Asco de Vida / Hoy, le he confesado por fin a mi madre que tengo novio. En un arrebato de sinceridad, le he dicho que hemos quedado esta tarde. Ella se ha alegrado por mí y se ha ido a trabajar. Ha tenido "un pequeño error": me ha encerrado en casa, llevándose además mi llave. Le he llamado. Lo ha hecho adrede. Zorra. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

90
Enviado por Bajo llave el 1 feb 2012, 19:45 / familia

Hoy, le he confesado por fin a mi madre que tengo novio. En un arrebato de sinceridad, le he dicho que hemos quedado esta tarde. Ella se ha alegrado por mí y se ha ido a trabajar. Ha tenido "un pequeño error": me ha encerrado en casa, llevándose además mi llave. Le he llamado. Lo ha hecho adrede. Zorra. ADV

#51 por queen_al_poder
3 feb 2012, 01:03

#20 #20 siki dijo: No entiendo por qué se publica está chorrada de ADV, ¿cuántos años tienes? ¿13? Porque primero para mandar esta mierda, segundo para que no tengas tus propias llaves de casa, tercero para que tengas que dar explicaciones a tu madre sobre lo que haces o dejas de hacer (al menos en lo referente a ese tema) y cuarto para que ella te tenga que encerrar en casa (que por algún motivo será) no puedes ser más madura que una zorrilla repelente de 13 años, porque esto no lo hace una madre a una hija de 20 años, y sé de lo que hablo que discuto mucho con mi madre y aún así ya tengo una edad como para que me tenga que encerrar en casa por salir con un chico...1ºADVs chorras los mandan todo tipo de personas de todas las edades
2º Puede que también se llevara sus llaves.
3º Quizás la relación con la madre sea muy tensa y no le cuente cosas
4º Quizás la encerrara porque se acordaba de cuando su hija era pequeña y no quiere perder ese pensamiento utópico, no porque sea irresponsable.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#52 por hellokitty08
3 feb 2012, 01:05

amor de madre....jajajaj

A favor En contra 0(2 votos)
#53 por gouze
3 feb 2012, 01:24

#14 #14 PenelopeCruz dijo: ¿Llamas a tu madre zorra? Mereces quedarte encerrada toda la vida.¿Por llamar a su santa madrecita zorra? ¿Sólo por eso se merece quedarse encerrada? ¿Acaso se trata de un crimen? ¿No, verdad? No puedo creer que haya gente tan inconsciente que crea que "insultar" a "mami" sea una ofensa impensable. Las madres, y los padres claro, son personas, no dioses a los que venerar y no cuestionar ninguna decisión. Y mientras el "insulto" no se lo haya soltado en su cara no me parece que haya cruzado los límites del respeto que su madre como persona merece. Ella puede pensar lo que quiera y tú NO eres NADIE para juzgarla ni para creer que TUS principios son los verdaderos.
Y te he llamado ignorante porque tu comentario demuestra la falta de pensamiento que tienes. Cómo me enoja la gente como tú.

1
A favor En contra 5(27 votos)
#54 por gouze
3 feb 2012, 01:27

#20 #20 siki dijo: No entiendo por qué se publica está chorrada de ADV, ¿cuántos años tienes? ¿13? Porque primero para mandar esta mierda, segundo para que no tengas tus propias llaves de casa, tercero para que tengas que dar explicaciones a tu madre sobre lo que haces o dejas de hacer (al menos en lo referente a ese tema) y cuarto para que ella te tenga que encerrar en casa (que por algún motivo será) no puedes ser más madura que una zorrilla repelente de 13 años, porque esto no lo hace una madre a una hija de 20 años, y sé de lo que hablo que discuto mucho con mi madre y aún así ya tengo una edad como para que me tenga que encerrar en casa por salir con un chico...¿Zorrila repelente de 13 años?

A favor En contra 2(2 votos)
#55 por benchijigua
3 feb 2012, 01:34

Eso es q no eres trigo limpio!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por asty
3 feb 2012, 01:40

#42 #42 chuchi76 dijo: #28 Sin llaves se puede salir perfectamente de casa que yo sepa lo que no se puede es entrarSi se cierra desde "fuera" con las llaves y se dan varias vueltas a la cerradura. Necesitas otra vez las llaves, ya sea desde "fuera" o desde "dentro" para poder abrir la puerta. O al menos eso es así, en todas las puertas que yo he probado.

A favor En contra 3(3 votos)
#57 por chocolatillo
3 feb 2012, 01:52

#18 #18 queen_al_poder dijo: #12 ¿Y tener relaciones sexuales está mal?No, pero cuando no ha especificado su edad esque no tendrá muchos, y si no tiene muchos años, sí, está mal.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#58 por PenelopeCruz
3 feb 2012, 02:05

#53 #53 gouze dijo: #14 ¿Por llamar a su santa madrecita zorra? ¿Sólo por eso se merece quedarse encerrada? ¿Acaso se trata de un crimen? ¿No, verdad? No puedo creer que haya gente tan inconsciente que crea que "insultar" a "mami" sea una ofensa impensable. Las madres, y los padres claro, son personas, no dioses a los que venerar y no cuestionar ninguna decisión. Y mientras el "insulto" no se lo haya soltado en su cara no me parece que haya cruzado los límites del respeto que su madre como persona merece. Ella puede pensar lo que quiera y tú NO eres NADIE para juzgarla ni para creer que TUS principios son los verdaderos.
Y te he llamado ignorante porque tu comentario demuestra la falta de pensamiento que tienes. Cómo me enoja la gente como tú.
¿entonces es normal llamar a tu madre zorra, puta o qué sé yo, siempre y cuando ella no te vea? Eres de los que piensan que está bien robar, matar, *******, cuando nadie se entera ¡Qué lástima! Por eso el mundo va hacia la decadencia. Si llamas a tu madre "puta" o "zorra", no te ofendas cuando te llamen "hijo de puta"¿ese no es insulto para ti, verdad?
Mi comentario no demuestra que tenga falta de pensamiento, sino, que no pienso igual que tú. Y sinceramente, no te envidio; que me llamen mojigata o lo que se les de la gana, pero no voy a cambiar mi forma de ser por tu comentario antimoralista.

3
A favor En contra 11(19 votos)
#59 por madmetaly
3 feb 2012, 02:17

Que mala suerte hija

A favor En contra 2(2 votos)
#60 por belorado
3 feb 2012, 02:33

Tu novio es un macarra ¿verdad?

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por angelina800
3 feb 2012, 02:54

#18 #18 queen_al_poder dijo: #12 ¿Y tener relaciones sexuales está mal?si tienes menos de 18,SI.

A favor En contra 6(6 votos)
#62 por angelina800
3 feb 2012, 03:06

#58 #58 PenelopeCruz dijo: #53 ¿entonces es normal llamar a tu madre zorra, puta o qué sé yo, siempre y cuando ella no te vea? Eres de los que piensan que está bien robar, matar, *******, cuando nadie se entera ¡Qué lástima! Por eso el mundo va hacia la decadencia. Si llamas a tu madre "puta" o "zorra", no te ofendas cuando te llamen "hijo de puta"¿ese no es insulto para ti, verdad?
Mi comentario no demuestra que tenga falta de pensamiento, sino, que no pienso igual que tú. Y sinceramente, no te envidio; que me llamen mojigata o lo que se les de la gana, pero no voy a cambiar mi forma de ser por tu comentario antimoralista.
sabes te admiro

A favor En contra 0(2 votos)
#63 por goldenmushroom
3 feb 2012, 03:43

desenfunda tu Revolver Verbal, para cuando llegue tu mamita, y disparale unas cuantas palabras acerca de lo que te hizo... recuerda, no la mates...

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por MikelMarin
3 feb 2012, 05:24

Con decirle zorra a tu mama demuestra la calidad de persona que eres, una inmadura por la medida chiquita por no decir algo peor.

A favor En contra 3(3 votos)
#65 por nocturna_
3 feb 2012, 07:25

¿Y le dices zorra por eso? Con razón te encerró.

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por repanocha
3 feb 2012, 08:41

Tú la llamas zorra, pero lo ha hecho por tu bien, para que no zorrees tú.
Habrá pensado que con una zorra en la familia ya es suficiente.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#67 por centrado
3 feb 2012, 08:55

Haberla llamado de nuevo, gritando y llorando "mama mama fuego corre ven fuego" verás que no lo vuelve a hacer.

A favor En contra 2(2 votos)
#68 por centrado
3 feb 2012, 08:57

#66 #66 repanocha dijo: Tú la llamas zorra, pero lo ha hecho por tu bien, para que no zorrees tú.
Habrá pensado que con una zorra en la familia ya es suficiente.
joder macho, hay que ser neandertal... ¿para que no zorree? tiene novio, y si tu estás chapado a la ntigua o prefieres ser virgen hasta los 80, es tu elección.

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por slayers
3 feb 2012, 09:40

Vale, ¿pero cuantos años tienes y cuantos años tiene él? Es que eso influye...

A favor En contra 4(4 votos)
#70 por terenu
3 feb 2012, 10:16

#20 #20 siki dijo: No entiendo por qué se publica está chorrada de ADV, ¿cuántos años tienes? ¿13? Porque primero para mandar esta mierda, segundo para que no tengas tus propias llaves de casa, tercero para que tengas que dar explicaciones a tu madre sobre lo que haces o dejas de hacer (al menos en lo referente a ese tema) y cuarto para que ella te tenga que encerrar en casa (que por algún motivo será) no puedes ser más madura que una zorrilla repelente de 13 años, porque esto no lo hace una madre a una hija de 20 años, y sé de lo que hablo que discuto mucho con mi madre y aún así ya tengo una edad como para que me tenga que encerrar en casa por salir con un chico...No juzgues que por ese motivo es una niña de 13 años. No lo sabes. Y eso de que por tener 20 años no te hacen eso, será en tu caso. Yo tengo amigas que tienen 22 años y sus madres las prohiben ver a un chico bajo amenaza de dejar de pagar sus estudios si le ve... Para el ADV, si tenías teléfono como dices tener, coges, llamas al cerrajero, te lo abre y punto. Y si no... es hora de trollear, la haces de todo en la ropa, en sus champús, geles... ¡imaginacion!

A favor En contra 1(3 votos)
#71 por wingtsun
3 feb 2012, 11:06

#14 #14 PenelopeCruz dijo: ¿Llamas a tu madre zorra? Mereces quedarte encerrada toda la vida.Lo cierto es que no conoces a su madre, supongo que la tuya será muy maja igual que la mía, pero hay madres que no merecen ningún respeto más allá del estrictamente necesario. Por ejemplo, recuerdo la madre de una amiga mía que se puso tetas cuando la familia no tenía qué comer. ¿Crees que merece respeto una persona así?

1
A favor En contra 0(8 votos)
#72 por wingtsun
3 feb 2012, 11:10

#51 #51 queen_al_poder dijo: #20 1ºADVs chorras los mandan todo tipo de personas de todas las edades
2º Puede que también se llevara sus llaves.
3º Quizás la relación con la madre sea muy tensa y no le cuente cosas
4º Quizás la encerrara porque se acordaba de cuando su hija era pequeña y no quiere perder ese pensamiento utópico, no porque sea irresponsable.
(2º) Si leéis bien, en el ADV dice que se llevó también su llave.

A favor En contra 0(0 votos)
#73 por ulster
3 feb 2012, 12:05

#14 #14 PenelopeCruz dijo: ¿Llamas a tu madre zorra? Mereces quedarte encerrada toda la vida.Pues si la madre le ha hecho una putada como esa, desde luego que se lo merece.

A favor En contra 5(7 votos)
#74 por never181
3 feb 2012, 12:46

Le llamas zorra a tu madre?, acojonante

A favor En contra 1(3 votos)
#76 por metineerita
3 feb 2012, 13:51

#10 #10 noesjusto dijo: Que edad tienes?
Opino igual, para evitar discusiones, deberías decir tu edad ;)

A favor En contra 2(4 votos)
#77 por hathor93
3 feb 2012, 14:34

"Le he llamado"....¿A quién?. Será "LA he llamado". Joder tan difícil no es!!

A favor En contra 0(0 votos)
#78 por PenelopeCruz
3 feb 2012, 14:56

#71 #71 wingtsun dijo: #14 Lo cierto es que no conoces a su madre, supongo que la tuya será muy maja igual que la mía, pero hay madres que no merecen ningún respeto más allá del estrictamente necesario. Por ejemplo, recuerdo la madre de una amiga mía que se puso tetas cuando la familia no tenía qué comer. ¿Crees que merece respeto una persona así?no conozco a su madre, pero por el ADV, se ve que es una madre preocupada; no como muchas, a las que no les importa lo que hagan sus hijas y por eso vemos tantas muchachitas de 13 años iniciando su vida sexual, sin tener claro qué es lo que quieren de una relación y deprimidas a la larga.

No digo que lo que hizo su madre esté bien, claro que no; pero lo hizo pensando que era lo correcto. No merece que se le catalogue de zorra por ser de pensamiento retrógrada, pudo hacer mejor las cosas, pero no sabe cómo actuar.
Yo creo que sí merece un poquito de respeto. La mía ha hecho peores cosas y ni se me ha pasado por la mente ofenderla jamás.

A favor En contra 9(13 votos)
#79 por alexandracastro
3 feb 2012, 16:05

No sabes cuanto te entiendo, la mía es mucho mejor. Cuando fui a casa con un amigo a ver una película mi madre entraba cada dos por tres para saludar y de paso nos dejaba al perro con la pelota para que molestase ( Se pone muy pesado)

A favor En contra 1(1 voto)
#80 por pacapacheco26
3 feb 2012, 16:14

30# tu necesitas gafas? Lee claramente; me encerró llevandose mi llave también.
A ver si aprendemos a leer.

A favor En contra 2(2 votos)
#81 por pacapacheco26
3 feb 2012, 16:16

Rectifico #30 #30 kisskissbangbang dijo: #20 bien dicho!!!! mi comentario iba para #30

A favor En contra 1(1 voto)
#82 por miguelist11
3 feb 2012, 16:37

Aque si lo sabes no lo publicas he, Anda ponte a Estudiar.

A favor En contra 1(1 voto)
#83 por altair159357
3 feb 2012, 18:33

1.- Si tu has fallado a la confianza que deposita en ti tu madre muchas veces y alguna recientemente te lo hizo
porque no quiere arruinar tu juventud con un embarazo.
2.- A lo mejor no soporta envejecer y intenta que no la hagas ser nunca abuela para que no la consideren mayor de lo que es.
3.- Si nunca le has fallado y siempre mantienes un margen con tu novio (suponiendo que eres menor) la respuesta es clara: ¡¡¡¡¡¡VENGANZA!!!!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#84 por bronxio
3 feb 2012, 20:38

#12 #12 mena1 dijo: Te ha hecho un favor, seguramente acabarías en la cama como cualquiera de las niñas putas que hay hoy en dia. Te ha hecho un favor y todo piensa en tu futuro.#57 #57 chocolatillo dijo: #18 No, pero cuando no ha especificado su edad esque no tendrá muchos, y si no tiene muchos años, sí, está mal.y en general a todos los que piensan como ellos: conocí a dos tías que les encanta el sexo hasta el punto de tener dolor y humillación, porque recibieron educación extremadamente religiosa. Eso sí: la hermana de una de ellas era casta 100% y llama puta a cualquiera que lleve minifalda. Así que si optáis por la prohibición moral terminante en vez de por la comunicación y aceptación de la sexualidad de todo ser humano, suerte con vuestras hijas... Luego vendréis llorando a publicar ADVs porque no sabían nada de sexo y se quedaron embarazas.

Bienvenidos sean vuestros negativos, no os cortéis: desahogaos.

#0 #0 Bajo llave dijo: Hoy, le he confesado por fin a mi madre que tengo novio. En un arrebato de sinceridad, le he dicho que hemos quedado esta tarde. Ella se ha alegrado por mí y se ha ido a trabajar. Ha tenido "un pequeño error": me ha encerrado en casa, llevándose además mi llave. Le he llamado. Lo ha hecho adrede. Zorra. ADVEstoy harto de madres y padres que no aceptan el crecimiento de sus hijos. Tienes mi apoyo (eso sí, no olvides la protección cuando ocurra)

A favor En contra 0(4 votos)
#85 por gouze
4 feb 2012, 00:29

#58 #58 PenelopeCruz dijo: #53 ¿entonces es normal llamar a tu madre zorra, puta o qué sé yo, siempre y cuando ella no te vea? Eres de los que piensan que está bien robar, matar, *******, cuando nadie se entera ¡Qué lástima! Por eso el mundo va hacia la decadencia. Si llamas a tu madre "puta" o "zorra", no te ofendas cuando te llamen "hijo de puta"¿ese no es insulto para ti, verdad?
Mi comentario no demuestra que tenga falta de pensamiento, sino, que no pienso igual que tú. Y sinceramente, no te envidio; que me llamen mojigata o lo que se les de la gana, pero no voy a cambiar mi forma de ser por tu comentario antimoralista.
Ah no, yo cuándo dije que estaba bien matar, ******* y robar mientras nadie se entere? No pongas palabras en mi boca y aprende a leer. ¿Qué más da si le ha llamado a su madre zorra? Es una expresión que me imagino ocupó porque estaba enojada y cómo pretendes que controle sus pensamientos. Lo que me molesta es el ánimo de defender a los padres como dioses y no tratarlos como los iguales que son.
Y si me llaman hija de puta, ¿qué? ¿Debo enojarme? Ese insulto en realidad ya no está dirigido a mi madre, es un mero formulismo. ¿Y qué más da ser hijo de puta?

A favor En contra 1(3 votos)
#86 por gouze
4 feb 2012, 00:37

#58 #58 PenelopeCruz dijo: #53 ¿entonces es normal llamar a tu madre zorra, puta o qué sé yo, siempre y cuando ella no te vea? Eres de los que piensan que está bien robar, matar, *******, cuando nadie se entera ¡Qué lástima! Por eso el mundo va hacia la decadencia. Si llamas a tu madre "puta" o "zorra", no te ofendas cuando te llamen "hijo de puta"¿ese no es insulto para ti, verdad?
Mi comentario no demuestra que tenga falta de pensamiento, sino, que no pienso igual que tú. Y sinceramente, no te envidio; que me llamen mojigata o lo que se les de la gana, pero no voy a cambiar mi forma de ser por tu comentario antimoralista.
Ah, y te comento: yo no voy a cambiar la forma de pensar de las personas por medio de comentarios anónimos en ADV, ni era mi intención alumbrarlos con mi "increíble sabiduría".Yo opinaba y defiendo mi opinión porque está hecha y derecha. Es más, mi padre está completamente de acuerdo conmigo. Mi madre no lo estaría, pero, ¿sabes? Ella, al enojarse, usa palabras que realmente me ofenden y molestan: estupida, pendeja, idiota. Y no por lo que las palabras en sí signifiquen, sino porque a los gritos y en plena discusión adquieren otra dimensión. Y ese es mi punto: la palabra aislada no es nada, si no hay quien la escuche.

A favor En contra 2(4 votos)
#87 por soyreal
4 feb 2012, 01:38

#1 #1 Jack_Destroyer dijo: No concibe que su niña haya crecido.Mas bien que su hija ******* mas que ella. O disfrute. Lo que sea.

A favor En contra 0(0 votos)
#88 por diegof1
4 feb 2012, 01:55

y es q cantos años tienes ¿?

A favor En contra 0(0 votos)
#89 por kaizo
4 feb 2012, 11:34

#14 #14 PenelopeCruz dijo: ¿Llamas a tu madre zorra? Mereces quedarte encerrada toda la vida.Cualquier mujer puede ser madre, y por lo tanto, hay una gran cantidad de madres que son unas zorras. y los padres tambien, of course, pero vamos, si la paternidad-maternidad eximiera de ser un ******* o una zorra este mundo seria maravilloso

A favor En contra 1(5 votos)
#90 por _Kira13
5 feb 2012, 19:31

#1 #1 Jack_Destroyer dijo: No concibe que su niña haya crecido.Pero es su casa, ella decide lo que se hace y lo que no se hace en ella.

A favor En contra 0(0 votos)
#91 por garibu
14 feb 2012, 16:40

que poco compresiva....

A favor En contra 0(0 votos)
#92 por maryjane19
17 feb 2012, 22:19

alguna razón le habrás dado para que desconfié de ti

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!