Asco de Vida / Hoy, la mayor aspiración de mi hermano es ser como Barney Stinson, para lo que se acaba de comprar un traje. Tiene 17 años. Asegura que esto va a ser legendario. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

245
Enviado por Philip el 6 jun 2010, 16:36 / familia

Hoy, la mayor aspiración de mi hermano es ser como Barney Stinson, para lo que se acaba de comprar un traje. Tiene 17 años. Asegura que esto va a ser legendario. ADV

#101 por layla
10 jun 2010, 20:32

#95 #95 abrupta dijo: #91 Na, lo decía porque aquí mismo cuando ha habido casos de una tía a la que le gusta ******* y aprovecha que puede, automáticamente eso juega en su contra. Es común lo de que que esas tías están bien para tirárselas y basta, como si luego al ser novias tuvieran que ser peores. Eso se dice mucho. Y sí, ahora necesito saber en qué consiste!!La jugada es graciosísima. Sí, tienes que verlo. =D
La verdad es que estoy muy de acuerdo contigo. Al menos en mi círculo de amistades cuando una tía se... digamos... tira a demasiados tíos no es llamada ******* a la cara pero es la idea que se comparte de forma general y eso se nota.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#102 por tiovivomuerto
10 jun 2010, 20:36

xD
con las generaciones que llegan... esos prejuicios estan mas que perdidos...
hay que ser bastante inmaduro para ser un mujeriego y mirar mal a las tias que les gusta disfrutar...

1
A favor En contra 2(6 votos)
#103 por abrupta
10 jun 2010, 20:40

#102 #102 tiovivomuerto dijo: xD
con las generaciones que llegan... esos prejuicios estan mas que perdidos...
hay que ser bastante inmaduro para ser un mujeriego y mirar mal a las tias que les gusta disfrutar...
En serio, en que mundo vives? Lee a #101,#101 layla dijo: #95 La jugada es graciosísima. Sí, tienes que verlo. =D
La verdad es que estoy muy de acuerdo contigo. Al menos en mi círculo de amistades cuando una tía se... digamos... tira a demasiados tíos no es llamada ******* a la cara pero es la idea que se comparte de forma general y eso se nota.
o habla con cualquier chica. Claro que hay que ser inmaduro, y también hipócrita, pero eso es así. Nadie la insultará pero ya se crea una imagen general de esa persona en negativo. Me sorprende realmente que digas que esos prejuicios están perdidos, cuando yo siendo chica me entero igualmente de las que están vistas de ese modo.

1
A favor En contra 9(13 votos)
#104 por abrupta
10 jun 2010, 20:41

y el "en qué mundo vives" no iba de mal rollo, sino en plan sorpresa.

A favor En contra 3(7 votos)
#105 por weytine
10 jun 2010, 20:42

einnnnnnnnnnnnnnnnnn? frikis

A favor En contra 2(6 votos)
#106 por Venezia
10 jun 2010, 20:43

Tu hermano es muuuuuuuuy jefe.

A favor En contra 0(6 votos)
#107 por estiuenca
10 jun 2010, 20:47

Suite up! Legen-(wite a minute) Dary!
Barney Stinson (L)!!! Justo ahora estaba viendolo!! :O!!

A favor En contra 0(6 votos)
#108 por tiovivomuerto
10 jun 2010, 20:48

#103 #103 abrupta dijo: #102 En serio, en que mundo vives? Lee a #101, o habla con cualquier chica. Claro que hay que ser inmaduro, y también hipócrita, pero eso es así. Nadie la insultará pero ya se crea una imagen general de esa persona en negativo. Me sorprende realmente que digas que esos prejuicios están perdidos, cuando yo siendo chica me entero igualmente de las que están vistas de ese modo.Bueno digamos que me considero bastatne apartado de lo que viene siendo la madurez media del español... y con nuevas generaciones me refiero muy lamentablemente a chavales de 14 y 15 años... que ya llegan con un paquete de condones bajo el brazo

1
A favor En contra 2(4 votos)
#109 por luuha
10 jun 2010, 20:49

Tu hermano es más que SUBLIME.

A favor En contra 1(5 votos)
#110 por noax
10 jun 2010, 20:51

Tu hermano es genial!

A favor En contra 1(5 votos)
#111 por abrupta
10 jun 2010, 20:52

#108 #108 tiovivomuerto dijo: #103 Bueno digamos que me considero bastatne apartado de lo que viene siendo la madurez media del español... y con nuevas generaciones me refiero muy lamentablemente a chavales de 14 y 15 años... que ya llegan con un paquete de condones bajo el brazoLas generaciones no se están volviendo liberales. Se están volviendo únicamente precoces. Hay numerosas estadísticas que demuestran que está creciendo el machismo. Los chavales de esas edades follan antes, pero son los primeros en hablar de zorras, golfas y putas. Mi hermano viene contándome cosas que dicen en el colegio que alucino, de verdad.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#112 por lauringugli4
10 jun 2010, 20:52

No puedo hacer otra kosa q reírme mucho xDDDD Me ha enkantado el ADV jajajajaja

A favor En contra 1(5 votos)
#113 por tiovivomuerto
10 jun 2010, 20:58

#111 #111 abrupta dijo: #108 Las generaciones no se están volviendo liberales. Se están volviendo únicamente precoces. Hay numerosas estadísticas que demuestran que está creciendo el machismo. Los chavales de esas edades follan antes, pero son los primeros en hablar de zorras, golfas y putas. Mi hermano viene contándome cosas que dicen en el colegio que alucino, de verdad.bueno eso explicaria que haya tanto crio alabando a Barney, el triunfo del carpe diem

1
A favor En contra 2(4 votos)
#114 por gossip_girl
10 jun 2010, 21:02

#50 #50 daya dijo: Menudo hermano! seguro que va a triunfar y tu te moriras de envidia.. ya nos contaras.totalmente de acuerdo contigo.
¡Tu hermano llegara lejos en la vida!

A favor En contra 0(4 votos)
#115 por abrupta
10 jun 2010, 21:03

#113 #113 tiovivomuerto dijo: #111 bueno eso explicaria que haya tanto crio alabando a Barney, el triunfo del carpe diemBarney al fin y al cabo tiene ingenio y gracia en el rol que hace, no tiene que ser representativo de un ideal (o sí) La sociedad va sufriendo fluctuaciones en ese sentido. Hay un sector de la generación que vivió parte del franquismo que justamente por esa represión, ha salido muy defensora de la libertad. Generaciones posteriores se han vuelto más cerradas, o estrictas.

4
A favor En contra 5(7 votos)
#116 por molano
10 jun 2010, 21:04

ya se sabe los lemas??? jajaja

A favor En contra 0(4 votos)
#117 por abrupta
10 jun 2010, 21:06

#115 #115 abrupta dijo: #113 Barney al fin y al cabo tiene ingenio y gracia en el rol que hace, no tiene que ser representativo de un ideal (o sí) La sociedad va sufriendo fluctuaciones en ese sentido. Hay un sector de la generación que vivió parte del franquismo que justamente por esa represión, ha salido muy defensora de la libertad. Generaciones posteriores se han vuelto más cerradas, o estrictas.Por ej, los psiquiatras hablan de la cultura del castigo. Hay una generación que prácticamente no ha castigado a los hijos, mientras que los que ahora tienen 30 lo hacen más. Hay muchos ejemplos y explicaciones sobre el tema, y tiene todo su sentido. He oído a señores de 50 (obviamente los que son no conservadores) que tratan de "progre" a una tía que se tira a quien quiere.

A favor En contra 5(7 votos)
#118 por abrupta
10 jun 2010, 21:07

#115 #115 abrupta dijo: #113 Barney al fin y al cabo tiene ingenio y gracia en el rol que hace, no tiene que ser representativo de un ideal (o sí) La sociedad va sufriendo fluctuaciones en ese sentido. Hay un sector de la generación que vivió parte del franquismo que justamente por esa represión, ha salido muy defensora de la libertad. Generaciones posteriores se han vuelto más cerradas, o estrictas.Ahora los de 20 son mayormente no conservadores, partidarios del "progresismo" o ante pp. Defienden y respetan a los gays, por ejemplo, pero en cambio llaman "suelta" a una tía que se tira a quién quiere. Tema muy extenso que no es este lugar de hablar.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#119 por vvololo
10 jun 2010, 21:08

da gracias a ser su hermano, un tio que admira a nuestro dios!! cada dia ya le estas comprando un traje nuevo _XD

A favor En contra 1(3 votos)
#120 por nikens
10 jun 2010, 21:08

¡¡Pero que lo haga bien!!
¡¡Dile que tiene todo mi apoyo!! xDDjajaj

A favor En contra 1(3 votos)
#121 por jellybean
10 jun 2010, 21:08

#115 #115 abrupta dijo: #113 Barney al fin y al cabo tiene ingenio y gracia en el rol que hace, no tiene que ser representativo de un ideal (o sí) La sociedad va sufriendo fluctuaciones en ese sentido. Hay un sector de la generación que vivió parte del franquismo que justamente por esa represión, ha salido muy defensora de la libertad. Generaciones posteriores se han vuelto más cerradas, o estrictas.estoy completamente de acuerdo contigo, estoy muy harta de esos tópicos y tonterías

A favor En contra 3(3 votos)
#122 por rashim
10 jun 2010, 21:15

ole ole ole tu hermano
Btw esto va a ser
legen...
espera...
...
dario

A favor En contra 2(4 votos)
#123 por nomeconoces
10 jun 2010, 21:17

que sabio tu hermano

A favor En contra 1(3 votos)
#124 por loldatta
10 jun 2010, 21:23

Esto va a ser LEGEN -espera por ello- No.

A favor En contra 1(3 votos)
#125 por tiovivomuerto
10 jun 2010, 21:27

#115 #115 abrupta dijo: #113 Barney al fin y al cabo tiene ingenio y gracia en el rol que hace, no tiene que ser representativo de un ideal (o sí) La sociedad va sufriendo fluctuaciones en ese sentido. Hay un sector de la generación que vivió parte del franquismo que justamente por esa represión, ha salido muy defensora de la libertad. Generaciones posteriores se han vuelto más cerradas, o estrictas.Bueno, consideralo de esta manera, existe una buena parte de la población que acepta de manera automatica y sin plantearselo la mayor parte de los valores sociales existentes en el momento, de forma reacionaria en algunos casos (antes se castigaba ahora no se castiga) y en otras por simple asimilacion.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#126 por loque
10 jun 2010, 21:30

tu hermano es awesome, pero veras lo q tarda en quitarselo jajaj no todo el mudo puedes ser Barney Stinson

A favor En contra 0(4 votos)
#127 por tiovivomuerto
10 jun 2010, 21:30

#125 #125 tiovivomuerto dijo: #115 Bueno, consideralo de esta manera, existe una buena parte de la población que acepta de manera automatica y sin plantearselo la mayor parte de los valores sociales existentes en el momento, de forma reacionaria en algunos casos (antes se castigaba ahora no se castiga) y en otras por simple asimilacion. Tambien existe una parte de la poblacion que se plantea estos valores y trata de asimilarlos de acuerdo con su forma de ver la vida (la mayor parte en unos pequeños ambitos y poca en una buena parte de los valores que conforman sus ideales), del mismo modo que existe gente que no se lo plantea y acaba convirtiendose en fundametnalistas sin importar la idea que defiendan.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#128 por tiovivomuerto
10 jun 2010, 21:31

#125 #125 tiovivomuerto dijo: #115 Bueno, consideralo de esta manera, existe una buena parte de la población que acepta de manera automatica y sin plantearselo la mayor parte de los valores sociales existentes en el momento, de forma reacionaria en algunos casos (antes se castigaba ahora no se castiga) y en otras por simple asimilacion. Lo importante es la tendencia general de la sociedad en una direción u otra, viendo como desarrolla la gente los valores dentro de estas fluctuaciones. Barney no es mas que un estereotipo de un modelo a no seguir satirizado para conseguir un efecto contrario... luego comercializado por su exito

A favor En contra 2(4 votos)
#129 por nivlem
10 jun 2010, 21:36

el puto amo!!

A favor En contra 1(5 votos)
#130 por sirdante
10 jun 2010, 21:37

Pregúntale de mi parte si quiere un Moe o un Homer Simpson y le acompaño

A favor En contra 0(6 votos)
#131 por empalmerro
10 jun 2010, 21:39

barney stinson es el dios de dioses

A favor En contra 1(3 votos)
#132 por naota
10 jun 2010, 21:40

no creo que pueda existir alguien más subnormal en el mundo.

A favor En contra 1(7 votos)
#133 por abrupta
10 jun 2010, 21:42

#127 #127 tiovivomuerto dijo: #125 Tambien existe una parte de la poblacion que se plantea estos valores y trata de asimilarlos de acuerdo con su forma de ver la vida (la mayor parte en unos pequeños ambitos y poca en una buena parte de los valores que conforman sus ideales), del mismo modo que existe gente que no se lo plantea y acaba convirtiendose en fundametnalistas sin importar la idea que defiendan. Claro, siempre han existido perfiles distintos. La cuestión es que esa tendencia general, como dices, no es positiva. Obviamente hay avances propios de la época, pero no deben servir para confundir y ocultar que ciertas cosas en esencia retroceden más que evolucionan. Por eso critico tanto a los que se autoproclaman cosas y critican a grupos políticos por ej, radicalmente, como hollygans.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#134 por vecinito
10 jun 2010, 21:42

#118 #118 abrupta dijo: #115 Ahora los de 20 son mayormente no conservadores, partidarios del "progresismo" o ante pp. Defienden y respetan a los gays, por ejemplo, pero en cambio llaman "suelta" a una tía que se tira a quién quiere. Tema muy extenso que no es este lugar de hablar. No te ofendas Abrupta, pero esa visión general de zorras, golfas, y putas, desde mi punto de vista es algo que os metéis las tías. A mi puede que para tener novia no quiera una así pero ¿Y a ti que?

2
A favor En contra 2(6 votos)
#135 por vecinito
10 jun 2010, 21:43

Si no te quiero como novia, pues peor para mí, si todas fueran golfas al final pasaría por el aro y me sacaría una golfa. Lo que realmente os jode sois vosotras mismas, que sois las primeras en hacerlo notar.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#136 por abrupta
10 jun 2010, 21:44

#133 #133 abrupta dijo: #127 Claro, siempre han existido perfiles distintos. La cuestión es que esa tendencia general, como dices, no es positiva. Obviamente hay avances propios de la época, pero no deben servir para confundir y ocultar que ciertas cosas en esencia retroceden más que evolucionan. Por eso critico tanto a los que se autoproclaman cosas y critican a grupos políticos por ej, radicalmente, como hollygans.Cuando la mayoría haciendo eso justamente demuestran lo contrario de lo que defienden, y cuando luego además lo que dicen ser no es cierto en la práctica, sólo como etiqueta. Es más fácil ser radical de una tendencia que es la "correcta" repitiendo unas frases, que ser autocrítico y establecer un entramado mucho más complejo. Está claro.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#137 por vecinito
10 jun 2010, 21:45

#136 #136 abrupta dijo: #133 Cuando la mayoría haciendo eso justamente demuestran lo contrario de lo que defienden, y cuando luego además lo que dicen ser no es cierto en la práctica, sólo como etiqueta. Es más fácil ser radical de una tendencia que es la "correcta" repitiendo unas frases, que ser autocrítico y establecer un entramado mucho más complejo. Está claro.disculpa, ahí me he perdido, por cierto, ¿Viste ya al HOMBRE DESNUDO?

A favor En contra 2(4 votos)
#138 por abrupta
10 jun 2010, 21:47

#134 #134 vecinito dijo: #118 No te ofendas Abrupta, pero esa visión general de zorras, golfas, y putas, desde mi punto de vista es algo que os metéis las tías. A mi puede que para tener novia no quiera una así pero ¿Y a ti que?Mira, yo salgo ganando con esa concepción, sabes? Pero aun así, nunca lo he dado a entender, porque creo que si un tío pasa a darme puntos sólo por quién me he tirado o dejado de tirar, no vale la pena. Eso no quita que encuentre injusto que hacia un sector haya un trato que no existe para los hombres, porque nunca he oido "ese es un suelto", o un "ligero de cascos".

A favor En contra 2(4 votos)
#139 por tiovivomuerto
10 jun 2010, 21:50

#134 #134 vecinito dijo: #118 No te ofendas Abrupta, pero esa visión general de zorras, golfas, y putas, desde mi punto de vista es algo que os metéis las tías. A mi puede que para tener novia no quiera una así pero ¿Y a ti que?Hay le doy la razon, las mujeres soleis ser mas criticas en cuanto a estas cosas de lo que solemos ser los hombres. La tendencia ahora parecera negativa, y tambien hay grupos radicales, lo que se ha de buscar es educar a la gente para que tenga una posición propia en base a sus propias conviciones que es justo lo contrario a los radicales.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#140 por tiovivomuerto
10 jun 2010, 21:51

Una persona que de forma autonoma a sopesado unos valores e ideas puede comparta o no esa idea otras personas pero normalmente acepta a las personas por que tambien ha sopesado la posibilidad que la otra persona a elegido para si.

A favor En contra 3(3 votos)
#141 por abrupta
10 jun 2010, 21:52

#135 #135 vecinito dijo: Si no te quiero como novia, pues peor para mí, si todas fueran golfas al final pasaría por el aro y me sacaría una golfa. Lo que realmente os jode sois vosotras mismas, que sois las primeras en hacerlo notar.Estoy de acuerdo en que las tías muchas veces son las primeras en ******* entre ellas y a sí mismas, no lo niego. Pero eso no quita que los chicos sean altamente injustos, porque desprecian lo que ellos mismos son o les gustaría ser. Lo que tu dices de golfa, para empezar, ya no tendría sentido dicho de un chico. ¿Quién establece lo que es eso? Todo eso, para mí, merece crítica.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#142 por astur
10 jun 2010, 21:55

ahora lo tendras por ahi conoces a mi hermano? o quien choca ?

A favor En contra 0(4 votos)
#143 por tiovivomuerto
10 jun 2010, 21:55

#141 #141 abrupta dijo: #135 Estoy de acuerdo en que las tías muchas veces son las primeras en ******* entre ellas y a sí mismas, no lo niego. Pero eso no quita que los chicos sean altamente injustos, porque desprecian lo que ellos mismos son o les gustaría ser. Lo que tu dices de golfa, para empezar, ya no tendría sentido dicho de un chico. ¿Quién establece lo que es eso? Todo eso, para mí, merece crítica.De hecho si existe, el termino tecnico es putero xD

2
A favor En contra 1(3 votos)
#144 por abrupta
10 jun 2010, 21:56

#139 #139 tiovivomuerto dijo: #134 Hay le doy la razon, las mujeres soleis ser mas criticas en cuanto a estas cosas de lo que solemos ser los hombres. La tendencia ahora parecera negativa, y tambien hay grupos radicales, lo que se ha de buscar es educar a la gente para que tenga una posición propia en base a sus propias conviciones que es justo lo contrario a los radicales. Las mujeres es sabido que tienen entre ellas una relación de competencia que entre hombres no existe. Eso hace que a menudo sean las primeras en criticarse, cosa que está fatal. Pero eso no quita que un tío si es congruente no vea mal en otros lo que ve bien para sí. Y vosotros no es quedáis cortos, que me muevo entre tíos y a veces es para retirarse xD

1
A favor En contra 4(6 votos)
#145 por abrupta
10 jun 2010, 21:58

#143 #143 tiovivomuerto dijo: #141 De hecho si existe, el termino tecnico es putero xD
Sabes que no. Putero sería el que paga. Lo común en un tío es que quiera *******, y por tanto se considera normal y lógico que si tiene ocasión la aproveche, a no ser que la tía sea un monstruo, lo que le convertiría en "desesperado". Hay miles de tíos intentando cada sabado mojar, y sólo se ganan un mote los semi-*******, el resto en paz.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#146 por zanahoria
10 jun 2010, 21:58

"La única razón por la que esperar un mes para tirarse a una tía es que tenga 17 años y 11 meses".
Barney es sublime.

A favor En contra 1(5 votos)
#147 por vecinito
10 jun 2010, 22:03

#144 #144 abrupta dijo: #139 Las mujeres es sabido que tienen entre ellas una relación de competencia que entre hombres no existe. Eso hace que a menudo sean las primeras en criticarse, cosa que está fatal. Pero eso no quita que un tío si es congruente no vea mal en otros lo que ve bien para sí. Y vosotros no es quedáis cortos, que me muevo entre tíos y a veces es para retirarse xDte aseguro que si vosotras os apoyarais en vez de ser las primeras en llamaros zorras y trataros así, los hombres en dos días ya lo habríamos superado. Pero sois vosotras las que no dejáis que se vaya. Es cierto que yo no quiero estar con una tía que se haya acostado con muchos tíos, pero es que yo no me he acostado con muchas tías. Busco algo como yo. Así debería ir el mundo.

3
A favor En contra 4(4 votos)
#148 por abrupta
10 jun 2010, 22:07

#147 #147 vecinito dijo: #144 te aseguro que si vosotras os apoyarais en vez de ser las primeras en llamaros zorras y trataros así, los hombres en dos días ya lo habríamos superado. Pero sois vosotras las que no dejáis que se vaya. Es cierto que yo no quiero estar con una tía que se haya acostado con muchos tíos, pero es que yo no me he acostado con muchas tías. Busco algo como yo. Así debería ir el mundo.No lo tengo tan claro, la verdad, y creo que dar toda la responsabilidad a un bando no ayuda a que acabe. Y no, algo como tú debería basarse en cómo siente y cómo piensa, no en cuánta gente se ha tirado o dejado de tirar antes, porque eso depende de circunstancias y situaciones que vives. Además, si se ha tirado a muchos menos, seguro que no te parece mal.

A favor En contra 1(3 votos)
#149 por abrupta
10 jun 2010, 22:09

#147 #147 vecinito dijo: #144 te aseguro que si vosotras os apoyarais en vez de ser las primeras en llamaros zorras y trataros así, los hombres en dos días ya lo habríamos superado. Pero sois vosotras las que no dejáis que se vaya. Es cierto que yo no quiero estar con una tía que se haya acostado con muchos tíos, pero es que yo no me he acostado con muchas tías. Busco algo como yo. Así debería ir el mundo.Yo nunca he tenido en cuenta a cuantas se había tirado un tío, no le doy méritos por más ni por menos. Lo que yo quiero al lado es alguien de una determinada manera, y será así sólo habiendo tenido a una novia o habiendo pasado una época loca.

A favor En contra 2(4 votos)
#150 por leamsi69
10 jun 2010, 22:13

Dios no lo quiera, gorda!!!!!!!!!

A favor En contra 1(7 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!