Asco de Vida / Hoy, y desde toda la vida tengo una hermana gemela idéntica. Ayer, mi madre, entre risas, confesó que cree que siendo pequeñas un día se confundió mientras nos bañaba. Es posible que yo sea mi hermana. No hay manera de averiguarlo. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

122
Enviado por costas2000 el 23 feb 2012, 09:57 / familia

Hoy, y desde toda la vida tengo una hermana gemela idéntica. Ayer, mi madre, entre risas, confesó que cree que siendo pequeñas un día se confundió mientras nos bañaba. Es posible que yo sea mi hermana. No hay manera de averiguarlo. ADV

#101 por mesosaurio
24 feb 2012, 16:39

Pobre,tiene que dar muy mal rollo... :)

A favor En contra 0(0 votos)
#102 por baladofblues
24 feb 2012, 17:04

Vaya hombre, a Zack y Cody les pasó lo mismo...

A favor En contra 1(1 voto)
#103 por RubenGC
24 feb 2012, 17:14

tu eres muy tonta, eso esta claro

A favor En contra 0(0 votos)
#104 por greenick
24 feb 2012, 17:23

#85 #85 costas2000 dijo: #3 ¿Me estás diciendo que la huella de nuestros piececitos de recién nacidas sirve para distinguirnos ahora, que calzamos un 39? No es que no me lo crea, estaría guay, pero me da que no debe servir de mucho...es como las huellas dactilares, incluso entre gemelas se puede saber cual es cual

A favor En contra 0(0 votos)
#105 por oveja_negra
24 feb 2012, 17:45

#80 #80 tresky dijo: #38 pero es que no siempre son idénticas, pueden ser gemelas i no parecerse.A eso se le llama mellizo, repite conmigo, gemelo iguales, mellizos diferentes

A favor En contra 0(0 votos)
#106 por malware
24 feb 2012, 17:48

#1 #1 andrespg dijo: que desconcertanteYo encuentro que puede ser bastante desconcertante.
Claro, es sólo el nombre. Pero imagínense los registros médicos, el ADN puede ser similar, pero nunca va a ser el mismo. Si le pasa un accidente a la hermana, va a tener el nombre de ella luego del chequeo. Las huellas digitales cambian desde que nacemos, no serán las mismas que tienen ahora.
Si ella quisiera volver a tener su identidad (DNI) tendrán que cambiar los registros escolares también.
Encuentro que es un rollo bastante largo, a lo mejor si lo pensamos superficialmente no le encontremos mucha importancia, pero si pensamos en la documentación y la burocracia, es una cola.

2
A favor En contra 8(14 votos)
#107 por malware
24 feb 2012, 17:53

#106 #106 malware dijo: #1 Yo encuentro que puede ser bastante desconcertante.
Claro, es sólo el nombre. Pero imagínense los registros médicos, el ADN puede ser similar, pero nunca va a ser el mismo. Si le pasa un accidente a la hermana, va a tener el nombre de ella luego del chequeo. Las huellas digitales cambian desde que nacemos, no serán las mismas que tienen ahora.
Si ella quisiera volver a tener su identidad (DNI) tendrán que cambiar los registros escolares también.
Encuentro que es un rollo bastante largo, a lo mejor si lo pensamos superficialmente no le encontremos mucha importancia, pero si pensamos en la documentación y la burocracia, es una cola.
Quise decir que las huellas no cambian, pero los papeleos han de ser horribles.
No sé en qué estaba pensando.

A favor En contra 0(0 votos)
#108 por taliban
24 feb 2012, 18:12

#27 #27 dididy dijo: ¿No hay manera de saberlo? Ah, ¿las huellas dactilares que os tomaron al nacer donde aparece el nombre de cada una no las tomas como valido?cuando nace un bebé evidentemente no estça bautizado y hay padres que desconocen el nombre que le van a poner,por lo que se les toma las huellas y se las pone una pulsera con los apellidos de la madre,desconozco si en el caso de gemelos les ponen 1,2 o bis pero esto no valdria para identificarlas salu2

A favor En contra 1(3 votos)
#109 por gonnid
24 feb 2012, 19:02

#80 #80 tresky dijo: #38 pero es que no siempre son idénticas, pueden ser gemelas i no parecerse.No, las gemelas son las que se parecen o son idénticas. Las que no se parecen son las mellizas ;)

A favor En contra 0(0 votos)
#110 por xRyuzaki
24 feb 2012, 20:49

en cualquier caso solo cambiaría el nombre.. tu sigues siendo la misma chica desde que naciste , y eres lo que has vivido y eso nadie puede cambiarlo

A favor En contra 0(0 votos)
#111 por themanwhosoldtheworld
24 feb 2012, 22:24

Existen las huellas dactilares que se toman cuando naces... No es tan difícil saber si te llamas de otra manera...

A favor En contra 1(1 voto)
#112 por lena_yo
24 feb 2012, 22:38

No son solo los nombres. Como han dicho, te toman la huella al nacer y te asignan un nombre. En toda su información vital le saldrá un nombre. Por ejemplo sus notas del instituto/universidad, por lo tanto, puede que todo su esfuerzo, en un futuro, si analizan las huellas con su respectivo nombre, le pertenezca a su hermana...

A favor En contra 1(1 voto)
#113 por oswaldcobblepot
24 feb 2012, 22:38

¿Y? ¿La gente deja pasar esta MIERDA de ADV, y verdades trágicas que he visto en moderación no han pasado? Me mudo a TQD.

A favor En contra 0(0 votos)
#114 por rya
25 feb 2012, 00:19

#106 #106 malware dijo: #1 Yo encuentro que puede ser bastante desconcertante.
Claro, es sólo el nombre. Pero imagínense los registros médicos, el ADN puede ser similar, pero nunca va a ser el mismo. Si le pasa un accidente a la hermana, va a tener el nombre de ella luego del chequeo. Las huellas digitales cambian desde que nacemos, no serán las mismas que tienen ahora.
Si ella quisiera volver a tener su identidad (DNI) tendrán que cambiar los registros escolares también.
Encuentro que es un rollo bastante largo, a lo mejor si lo pensamos superficialmente no le encontremos mucha importancia, pero si pensamos en la documentación y la burocracia, es una cola.
De hecho el ADN de gemelos idénticos si que es el mismo, ya que proceden del mismo zigoto inicialmente.
#0 #0 costas2000 dijo: Hoy, y desde toda la vida tengo una hermana gemela idéntica. Ayer, mi madre, entre risas, confesó que cree que siendo pequeñas un día se confundió mientras nos bañaba. Es posible que yo sea mi hermana. No hay manera de averiguarlo. ADVTampoco lo veo tan grave, no es que tú seas tu hermana, simplemente tendrías un nombre distinto. Lo veo una chorrada

A favor En contra 1(1 voto)
#115 por aln0097
25 feb 2012, 01:15

#65 #65 innecesary_lies dijo: #6 #7 9seg de diferencia y uno es destacado y el otro no. Qué mierda, no?9 segundos??? Tu madre era un cañón o que?

A favor En contra 2(2 votos)
#116 por lpdlt
25 feb 2012, 01:37

Tus huellas digitales no coinciden con las de tu hermana.. Si tu madre se hubiera equivocado, los del registro civil lo habrían notado al actualizar tu DNI (No tengo idea de como funciona en España, pero en Argentina vuelven a tomar el registro de las huellas para asegurarse de que eres tú quién va a recibir el DNI actualizado)

A favor En contra 0(2 votos)
#117 por tamiitah
25 feb 2012, 02:17

si, como dicen todos solo han cambiado el nombre pero, has tomado conciencia de los problemas que puedes tener por eso? si algun día te toman huellas digitales para algun tramite o algo, pueden tomar esta "confusion" como fraude... o falsificación de identidad....

A favor En contra 0(0 votos)
#118 por mzynch
25 feb 2012, 02:56

de vuelta, moderadores ponganse las pilas, no vas a llorar por q se hallan cabiado los nombres, si toda la vida te han llamado igual, donde esta el ADV, a menos q sea q tu madre es retardada

A favor En contra 0(0 votos)
#119 por kust0di0
25 feb 2012, 05:34

solo cambia tu nombre! ;) pero pues si quieres salir de dudas..... creo que solo basta con sus huellas! ♥

A favor En contra 0(0 votos)
#120 por fito0411
25 feb 2012, 21:02

y las huellas digitales son iguales?

A favor En contra 0(0 votos)
#121 por darklly
26 feb 2012, 07:00

Aunque su adn sea el mismo, sus huellas no lo son. como dice uno de los primeros comentarios, se las toman para el certificado de nacimiento... para fines prácticos, mejor la duda.

A favor En contra 0(0 votos)
#122 por meeryosa
27 feb 2012, 22:38

En España si una madre/padre piensa que ha confundido a dos bebes gemelos tiene que ir al médico y le toman la huella del pie.. que es la única huella que desde que naces no cambia.. las de los dedos cambian hasta cierta edad... en el papeleo puede causar muchos errores salvo que el único dato que tenga los nombres de las niñas "bien puesto" puede que sea el de los talones en ese caso.. supongo que podrán cambiar el registro inicial en lugar de todos los demás... teniendo en cuenta que.. si tu vas al hospital por un accidente la muestra que te tomaran será el talón para decirle a tus padres que hija es...

A favor En contra 0(0 votos)
#123 por defect
3 jun 2012, 08:59

y es que en la partida de nacimiento no les toman las huellas de manos y pies?...menuda chorrada

A favor En contra 0(0 votos)
#124 por retako
17 dic 2012, 00:36

¿Hola? ¿Hay alguien ahi?

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!