Asco de Vida / Hoy, más bien ahora mismo, mi padre acaba de recibir un paquete. Cuando he visto el contenido, me he escandalizado y mi padre me ha contestado: "Calla republicano, vete a tu cuarto". Es el reloj de Intereconomía, con su toro y su bandera española. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

189
Enviado por Anónimo el 7 feb 2012, 11:25 / familia

Hoy, más bien ahora mismo, mi padre acaba de recibir un paquete. Cuando he visto el contenido, me he escandalizado y mi padre me ha contestado: "Calla republicano, vete a tu cuarto". Es el reloj de Intereconomía, con su toro y su bandera española. ADV

destacado
#1 por golelgirpin
9 feb 2012, 01:02

¿Canta el cara al sol a las horas en punto también?

1
A favor En contra 57(147 votos)
destacado
#26 por sith_thrawn
9 feb 2012, 01:18

La mayoría de los que estáis posteando sois un poco intolerantes, ¿que su padre es de derechas y le gusta intereconomía? Pues vale ¿y qué? Yo el ADV a esta publicación la veo en las dos cosas siguientes "Cuando he visto el contenido, me he escandalizado" y "me ha contestado: calla republicano y vete a tu cuarto", el ADV aquí lo veo por la poca tolerancia de ambas partes, no porque el padre sea de derechas y le guste intereconomía... cada cuál debería de respetar a los demás aunque tengan diferentes opiniones a las propias :(

3
A favor En contra 57(87 votos)
destacado
#22 por erporri
9 feb 2012, 01:10

Tener la bandera de España es de ser facha?? Creía que eso ya se había superado...

A favor En contra 50(84 votos)
#4 por Erick17
9 feb 2012, 01:03

Olé al patriotismo.

1
A favor En contra 47(127 votos)
#23 por emadeloc
9 feb 2012, 01:12

#0 #0 Anónimo dijo: Hoy, más bien ahora mismo, mi padre acaba de recibir un paquete. Cuando he visto el contenido, me he escandalizado y mi padre me ha contestado: "Calla republicano, vete a tu cuarto". Es el reloj de Intereconomía, con su toro y su bandera española. ADV¿Y? Seguro que él debe escandalizarse cuando te ve con la bandera republicana o te pilla escuchando la SER o viendo laSexta, y aún sigue siendo tu padre.
Vamos, el uno por el otro y todos en paz.

A favor En contra 46(64 votos)
#13 por kazkev
9 feb 2012, 01:05

El toro es el animal más identificativo de españa, y la bandera española represanta al país. Luego seguro que sois de los que ven una bandera americana en las peliculas y les gusta, o ven una bandera de reino unido y creen que es ''de guays''. A veces no entiendo este país...

5
A favor En contra 41(121 votos)
#39 por bragassucias
9 feb 2012, 02:23

#13 #13 kazkev dijo: El toro es el animal más identificativo de españa, y la bandera española represanta al país. Luego seguro que sois de los que ven una bandera americana en las peliculas y les gusta, o ven una bandera de reino unido y creen que es ''de guays''. A veces no entiendo este país...di que si! a todos esos les quiero ver yo durante la eurocopa y el mundial a ver si tambien les parece facha llevar la bandera

1
A favor En contra 23(47 votos)
#12 por dislexiko
9 feb 2012, 01:05

#6 #6 adrhem dijo: No te preocupes, en 30 años la generación taurina morirá, y queramos nosotros, donde se supone que no hay taurinos (?).a mi me gustan los toros y en 30 años seguire vivo y en 50 espero que tambien

1
A favor En contra 21(99 votos)
#40 por VictorBCF
9 feb 2012, 02:54

Lo primero que deberías de hacer es respetar, sea de izquierdas, de derechas, del centro, de la falange o de Bildu. Este es un PÁIS LIBRE y cada uno puede opinar y ser de lo que quiera. Ah y por tener la bandera de España, no significa que sea facha. Yo en mi habitación tengo una bandera de España y no me considero ni facha ni siquiera de derechas.

A favor En contra 20(28 votos)
#37 por nightdark
9 feb 2012, 02:08

Pienso que hay que respetar los gustos de cada uno, y tener una bandera española no es de ser fachas, pienso yo. La contestación de tu padre, no la veo justa pero si tú te has escandalizado quizá le hayas dicho algo que le haya molestado... en fin

A favor En contra 17(23 votos)
#87 por arwing
9 feb 2012, 12:06

#13 #13 kazkev dijo: El toro es el animal más identificativo de españa, y la bandera española represanta al país. Luego seguro que sois de los que ven una bandera americana en las peliculas y les gusta, o ven una bandera de reino unido y creen que es ''de guays''. A veces no entiendo este país...A ver, no confundamos. Una cosa es ser un puto facha de mierda, y otra cosa muy diferente lo de la bandera de España. Que una es de izquierdas, pero muy orgullosa de ser española, y no en los mundiales de futbol y llevo mis colores a donde haga falta. He dicho!

A favor En contra 16(28 votos)
#36 por sith_thrawn
9 feb 2012, 01:52

#28 #28 emadeloc dijo: #26 Muy cierto. Pero ya sabes, tolerancia es lo que permite las izquierdas.No estoy del todo de acuerdo, parece que la idea queda algo así como "si de izquierdas entonces piensa en los demás y defiende libertad, tolerancia e igualdad para todos; si no, si de derechas entonces piensa en ti mismo y enriquecerte a ti y a unos pocos aunque tengas que pisar a otros" ¿no? Sin embargo, la libertad y la tolerancia en el lado de los de izquierdas..., la mayoría de los que defienden la libertad, no son tolerantes con los que no la defienden o con los que pasan luego se contradicen a sí mismos... No es cuestión de ser de izquierdas o de derechas, es cuestión de tener cabeza, de moral, de ética..., de ser personas al fin y al cabo, ya que todos queremos que nos respeten y respeten nuestras ideas, nosotros debemos de hacer lo mismo.

2
A favor En contra 15(25 votos)
#56 por kg7w11q9
9 feb 2012, 08:28

#54 #54 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.para empezar, inculto, la bandera la puso Carlos III en la armada para diferenciar a lo lejos a nuestros barcos, ya que la anterior, aspas de borgoña o cruz de San Andrés, era blanca como la de casi todos los reyes de europa, asi que informate un poco antes de hablar. Y con lo de que es una marcha militar, que importa, tiene casi 200 años de historia y era con la que nuestros granaderos iban a luchar y morir por su rey y su pais, de ahí marcha granadera, deberias estar orgulloso ya que entre esos hombres estaban seguramente muchos antepasados tuyos, y gracias a ellos hoy podemos seguir diciendo que somos españoles

1
A favor En contra 13(21 votos)
#99 por eyesperm
9 feb 2012, 13:28

#13 #13 kazkev dijo: El toro es el animal más identificativo de españa, y la bandera española represanta al país. Luego seguro que sois de los que ven una bandera americana en las peliculas y les gusta, o ven una bandera de reino unido y creen que es ''de guays''. A veces no entiendo este país...No sé si sabéis que el toro de Intereconomía no representa a España, sino a la bolsa de Nueva York, el famoso toro de Wall Street, de ahí que el canal se llame Intereconomía (economía internacional). En fin...

1
A favor En contra 13(17 votos)
#123 por sh1986
9 feb 2012, 16:04

#6 #6 adrhem dijo: No te preocupes, en 30 años la generación taurina morirá, y queramos nosotros, donde se supone que no hay taurinos (?).no soy antitaurino, aunque no me veras en una plaza de toros espero vivir mas de los 30 años que dices.
Al del ADV y los que le apoyais, os ecandaliza la bandera española??? me escandalizais vosotros, la bandera no es ni de derechas ni de izquierdas, a ver si nos va entrando en la cabeza de una vez, luego pasa lo que pasa
#116 #116 polybius dijo: #50 La bandera española como símbolo de DEMOCRACIA y LIBERTAD. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Muero.No es signo de denocracia y libertad? si anda muere de una vez y deja de agonizar
#115 #115 PLPLPL1996 dijo: #48 Será que tu padre es muy bueno, pero te aseguro que conozco muchos padres que mas que dar asco, dan ganas de no hablarles en tu vida. No digo que este sea el caso, pero odio a los fachas, que le vamos a hacer...si ser de derechas es de fachas ser de izquierdas es de nazis? no digas tonterias, eso hace tiempo que quedó atrás afortunadamente

1
A favor En contra 12(20 votos)
#48 por bragassucias
9 feb 2012, 03:42

#17 #17 PLPLPL1996 dijo: Que ASCO DE PADRE.asco de padre? en serio? estas de coña?? ningún padre da asco sea como sea, diciendo eso te estás colando...

2
A favor En contra 11(23 votos)
#62 por cross93
9 feb 2012, 09:12

#13 #13 kazkev dijo: El toro es el animal más identificativo de españa, y la bandera española represanta al país. Luego seguro que sois de los que ven una bandera americana en las peliculas y les gusta, o ven una bandera de reino unido y creen que es ''de guays''. A veces no entiendo este país...Yo he tenido que aguantar a ese tipo de gente toda la infancia por sentirme orgulloso de ser español, eso no quita que no me guste Intereconomia, pero a parece que en este puto país enseñar tu bandera cuando no hay un evento deportivo es un delito. #39 #39 bragassucias dijo: #13 di que si! a todos esos les quiero ver yo durante la eurocopa y el mundial a ver si tambien les parece facha llevar la banderacompletamente de acuerdo, fíjate que hasta catalanes independentistas la sacaron en Barcelona en vez de quemar las, eso ya fue al leche.

1
A favor En contra 10(30 votos)
#45 por jotis
9 feb 2012, 03:23

ole los cojones de tu padre vaya la unica pega eres tu que le has salido rana

A favor En contra 9(17 votos)
#51 por jimbowall
9 feb 2012, 05:30

Pero como se nota que tu padre trabaja para ganarse el pan de cada día, y tu no, verás como cuando tu dinero te cueste el sudor de tu frente, si que eres de derechas.... Hay mucho rojillo, que no sabe ni lo que opina...

1
A favor En contra 9(21 votos)
#57 por burn
9 feb 2012, 08:40

Temas que crean polémica, juas.

A favor En contra 9(9 votos)
#38 por judejew
9 feb 2012, 02:22

#27 #27 ponyboygirl dijo: Ante intereconomia, Tolerancia CERO! Animo en tu lucha chaval.Ante los nazis como tú aborregados por cuatro y la sexta, tolerancia 0.

2012 y aún no se admite en los libros de historia que el fascismo y el nazismo eran ideologías de izquierda...

4
A favor En contra 8(32 votos)
#46 por motherfucker9
9 feb 2012, 03:41

Ole los huevos de tu padre. Que pasa, que por tener una bandera y un toro es un facha?...Que son los símbolos nacionales coño.

A favor En contra 8(22 votos)
#50 por iroquois
9 feb 2012, 04:57

Qué problema hay con la bandera? Para mí es el símbolo de la democracia y de la libertad. Ya está bien de tanto criticar a nuestro país, que sí, que tiene muchos defectos, pero todos se los achacamos al que tenemos al vecino, nunca a nosotros mismos.
Si tu padre es de derechas bien por él, aunque no lo compartas, ya que a su extraña manera quiere un país mejor para sus hijos.

2
A favor En contra 8(16 votos)
#59 por ladynemesis
9 feb 2012, 09:03

Mi padre también es de derechas, pero estoy segura de que nunca lo veré comprando nada de Intereconomía... De todas formas, si lo hiciera, no me importaría. El tiene sus ideales y yo los míos. Con que me respete, me sobra.

A favor En contra 8(8 votos)
#64 por piupiu
9 feb 2012, 09:43

#38 #38 judejew dijo: #27 Ante los nazis como tú aborregados por cuatro y la sexta, tolerancia 0.

2012 y aún no se admite en los libros de historia que el fascismo y el nazismo eran ideologías de izquierda...
¿De izquierdas? Creo que distan bastante de ser de izquierdas... Y de todas maneras, era extremo, y la extremo derecha y la extremo izquierda se tocan, son prácticamente iguales... así que realmente da igual lo que fuese.

2
A favor En contra 8(12 votos)
#49 por ajm88
9 feb 2012, 04:54

¿ Si te dan a elegir entre ver '' El gato al agua '' o cortarte un brazo ? Que brazo te cortarias ? xD

A favor En contra 7(19 votos)
#53 por carlostg69
9 feb 2012, 07:41

No sé quien es peor... Si tú por escandalizarte por ver el paquete o tú padre por "insultarte" diciéndote republicano y mandarte a tu cuarto... Sois los dos igual de intolerantes

A favor En contra 6(10 votos)
#154 por estefania93
9 feb 2012, 20:26

VIVA ESPAÑA! y tanto criticar, bien cuando os veis con el agua al cuello todos a votar al PP... porque os recuerdo que es nuestro actual gobierno... y una cosa, no ser de derechas hay que ser facha.
Vale, que intereconomia es muy partidista, pero no andeis criticando, anda, quien no quiera que no lo vea, que para criticar antes hay que saber lo que hay.

A favor En contra 6(6 votos)
#68 por sarlond
9 feb 2012, 09:56

#52 #52 liberpaz dijo: #48 claro que hay padres que dan asco.. puede que asco no sea la palabra, pero la mala gente también puede tener hijos, y por suerte esos hijos no tiene por qué elegir el mismo camino.y tú eres juez, jurado y verdugo como para saber exactamente qué padres dan asco y cuáles no. Claro que sí, campeón.

A favor En contra 5(7 votos)
#77 por emadeloc
9 feb 2012, 11:11

#38 #38 judejew dijo: #27 Ante los nazis como tú aborregados por cuatro y la sexta, tolerancia 0.

2012 y aún no se admite en los libros de historia que el fascismo y el nazismo eran ideologías de izquierda...
#64 #64 piupiu dijo: #38 ¿De izquierdas? Creo que distan bastante de ser de izquierdas... Y de todas maneras, era extremo, y la extremo derecha y la extremo izquierda se tocan, son prácticamente iguales... así que realmente da igual lo que fuese.No esoty muy informado del nacional-socialismo, pero el fascismo recoge un modelo económico muy parecido al comunismo, todos los servicios reunidos en empresas públicas controladas por el estado. Eso si, con ciertos matices conservadores. En España se le llama más "franquismo" porque no seguía al 100% el modelo italiano, pero parte de la misma base.

¡Ah! Y no se que coño pasa con relacionar patriotismo = facha. En la rusa sovietica eran lo más patriotas que te puedes echar a la cara, más que los americanon. ¡Ay la gran madre patria rusa!

A favor En contra 5(9 votos)
#152 por surmanomdma
9 feb 2012, 20:07

Y qué? tu padre no puede tener una ideología diferente a la tuya?

A favor En contra 5(5 votos)
#61 por annoyingorange
9 feb 2012, 09:12

Pues que quieres que te diga, mientras que no sea la bandera del pollo no sé cuál es el problema.
Y si le gusta ver Intereconomía, pues es es su problema.

A favor En contra 4(8 votos)
#66 por dczaragoza
9 feb 2012, 09:46

¿Y porqué te tienes que escandalizar? ¿Qué pasa que en tu casa todo tiene que ser como tú quieres? Te fastidias y punto, así como muchos de nosotros hemos tenido que aguantar a durante 8 años. No entiendo porque la gente piensa que uno es facha o alguna mierda asi, simplemente por tener una bandera de España, porque representa tu país. Y ni siquiera por ser de derechas eres un "facha". Está claro que este país necesita superar la Guerra Civil, y eso se conseguirá cuando nos eduquen desde un punto de vista neutro sobre política (sin lavarnos el cerebro).

A favor En contra 4(8 votos)
#76 por notamap
9 feb 2012, 10:32

Si la república es para los rojos entonces los Estados Unidos deben ser muy de izquierdas.

A favor En contra 4(6 votos)
#91 por sssss432sqr3q43
9 feb 2012, 12:33

#14 #14 dislexiko dijo: que teneis en contra de intereconomia y de la bandera española? sois mas tontos que comer lapizesYo estoy en contra de intereconomía, son de derechas que quieren volver a los tiempos de Franco. Cualquier cosa liberal o diferente en España la critican, como la manifestación de los indignados. La mitad de los programas no razonan casi nada, no todos. Puede irse a pique la cadena, sera una mejora para España, para que podamos avanzar y no querer volver a los tiempos de Franco. La taurimaquia no me parece bien, intereconomia esta a favor y es otro punto en contra de esta cadena. Cada persona tiene su opinión asi que NO VAYAS INSULTANDO POR QUE NO TE GUSTE NUESTRA OPINION, si no nos gusta sera por algo, en este caso por que no nos gusta sus ideales y su comportamiento. Vale?

A favor En contra 4(24 votos)
#103 por zgzman
9 feb 2012, 14:00

coño pues el otro día vi el reloj y me parece bonito y a los que os fastidie cualquier cosa con los colores de la bandera iros a francia

A favor En contra 4(14 votos)
#109 por marcosmg
9 feb 2012, 14:15

#9 #9 ibra9 dijo: seguro que es para contar el tiempo que pierde viendo esa basura de canal...Que gran frase! tienes toda la razon! :D

A favor En contra 4(12 votos)
#131 por cmja
9 feb 2012, 16:24

valla una bobada, nose, haber yo soy republicana tambien, pero estoy bien orgullosa de mi pais y su bandera, y antitaurina para NADA!. No me parece ningun ADV

A favor En contra 4(4 votos)
#153 por riojana
9 feb 2012, 20:13

ser facha es que te guste la bandera de tu pais!! xk ami me gusta la bandera española y bien orgullosa estoy de serlo, y no x eso soy facha, no confundamos las palabras. Busca en el diccionario lo k significa facha y luego habla.

A favor En contra 4(6 votos)
#174 por primasgemelas
9 feb 2012, 22:46

Que más te da a ti que reloj se compre?

A favor En contra 4(4 votos)
#72 por justanothercrush
9 feb 2012, 10:00

[...] Y deciros que sí, el nazismo comenzó como un movimiento de izquierdas que luego dio un giro abisal al extremismo más devastador, pero el comunismo de Rusia era de izquierdas y tampoco es que sean unos santos, lo mismo que en Cuba o Corea del Norte. Tanto hablar de que los malos son los fascistas de derechas, que lo son (ojo que no estoy negando que sea una ideología horrible, no tiene justificación ninguna), pero las izquierdas más radicales tampoco han sido lo mejor históricamente.

A favor En contra 3(7 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!