Asco de Vida / Hace unos meses, estaba con mi novio en un momento de ensueño. Esperando una típica respuesta de película, le pregunté que si le parecía guapa, a lo que me respondió: "Eres simpática, cariño". ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






56
Enviado por misssimpatica27 el 31 mar 2012, 12:26 / familia

Hace unos meses, estaba con mi novio en un momento de ensueño. Esperando una típica respuesta de película, le pregunté que si le parecía guapa, a lo que me respondió: "Eres simpática, cariño". ADV

#1 por pinfloin
3 abr 2012, 11:03

esto me deja una sensación de deja vú que viene siendo demasiado habitual ultimamente...

1
A favor En contra 2(14 votos)
#2 por Olongo
3 abr 2012, 11:04

Las respuestas de película, sólo se dan en las películas. Y ni siquiera en las españolas xD

A favor En contra 24(34 votos)
#3 por garrapato
3 abr 2012, 11:04

Si no queréis oir la respuesta, ¡no preguntéis!

1
A favor En contra 21(35 votos)
#4 por bocata
3 abr 2012, 11:05

Cuan daño han hecho las películas románticas americanas...

A favor En contra 9(17 votos)
#5 por ascofq
3 abr 2012, 11:06

Y es así como se quedo sin ******* un mes .

A favor En contra 9(23 votos)
#6 por david06
3 abr 2012, 11:06

menuda chorrada!!!

A favor En contra 2(16 votos)
#7 por dienekes
3 abr 2012, 11:06

A ver....jodido trasgo del averno....tienes un novio que te quiere y está contigo. Para qué quieres que te mienta??? Cansan los ADV´s de "espejito espejito mágico...".

1
A favor En contra 27(35 votos)
#8 por timocito
3 abr 2012, 11:07

Ese novio requiere una dosis masiva de doxorrubicina intratecal.

A favor En contra 10(12 votos)
#9 por sinpiedad
3 abr 2012, 11:07

Qué maleducado, por ejemplo como tú bien sabes él la tiene más pequeña que la del resto del vecindario y aún no se lo has dicho

A favor En contra 6(14 votos)
#10 por unamas1
3 abr 2012, 11:11

Esta contigo por tu interior, míralo así.

A favor En contra 1(9 votos)
#11 por heili
3 abr 2012, 11:16

que clases de novios teneis?? el mio me dice siempre lo guapa que estoy aunque este hecha una ******* ese dia, y aunque engorde el siempre me dice estas igual de buena que siempre, es el codigo de los hombres mentir siempre y hacer sentir bien jajaja

2
A favor En contra 5(19 votos)
#12 por defecatorplus
3 abr 2012, 11:18

#11 #11 heili dijo: que clases de novios teneis?? el mio me dice siempre lo guapa que estoy aunque este hecha una ******* ese dia, y aunque engorde el siempre me dice estas igual de buena que siempre, es el codigo de los hombres mentir siempre y hacer sentir bien jajajaNo mujer, el código de una persona normal es estar con alguien a quién ve guapo o guapa, además de otros factores, ¿no? Nah, en realidad alguna mentirijilla piadosa se suelta muy de vez en cuando :D

1
A favor En contra 0(10 votos)
#13 por heili
3 abr 2012, 11:21

#12 #12 defecatorplus dijo: #11 No mujer, el código de una persona normal es estar con alguien a quién ve guapo o guapa, además de otros factores, ¿no? Nah, en realidad alguna mentirijilla piadosa se suelta muy de vez en cuando :Dclaro mentirijillas yo se si un dia estoy fatal pero el dice que vaa estas estupenda lo dira tambien por que el te ve asi, pero esque tampoco te va a soltar si que fea estas hoy jajajaja pero son metirijillas buenas :)

A favor En contra 1(5 votos)
#14 por princesatorrero
3 abr 2012, 11:28

#3 #3 garrapato dijo: Si no queréis oir la respuesta, ¡no preguntéis!totalmente de acuerdo!! si sabes que no te va a gustar la respuesta... pa' que haces la pregunta!?

1
A favor En contra 1(9 votos)
#15 por no_puedo_dormir
3 abr 2012, 11:31

Para que preguntas si cabe la posibilidad de que no te guste la respuesta, habla la voz de la experiencia. ( demasiadas calabazas) jajajaja

A favor En contra 1(9 votos)
#16 por barruntero
3 abr 2012, 11:42

FEAAAA KE ERES MU FEAAAA PUTAAAA GORDAAA

A favor En contra 7(13 votos)
#17 por prats69
3 abr 2012, 11:44

El tio no sabe la es disimular.

A favor En contra 3(5 votos)
#18 por leahhh
3 abr 2012, 11:50

Para empezar, eso es un momento d ensueño? preguntarle a tu novio si estas guapa? XDDDDDDDD en serio?????? por dios.. pues cmo un dia te pida matrimonio te desmayaras de la emocion o algo... y por consiguiente, una respuesta de pelicula? "si, eres preciosa, el sol no sale hasta que tu no te levantas cada mañana.." porfavor.. ahorraros esta *******, y no entiendo cmo ******* te han publicado esto... :S

A favor En contra 11(11 votos)
#19 por sackgirl
3 abr 2012, 12:00

#14 #14 princesatorrero dijo: #3 totalmente de acuerdo!! si sabes que no te va a gustar la respuesta... pa' que haces la pregunta!?Igual haces la pregunta porque no sabes la respuesta. Tampoco se puede saber lo que piensa el otro, ¿no?

A favor En contra 0(4 votos)
#20 por freak84
3 abr 2012, 12:05

#7 #7 dienekes dijo: A ver....jodido trasgo del averno....tienes un novio que te quiere y está contigo. Para qué quieres que te mienta??? Cansan los ADV´s de "espejito espejito mágico...". A veces se agradece que la persona que quieres te diga algo bonito...En cualquier caso,creo que cualquier ser inteligente prefiere a una persona a su lado que le alegre la vida y no la vista, no sé porque aspiramos a que nos digan siempre lo guapas que estamos, ver a tu pareja feliz es la prueba de que algo estás haciendo bien.

1
A favor En contra 7(13 votos)
#21 por freak84
3 abr 2012, 12:09

#11 #11 heili dijo: que clases de novios teneis?? el mio me dice siempre lo guapa que estoy aunque este hecha una ******* ese dia, y aunque engorde el siempre me dice estas igual de buena que siempre, es el codigo de los hombres mentir siempre y hacer sentir bien jajajaEse momento tonto en que te despiertas por la mañana y te mira con ojitos soñolientos y te dice "que linda eres" y tu piensas "que monos sois los deficientes visuales " XD Ese momento hace que el resto del día sea menos duro.

1
A favor En contra 13(13 votos)
#22 por dienekes
3 abr 2012, 12:12

#20 #20 freak84 dijo: #7 A veces se agradece que la persona que quieres te diga algo bonito...En cualquier caso,creo que cualquier ser inteligente prefiere a una persona a su lado que le alegre la vida y no la vista, no sé porque aspiramos a que nos digan siempre lo guapas que estamos, ver a tu pareja feliz es la prueba de que algo estás haciendo bien.Además probablemente le dijera eso en plan broma. Todo el mundo sabe que cuando te dicen que eres "simpátic@" a la pregunta de si eres "guap@" es que no hay por donde cogerte.

A favor En contra 4(4 votos)
#23 por Pesicola
3 abr 2012, 12:20

Preguntarle a tu novio que si le pareces guapa, es como preguntarle a un cocainómano que si le va la farlopa... Totalmente absurdo e innecesario. Pero aun que te lo diría en broma...

A favor En contra 2(6 votos)
#24 por defecatorplus
3 abr 2012, 12:23

#21 #21 freak84 dijo: #11 Ese momento tonto en que te despiertas por la mañana y te mira con ojitos soñolientos y te dice "que linda eres" y tu piensas "que monos sois los deficientes visuales " XD Ese momento hace que el resto del día sea menos duro.Hoy escuchando la radio comentaban que los hombres que recibían un beso mañanero vivían de media 5 años más... Osea, que además de ablandarte el día te hacen más longevo estas cositas.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#25 por tamoslokosok
3 abr 2012, 12:30

No te kejes hija,tienes novio no? Pos Yasta,por Lo menos te Lo dijo con cariño...

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por brandochci
3 abr 2012, 12:41

La gente se aburre y pone ADV que o estan repetidos o son muy absurdos, osea, que el ADV es que os los publiquen...

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por freak84
3 abr 2012, 12:46

#24 #24 defecatorplus dijo: #21 Hoy escuchando la radio comentaban que los hombres que recibían un beso mañanero vivían de media 5 años más... Osea, que además de ablandarte el día te hacen más longevo estas cositas.Había leído algo similar sobre el ******* por las mañanas... Lo que tengo claro es que tener a alguien cerca que te haga feliz (a veces ni siquiera tu pareja, si no el tener una familia que te cuide o un mejor amigo de los que realmente valen la pena) se nota a todos los niveles, la felicidad rejuvenece sobretodo si la compartes con alguien. Dios,que cursi me he levantado hoy, voy a darme unos cabezazos a ver si vuelvo a mi estado habitual.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#28 por centrado
3 abr 2012, 12:54

¿Para qué preguntas? Es que no entiendo este tipo de preguntas... ¿tienes que ser guapa para que alguien esté contigo? ¿Acaso no sabes si eres fea o guapa?

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por defecatorplus
3 abr 2012, 12:55

#27 #27 freak84 dijo: #24 Había leído algo similar sobre el ******* por las mañanas... Lo que tengo claro es que tener a alguien cerca que te haga feliz (a veces ni siquiera tu pareja, si no el tener una familia que te cuide o un mejor amigo de los que realmente valen la pena) se nota a todos los niveles, la felicidad rejuvenece sobretodo si la compartes con alguien. Dios,que cursi me he levantado hoy, voy a darme unos cabezazos a ver si vuelvo a mi estado habitual.Deja los cabezazos para los malotes y malotas de turno, lo que dices es la pura verdad, pero la gente prefiere enseñar los dientes a sonreir.
*Nótese la diferencia entre ambas acciones siendo que en ambas se muestran los dientes.

A favor En contra 4(4 votos)
#30 por soypendejo
3 abr 2012, 12:55

No hagas preguntas estúpidas y no escucharás respuestas crueles.

A favor En contra 2(2 votos)
#31 por nacheeted
3 abr 2012, 12:59

mejor que un simple NO....

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por roys24
3 abr 2012, 13:03

Pues "Eres simpátiCA, CAriño", con ésa cacofonía habrá dicho más que suficiente...

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por druid
3 abr 2012, 13:08

Por lo menos no te dijo: eres de belleza distraida...

A favor En contra 2(2 votos)
#34 por GoodShow
3 abr 2012, 13:13

Mira el lado bueno, es sincero.

A favor En contra 2(2 votos)
#35 por winumano
3 abr 2012, 13:23

la base de una relacion es la sinceridad asi que no te enfadescuando tu novio sea sincero contigo

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por chicaheavy
3 abr 2012, 13:43

Ya no existen chicos de verdad.......XD

A favor En contra 0(2 votos)
#38 por todoeltiempodelmundo
3 abr 2012, 15:16

Quereis un tio sincero o un mentiroso? vosotras vereis...


venga matarme a negativos XD

1
A favor En contra 1(1 voto)
#39 por guaperas123
3 abr 2012, 15:29

Al menos eres simpática, es que de verdad esto ya es quejarse de vicio. Si te quieres prostituir por la crisis ponle en el currículum al jefe: No tengo experiencia pero eso sí, soy simpática.

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por ginawa
3 abr 2012, 15:29

mira, probablemente seas guapa, pero te jodes por preguntarlo tantas veces.

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por MikelMarin
3 abr 2012, 15:34

No, te preocupes mi amor, eres tan fea, que de lo fea caes simpática :-))

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por alfury_
3 abr 2012, 16:00

ohhh qué romántico! yo le habría respondido : "sí cielo, no te preocupes, no pasa nada por tenerla más pequeña que mi anterior novio, siempre podemos ponerle un mote cariñoso".

A favor En contra 1(3 votos)
#43 por freak84
3 abr 2012, 16:09

#38 #38 todoeltiempodelmundo dijo: Quereis un tio sincero o un mentiroso? vosotras vereis...


venga matarme a negativos XD
LA mayoría queremos sinceridad, pero también nos gusta pensar que al menos a nuestra pareja le parecemos bellas, digo yo...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#44 por bollicao20
3 abr 2012, 16:29

a la proxima no preguntes XD

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por german1
3 abr 2012, 16:53

te dijo la verdad y no lo que tú querías oír, deberías valorarlo porque la mayoría de la gente hace lo contrario

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por jk25
3 abr 2012, 17:27

al menos no te quiere por tu fisico...

A favor En contra 2(2 votos)
#47 por soyreal
3 abr 2012, 17:29

#1 #1 pinfloin dijo: esto me deja una sensación de deja vú que viene siendo demasiado habitual ultimamente...Los hombres de verdad somos limpios, pulcros, no decimos mentiras.
Traducción: No mariconadas de indirectas, incinuaciones ni mentiritas blancas.

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por ralf
3 abr 2012, 17:46

...pues querías una respuesta de película y ahí la tienes. En las comedias, se suelen soltar éste tipo de frases. ¿Cómo acabará después de eso? Ahí ya no me meto...y por cierto, a mí me gustó el ADV, que parece que nos hemos olvidado que ésta página es para echarse unas risas...

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por prestige2
3 abr 2012, 18:18

Al menos tienes a un novio honesto, obsérvalo por el lado positivo¡¡

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por inteligencianula
3 abr 2012, 22:03

Me estáis diciendo que a vosotros no os dolería que os dirían eso? Eso significa que nunca habéis tenido una relación estable.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!