Asco de Vida / La semana pasada, estábamos en una comida familiar jugando a las imitaciones (hay que imitar a una persona y adivinar quién es), cuando mi prima empezó a hacer el gesto de las pajas. Todo el mundo adivinó rápidamente quién era: yo. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






41
Enviado por jaimito987654321 el 19 may 2012, 10:38 / familia

La semana pasada, estábamos en una comida familiar jugando a las imitaciones (hay que imitar a una persona y adivinar quién es), cuando mi prima empezó a hacer el gesto de las pajas. Todo el mundo adivinó rápidamente quién era: yo. ADV

#1 por lpstein
20 may 2012, 21:03

Típico. Te crees gracioso?

A favor En contra 15(21 votos)
#2 por moskatel
20 may 2012, 21:04

El pajilleitor de la familia.

A favor En contra 32(38 votos)
#3 por sinpiedad
20 may 2012, 21:04

Esa imagen de tu prima te da para otra paja ¿verdad chimpancé?

A favor En contra 35(51 votos)
#4 por darklunacy
20 may 2012, 21:04

Aprovechas esta página para buscar folleteo? Porque decir que eres un pajero y poner tu número de teléfono en el nick no ayuda mucho.

2
A favor En contra 7(17 votos)
#5 por cami9292
20 may 2012, 21:05

almenos sabes que te conocen bien

A favor En contra 2(6 votos)
#6 por moussaka
20 may 2012, 21:05

Muy bien, Jaimito, es ése tu número de teléfono o el de alguien al que quieres trollear? ¿Cómo es que no lo has escrito en la puerta de un cuarto de baño con la leyenda "******* gratis" escrito debajo? Es mucho más típico...

1
A favor En contra 4(6 votos)
#7 por fredi
20 may 2012, 21:05

jaja.. que familia horrible...

A favor En contra 6(8 votos)
#8 por sergiognr
20 may 2012, 21:05

jajajaja deberías considerar quien te puede ver mientras lo haces

A favor En contra 8(8 votos)
#9 por mar100
20 may 2012, 21:05

creo que todo el mundo sabe como es el juego de las imitaciones...

A favor En contra 2(6 votos)
#10 por darklunacy
20 may 2012, 21:05

#4 #4 darklunacy dijo: Aprovechas esta página para buscar folleteo? Porque decir que eres un pajero y poner tu número de teléfono en el nick no ayuda mucho.Perdón, ahora he visto bien esos números. ******* confusión.

1
A favor En contra 8(12 votos)
#11 por moussaka
20 may 2012, 21:05

#6 #6 moussaka dijo: Muy bien, Jaimito, es ése tu número de teléfono o el de alguien al que quieres trollear? ¿Cómo es que no lo has escrito en la puerta de un cuarto de baño con la leyenda "******* gratis" escrito debajo? Es mucho más típico...*******. Dejadme en paz.

A favor En contra 0(4 votos)
#12 por kunimitsu1985
20 may 2012, 21:05

¿Eres el único en esa familia en edad típicamene pajillera? Porque eso lo explicaría todo quitándole hierro al asunto.

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por jordi8
20 may 2012, 21:05

Como te conoce tu família, ¿eh? :truestory:

A favor En contra 5(5 votos)
#14 por malish
20 may 2012, 21:05

tienes que empezar a ser mas discreto mi querido amigo

A favor En contra 3(3 votos)
#15 por cami9292
20 may 2012, 21:06

al menos sabes que te conocen bien

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por andreitroll
20 may 2012, 21:06

Necesitas una novia.

A favor En contra 3(3 votos)
#17 por elclosed
20 may 2012, 21:06

Menos mal que me has aclarado lo de las imitaciones sino no lo pillo... (Modo sarcasmo: ON)

A favor En contra 3(3 votos)
#18 por cambiemoselmundo
20 may 2012, 21:06

Lo tuyo es un vicio,y no oculto precisamente.

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por nheym
20 may 2012, 21:06

Es muy triste lo de poner el número de teléfono en tu nick eh..... muy muy triste

1
A favor En contra 0(2 votos)
#20 por moussaka
20 may 2012, 21:08

#19 #19 nheym dijo: Es muy triste lo de poner el número de teléfono en tu nick eh..... muy muy tristeQue no, que no; que no es el número de teléfono, sólo los número del nueve al uno del revés! A mí también me ha pasado -.-'

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por albika2896
20 may 2012, 21:09

y por que ADV?? si lo que tienes te lo has buscado tu solo

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por makkk
20 may 2012, 21:09

Y ahora nos pones en tu nick tu numero de telefono, para que alguna golfilla desesperada de estas páginas te alibie el placer, verdad?
Buena táctica, si...

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por el_pelusa
20 may 2012, 21:11

quisiera haber visto a tu prima :megusta:

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por albika2896
20 may 2012, 21:11

y para que pones el numero de telefono? en caso de que te llame alguien es porque esta muy deseperada y aun asi o creo que llame nadie

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por uussuuaarriio
20 may 2012, 21:13

¿Y qué pasa? ERES HOMBRE. Muchos nos las hacemos. Es normal. Raro sería que te hicieras deditos, o que te excitaras con algún futbolista, oye...

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por unpoquitodetodo
20 may 2012, 21:20

Maestro, un consejo, en tu situación, o dejas de hacértelas o aprendes a ser MÁS DISCRETO

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por crimen
20 may 2012, 21:31

Tu prima te ha visto hacerte gayolas? tio, eres raro o un enfermo. o tu prima una golfa, que también puede ser.

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por olmos
20 may 2012, 21:41

Pues ya sabes, déjate de *******.

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por conapelucona
20 may 2012, 21:43

#10 #10 darklunacy dijo: #4 Perdón, ahora he visto bien esos números. ******* confusión.que friki por favor xD

A favor En contra 3(5 votos)
#30 por migsanuiz
20 may 2012, 21:46

*******-le y que?

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por exdarken
20 may 2012, 22:46

*******

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por exdarken
20 may 2012, 22:47

Tienes grabes problemas

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por orfeo93
20 may 2012, 23:13

#32 #32 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¡Gente de ADV! ¿No hay manera de banear a este tío? Ya cansa, en serio...

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por veranomix
20 may 2012, 23:15

Creo que la solución es dejar de masturbarte en público. De nada ;)

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por ezeeequiiieeel
21 may 2012, 02:02

tampoco para tanto tomalo como un chiste

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por bluebirdku
21 may 2012, 02:08

Yo creo que tu prima te está lanzando una indirecta....o dos xD

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por cthun
21 may 2012, 03:07

Comentando en directo desde aquí, ADV.

-¿Qué le parece este ADV, usuario Cthun ?
+Francamente me sorprende si es posible si quiera considerarlo un ADV. Yo preferiría denominarlo Asco de Imaginación.
-¿Qué recomendaría para el usuario anónimo que escribió este ADV ?
+Le diría que a pesar de que esta página haya caído en el interminable ciclo de los hábitos y de que el declive haya causado que una gran parte de sus usarios recuerde el objetivo último de esta página; dejara de tomarse en serio esas bromas y comenzara a pensar en su próximo objetivo a imitar de manera denigrante y esclarecedora para el resto de su familia. Y a ser posible que prepare un bate de béisbol en caso de que todo lo anterior fallase. He dicho.

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por Treponema
21 may 2012, 03:58

Como dice lo que me aparece cada vez que pulso 'Menuda chorrada': vete a contárselo a otro.

Y es que a nadie le importa un morrocotudo carajo que te hagas la paja. Es decir, toda la población masculina en edad fértil lo hace y no existe nada de extraordinario en ello. Yo tengo novia y me la casco como un gorila y no por enfermo, sino que ha pasado de ser un tabú a ser algo intrínseco a la masculinidad. Raro sería que no te lo hagas. Incluso: puedo decir que todos los hombres presentes en tu mesa lo hacen o lo hicieron de jóvenes. Vamos, que es lo típico. Y si tu prima lo ha hecho, es porque no tienes N.P.I. de pudor y privacidad y te ha pillado y ahí si te cagaste. Doblemente *******.

Por cierto, tu ADV es una *******.

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por orezoxxx
21 may 2012, 05:53

#4 #4 darklunacy dijo: Aprovechas esta página para buscar folleteo? Porque decir que eres un pajero y poner tu número de teléfono en el nick no ayuda mucho.pues bastante dificil que el numero de alguien sea 987654321 :lol:

A favor En contra 2(2 votos)
#42 por masterlolencio1234
25 may 2012, 20:32

y eso fue a cuanto cabron vaya ADV.

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por juanaestachueca
26 may 2012, 01:53

Te hicieron una viñeta en ¡Cuanto Cabron! :cool:

http://www.cuantocabron.com/pokerface/por-que-tengo-esta-fama-de-*******

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!