Asco de Vida / Hoy, más bien ahora mismo, mi padre acaba de recibir un paquete. Cuando he visto el contenido, me he escandalizado y mi padre me ha contestado: "Calla republicano, vete a tu cuarto". Es el reloj de Intereconomía, con su toro y su bandera española. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

189
Enviado por Anónimo el 7 feb 2012, 11:25 / familia

Hoy, más bien ahora mismo, mi padre acaba de recibir un paquete. Cuando he visto el contenido, me he escandalizado y mi padre me ha contestado: "Calla republicano, vete a tu cuarto". Es el reloj de Intereconomía, con su toro y su bandera española. ADV

#51 por jimbowall
9 feb 2012, 05:30

Pero como se nota que tu padre trabaja para ganarse el pan de cada día, y tu no, verás como cuando tu dinero te cueste el sudor de tu frente, si que eres de derechas.... Hay mucho rojillo, que no sabe ni lo que opina...

1
A favor En contra 9(21 votos)
#52 por liberpaz
9 feb 2012, 07:07

#48 #48 bragassucias dijo: #17 asco de padre? en serio? estas de coña?? ningún padre da asco sea como sea, diciendo eso te estás colando...claro que hay padres que dan asco.. puede que asco no sea la palabra, pero la mala gente también puede tener hijos, y por suerte esos hijos no tiene por qué elegir el mismo camino.

1
A favor En contra 6(16 votos)
#53 por carlostg69
9 feb 2012, 07:41

No sé quien es peor... Si tú por escandalizarte por ver el paquete o tú padre por "insultarte" diciéndote republicano y mandarte a tu cuarto... Sois los dos igual de intolerantes

A favor En contra 6(10 votos)
#56 por kg7w11q9
9 feb 2012, 08:28

#54 #54 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.para empezar, inculto, la bandera la puso Carlos III en la armada para diferenciar a lo lejos a nuestros barcos, ya que la anterior, aspas de borgoña o cruz de San Andrés, era blanca como la de casi todos los reyes de europa, asi que informate un poco antes de hablar. Y con lo de que es una marcha militar, que importa, tiene casi 200 años de historia y era con la que nuestros granaderos iban a luchar y morir por su rey y su pais, de ahí marcha granadera, deberias estar orgulloso ya que entre esos hombres estaban seguramente muchos antepasados tuyos, y gracias a ellos hoy podemos seguir diciendo que somos españoles

1
A favor En contra 13(21 votos)
#57 por burn
9 feb 2012, 08:40

Temas que crean polémica, juas.

A favor En contra 9(9 votos)
#58 por garrapato
9 feb 2012, 08:51

A mí me llama la atención, que no hayas notado antes su giro a la derecha.
¿Te das cuenta sólo cuando recibe el reloj?

A favor En contra 2(8 votos)
#59 por ladynemesis
9 feb 2012, 09:03

Mi padre también es de derechas, pero estoy segura de que nunca lo veré comprando nada de Intereconomía... De todas formas, si lo hiciera, no me importaría. El tiene sus ideales y yo los míos. Con que me respete, me sobra.

A favor En contra 8(8 votos)
#60 por superdrunk
9 feb 2012, 09:06

No le bastaba con la hora del móvil? que le ponga una pegatina de intereconomía y ya está, es más barato y además así seguro que te entran menos ganas de pegarle.

A favor En contra 1(7 votos)
#61 por annoyingorange
9 feb 2012, 09:12

Pues que quieres que te diga, mientras que no sea la bandera del pollo no sé cuál es el problema.
Y si le gusta ver Intereconomía, pues es es su problema.

A favor En contra 4(8 votos)
#62 por cross93
9 feb 2012, 09:12

#13 #13 kazkev dijo: El toro es el animal más identificativo de españa, y la bandera española represanta al país. Luego seguro que sois de los que ven una bandera americana en las peliculas y les gusta, o ven una bandera de reino unido y creen que es ''de guays''. A veces no entiendo este país...Yo he tenido que aguantar a ese tipo de gente toda la infancia por sentirme orgulloso de ser español, eso no quita que no me guste Intereconomia, pero a parece que en este puto país enseñar tu bandera cuando no hay un evento deportivo es un delito. #39 #39 bragassucias dijo: #13 di que si! a todos esos les quiero ver yo durante la eurocopa y el mundial a ver si tambien les parece facha llevar la banderacompletamente de acuerdo, fíjate que hasta catalanes independentistas la sacaron en Barcelona en vez de quemar las, eso ya fue al leche.

1
A favor En contra 10(30 votos)
#63 por loling
9 feb 2012, 09:34

#55 #55 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.el que no tiene ni idea de política eres tu, que con el simple hecho de ser de derechas y currante ya asumes que alguien es ignorante, etc. Aquí la gente realmente inculta colocan a los de derechas como si tuviesen un altar a franco en el salón y estuviesen recitando todo el día "ser gay es enfermedad...". Y como si ser currante significase ya que debes ser de derechas, me parece ridículo

1
A favor En contra 0(8 votos)
#64 por piupiu
9 feb 2012, 09:43

#38 #38 judejew dijo: #27 Ante los nazis como tú aborregados por cuatro y la sexta, tolerancia 0.

2012 y aún no se admite en los libros de historia que el fascismo y el nazismo eran ideologías de izquierda...
¿De izquierdas? Creo que distan bastante de ser de izquierdas... Y de todas maneras, era extremo, y la extremo derecha y la extremo izquierda se tocan, son prácticamente iguales... así que realmente da igual lo que fuese.

2
A favor En contra 8(12 votos)
#65 por lfaali
9 feb 2012, 09:46

Pues si que te escandalizas fácilmente... Jodo.

A favor En contra 2(4 votos)
#66 por dczaragoza
9 feb 2012, 09:46

¿Y porqué te tienes que escandalizar? ¿Qué pasa que en tu casa todo tiene que ser como tú quieres? Te fastidias y punto, así como muchos de nosotros hemos tenido que aguantar a durante 8 años. No entiendo porque la gente piensa que uno es facha o alguna mierda asi, simplemente por tener una bandera de España, porque representa tu país. Y ni siquiera por ser de derechas eres un "facha". Está claro que este país necesita superar la Guerra Civil, y eso se conseguirá cuando nos eduquen desde un punto de vista neutro sobre política (sin lavarnos el cerebro).

A favor En contra 4(8 votos)
#67 por sarlond
9 feb 2012, 09:55

#10 #10 macedoniadefrutas dijo: Yo es que todavía no me explico como puede seguir habiendo gente tan facha y que además vea intereconomía, pero si es que es tan ridículo que parece una parodia de la gente facha!!peor tiende a ser La Sexta, que suele reírse de todos de forma además harto hiriente.

A favor En contra 13(27 votos)
#68 por sarlond
9 feb 2012, 09:56

#52 #52 liberpaz dijo: #48 claro que hay padres que dan asco.. puede que asco no sea la palabra, pero la mala gente también puede tener hijos, y por suerte esos hijos no tiene por qué elegir el mismo camino.y tú eres juez, jurado y verdugo como para saber exactamente qué padres dan asco y cuáles no. Claro que sí, campeón.

A favor En contra 5(7 votos)
#69 por tazze
9 feb 2012, 09:57

#26 #26 sith_thrawn dijo: La mayoría de los que estáis posteando sois un poco intolerantes, ¿que su padre es de derechas y le gusta intereconomía? Pues vale ¿y qué? Yo el ADV a esta publicación la veo en las dos cosas siguientes "Cuando he visto el contenido, me he escandalizado" y "me ha contestado: calla republicano y vete a tu cuarto", el ADV aquí lo veo por la poca tolerancia de ambas partes, no porque el padre sea de derechas y le guste intereconomía... cada cuál debería de respetar a los demás aunque tengan diferentes opiniones a las propias :(te recordare que ha usado "republicano" de forma despectiva, lo cual es mas típico de un franquista que de alguien "de derechas"

A favor En contra 3(23 votos)
#70 por oyewey
9 feb 2012, 09:58

ese es el problema de España, y así nos va...nos escandalizamos por un reloj que simplemente lleva la bandera de nuestro país...no hay connotaciones políticas, ni religiosas, nada! solo la bandera del país al que pertenecemos! cuánta ventaja nos lleva EE.UU. orgullosos de ellos mismos...con cosas como estas es como permitimos por ejemplo que los franceses se metan con los españoles y nos insulten...si es que no sentimos nuestra idiosicracia! un reloj con la bandera de España?? pues ole! para eso es nuestro pais!

A favor En contra 2(10 votos)
#71 por justanothercrush
9 feb 2012, 09:59

Veo intolerancia por ambas partes. Si él es de derechas y tú de izquierdas, deberíais respetaros mutuamente. Que le gusta ver Intereconomía? Y qué hay de malo en eso? Mucha gente ve Telecinco y aún no hemos crucificado a nadie. Porque España es una nación democrática en la que todos tenemos el derecho a la libertad ideológica, siempre dentro de los límites del respeto mutuo, escaso tanto en este ADV como en los comentarios. [...]

A favor En contra 1(5 votos)
#72 por justanothercrush
9 feb 2012, 10:00

[...] Y deciros que sí, el nazismo comenzó como un movimiento de izquierdas que luego dio un giro abisal al extremismo más devastador, pero el comunismo de Rusia era de izquierdas y tampoco es que sean unos santos, lo mismo que en Cuba o Corea del Norte. Tanto hablar de que los malos son los fascistas de derechas, que lo son (ojo que no estoy negando que sea una ideología horrible, no tiene justificación ninguna), pero las izquierdas más radicales tampoco han sido lo mejor históricamente.

A favor En contra 3(7 votos)
#73 por oyewey
9 feb 2012, 10:00

#55 #55 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.jajaja tu si que no tienes ni idea poniendo de ingnorante a alguien que no tiene tu misma tendencia política...hay que respetar un poco más amigo...que el que está derrochando ignorancia eres tú con ese tipo de comentarios!

1
A favor En contra 1(7 votos)
#74 por judejew
9 feb 2012, 10:07

#64 #64 piupiu dijo: #38 ¿De izquierdas? Creo que distan bastante de ser de izquierdas... Y de todas maneras, era extremo, y la extremo derecha y la extremo izquierda se tocan, son prácticamente iguales... así que realmente da igual lo que fuese.Pues sí... lo que pasa es que la gente ya piensa que por definición "buena persona y bueno para el pueblo = izquierdas" y "facha, asesino, violento = derecha" a pesar de que cada día la gran mayoría de los defensores de la izquierda demuestran una intransigencia sin límites, mientras que la derecha intransigente solo se da en casos concretos como partidos del tipo de Democracia Nacional, España 2000, ALGUNOS de los participantes de intereconomía (también tienen gente de izquierdas en sus programas, que lo único malo que tienen es que son aburridos de cojones).

A favor En contra 3(9 votos)
#75 por gran_chelem
9 feb 2012, 10:30

OHHHH, qué horror, un reloj con una bandera de España! ¡Como buen rogelio progre que eres, qué menos que indignarse porque tu padre también ve Intereconomía!

A favor En contra 1(7 votos)
#76 por notamap
9 feb 2012, 10:32

Si la república es para los rojos entonces los Estados Unidos deben ser muy de izquierdas.

A favor En contra 4(6 votos)
#77 por emadeloc
9 feb 2012, 11:11

#38 #38 judejew dijo: #27 Ante los nazis como tú aborregados por cuatro y la sexta, tolerancia 0.

2012 y aún no se admite en los libros de historia que el fascismo y el nazismo eran ideologías de izquierda...
#64 #64 piupiu dijo: #38 ¿De izquierdas? Creo que distan bastante de ser de izquierdas... Y de todas maneras, era extremo, y la extremo derecha y la extremo izquierda se tocan, son prácticamente iguales... así que realmente da igual lo que fuese.No esoty muy informado del nacional-socialismo, pero el fascismo recoge un modelo económico muy parecido al comunismo, todos los servicios reunidos en empresas públicas controladas por el estado. Eso si, con ciertos matices conservadores. En España se le llama más "franquismo" porque no seguía al 100% el modelo italiano, pero parte de la misma base.

¡Ah! Y no se que coño pasa con relacionar patriotismo = facha. En la rusa sovietica eran lo más patriotas que te puedes echar a la cara, más que los americanon. ¡Ay la gran madre patria rusa!

A favor En contra 5(9 votos)
#79 por liderduck
9 feb 2012, 11:14

Lo proximo que pedira sera el parche para el ojo..

A favor En contra 3(7 votos)
#82 por aeep
9 feb 2012, 11:20

#28 #28 emadeloc dijo: #26 Muy cierto. Pero ya sabes, tolerancia es lo que permite las izquierdas.Yaaaaa, claaaaro... (Equis de)
No sé por qué, desde que entré en este tipo de webs, la mayoría de Viñetas, Carteles, ADVs etc etc, son, o contra personas de derechas, o políticos (algunas veces da igual el partido) o contra canis. ¿La tolerancia bien, no?

A favor En contra 3(7 votos)
#84 por aeep
9 feb 2012, 11:22

#55 #55 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Sin tener ni idea, ¿no? Entiendo, eres tú el único que entiende de política, ya, claro...

A favor En contra 4(6 votos)
#85 por aeep
9 feb 2012, 11:23

#83 #83 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Eso es el progreso, ¿cierto?

A favor En contra 1(3 votos)
#86 por oky20alex
9 feb 2012, 11:56

Enfin...

A favor En contra 3(3 votos)
#87 por arwing
9 feb 2012, 12:06

#13 #13 kazkev dijo: El toro es el animal más identificativo de españa, y la bandera española represanta al país. Luego seguro que sois de los que ven una bandera americana en las peliculas y les gusta, o ven una bandera de reino unido y creen que es ''de guays''. A veces no entiendo este país...A ver, no confundamos. Una cosa es ser un puto facha de mierda, y otra cosa muy diferente lo de la bandera de España. Que una es de izquierdas, pero muy orgullosa de ser española, y no en los mundiales de futbol y llevo mis colores a donde haga falta. He dicho!

A favor En contra 16(28 votos)
#88 por arwing
9 feb 2012, 12:13

#13 #13 kazkev dijo: El toro es el animal más identificativo de españa, y la bandera española represanta al país. Luego seguro que sois de los que ven una bandera americana en las peliculas y les gusta, o ven una bandera de reino unido y creen que es ''de guays''. A veces no entiendo este país...y que conste, que por puto facha de mierda no me refiero a los que han votado a la derecha, que estamos en un país democrático y aquí cada uno vota lo que le da la gana, si no a esos fanáticos ultraderechistas, que parecen que están abonaos a intereconomía, y que piensan que el trabajador español es un exclavo, que no tiene ningún derecho, y que tiene que pagar por todos los ******* que han cometido empresarios y bancos en el pasado. Ya está bien hombre...

1
A favor En contra 2(22 votos)
#89 por castro777
9 feb 2012, 12:19

No te escandalices tanto que solo es un reloj

A favor En contra 2(4 votos)
#90 por congrio
9 feb 2012, 12:25

Se llama libertad, aprende a vivir con ella, "demócrata"

A favor En contra 2(4 votos)
#91 por sssss432sqr3q43
9 feb 2012, 12:33

#14 #14 dislexiko dijo: que teneis en contra de intereconomia y de la bandera española? sois mas tontos que comer lapizesYo estoy en contra de intereconomía, son de derechas que quieren volver a los tiempos de Franco. Cualquier cosa liberal o diferente en España la critican, como la manifestación de los indignados. La mitad de los programas no razonan casi nada, no todos. Puede irse a pique la cadena, sera una mejora para España, para que podamos avanzar y no querer volver a los tiempos de Franco. La taurimaquia no me parece bien, intereconomia esta a favor y es otro punto en contra de esta cadena. Cada persona tiene su opinión asi que NO VAYAS INSULTANDO POR QUE NO TE GUSTE NUESTRA OPINION, si no nos gusta sera por algo, en este caso por que no nos gusta sus ideales y su comportamiento. Vale?

A favor En contra 4(24 votos)
#92 por sugar_bijou
9 feb 2012, 12:34

Si te escandalizas con la bandera de tu país el que tiene un problema eres tú.

A favor En contra 0(6 votos)
#94 por kg7w11q9
9 feb 2012, 12:47

#80 #80 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.estoy de acuerdo con lo de los borbones, pero eso no le quita merito a aquellos que regalaron su vida al servivio de otros, no rechaces ni mancilles la bandera por la que muchos lucharon y que es el consuelo de muchos y lo único que les queda, gracias a que pseudo-tolerantes/progres como tu hacen de todo lo español cosa de fascismo, mientras otros se juegan la vida para que tu puedas decir lo que quieras. Con la sangre de un valiente y con un rayo de sol, hizo dios una bandera, y se la dio a un español

3
A favor En contra 0(4 votos)
#95 por sugar_bijou
9 feb 2012, 12:52

#83 #83 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Si tú fuente de información es wikipedia, las cosas empiezan a encajar bastante bien.

A favor En contra 1(7 votos)
#96 por angelnegro
9 feb 2012, 13:08

#78 #78 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ya tienes tu negativo, fascista de izquierdas ;)

Por cierto que ya podrían los demagogos de la secta aprender un poco de los debates de intereconomía, ahi lo dejo

1
A favor En contra 4(6 votos)
#97 por angelnegro
9 feb 2012, 13:11

#78 #78 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Y yo también he sido muy de izquierdas y muy progre y todo eso, pero llega el momento en el que los ves en el poder, ves cómo se comportan y ves donde andan sus prioridades (y no es con el pueblo) y casi acabas prefiriendo a un rajoy antes que a un cejudo.
Se le llama madurar, y si no lo haces no verás como los "defensores de los derechos de los obreros" los "adalides de la libertad" son los que más daño hacen a todos aquellos que dicen defender.

3
A favor En contra 1(7 votos)
#98 por angelnegro
9 feb 2012, 13:14

#78 #78 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.La derecha gobernando puede ser mala, pero sabes que si la cagan se les van a echar encima los de izquierdas, los sindicatos, los artistas y muchisima gente para controlarles. ¿Quien controla a la izquierda cuando esta en el poder? ¿Quien les ha frenado estos años que han despilfarrado y desgobernado el pais?
Los de la derecha (incluyendo intereconomía,claro) que eran los únicos que podían decir cosas "politicamente incorrectas"

3
A favor En contra 1(5 votos)
#99 por eyesperm
9 feb 2012, 13:28

#13 #13 kazkev dijo: El toro es el animal más identificativo de españa, y la bandera española represanta al país. Luego seguro que sois de los que ven una bandera americana en las peliculas y les gusta, o ven una bandera de reino unido y creen que es ''de guays''. A veces no entiendo este país...No sé si sabéis que el toro de Intereconomía no representa a España, sino a la bolsa de Nueva York, el famoso toro de Wall Street, de ahí que el canal se llame Intereconomía (economía internacional). En fin...

1
A favor En contra 13(17 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!