

No sé tú, pero tu madre sí que tiene un problema grave. Ni soy gay, pero no tengo nada en contra de ellos. Vamos gente, que estamos en el siglo XXI, que tenemos que aprender que la homosexualidad no es ni una enfermedad. Y ni pienso hablar sobre el tema religioso, que eso hace 200 años quizás hubiese influido en este tema. La homosexualidad es el gusto propio, y si dos personas se quieren, da igual el sexo, pues dejadlas en paz que se quieran, sin importar el qué.
PD: Pégale fotos de mujeres desnudas a las paredes del cuarto de tu madre, a ver si sigue molestándote...

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por leafleon
18 jul 2012, 08:24

#43 #43 anaiz dijo: ¡Dios pero la gente de ADV no parais de Criticar!, bueno soy chica y respeto mucho a los Homosexuales, Heterosexuales, Asexuales etc... y pues siempre he ido a marcha de estos mismo apoyandolo pero gente como #36 que das mucha pena querido, #27 no se a que vienen tus insultos, eso a otro lado y #14 Estas muy desuvicado. Tengo muchas amigas Lesbianas y Gays y me caen demasiado bien los Gays como demas. Cuando llegaremos a un mundo que no allán ignorantes u.uCuánta, cuánta razón...

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por anaiz
18 jul 2012, 05:24

¡Dios pero la gente de ADV no parais de Criticar!, bueno soy chica y respeto mucho a los Homosexuales, Heterosexuales, Asexuales etc... y pues siempre he ido a marcha de estos mismo apoyandolo pero gente como #36 #36 draxdrilox dijo: #4

Lo patetico son los homosexuales que no dejan de estar llorando por lo que les pasa.....que SIEMPRE son victimas y no hacen NUNCA NADA MALO...
que das mucha pena querido, #27 #27 mamoktenat dijo: no se quita ya intentamos eso con mi hermano y mas cosas, pero por experiencia si quieres curarte lo mejor son unas pastillas que hay y terapia, mi hermano se curo y ya no es un ******* enfermono se a que vienen tus insultos, eso a otro lado y #14 #14 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Estas muy desuvicado. Tengo muchas amigas Lesbianas y Gays y me caen demasiado bien los Gays como demas. Cuando llegaremos a un mundo que no allán ignorantes u.u

1
A favor En contra 0(2 votos)
#49 por lUvitah
19 jul 2012, 05:23

#4 #4 Jack_Destroyer dijo: Lo patético es que siga habiendo gente que piense que la homosexualidad se cura. Lo unico q se puede hacer es aceptarlo.. xDD

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por yeicob
17 jul 2012, 15:06

#6 #6 wailor dijo: #4 Aunque sé que me vais a ******* a negativos, he de decir que si se puede "curar" (y lo pongo entre comillas porque no es una enfermedad) a base de hormonas. A base de hormonas se puede "curar" la heterosexualidad, la homosexualidad, la asexualidad y la bisexualidad. Pero vamos, que es una barbaridad.Esto lo dices suponiendo que la homosexualidad es una cuestión hormonal, lo cual es cierto en algunos casos pero no siempre.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#40 por zabrod
18 jul 2012, 01:45

#21 #21 ro93 dijo: Bueno, tu madre debería de respetarte. Si eres así, pues qué le vas a hacer, siéntete orgulloso.

La homosexualidad no es una "enfermedad" que se cura con "pastillas". Tengo entendido que es como la anorexia o la bulimia. Pero, bueno, son cosas que dicen por ahí, cada cual puede hacer con su sexualidad lo que quiera.

#14 Por cierto, te pediría un poco mas de respeto. La iglesia no tiene nada en contra de los homosexuales, y el Opus Dei menos. Así que por favor, me gustaría que no confundieras a los demás usuarios. Gracias :)
Pero como aún en el siglo XXI se puede ser tan súmamente CATETO e IGNORANTE??? Que la homosexualidad es como la anorexia y bulimia? No he oído mayor barbaridad en mi vida y no sé si reir o llorar. Y ya para acabar dices que la Iglesia no está en contra de los homosexuales. En que coño mundo vives tú? Debes de sufrir algún tipo de retraso mental, sino no lo entiendo....Lo único que diferencia a un homosexual de un heterosexual es con quien ******* en la cama, a ver si os entra eso en la puta cabeza, homófobos de pacotilla!!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por djordy
19 jul 2012, 14:33

#39 #39 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.y tú vete un pokito a la mierda, anda ya! qué coño le pasa a la gente?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#51 por lucy016
19 jul 2012, 16:19

a veces m pregunto...alguien en toda la humanidad tiene dos dedos d frent¿? t compadezco x tener una madre asi :/

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por voyderosa
17 jul 2012, 23:34

Pobre tu... Y pobre tu doble si era la revista de salvame...

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por ro93
17 jul 2012, 15:53

#23 #23 fractal dijo: #21 Dices que la Iglesia y el Opus no tienen nada en contra de los homosexuales? No me hagas reír. Busca algunos comentarios de algunos obispos.Bueno, son algunos obispos, pero eso no quiere decir que toda la iglesia lo diga y lo piense. Bueno, cada uno tiene su opinión, yo he dado la mía :)

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por Chino_cudeiro
17 jul 2012, 20:18

#21 #21 ro93 dijo: Bueno, tu madre debería de respetarte. Si eres así, pues qué le vas a hacer, siéntete orgulloso.

La homosexualidad no es una "enfermedad" que se cura con "pastillas". Tengo entendido que es como la anorexia o la bulimia. Pero, bueno, son cosas que dicen por ahí, cada cual puede hacer con su sexualidad lo que quiera.

#14 Por cierto, te pediría un poco mas de respeto. La iglesia no tiene nada en contra de los homosexuales, y el Opus Dei menos. Así que por favor, me gustaría que no confundieras a los demás usuarios. Gracias :)
Mira, perdona, pero habla con propiedad. El chaval (oh! fr_an! magnánima y excelsa figura clarividente donde las haya!!!!) ha dicho que lo que es el demonio es la "sexualidad" entera, no la "homosexualidad". Así que toca hacernos asexuales, procrear unicelularmente como amebas o condenarnos todos al infierno por darle alegría a la entrepierna.

Espero que haga mucho calor en el infierno, porque me voy de cabeza, visto lo visto...

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por Chino_cudeiro
17 jul 2012, 20:08

#0 #0 azulon435 dijo: Hace tiempo, mi madre me presionó con preguntas hasta que por fin le confesé mi homosexualidad. Pareció tomárselo bien. Hoy ha entrado en mi habitación con una revista de corazón en las manos y ha dicho: "Te pegaré esta foto del culo de una ******* en la cara, a ver si así se te quita". Y eso ha hecho. ADV¿Y se te ha curado el virus de la homosexualidad o no? Y, lo que es más importante, ¿cuánto tiempo estuviste con el culo de la revista pegado en la cara? Y tu madre que hacía mientras, ¿esperar a tu lado con un rosario en la mano esperando el milagro curativo?

Madre mía...

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por ladyprinces
17 jul 2012, 15:32

bueno mejor que otras personas.. sin ir mas lejos mi vecino aun esta esperando que saquen una vacuna para curar la homosexualidad

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por athena_84
17 jul 2012, 16:59

¿Tu madre nació en la era de las cavernas? porque me resulta muy deprimente la verdad.

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por todoeltiempodelmundo
17 jul 2012, 16:42

madres retrasadas...

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por Nadienuncamas
20 jul 2012, 00:31

Perdona cariño, pero o tú mientes, o tu madre es una hija de perra inculta y retrógrada.
Y de verdad siento soltarte esta pura verdad así de clara.

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por fractal
17 jul 2012, 15:47

#21 #21 ro93 dijo: Bueno, tu madre debería de respetarte. Si eres así, pues qué le vas a hacer, siéntete orgulloso.

La homosexualidad no es una "enfermedad" que se cura con "pastillas". Tengo entendido que es como la anorexia o la bulimia. Pero, bueno, son cosas que dicen por ahí, cada cual puede hacer con su sexualidad lo que quiera.

#14 Por cierto, te pediría un poco mas de respeto. La iglesia no tiene nada en contra de los homosexuales, y el Opus Dei menos. Así que por favor, me gustaría que no confundieras a los demás usuarios. Gracias :)
Dices que la Iglesia y el Opus no tienen nada en contra de los homosexuales? No me hagas reír. Busca algunos comentarios de algunos obispos.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#53 por enrikcto
20 jul 2012, 04:51

Elijas el camino que escogas que sea el que realmente te haga feliz.

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por draxdrilox
17 jul 2012, 20:40

#4

Lo patetico son los homosexuales que no dejan de estar llorando por lo que les pasa.....que SIEMPRE son victimas y no hacen NUNCA NADA MALO...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#45 por jefe94
18 jul 2012, 11:15

viva tu madre, si señor!!! a ver si se te quita esa enfermedad de esa manera....

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!