Asco de Vida / Hace unos años, estudio Ingeniería de Telecomunicación, la superior, la del antiguo plan de 5 años. Mi deseo sería dedicarme al tema de comunicaciones espaciales, satélites y demás. El otro día mi abuela me dijo que estaba deseando que la acabase para que le cambiase las bombillas de casa. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






44
Enviado por blackhawk182 el 12 mar 2012, 01:04 / familia

Hace unos años, estudio Ingeniería de Telecomunicación, la superior, la del antiguo plan de 5 años. Mi deseo sería dedicarme al tema de comunicaciones espaciales, satélites y demás. El otro día mi abuela me dijo que estaba deseando que la acabase para que le cambiase las bombillas de casa. ADV

#1 por Jack_Destroyer
12 mar 2012, 17:03

Que monas son las yayas siempre.

PD: no veo que aporta al ADV que estes estudiando por el modelo de licenciatura al ADV.

1
A favor En contra 3(17 votos)
#2 por garrapato
12 mar 2012, 17:03

La gente se piensa que la palabra ingeniero, significa sé arreglar todo

A favor En contra 13(21 votos)
#3 por golelgirpin
12 mar 2012, 17:03

Si, *******, si no dices grado, se sobreentiende.
Pues cambiale las bombillas, creo yo que tan dificil no es pasarte por su casa y hacerlo.

A favor En contra 11(21 votos)
#4 por moskatel
12 mar 2012, 17:03

Tu abuela ya te está buscando curro para cuando termines.

A favor En contra 3(7 votos)
#5 por camarada_pavlov
12 mar 2012, 17:03

Venga, menos deseos y cipotes que seguro que estás ahí porque no te dio la nota para otra cosa, como el noventaynueve por ciento de los telecos.

1
A favor En contra 4(10 votos)
#6 por becky09
12 mar 2012, 17:03

primeraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Ahora en serio, menuda chorrada.

A favor En contra 8(14 votos)
#7 por intermi
12 mar 2012, 17:04

Pero cámbiaselas :)

1
A favor En contra 8(12 votos)
#8 por rafitaonline
12 mar 2012, 17:04

¿Tu abuela piensa que te hace falta una carrera para cambiar una bombilla? Pues sí que debes ser inútil para que ni tu abuela lo disimule, campeón

A favor En contra 16(20 votos)
#9 por Salamon
12 mar 2012, 17:05

Esas abuelas y sus conocimientos... ¿Qué tal si le cambias las bombillas ahora?

A favor En contra 0(6 votos)
#10 por becky09
12 mar 2012, 17:05

Jo macho, entre y no habia ningun comentario y al enviarlo ya habia 5 WTF.

A favor En contra 5(11 votos)
#11 por elpumafeliz
12 mar 2012, 17:05

Cuantos ingenieros hacen falta para cambiar una bombilla????? (continuad vosotros el chiste)

1
A favor En contra 5(11 votos)
#12 por rafitaonline
12 mar 2012, 17:06

#7 #7 intermi dijo: Pero cámbiaselas :) Se lo está guardando para el proyecto de fin de carrera

A favor En contra 13(15 votos)
#13 por lunita87
12 mar 2012, 17:16

Cambiaselas para que vea que tiene un nieto superdotado que puede hacerlo antes de acabar su carrera XD

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por empotrator_
12 mar 2012, 17:19

¿Que pasa, que los satélites no llevan bombillas?

A favor En contra 4(8 votos)
#15 por xatonz
12 mar 2012, 17:19

¡Cámbiale las bombillas a la mujer ya! ¡Que no se quede con la ilusión!

A favor En contra 5(5 votos)
#16 por davideliminadorororo80scat
12 mar 2012, 17:20

Al menos tienes trabajo :itssomething:

otros no... :okay:

A favor En contra 0(6 votos)
#17 por NiTuTeLoCreeS
12 mar 2012, 17:22

Como piensa tu abuela que siento Ingeniero seras capaz de cambiarle las bombillas... Ella no sabe que para eso has de hacer un master especializado??? :D

A favor En contra 4(6 votos)
#18 por lepetira
12 mar 2012, 17:25

Pues yo no lo veo un ADV, probablemente te pague bien, y además las expectativas de futuro, no sé yo, y más si vas pensando dedicarte solo a algo tan concreto como quieres...

A favor En contra 2(4 votos)
#19 por dienekes
12 mar 2012, 17:25

Lo que tu abuela trata de decirte es que espera que cuando termines la carrera no vayas de Steve Jobs de palo y te dignes a cambiarle una bombilla. O acaso se te caen los anillos???

A favor En contra 2(4 votos)
#20 por migpradel
12 mar 2012, 17:26

Y la gran pregunta que siempre nos hacen... ¿y qué hace un ingeniero de telecomunicaciones?

1
A favor En contra 1(7 votos)
#21 por sh1986
12 mar 2012, 17:54

es normal, tu abuela no le confía sus bombillas a cualquiera

A favor En contra 3(3 votos)
#22 por blue_dragonfly
12 mar 2012, 18:00

#20 #20 migpradel dijo: Y la gran pregunta que siempre nos hacen... ¿y qué hace un ingeniero de telecomunicaciones?Cambian bombillas.

A favor En contra 4(8 votos)
#23 por deadradian
12 mar 2012, 18:03

Tranquilo, ya nos ha quedado claro que estás a otro nivel, oh gran Ingeniero Superior de Telecomunicaciones, no como estos de Grado, que ni pone Superior en el título y se quieren comparar, qué vergüenza.

PD: Explícale que lo tuyo es más para enseñarle a mandar mensajes con el móvil, lo de la bombilla es más de Ingeniería Eléctrica, igual lo saben hacer hasta los de Grado.

A favor En contra 1(13 votos)
#24 por andres_barba
12 mar 2012, 20:33

jajajajaja el mayor problema de la sociedad, no saber la diferencia entre un TÉCNICO y un ingeniero

A favor En contra 3(3 votos)
#25 por yomismo8
12 mar 2012, 20:34

Te entiendo... Yo estudio teleco también y me han preguntado mil veces si de verdad hay que estudiar para atender el teléfono (teleoperador).

A favor En contra 3(5 votos)
#26 por troth
12 mar 2012, 20:37

haber xD es que cambiar una bombilla ella cree que se debe estudiar ;) te ve de utilidad

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por propfan
12 mar 2012, 21:23

Serás de la superior, pero si lo que querías era dedicarte a comunicaciones espaciales, satélites y tal...
¿Por qué no te metiste en aeronaútica, especialidad de navegación y sistemas? Con el poco interés que tenemos los aeronáuticos ahí, entrabas de fijo en lo que quieres...

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por cambra
12 mar 2012, 21:47

#11 #11 elpumafeliz dijo: Cuantos ingenieros hacen falta para cambiar una bombilla????? (continuad vosotros el chiste)Así no es el chiste, es ¿Cuántos informáticos hacen falta para cambiar una bombilla?

A favor En contra 1(3 votos)
#29 por partizan
12 mar 2012, 21:59

ARRIBA TELECOO SOMOS LOS MEJORES!! XD

A favor En contra 4(4 votos)
#30 por julinhooo
12 mar 2012, 22:07

Tío, yo estoy en el primer año de Ingeniería Informática, y la primera ley del ingeniero ya la he aprendido:
- Tendrás que arreglar todo tipo de dispositivo electrónico del que tus familiares/amigos puedan disponer. En caso de no ser capaz de hacerlo, oirás frases del estilo "menuda ******* de ingeniero" "¿Entonces qué ******* os enseñan en la carrera?" xDDDD
Y eso que estudias industriales xD en informática encima tienes que oír gilipolleces del estilo "JA-JA ¿Qué? ¿Os pasáis todo el día en el ordenador noooooo?" "¡¡Bua, fijo que estáis todo el día jugando al WoW en clase!!" "¡Sois unos frikis!"
¡¿Qué se le va a hacer?!
"La ignorancia es la carga más pesada. Pero quien lo lleva no lo siente." - Valeriu Butulescu

1
A favor En contra 6(6 votos)
#31 por juancarsnake
12 mar 2012, 22:07

Pues espérate a que le digas que aprobaste Microondas...

A favor En contra 4(4 votos)
#32 por nik23
12 mar 2012, 22:17

dale una ilusión a la mujer y cambiale la bombilla

A favor En contra 0(2 votos)
#33 por lalocalosgatos
12 mar 2012, 22:21

#5 #5 camarada_pavlov dijo: Venga, menos deseos y cipotes que seguro que estás ahí porque no te dio la nota para otra cosa, como el noventaynueve por ciento de los telecos.imbécil, hago teleco y mi media me daba para entrar en medicina

A favor En contra 0(6 votos)
#34 por khirtas
12 mar 2012, 22:25

#1 #1 Jack_Destroyer dijo: Que monas son las yayas siempre.

PD: no veo que aporta al ADV que estes estudiando por el modelo de licenciatura al ADV.
pues quiere decir que lleva más años estudiando y que se tiene que chupar 5 años en lugar de 4.

A favor En contra 2(2 votos)
#35 por jmeg
12 mar 2012, 22:33

otro que se cree superior para hacer ciertas cosas solo por tener una carrera... Pon los pies en la tierra chaval

1
A favor En contra 2(4 votos)
#36 por zasx
12 mar 2012, 22:49

#30 #30 julinhooo dijo: Tío, yo estoy en el primer año de Ingeniería Informática, y la primera ley del ingeniero ya la he aprendido:
- Tendrás que arreglar todo tipo de dispositivo electrónico del que tus familiares/amigos puedan disponer. En caso de no ser capaz de hacerlo, oirás frases del estilo "menuda ******* de ingeniero" "¿Entonces qué ******* os enseñan en la carrera?" xDDDD
Y eso que estudias industriales xD en informática encima tienes que oír gilipolleces del estilo "JA-JA ¿Qué? ¿Os pasáis todo el día en el ordenador noooooo?" "¡¡Bua, fijo que estáis todo el día jugando al WoW en clase!!" "¡Sois unos frikis!"
¡¿Qué se le va a hacer?!
"La ignorancia es la carga más pesada. Pero quien lo lleva no lo siente." - Valeriu Butulescu
Vuelve al WoW friki!

A favor En contra 2(6 votos)
#37 por martinezmadrid
12 mar 2012, 22:49

#35 #35 jmeg dijo: otro que se cree superior para hacer ciertas cosas solo por tener una carrera... Pon los pies en la tierra chavalfrustrado por no hacer carrera ?

1
A favor En contra 2(4 votos)
#38 por treulus
12 mar 2012, 22:59

Dios mio, encontre a alguien a mi, en mi caso sólo quieren q repare que el teléfono, se habia desconectado.

A favor En contra 3(3 votos)
#39 por gabrielbryde
13 mar 2012, 00:36

Vaya con las abuelas, la mía cree que yo le sabré sintonizar la radio en cualquier cadena sin pensarlo... También estoy estudiando la mismita carrera y entiendo porque pones lo que haces dentro del ADV... ¡Ánimo! :)

A favor En contra 3(3 votos)
#40 por yotengorazon
13 mar 2012, 02:37

no te sientas mal hombre, cuando termines la carrrera sabras como hacerlo, no te sientas mal :D

A favor En contra 0(2 votos)
#41 por unpoquitodeporfavor
13 mar 2012, 10:32

Señoras mayores que cuando ven algo gratis se tiran en plancha...

A favor En contra 2(2 votos)
#42 por jmeg
13 mar 2012, 14:36

#37 #37 martinezmadrid dijo: #35 frustrado por no hacer carrera ?en absoluto, simplemente tengo los pies en la tierra

A favor En contra 2(2 votos)
#43 por lucky2
13 mar 2012, 17:56

También tienes la opción de cuando se fastidia la televisión, teléfono, o cualquier aparato eléctrico o incluso que funcione a pilas que te digan, esto no va arréglalo y si no sabes hacerlo que te digan vaya ingeniera.....y encima les dices que eso no lo haces en la carrera y te dicen pues que hacéis.

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por david_gilmour
13 mar 2012, 20:00

Y qué te esperas de las abuelas, yo hago grado de Ingeniería de Sistemas Electrónicos, la que era la técnica de teleco, y cuando me dice mi abuela que qué estudio (que siempre se le olvida), cuando voy por la palabra "sistemas" empieza: "oyoyoyoy.... Eso tiene que se' mu' difísi'...".

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!