Asco de Vida / Hoy, mi madre se ha puesto a limpiar la casa y ha guardado el ordenador en un cajón con llave. ¿La Razón? Invitó a unos testigos de Jehová a cenar esta noche y no quiere que piensen que soy una 'oveja descarriada'. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

123
Enviado por Lou el 19 feb 2012, 22:16 / familia

Hoy, mi madre se ha puesto a limpiar la casa y ha guardado el ordenador en un cajón con llave. ¿La Razón? Invitó a unos testigos de Jehová a cenar esta noche y no quiere que piensen que soy una 'oveja descarriada'. ADV

#1 por golelgirpin
20 feb 2012, 17:01

Prendele fuego a los testigos y a tu madre, no dejes ni un testigo con vida.

A favor En contra 35(67 votos)
#3 por dislexika
20 feb 2012, 17:02

Es lamentable. Conozco a una chica que se está muriendo por no querer aceptar un transplante de riñón... No sé como todavía puede existir una religión así en esta época.

1
A favor En contra 21(55 votos)
#15 por caperucita91
20 feb 2012, 17:08

Tengo amigos testigos,y te aseguro que eso es mentira.Aparte de lo de la sangre y eso,son personas normales,utilizan ordenadores,juegan a juegos normales(yo conocí a uno jugando al wow),salen con amigos...si,son un poco pesados,pero tampoco hace falta que sean linchados así.

1
A favor En contra 16(26 votos)
#28 por AngelNegro2105
20 feb 2012, 17:29

Os pasais muchísimo... No podéis discriminar a unas personas porque son de otra religión, y luego decís que el mundo apesta, el mundo apesta por personas hipócritas como algunas de las que se ven por aquí.

1
A favor En contra 13(15 votos)
#22 por existocreeme
20 feb 2012, 17:16

#11 #11 pausyn dijo: Igual me reventaís a negativos, pero no entiendo porqué guardó el pórtil, la verdad es que no entiendo casi nada de los testigo de Jehová, asi que si alguien me puede aclarar esa duda, se lo agradecería :)Yo soy testigo de Jehova, y la verdad no entiendo este ADV, sinceramente me paso mucho tiempo en el ordenador o saliendo por ahí con mis amigos, como ya ha dicho #15 #15 caperucita91 dijo: Tengo amigos testigos,y te aseguro que eso es mentira.Aparte de lo de la sangre y eso,son personas normales,utilizan ordenadores,juegan a juegos normales(yo conocí a uno jugando al wow),salen con amigos...si,son un poco pesados,pero tampoco hace falta que sean linchados así.somos personas normales, y esos que dicen que nos maten y tal... Deberiais pensar mas en lo que estais escribiendo, solo somos una religion mas, por lo menos no violamos a menores y luego protegemos a los que los violan como hacen los curas y el papa.

6
A favor En contra 9(23 votos)
#23 por cigu1998
20 feb 2012, 17:16

Y yo pregunto ¿Cómo has escrito esto sin ordenador?

1
A favor En contra 9(13 votos)
#66 por eggsandspam
20 feb 2012, 21:08

#22 #22 existocreeme dijo: #11 Yo soy testigo de Jehova, y la verdad no entiendo este ADV, sinceramente me paso mucho tiempo en el ordenador o saliendo por ahí con mis amigos, como ya ha dicho #15 somos personas normales, y esos que dicen que nos maten y tal... Deberiais pensar mas en lo que estais escribiendo, solo somos una religion mas, por lo menos no violamos a menores y luego protegemos a los que los violan como hacen los curas y el papa. Yo sólo conozco a un Testigo de mi edad, es una de las mejores personas que he conocido, cuando hablamos de religión no discutimos (aunque yo sea ateo) y simplemente nos preguntamos nuestros puntos de vista sobre ciertos temas. Por lo demás, hablamos de internet, el WoW, fútbol, astrofísica, zombis o lo que se tercie.
Supongo que, como en todas partes, habrá más o menos devotos, pero él y su familia lo llevan con naturalidad.

A favor En contra 9(11 votos)
#42 por darbender
20 feb 2012, 18:30

Pero yo los conozco y no son como todos pensamos que son, son gente normal, que hacen vida normal, cojen el ordenador, juegan al futbol, la unica diferencia esque ellos en vez de iglesia van a sus reuniones y los domingos salen a predicar, eso Jode, porque te levantan sobre las 11 pero es lo unico, yo nunca los he visto haciendo cosas raras, ah y para vuestra informacion, No es una secta, es una religion oficial que cumple todo lo legal y Si tienen "Lider" Osea como el papa, pero son varios, creo que se llaman : Cuerpo gobernante o algo asi parecido (;

A favor En contra 8(8 votos)
#7 por stres
20 feb 2012, 17:06

Este es el adv más raro que he leído.

1
A favor En contra 7(17 votos)
#11 por pausyn
20 feb 2012, 17:07

Igual me reventaís a negativos, pero no entiendo porqué guardó el pórtil, la verdad es que no entiendo casi nada de los testigo de Jehová, asi que si alguien me puede aclarar esa duda, se lo agradecería :)

1
A favor En contra 7(15 votos)
#25 por pausyn
20 feb 2012, 17:19

#22 #22 existocreeme dijo: #11 Yo soy testigo de Jehova, y la verdad no entiendo este ADV, sinceramente me paso mucho tiempo en el ordenador o saliendo por ahí con mis amigos, como ya ha dicho #15 somos personas normales, y esos que dicen que nos maten y tal... Deberiais pensar mas en lo que estais escribiendo, solo somos una religion mas, por lo menos no violamos a menores y luego protegemos a los que los violan como hacen los curas y el papa. gracias por la aclaración :) Es que nunca había oido lo de los ordenadores

1
A favor En contra 7(7 votos)
#30 por pausyn
20 feb 2012, 17:36

#26 #26 existocreeme dijo: #25 De nada :) Hay mucha gente asi, tienen ideas equivocadas... Creen que somos "raros" y no es asi, yo me considero una persona normal, si de otra religion pero ¿y que? Cada uno tiene derecho a elegirTienes toda la razón del mundo, cada uno elige la religión que quiere

A favor En contra 6(6 votos)
#2 por estoessecreto
20 feb 2012, 17:01

Pues los testigos de Jehová no están tampoco muy "carriados".

A favor En contra 5(29 votos)
#14 por res_non_verba
20 feb 2012, 17:07

#5 #5 ciro dijo: ¿¿Hoy invitó?? que será lo siguiente...¿el año pasado ha invitado??¿¿ayer invitará??. Nada, que aquí no conjuga bien los verbos ni el tato por lo que se ve :Xno dice que hoy invitara a los testigos de jehova...les invitó en el pasado para que hoy vinieran lo cual el verbo esta bien conjugado ya que invitó en el pasado para que la acción se realizara hoy, en el presente....

2
A favor En contra 5(9 votos)
#26 por existocreeme
20 feb 2012, 17:21

#25 #25 pausyn dijo: #22 gracias por la aclaración :) Es que nunca había oido lo de los ordenadoresDe nada :) Hay mucha gente asi, tienen ideas equivocadas... Creen que somos "raros" y no es asi, yo me considero una persona normal, si de otra religion pero ¿y que? Cada uno tiene derecho a elegir

1
A favor En contra 5(7 votos)
#36 por clau_nyappy
20 feb 2012, 18:00

#34 #34 atori dijo: #22 #22 existocreeme dijo: #11 Yo soy testigo de Jehova, y la verdad no entiendo este ADV, sinceramente me paso mucho tiempo en el ordenador o saliendo por ahí con mis amigos, como ya ha dicho #15 somos personas normales, y esos que dicen que nos maten y tal... Deberiais pensar mas en lo que estais escribiendo, solo somos una religion mas, por lo menos no violamos a menores y luego protegemos a los que los violan como hacen los curas y el papa. en primer lugar empezare diciendo que no pidas respeto hacia tu religion cuando acabas de faltar el respeto a la mia con lo del papa y los curas para empezar no es cura es sacerdote cura es un tipo de sacerdote en segundo lugar el papa a pedido perdon millones de veces a las victimas de los ******* e incluso se ha entregado indemnizaciones y se han excomulgado a esos sacerdotes (una castigo muy grabe para un catolico) sin embargo tu organizacion laba cerebros y no permite el libre pensamiento yo he tenido testimonios de ex testigos y te aseguro que ninguno es que fuera feliz. Al igual que tu soy católica y me ofendió lo que el número #22 #22 existocreeme dijo: #11 Yo soy testigo de Jehova, y la verdad no entiendo este ADV, sinceramente me paso mucho tiempo en el ordenador o saliendo por ahí con mis amigos, como ya ha dicho #15 somos personas normales, y esos que dicen que nos maten y tal... Deberiais pensar mas en lo que estais escribiendo, solo somos una religion mas, por lo menos no violamos a menores y luego protegemos a los que los violan como hacen los curas y el papa. dijo, pero lo dijo porque ya estaba ofendido por todos los estúpidos comentarios de arriba (no niego que ha mi me hayan causado gracia pero si eran muy ofensivos) pienso que lo mejor sería calmar los ánimos, ambas religiones tienen sus cosas malas porque nada es perfecto, pero dado la idea principal que llevan creo que no deberían atacarse entre ellas y buscar lo que proclaman.

2
A favor En contra 5(7 votos)
#122 por AngelNegro2105
4 mar 2012, 14:33

#78 #78 fedemarxista dijo: #28 un chico de mi barrio es cojo porque sus padres no dejaron que le hicieran una transfusión, pero es una religión y hay que tolerarlo manda huebospero es su decisión, respétala.

A favor En contra 5(5 votos)
#6 por NoVoyADespertarmePorqueSalgaElSol
20 feb 2012, 17:05

Por cierto, La Razón es un periódico.

A favor En contra 4(14 votos)
#43 por scofield_93
20 feb 2012, 18:32

#39 #39 atori dijo: #38 Si libre pensamiento, nadie me a amonestado por pensar diferente a otro catolico ni a ese catolico se le a amonestado por pensar distinto, sin embargo ellos no pueden pensar ni una tilde fuera de lo que piensen los gobernadores de esa religion que de echo no se sabe ni quienes son (tanto secretismo no se no se) yo se que el cabeza supremo de la mie es el papa se quien es el que recibe todas las criticas etc.. los testigos de jehova no saben ni ellos de su teologia pues el otro dia hablando con un testigo no sabia que en la biblia de las demas religiones tambien pone que el nombre de dios es jehova que significa soy el que soy pensava que era una cosa unica de su religion... si ni ellos saben sobre la teologia propia... En nuestra religion no hay tanto secretismo como tu piensas, al contrario todo lo que hacemos esta en la biblia pero no en la "nuestra" sino en todas. Ademas en nuestra religion no hay "gobernadores" como dices tu sino son personas que al igual que los curas, sacerdotes, etc. estan preparados para enseñar a los oyentes que asisten, pero sin cobrar, lo hacen gratis compaginandolo con su propio trabajo. Y puede ser que ese testigo con el que hablases no lo supiera por eso tenemos un estudio de la biblia continuo. Espero haberlo hecho con profundo respeto hacia todos los que leen este comentario

2
A favor En contra 4(4 votos)
#32 por clau_nyappy
20 feb 2012, 17:42

En este caso lo que da miedo es la forma en la que piensa tu madre jajaja, pero no te vayas a enojar con mi comentario que así son la mayoría de las madres de cierta edad (la mía piensa que si te duermes con un fuerte antojo de algo y no te lo comes tu alma saldrá de ti a buscarlo, y, que eso es peligroso porque un gato se la podría comer, sí, enserio lo cree)

A favor En contra 3(3 votos)
#35 por nemesis
20 feb 2012, 17:57

#34 #34 atori dijo: #22 en primer lugar empezare diciendo que no pidas respeto hacia tu religion cuando acabas de faltar el respeto a la mia con lo del papa y los curas para empezar no es cura es sacerdote cura es un tipo de sacerdote en segundo lugar el papa a pedido perdon millones de veces a las victimas de los ******* e incluso se ha entregado indemnizaciones y se han excomulgado a esos sacerdotes (una castigo muy grabe para un catolico) sin embargo tu organizacion laba cerebros y no permite el libre pensamiento yo he tenido testimonios de ex testigos y te aseguro que ninguno es que fuera feliz. Por favor, cuando haya alguna religión que explote el libre pensamiento de las personas házmelo saber.

Palomitas!!! Catolico Vs Jehovita!!!!

1
A favor En contra 3(5 votos)
#46 por atori
20 feb 2012, 18:43

#45 #45 existocreeme dijo: #34 y #36 Perdón si ofendí, pero es que tienes razón a mi me ofendieron antes, porque la gente aquí habla de las cosas sin saber, van por la vida pensando que lo saben todo y no es así, tienen muchos prejuicios en contra de los Testigos de Jehová, #43 Gracias por tu comentario.no creas que contra los testigos de jehova tambien contra los catolicos parece ser que en este mundo cualquiera que crea en dios no esta a la moda, tranquilo no pasa nada por ofender rectificar y perdonar es de sabios.

A favor En contra 3(3 votos)
#56 por claritaliss
20 feb 2012, 19:07

Pues como vez lo Testigos también usamos computadores. #54 #54 aradialg dijo: Por qué tu madre invitó a cenar a testigos de Jehová???Si su madre los invito a cenar, es por que así deseo, no somos un peligro ni un daño a la comunidad, no comemos gente, ni imponemos las cosas.

A favor En contra 3(3 votos)
#60 por koe78
20 feb 2012, 19:26

Claro, los testigos no tienen ordenadores, si ven uno empiezan a girar sobre si mismos hasta quedarse hechos un ovillo en el suelo mientras gimotean "¡Las puertas del Averno!"...

Vete a contarle fakes a tu abuela...

A favor En contra 3(3 votos)
#75 por manoloysu206
21 feb 2012, 00:30

yo soy catolico no practicante (a la iglesia voy si hay boda o bautizo o comunion) mi mujer es testigo de jehova,respeto su religion como ella respeta la mia ,tendran sus cosas pero son muy buenas personas ,yo voy a su salon de vez en cuando y son personas de lo mas corriente ,con sus trabajos , sus deberes y sus derechos como personas que son.

A favor En contra 3(3 votos)
#40 por ncpot
20 feb 2012, 18:15

#17 #17 ciro dijo: #14 Nope, para eso esta el pluscuamperfecto, pa indicar una acción ya pasada dentro de un relato pasado.Hace falta ser pesado para venir sólo a criticar, por cierto erróneamente, las faltas de los demás...

A favor En contra 2(2 votos)
#44 por atori
20 feb 2012, 18:36

#43 #43 scofield_93 dijo: #39 En nuestra religion no hay tanto secretismo como tu piensas, al contrario todo lo que hacemos esta en la biblia pero no en la "nuestra" sino en todas. Ademas en nuestra religion no hay "gobernadores" como dices tu sino son personas que al igual que los curas, sacerdotes, etc. estan preparados para enseñar a los oyentes que asisten, pero sin cobrar, lo hacen gratis compaginandolo con su propio trabajo. Y puede ser que ese testigo con el que hablases no lo supiera por eso tenemos un estudio de la biblia continuo. Espero haberlo hecho con profundo respeto hacia todos los que leen este comentarioEres el primer testigo (no se si lo eres es lo que a mi me a parecido) que me a hablado con todo respeto y bueno nuestros sacerdotes tampoco cobran de echo muchos tambien combinan con trabajos o simplemente viven en una casa donde le dan de comer etc... si que los hay que cobran pero porque se dedican todos los dias a ello bueno jajaja simplemente era decirte eso que eres el primer testigo que me habla desde el respeto y sin decir nada contra mi religion o cualquier otra :)

2
A favor En contra 2(2 votos)
#45 por existocreeme
20 feb 2012, 18:41

#34 #34 atori dijo: #22 en primer lugar empezare diciendo que no pidas respeto hacia tu religion cuando acabas de faltar el respeto a la mia con lo del papa y los curas para empezar no es cura es sacerdote cura es un tipo de sacerdote en segundo lugar el papa a pedido perdon millones de veces a las victimas de los ******* e incluso se ha entregado indemnizaciones y se han excomulgado a esos sacerdotes (una castigo muy grabe para un catolico) sin embargo tu organizacion laba cerebros y no permite el libre pensamiento yo he tenido testimonios de ex testigos y te aseguro que ninguno es que fuera feliz. y #36 #36 clau_nyappy dijo: #34 Al igual que tu soy católica y me ofendió lo que el número #22 dijo, pero lo dijo porque ya estaba ofendido por todos los estúpidos comentarios de arriba (no niego que ha mi me hayan causado gracia pero si eran muy ofensivos) pienso que lo mejor sería calmar los ánimos, ambas religiones tienen sus cosas malas porque nada es perfecto, pero dado la idea principal que llevan creo que no deberían atacarse entre ellas y buscar lo que proclaman. Perdón si ofendí, pero es que tienes razón a mi me ofendieron antes, porque la gente aquí habla de las cosas sin saber, van por la vida pensando que lo saben todo y no es así, tienen muchos prejuicios en contra de los Testigos de Jehová, #43 #43 scofield_93 dijo: #39 En nuestra religion no hay tanto secretismo como tu piensas, al contrario todo lo que hacemos esta en la biblia pero no en la "nuestra" sino en todas. Ademas en nuestra religion no hay "gobernadores" como dices tu sino son personas que al igual que los curas, sacerdotes, etc. estan preparados para enseñar a los oyentes que asisten, pero sin cobrar, lo hacen gratis compaginandolo con su propio trabajo. Y puede ser que ese testigo con el que hablases no lo supiera por eso tenemos un estudio de la biblia continuo. Espero haberlo hecho con profundo respeto hacia todos los que leen este comentarioGracias por tu comentario.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#47 por scofield_93
20 feb 2012, 18:45

#44 #44 atori dijo: #43 Eres el primer testigo (no se si lo eres es lo que a mi me a parecido) que me a hablado con todo respeto y bueno nuestros sacerdotes tampoco cobran de echo muchos tambien combinan con trabajos o simplemente viven en una casa donde le dan de comer etc... si que los hay que cobran pero porque se dedican todos los dias a ello bueno jajaja simplemente era decirte eso que eres el primer testigo que me habla desde el respeto y sin decir nada contra mi religion o cualquier otra :)te puedo asegurar que lo soy y ademas estoy orgulloso de serlo porque lo he elegido yo, nadie me ha obligado a ello. Lo que pasa que muchos no quieren ser testigos (y no lo critico para algo tenemos el libre albedrío) que no se atreven a decir a sus padres, amigos, etc. que no lo quieren ser, pero lo hacen y cometen actos que la biblia prohibe como el adulterio, borracheras, etc. por eso se les "excomulga". Queria que quedase claro que no era por tonterias como he leido un poco mas arriba. Y lo del respeto es verdad que en todos los lugares hay "cafres" que no saben hablar con respeto pero muchos de nosotros no somos asi. Como dije antes no quiero ofender a nadie

A favor En contra 2(2 votos)
#52 por scofield_93
20 feb 2012, 19:00

#49 #49 atori dijo: #48 Viendo que me e topado con una buena persona me gustaria resolver una duda que nunca me a aclarado nadie y siento que no viene a cuento pero hay que aprovechar las oportunidades, los testigos sois cristianos o no los sois esque unos me dicen que si y otros que no jaja a lo mejor sabreis sacarme de esa duda#50 #49 #49 atori dijo: #48 Viendo que me e topado con una buena persona me gustaria resolver una duda que nunca me a aclarado nadie y siento que no viene a cuento pero hay que aprovechar las oportunidades, los testigos sois cristianos o no los sois esque unos me dicen que si y otros que no jaja a lo mejor sabreis sacarme de esa dudasi somos cristianos. De hecho nuestro nombre legal como religion que somos (no secta, me gustaria aclararlo) es testigos cristianos de jehova. Nosotros nos basamos en la biblia y en esta se incluye a Jesus (y creemos en el) ademas es una parte esencial para poder acercarnos a Dios mediante la oracion modelo o "padrenuestro" que jesus enseño. Encantado de resolveros la duda

2
A favor En contra 2(2 votos)
#57 por dantekevin
20 feb 2012, 19:11

La verdad que la ingnorancia de algunos no tiene comparación....Viva el progreso y esperemos que la gente así desaparezca pronto...

A favor En contra 2(2 votos)
#62 por oscarluish
20 feb 2012, 19:49

#7 #7 stres dijo: Este es el adv más raro que he leído.Eso es porque no has visto los primeros meses de ADV

A favor En contra 2(2 votos)
#72 por atori
20 feb 2012, 23:51

#71 #71 sandrus94 dijo: Religiones de mierda lo único que provocan son guerras. Fuera!
Las religiones son necessarias para seguir a dios lo que pasa esque nosotros como humanos no sabemos comprender y convivir con las demas religiones ¬¬

A favor En contra 2(2 votos)
#80 por alejandronsqui
21 feb 2012, 04:40

Yo fui Testigo de Jehova y no son tan exagerados. FAKE. Follenme a negativos si les place.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#120 por cucuruchoblanco
25 feb 2012, 18:18

Mi mejor amiga es testigo de jehova, tine mas aparatos electronicos y videojuegos que yo :C

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por dienekes
20 feb 2012, 17:19

Tu madre le da al crack????

A favor En contra 1(5 votos)
#48 por scofield_93
20 feb 2012, 18:48

#44 #44 atori dijo: #43 Eres el primer testigo (no se si lo eres es lo que a mi me a parecido) que me a hablado con todo respeto y bueno nuestros sacerdotes tampoco cobran de echo muchos tambien combinan con trabajos o simplemente viven en una casa donde le dan de comer etc... si que los hay que cobran pero porque se dedican todos los dias a ello bueno jajaja simplemente era decirte eso que eres el primer testigo que me habla desde el respeto y sin decir nada contra mi religion o cualquier otra :)Lo que decias del trabajao me parece encomiable que haya gente que deje sus pertenencias, comodidades, etc para llevar el mensaej bíblico a otras personas, sea de la religion que sea. Demuestra un gran amor al projimo

1
A favor En contra 1(1 voto)
#50 por clau_nyappy
20 feb 2012, 18:53

#49 #49 atori dijo: #48 Viendo que me e topado con una buena persona me gustaria resolver una duda que nunca me a aclarado nadie y siento que no viene a cuento pero hay que aprovechar las oportunidades, los testigos sois cristianos o no los sois esque unos me dicen que si y otros que no jaja a lo mejor sabreis sacarme de esa dudaYo tengo entendido que todos los que crean en cristo son cristianos aunque su religión tenga otro nombre pero igual no estoy segura así que a ver que responden.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#53 por quierounaharley
20 feb 2012, 19:00

Échale una mano a tu madre preparando la cena.......

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por i_like_trains
20 feb 2012, 19:02

#0 #0 Lou dijo: Hoy, mi madre se ha puesto a limpiar la casa y ha guardado el ordenador en un cajón con llave. ¿La Razón? Invitó a unos testigos de Jehová a cenar esta noche y no quiere que piensen que soy una 'oveja descarriada'. ADVLou? eres loulogio? :reallife:

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por sherkan
20 feb 2012, 19:34

Dejamos de ser nosotros por aparentar. Mal camino

A favor En contra 1(1 voto)
#64 por neverallone
20 feb 2012, 20:38

#22 #22 existocreeme dijo: #11 Yo soy testigo de Jehova, y la verdad no entiendo este ADV, sinceramente me paso mucho tiempo en el ordenador o saliendo por ahí con mis amigos, como ya ha dicho #15 somos personas normales, y esos que dicen que nos maten y tal... Deberiais pensar mas en lo que estais escribiendo, solo somos una religion mas, por lo menos no violamos a menores y luego protegemos a los que los violan como hacen los curas y el papa. eso es verdad y te doy la razón, lo unico que no apruebo de eso es:
si un familiar se muere, se esta muriendo y lo unico que lo puede salbar es una transfusión de sangre.
¿POR QUÉ NO SE LA PUEDES HACER, VAS A DEJAR QUE SE MUERA?

1
A favor En contra 1(5 votos)
#67 por bigkratos_92
20 feb 2012, 22:19

Si, no vaya a ser que el ordenador invoque a Belcebú y se los coma ¬¬, que daño hace la ignoarancia

A favor En contra 1(1 voto)
#68 por existocreeme
20 feb 2012, 22:37

#64 #64 neverallone dijo: #22 eso es verdad y te doy la razón, lo unico que no apruebo de eso es:
si un familiar se muere, se esta muriendo y lo unico que lo puede salbar es una transfusión de sangre.
¿POR QUÉ NO SE LA PUEDES HACER, VAS A DEJAR QUE SE MUERA?
Bueno nosotros no dejamos que la gente se muera, eso iría en contra de lo que dice la Biblia, que es por donde nos guíamos, hoy día existen muchos tipos de adelantos para que el paciente no se muera, por ejemplo hay una máquina que limpia tu sangre y te la devuelve, otra cosa es lo que se llama la Eritropoyetina, lo difícil es encontrar a un médico que quiera operar sin transfusiones de sangre, verás yo tenía una amiga que estaba muy enferma así que decidió hacerse una transfusión de sangre (también era testigo), según los médico la sangre estaba completamente limpia, pero con el tiempo vieron que la sangre contenía microbios o algo de eso, total que se le desarrolló cáncer y murió. Como ves cada uno es libre de elegir si quiere o no tener transfusiones de sangre.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#74 por chuchi76
21 feb 2012, 00:30

Esto es una chiquillada de adv informate mejor para la proxima

A favor En contra 1(1 voto)
#76 por andr354
21 feb 2012, 00:44

pues yo tengo amigos de la universidad que son testigos y son personas normales, aveces salen a hostigar gente los fines de semana xD pero fuera de eso son bastante normales

A favor En contra 1(1 voto)
#82 por blue_dragonfly
21 feb 2012, 07:18

#54 #54 aradialg dijo: Por qué tu madre invitó a cenar a testigos de Jehová???A lo mejor los invitó porque son personas que gustan de visitar a sus amigos sean o no religiosos.

A favor En contra 1(1 voto)
#84 por el_enfermero
21 feb 2012, 07:44

#52 #52 scofield_93 dijo: #49 #50 #49 si somos cristianos. De hecho nuestro nombre legal como religion que somos (no secta, me gustaria aclararlo) es testigos cristianos de jehova. Nosotros nos basamos en la biblia y en esta se incluye a Jesus (y creemos en el) ademas es una parte esencial para poder acercarnos a Dios mediante la oracion modelo o "padrenuestro" que jesus enseño. Encantado de resolveros la dudapor esa razon somos "cristianos" porque aplicamos en nuestra vida lo que cristo enseño.
"Juan 8:31: De modo que Jesús siguio diciendo a los judíos que le habían creído: "Si permanecen en mi palabra, verdaderamente son mis discípulos"

A favor En contra 1(1 voto)
#86 por koe78
21 feb 2012, 08:00

Esto... a los que sois testigos y estais comentando por aqui: consejito: ya que realmente sois gente normal, yo de vosotros no empezaria a poner ejemplos en textos, ni hablaria del tema de la sangre si no lo dominais bien. Mas que nada porque una argumentacion a medias, o una argumentacion basada en textos biblicos ante gente que no lo tiene por costumbre, da mas imagen de fanatico que de persona razonable. Por algo os aconsejan no entrar en estos debates via internet.

A los demas: que las religiones apestan, tal y cual y pascual. Sí si, el creyente es un pardillo, lo que mola es ser ateo... ¿Cuantos de vosotros vais a participar en las procesiones dentro de mes y medio? En resumen: si no os interesa creer, simplemente no atendais. Saludetes.

1
A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!