Asco de Vida / Hace unos años, cuando murió mi prima, mi tía comenzó a llamarme por el nombre de la difunta. He sido comprensiva más de 5 años, pero he acabado pidiéndole que me llame por mi nombre. Me ha dicho: "No sé de que te quejas, Sheila era mucho más guapa y lista que tú. Deberías sentirte halagada". Mi prima, la guapa y lista, era "bakala" y murió de una sobredosis de éxtasis. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

73
Enviado por YoNoSoySheila el 21 mar 2012, 01:15 / familia

Hace unos años, cuando murió mi prima, mi tía comenzó a llamarme por el nombre de la difunta. He sido comprensiva más de 5 años, pero he acabado pidiéndole que me llame por mi nombre. Me ha dicho: "No sé de que te quejas, Sheila era mucho más guapa y lista que tú. Deberías sentirte halagada". Mi prima, la guapa y lista, era "bakala" y murió de una sobredosis de éxtasis. ADV

#51 por dienekes
22 mar 2012, 15:55

#48 #48 sheyla_96 dijo: #10 Yo flipo... vale que Sheila no sea el nombre más bonito del mundo y de hecho sea horroroso... pero la verdad es que no es plan de que digas que lo es aquí por que hay gente con ese nombre y gente a la que le gusta el nombre y se pueden llegar a '' ofender '' ... en fin... además las que nos llamamos así no tenemos culpa ni de llamarnos así, ni de que haya gente tan imbécil... por cierto, ya me podéis petar a negativos.Te podemos petar???? joer hay algunas que estan de un "amable" ultimamente.... ;)

1
A favor En contra 0(2 votos)
#52 por amy19
22 mar 2012, 15:55

Para empezar, madura hija... que te hace falta. Las comparaciones son odiosas y todo el mundo lo sabe, no entiendo porque tu tia te dice eso pero el simple hecho de comentar aqui y decir que tu prima muerta era ******* y dudar de su inteligencia... sinceramente me hace dar la razon a tu tia. Simplemente pasa de ella.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#53 por nosferatu
22 mar 2012, 16:10

Tu prima hizo un "Lore Lore Macu Macu..." pero en vez de "subidóóóóón!!!!!!!" se le paro el "corazóóóóóón!!!!!"

A favor En contra 2(6 votos)
#54 por loleilo
22 mar 2012, 17:00

#52 #52 amy19 dijo: Para empezar, madura hija... que te hace falta. Las comparaciones son odiosas y todo el mundo lo sabe, no entiendo porque tu tia te dice eso pero el simple hecho de comentar aqui y decir que tu prima muerta era ******* y dudar de su inteligencia... sinceramente me hace dar la razon a tu tia. Simplemente pasa de ella.y similares, no creo que #0 #0 YoNoSoySheila dijo: Hace unos años, cuando murió mi prima, mi tía comenzó a llamarme por el nombre de la difunta. He sido comprensiva más de 5 años, pero he acabado pidiéndole que me llame por mi nombre. Me ha dicho: "No sé de que te quejas, Sheila era mucho más guapa y lista que tú. Deberías sentirte halagada". Mi prima, la guapa y lista, era "*******" y murió de una sobredosis de éxtasis. ADVdude de la inteligencia de su difunta prima por ser *******, sino por ser una *******-drogadicta que murió de sobredosis.
Vereís por aquí que muchos dicen que no hay sobredosis por el extasis, y no estan del todo equivocados... Pero si, si te metes mucho extasis muy a menudo (drogadicción) puede llevarte a la muerte... y eso, eso no es de ser "muy listo" precisamente.
Tampoco creo que a #0 #0 YoNoSoySheila dijo: Hace unos años, cuando murió mi prima, mi tía comenzó a llamarme por el nombre de la difunta. He sido comprensiva más de 5 años, pero he acabado pidiéndole que me llame por mi nombre. Me ha dicho: "No sé de que te quejas, Sheila era mucho más guapa y lista que tú. Deberías sentirte halagada". Mi prima, la guapa y lista, era "*******" y murió de una sobredosis de éxtasis. ADVle falte respeto ni cariño por su tia o su prima, precisamente por los años que se ha pasado "intentando ayudar" a su tia... pero si, las comparaciones son odiosas... y a mi (y a cualquiera) si nos comparasen a mal con un "yonki" nos sentaría mal.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#55 por m1992
22 mar 2012, 17:06

#10 #10 kamatari dijo: haberlo pensado antes de dejarte llamar con un nombre tan feo... Habla alguien que tiene puesto de nick "kamatari"

A favor En contra 3(5 votos)
#56 por lodriel
22 mar 2012, 17:08

#15 #15 elpezlunamolaeldoble dijo: Corazón, es imposible morir de una sobredosis de éxtasis. Si esto no es fake, tu prima murió deshidratada porque no pensó qué debía beber agua, que es la única causa de muerte de las pocas muertes que hay por el éxtasis, o de sobredosis de otra cosa.totalmente de acuerdo. El problema es que la gente ve las drogas como un todo general y además con muy poca información.

A favor En contra 1(3 votos)
#57 por dienekes
22 mar 2012, 17:59

#54 #54 loleilo dijo: #52 y similares, no creo que #0 dude de la inteligencia de su difunta prima por ser *******, sino por ser una *******-drogadicta que murió de sobredosis.
Vereís por aquí que muchos dicen que no hay sobredosis por el extasis, y no estan del todo equivocados... Pero si, si te metes mucho extasis muy a menudo (drogadicción) puede llevarte a la muerte... y eso, eso no es de ser "muy listo" precisamente.
Tampoco creo que a #0 le falte respeto ni cariño por su tia o su prima, precisamente por los años que se ha pasado "intentando ayudar" a su tia... pero si, las comparaciones son odiosas... y a mi (y a cualquiera) si nos comparasen a mal con un "yonki" nos sentaría mal.
SI te metes 10 pirulas una noche (por poner un número), aunque no hayas consumido muy a menudo, yo creo que te da un chungazo de cojones y que tienes muchas posibilidades de irte al otro barrio.

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por huntershit
22 mar 2012, 19:32

#51 #51 dienekes dijo: #48 #48 sheyla_96 dijo: #10 #10 kamatari dijo: haberlo pensado antes de dejarte llamar con un nombre tan feo... Yo flipo... vale que Sheila no sea el nombre más bonito del mundo y de hecho sea horroroso... pero la verdad es que no es plan de que digas que lo es aquí por que hay gente con ese nombre y gente a la que le gusta el nombre y se pueden llegar a '' ofender '' ... en fin... además las que nos llamamos así no tenemos culpa ni de llamarnos así, ni de que haya gente tan imbécil... por cierto, ya me podéis petar a negativos.Te podemos petar???? joer hay algunas que estan de un "amable" ultimamente.... ;)Callate.
#48 #48 sheyla_96 dijo: #10 #10 kamatari dijo: haberlo pensado antes de dejarte llamar con un nombre tan feo... Yo flipo... vale que Sheila no sea el nombre más bonito del mundo y de hecho sea horroroso... pero la verdad es que no es plan de que digas que lo es aquí por que hay gente con ese nombre y gente a la que le gusta el nombre y se pueden llegar a '' ofender '' ... en fin... además las que nos llamamos así no tenemos culpa ni de llamarnos así, ni de que haya gente tan imbécil... por cierto, ya me podéis petar a negativos.Realmente cierto.
#21 #21 todoeltiempodelmundo dijo: #10 #10 kamatari dijo: haberlo pensado antes de dejarte llamar con un nombre tan feo... que sea feo el nombre de la persona. pero seguro que a su prima tampoco le gustaba porque ser ******* y llamarte sheila... tela y #10 #10 kamatari dijo: haberlo pensado antes de dejarte llamar con un nombre tan feo... Podríais tener un poco de respeto por las que nos llamamos Sheila, podríais miraros vuestros nombres a ver si son feos, ya que al nacer los nombres los deciden nuestros padres ;)

Ultimamente hay demasiado farruquito por ADV, CC...etc, antes estas páginas molavan cuando se podía hablar tranquilamente de un tema sin que nadie te saltara diciendote algo ofensivo. Las cosas se dicen a la cara. Y petadme a negativos si os da la gana.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#59 por wtf3times
22 mar 2012, 19:54

******* es una persona que escucha *******o! tu prima era DROGADICTA .

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por meamas
22 mar 2012, 20:36

#1 #1 golelgirpin dijo: Lo mismo es que quiere que tengas su mismo final.joder, lo peor es que ha dejado que durante 5 a#os la llamara por otro nombre.

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por todoeltiempodelmundo
22 mar 2012, 22:18

#58 #58 huntershit dijo: #51 Callate.
#48 Realmente cierto.
#21 y #10 Podríais tener un poco de respeto por las que nos llamamos Sheila, podríais miraros vuestros nombres a ver si son feos, ya que al nacer los nombres los deciden nuestros padres ;)

Ultimamente hay demasiado farruquito por ADV, CC...etc, antes estas páginas molavan cuando se podía hablar tranquilamente de un tema sin que nadie te saltara diciendote algo ofensivo. Las cosas se dicen a la cara. Y petadme a negativos si os da la gana.
antes no me había quemado los ojos con el verbo molar¡¡
por cierto 1 mi nombre me parece precioso y 2 tengo todo el derecho del mundo a decir si me parece feo o no porque no me estoy metiendo directamente con nadie

2
A favor En contra 0(0 votos)
#62 por the_farmer
22 mar 2012, 22:30

#45 #45 danther dijo: #15 #25 Si existe la dosis letal de extasis. Aunque la mayoría de drogas psicodelicas son seguras el extasis no. Y si quieres las dosis exactas y demas leete "Aprendiendo de las drogas" de Antonio Escohotado.

#18 Que yo sepa el Extasis no tiene nada que ver con las anfetaminas. El extasis sale de un derivado de ciertas sustancias que se encuentran de forma natural en la nuez moscada y por el estilo.
Y si, todo tiene dosis letal. Por eso se habla de margen de seguridad. No es lo mismo una sustancia que te puede matar si te pasas medio gramo que otra cuya dosis letal son 5kg xD

Esto es lo que pasa cuando los de letras se ponen a hablar de cosas de mayores.
No, no hay sobredosis de MDMA. Para que esto ocurriera, tendrías que tomar una cantidad ingente, que a menos que vivas en una fábrica de droga, no vas a poder conseguir, por lo que, como comentaba más arriba la persona de la que os reíais, la causa de muerte más probable derivada del consumo de éxtasis es la deshidratación, ya que simplemente se te olvida tomar agua, lo cual es un problema si estás haciendo ejercicio físico (bailando).

Ahora eres un poco más sabio, no hace falta que me lo agradezcas.
El MDMA se obtiene a partir de unas variaciones en el proceso de síntesis de las anfetaminas (¿nuez moscada??? ¿quién te dijo eso, el chamán de tu aldea?)

3
A favor En contra 2(2 votos)
#63 por pansinsal125
22 mar 2012, 22:44

#62 #62 the_farmer dijo: #45
Esto es lo que pasa cuando los de letras se ponen a hablar de cosas de mayores.
No, no hay sobredosis de MDMA. Para que esto ocurriera, tendrías que tomar una cantidad ingente, que a menos que vivas en una fábrica de droga, no vas a poder conseguir, por lo que, como comentaba más arriba la persona de la que os reíais, la causa de muerte más probable derivada del consumo de éxtasis es la deshidratación, ya que simplemente se te olvida tomar agua, lo cual es un problema si estás haciendo ejercicio físico (bailando).

Ahora eres un poco más sabio, no hace falta que me lo agradezcas.
El MDMA se obtiene a partir de unas variaciones en el proceso de síntesis de las anfetaminas (¿nuez moscada??? ¿quién te dijo eso, el chamán de tu aldea?)
Por abundar en lo que dice cuentaparadespotricar, MDMA es el acrónimo de 3,4-MetilDioxiMetaAnfetamina. Efectivamente, no te mata si consumes mucha, lo que sí que te puede matar es la morralla que lleve mezclada.

A favor En contra 1(1 voto)
#64 por the_farmer
22 mar 2012, 23:31

#39 #39 kratos18 dijo: #25 La sobredosis de agua provoca hiperhidratación y sí, es letal, de hecho hubo una mujer que murió en un concurso de beber agua en el que se sorteaba una Wii por este mismo motivo (ganó la Wii, por si te interesa).

Y tienen razón al decirte que toda substancia en exceso es tóxica.
Acerca de los porros, que sepas que pueden provocar daños graves y sí, también la muerte:
en el Hospital Clínic de Barcelona, durante el año 2002, el Servicio de Urgencias ha atendido 324 casos de intoxicación por *******.


Siento informarte de que la intoxicación de ******* no está causada por fumar porros, sino por comer cantidades excesivas de marihuana (como han comentado por hay, fumando, te quedas dormido antes de que te pase nada).

Si vas a debatir algo, asegúrate de que tus argumentos no estén sesgados.

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por cracdel
23 mar 2012, 00:35

pos mira como serias tu!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por dienekes
23 mar 2012, 09:11

#58 #58 huntershit dijo: #51 Callate.
#48 Realmente cierto.
#21 y #10 Podríais tener un poco de respeto por las que nos llamamos Sheila, podríais miraros vuestros nombres a ver si son feos, ya que al nacer los nombres los deciden nuestros padres ;)

Ultimamente hay demasiado farruquito por ADV, CC...etc, antes estas páginas molavan cuando se podía hablar tranquilamente de un tema sin que nadie te saltara diciendote algo ofensivo. Las cosas se dicen a la cara. Y petadme a negativos si os da la gana.
Otra que quiere que la peten...las Sheilas está de rebajas!!!!

1
A favor En contra 1(1 voto)
#67 por dienekes
23 mar 2012, 09:21

#62 #62 the_farmer dijo: #45
Esto es lo que pasa cuando los de letras se ponen a hablar de cosas de mayores.
No, no hay sobredosis de MDMA. Para que esto ocurriera, tendrías que tomar una cantidad ingente, que a menos que vivas en una fábrica de droga, no vas a poder conseguir, por lo que, como comentaba más arriba la persona de la que os reíais, la causa de muerte más probable derivada del consumo de éxtasis es la deshidratación, ya que simplemente se te olvida tomar agua, lo cual es un problema si estás haciendo ejercicio físico (bailando).

Ahora eres un poco más sabio, no hace falta que me lo agradezcas.
El MDMA se obtiene a partir de unas variaciones en el proceso de síntesis de las anfetaminas (¿nuez moscada??? ¿quién te dijo eso, el chamán de tu aldea?)
Joder macho lo que hay que leer.....Sobredosis no es que tengas que palmar obligariamente eh???
Un coma etílico por ejemplo es una sobredosis de alcohol.
Y en cuanto a morir deshidratado, pues es una consecuencia de esa droga. Sin tomar esa droga y haciendo lo mismo que tú, yo no me deshidrato.
Es como el que se ahoga con su propio vómito por haberse clavado 40 cubatas. No le ha matado el alcohol no???? Enga ya!

A favor En contra 1(1 voto)
#68 por richi
23 mar 2012, 10:47

Lo uno no quita a lo otro. Muriera como muriera tu prima la percepción de tu tía es que era más guapa y más lista que tú. Claro que es un fake como un día de fiesta o bien tu tía es tonta del culo y tú tienes sus mismos genes...

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por maytheforcebewithyou
23 mar 2012, 13:18

yo tengo mucho respeto a los difuntos, pero si que es verdad que cuando alguien muere, la gente tiende a idealizarlos, y a decir que era la persona mas maravillosa del mundo, aunque haya sido un cabron toda su vida.

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por huntershit
23 mar 2012, 13:46

#61 #61 todoeltiempodelmundo dijo: #58 antes no me había quemado los ojos con el verbo molar¡¡
por cierto 1 mi nombre me parece precioso y 2 tengo todo el derecho del mundo a decir si me parece feo o no porque no me estoy metiendo directamente con nadie
Como te llamas? Eustaquio/a? Solamente he dicho que podia afectar los sentimientos de alguien.
#66 #66 dienekes dijo: #58 Otra que quiere que la peten...las Sheilas está de rebajas!!!!Voy a ir y te petare el culo si tanto te gusta.
molaba*

A favor En contra 1(1 voto)
#71 por todoeltiempodelmundo
23 mar 2012, 15:24

#61 #61 todoeltiempodelmundo dijo: #58 antes no me había quemado los ojos con el verbo molar¡¡
por cierto 1 mi nombre me parece precioso y 2 tengo todo el derecho del mundo a decir si me parece feo o no porque no me estoy metiendo directamente con nadie
no solamente has dicho que podia afectar a los sentimientos de alguien. has venido diciendo que ahora hay mucho farruquito por aqui y que solo lees cosas ofensivas. y la primera farruquita eres tu con comentarios como "callate" quien eres tu para decir a nadie que se calle?

A favor En contra 0(0 votos)
#72 por wigu
24 mar 2012, 13:00

Con ese nombre, no me extraña.

A favor En contra 0(0 votos)
#73 por bonita
24 mar 2012, 19:28

Pero tu tía es la madre de la difunta.
Si vos murieses tu mamá también te recordaría como la chica más inteligente, hermosa y capaz del mundo, simplemente por ser su hija.
Más allá de lo que haya sido tu prima, entendé que tu tía está lidiando con la pérdida de un hijo, algo muy difícil de superar.

A favor En contra 0(0 votos)
#74 por danther
26 mar 2012, 22:59

#62 #62 the_farmer dijo: #45
Esto es lo que pasa cuando los de letras se ponen a hablar de cosas de mayores.
No, no hay sobredosis de MDMA. Para que esto ocurriera, tendrías que tomar una cantidad ingente, que a menos que vivas en una fábrica de droga, no vas a poder conseguir, por lo que, como comentaba más arriba la persona de la que os reíais, la causa de muerte más probable derivada del consumo de éxtasis es la deshidratación, ya que simplemente se te olvida tomar agua, lo cual es un problema si estás haciendo ejercicio físico (bailando).

Ahora eres un poco más sabio, no hace falta que me lo agradezcas.
El MDMA se obtiene a partir de unas variaciones en el proceso de síntesis de las anfetaminas (¿nuez moscada??? ¿quién te dijo eso, el chamán de tu aldea?)
¿Letras? Ya tiene que venir el listopollas de siempre a decir lo primero que se la ocurre.
Para empezar, el safrol de donde se suele sintetizar la MDMA se encuentra presente en diversas cosas como la nuez moscada.
Segundo, la dosis letal de Extasis existe. Y no me refiero a aquel bulo que saco la prensa hace tiempo. Me refiero a que dosis mas elevadas de medio gramo pueden (o no) resultar mortales segun la ocasión. Y si no me crees a mi, tienes muchisimos sitios donde consultarlo y librarme de tu molesta ignorancia.

A favor En contra 0(0 votos)
#75 por gonzalo88mm
7 may 2014, 23:24

Pues se lo dices y le dejas claro que agradecida los cojones, es como si te llamara drogadicta.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!