Asco de Vida / Hoy, ha llegado mi hermana de 10 años y me ha cantado esta canción "Tengo una muñeca vestida de gris, que fuma marihuana y también hachís, la llevé a la disco y se me empastilló, y ahora fuma porros más grandes que yo". ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






74
Enviado por A tu edad no hacia eso el 4 jun 2010, 23:59 / familia

Hoy, ha llegado mi hermana de 10 años y me ha cantado esta canción "Tengo una muñeca vestida de gris, que fuma marihuana y también hachís, la llevé a la disco y se me empastilló, y ahora fuma porros más grandes que yo". ADV

+  Ver comentario

1
A favor En contra 62(94 votos)
destacado
#2 por llagosti
8 jun 2010, 11:02

ajjajajajajaja Muy buena la canción, aunque no hace tanta gracia con una niña de 10 años...

A favor En contra 99(137 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 69(105 votos)
destacado
#4 por ase
8 jun 2010, 11:03

¿cual es el ADV?, es la nueva genración, con sus remix de las canciones de ayer y hoy...xD

A favor En contra 67(109 votos)
destacado
#5 por cervantes
8 jun 2010, 11:03

Uy, no sabes las barbaridades que se cantaban en el juego de la comba...

1
A favor En contra 120(144 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 33(51 votos)
destacado
#7 por ikkuna
8 jun 2010, 11:04

vaya muñecas le regalais a tu hermanita!

A favor En contra 59(87 votos)
#8 por moiroux
8 jun 2010, 11:04

una chica con espectativas

A favor En contra 4(44 votos)
destacado
#9 por peach
8 jun 2010, 11:04

¿Y sabe que significa lo que está cantando?

A favor En contra 92(120 votos)
destacado
#10 por nomejodas
8 jun 2010, 11:05

Cuál es la versión actual de DonFederico??

A favor En contra 91(107 votos)
destacado
#11 por srtacaar
8 jun 2010, 11:05

mientras lo haga la muñeca y no ella.. no deberias preocuparte

A favor En contra 88(104 votos)
#12 por daya
8 jun 2010, 11:06

Si esquee.. las nuevas generaciones vienen pisando fuerte , y se lo vas a permitir?

A favor En contra 13(31 votos)
destacado
#13 por absol
8 jun 2010, 11:06

oh, tu hermana ha cantado una cancion inpropia de su edad? la mia dijo con 7 años: "que te den por el *******, que duele mas." y ademas, AYER PERDI UN BOLI. que asco de vidas las nuestras

A favor En contra 66(100 votos)
#14 por cervantes
8 jun 2010, 11:08

Pero mira que sois carcas y amargados por dios, como he dicho en #5 #5 cervantes dijo: Uy, no sabes las barbaridades que se cantaban en el juego de la comba...las niñas de mi edad cantaban autenticas barbaridades en el juego de saltar la cuerda y no hemos salido ningun tipo de degenerados, es normal, *******...

A favor En contra 40(76 votos)
#15 por lalocadelascoles
8 jun 2010, 11:10

venga, quien no ha cantado cosas así de pequeño? todos hemos cantado la canción de aladín versión pornográfica y eso no significaba que nos tiraramos a los niños del cole.

Son tonterías de crios seguro que tú tambien hacías cosas similiares.

A favor En contra 15(45 votos)
#16 por arenita00
8 jun 2010, 11:11

¿seguro que no la cantas tú con tus amigos?

A favor En contra 7(27 votos)
#17 por darth_sidious
8 jun 2010, 11:12

El segundo verso no encaja con el original. Fracaso de versión.

A favor En contra 16(40 votos)
#20 por ecco
8 jun 2010, 11:14

Sería mejor que cantara canciones de Ska-P como la de "hey, chaval" ¿no crees?

1
A favor En contra 10(30 votos)
#21 por cervantes
8 jun 2010, 11:17

#20 #20 ecco dijo: Sería mejor que cantara canciones de Ska-P como la de "hey, chaval" ¿no crees?yo esa la cantaba con 12 años xD

A favor En contra 16(26 votos)
#22 por madose
8 jun 2010, 11:20

A ver, pero seguramente no sabe lo que significa eso.

A favor En contra 3(15 votos)
#23 por maciaspajas
8 jun 2010, 11:26

que infancia mas triste has debido tener...

A favor En contra 4(20 votos)
#24 por kyumi
8 jun 2010, 11:29

se empieza por por muñecas, luego ya.... a saber como acaba la pobre chiquilla...

A favor En contra 2(16 votos)
#25 por rubiaylista
8 jun 2010, 11:30

Esas adorables versiones de canciones infantiles ;)

A favor En contra 12(20 votos)
#26 por yardilme
8 jun 2010, 11:32

....al- no kantaba reggeton ...

A favor En contra 12(28 votos)
#27 por haberapunsen
8 jun 2010, 11:34

Tu hermano es un compositor de la hostia!!

A favor En contra 6(16 votos)
#28 por perdida
8 jun 2010, 11:35

pero esto qué es¿?!!!! o.O

A favor En contra 5(11 votos)
#29 por l20
8 jun 2010, 11:38

pobre ingenua...

A favor En contra 3(9 votos)
#30 por mariposa90
8 jun 2010, 11:43

Tu hermana es mi nueva ídola XD

A favor En contra 3(17 votos)
#31 por lylyth
8 jun 2010, 11:45

Deberían hacer un estudio sociológico sobre las canciones infantiles, yo creo que reflejan la sociedad a la perfección. La de don Federico reflejaba la indiferencia con la que se miraba el maltrato y la de tu hermanita, lo normal que es hoy en día drogarse.

1
A favor En contra 38(42 votos)
#32 por rubiaylista
8 jun 2010, 11:47

#31 #31 lylyth dijo: Deberían hacer un estudio sociológico sobre las canciones infantiles, yo creo que reflejan la sociedad a la perfección. La de don Federico reflejaba la indiferencia con la que se miraba el maltrato y la de tu hermanita, lo normal que es hoy en día drogarse. un buen estudio jajaj

A favor En contra 6(16 votos)
#33 por anomalo
8 jun 2010, 11:48

Quizá no deberíais haberle regalado esa muñeca...

A favor En contra 2(12 votos)
#34 por cuchufleteador
8 jun 2010, 12:07

Les voy a pedir a los Reyes Magos esa muñeca!

A favor En contra 0(14 votos)
#35 por dumby
8 jun 2010, 12:08

dale mi más sentido pésame...

A favor En contra 5(13 votos)
#36 por toopic
8 jun 2010, 12:12

Joder a esa edad se tendría que poder ser más inocente, en fin nos vamos a la *******.

A favor En contra 2(12 votos)
#37 por cervantes
8 jun 2010, 12:13

el Don Federico este, por cierto, era un energúmeno

A favor En contra 6(14 votos)
#38 por Surt
8 jun 2010, 12:14

Pues yo con 10 u 11 años ya cantaba esas cosas, menuda panda de puretas y pseudointelectuales escandalizados está asediando ADV

A favor En contra 9(21 votos)
#39 por yery_loko
8 jun 2010, 12:14

tiene merito que se la haya aprendido.. ya que el tener buena memoria es bueno ;)

A favor En contra 3(11 votos)
#40 por el_c_master
8 jun 2010, 12:15

Pues cambia la parte "tengo una muñeca vestida de gris" por "tengo una hermanita parecida a mi"...

A favor En contra 13(25 votos)
#41 por sarcasmo
8 jun 2010, 12:16

Pronto la veras escuchando a chimobayo y saliendo a cualquier hora con gafas de sol

A favor En contra 6(12 votos)
#42 por d3m1on
8 jun 2010, 12:23

Dile a tu hermana que me pase lo que fuma

A favor En contra 0(18 votos)
#43 por omisi
8 jun 2010, 12:23

Lega, legalización (*******), de calidad y barato! (8) xDDD

que penita me dan.... ah no!, que asquito me dan...

A favor En contra 6(14 votos)
#44 por pepeunpurito
8 jun 2010, 12:29

que imaginacion mas buena tiene no? que crack.

A favor En contra 1(5 votos)
#45 por gata
8 jun 2010, 12:53

A su edad mi versión de esa canción era "tengo una muñeca llena de hachís,que se mete coca y también speed,en una disco se me empastilló y ahora solo fuma porros como yo".

Así que dile que hace 10 años,ya se cantaban esas canciones.

A favor En contra 11(17 votos)
#46 por alex_desfase
8 jun 2010, 12:59

joder deja a la niña que es la cancion del verano xD

A favor En contra 4(8 votos)
#47 por perclorato
8 jun 2010, 13:07

Yo tenia pensado re-editar los cuentos infantiles, incluyendo el cuento del principe Harry, que en un baile real un duende le dio polvos y brebajes mágicos y a la mañana siguiente se despertó en la cama de una bruja. Moraleja: píllale la coca a un hada y fóllate ninfas.

A favor En contra 11(13 votos)
#48 por dienekes
8 jun 2010, 13:08

Ya cantará cosas peores cuando descubra "el micro"

A favor En contra 13(15 votos)
#49 por robcry
8 jun 2010, 13:17

Dios que jodidamente buena!!

A favor En contra 0(6 votos)
#50 por jajajavi
8 jun 2010, 13:42

en fin...
si quieres pon una de melendi tambien no te jode

A favor En contra 0(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!