Asco de Vida / Hoy, haciendo un problema en una clase de biología de genética sobre los grupos sanguíneos, he descubierto que el hombre al que llevo llamando padre toda mi vida no lo es. Él también lo ha descubierto hoy. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






62
Enviado por Anónimo el 13 ene 2012, 19:37 / familia

Hoy, haciendo un problema en una clase de biología de genética sobre los grupos sanguíneos, he descubierto que el hombre al que llevo llamando padre toda mi vida no lo es. Él también lo ha descubierto hoy. ADV

#1 por golelgirpin
14 ene 2012, 19:02

Preguntale a tu madre, a ver que tiene que decir de aquella noche.

A favor En contra 36(50 votos)
#2 por Salamon
14 ene 2012, 19:04

¿Hiciste una prueba de ADN de paso o qué?

3
A favor En contra 11(33 votos)
destacado
#3 por rheno
14 ene 2012, 19:05

Tu padre se llama Cartero o Lechero. Afilador quizá. O Butanero. Tú eliges.

A favor En contra 53(79 votos)
#4 por stres
14 ene 2012, 19:06

http://www.ascodevida.com/familia/566587

4
A favor En contra 8(24 votos)
#5 por ecchan
14 ene 2012, 19:06

¿y no os extrañaba que no te parecieras a tu padre?

A favor En contra 6(20 votos)
#6 por theceralguy
14 ene 2012, 19:07

yo soy 0- y mis padres son A+ y 0+ y no, no soy adoptado ni paso nada raro

3
A favor En contra 1(21 votos)
#7 por Canadian
14 ene 2012, 19:07

Repetido

A favor En contra 1(13 votos)
#8 por guilledeportivista
14 ene 2012, 19:07

Tu madre tiene algun que otro secreto jajaja

A favor En contra 2(10 votos)
#9 por rheno
14 ene 2012, 19:08

#4 #4 stres dijo: http://www.ascodevida.com/familia/566587Como las cuentas Naranja, se parecen, pero no son lo mismo.

A favor En contra 7(17 votos)
#10 por the_booster
14 ene 2012, 19:08

Pues si que era profundo el problema, ¿no? Para edo suele hacer falta una prueba de paternidad, no un problemita (FAKE)

A favor En contra 4(16 votos)
#11 por ospo
14 ene 2012, 19:12

Ha faltado añadir que el problema era sobre el color de los guisantes, pero que fue eso lo que te llevo a descubrirlo

A favor En contra 2(8 votos)
#12 por elnorris
14 ene 2012, 19:12

clase en sábado ? fake

A favor En contra 8(14 votos)
#13 por setall
14 ene 2012, 19:12

El es tu padre porque es el que te ha criado

A favor En contra 8(16 votos)
#14 por levaldetta
14 ene 2012, 19:14

Lo que cuenta es que fue un buen padre no?

A favor En contra 0(8 votos)
#16 por ladetopos
14 ene 2012, 19:50

Sabes que si tu padre es B, puede que su genotipo sea B i y te haya pasado la i (por ejemplo)? Ten en cuenta que hay 2 probabilidades y la i no se manifiesta en ese caso. Fake!! No inventes.

A favor En contra 1(13 votos)
#17 por dani911
14 ene 2012, 19:54

La lista de la familia tu madre, que os a estado engañando a los dos!! jaja

A favor En contra 0(4 votos)
#18 por trompasdefalopio
14 ene 2012, 19:55

y la prueba de paternidad

A favor En contra 2(4 votos)
#19 por correosgo
14 ene 2012, 19:58

No se ha vosotros pero creo que el padre es el que te cria y no el que te enjendro. Suele ser casi siempre el mismo, pero no siempre.

A favor En contra 2(8 votos)
#20 por godas123
14 ene 2012, 20:00

huyyyyy que bajon para tu padre :S

A favor En contra 4(6 votos)
#21 por axymel
14 ene 2012, 20:04

Y en unos años vendrá un tío cualquiera y te dirá "Yo soy tu padre".

1
A favor En contra 10(12 votos)
#22 por latigocepafan
14 ene 2012, 20:24

#2 #2 Salamon dijo: ¿Hiciste una prueba de ADN de paso o qué? No es necesario, hay tipos sanguineos que no pueden provenir de otros

A favor En contra 17(23 votos)
#23 por sexymedico
14 ene 2012, 20:33

Que ridiculez este ADV. supongo que eres un tontuelo de bachillerato porque es obvio que los grupos sanguíneos se clasifican en dominantes, recesivos y codominantes, hazte una prueba de tu perfil de ADN y así sabrás quien ******* es tu papá.

A favor En contra 8(12 votos)
#24 por alvaroepiphone
14 ene 2012, 20:36

#21 #21 axymel dijo: Y en unos años vendrá un tío cualquiera y te dirá "Yo soy tu padre".jajajajaja la *******!!!! en verdad seria un puntazo xD

A favor En contra 4(8 votos)
#25 por jenniferbotillo
14 ene 2012, 21:03

este fake me recuerda demasiado a una trama de Compañeros xDD

A favor En contra 0(6 votos)
#26 por sendoa
14 ene 2012, 21:11

a ver incultos, dejar de decir tonterías, sin conocer los dos genotipos del padre no se puede llegar a la conclusión de que no es el padre :facepalm:

FAKE

1
A favor En contra 2(10 votos)
destacado
#27 por hosala
14 ene 2012, 21:11

#2 #2 Salamon dijo: ¿Hiciste una prueba de ADN de paso o qué? si tienes dudas la certeza sólo te la dará una prueba de ADN.

Yo toda la vida creí que era A+ (por las pruebas que te hacen al nacer) y años después me dijeron que eran muy defectuosas esas pruebas y que no soy A+ sino 0+. Así que lo primero: confirmad vuestros grupos sanguíneos.
Por otra parte, aunque vuestros grupos sanguíneos sean los correctos, existe una situación (rara) llamada fenotipo Bombay que no sigue las reglas normales de herencia, así que podría ser tu padre sin coincidir vuestros grupos.
La tercera opción es que, efectivamente, no sea tu padre.

Lo dicho: para tener certeza, prueba de paternidad.

A favor En contra 56(58 votos)
#28 por esoj
14 ene 2012, 21:22

Te han trolleado las leyes de Mendel.

A favor En contra 2(4 votos)
#29 por z2z
14 ene 2012, 21:23

#4 #4 stres dijo: http://www.ascodevida.com/familia/566587te equivocas el fake es de aqui http://www.ascodevida.com/familia/751758/

A favor En contra 3(7 votos)
#30 por z2z
14 ene 2012, 21:23

#4 #4 stres dijo: http://www.ascodevida.com/familia/566587te equivocas la copia es de aqui http://www.ascodevida.com/familia/751758/

A favor En contra 0(8 votos)
#31 por nekcihcypsirc
14 ene 2012, 21:33

espero que no te basaras solo en eso para averiguarlo y que hayáis hecho una prueba de ADN, ya que existen genes recesivos que pueden transmitirse a los hijos aunque no se manifiesten en los padres...

A favor En contra 4(8 votos)
#32 por chamizo4
14 ene 2012, 23:05

este ADV es una mentira, aunque lo que se cuenta aca si sucedio en la vida real, no fue aca, sino en Taiwan, busquen en google y se dara cuenta.

A favor En contra 2(4 votos)
#33 por queen_al_poder
14 ene 2012, 23:16

#6 #6 theceralguy dijo: yo soy 0- y mis padres son A+ y 0+ y no, no soy adoptado ni paso nada raroeso crees tu XD

A favor En contra 0(14 votos)
#35 por maudyAllen
14 ene 2012, 23:23

Eh, o tienes un profesor de biología muy malo, o estas inventando. También influye el grupo sanguíneo de TODA tu familia, puedes hasta heredar el tipo de sangre de tu tatara tatara abuelo. Es incluso posible una mutación en tus genes y que tengas un tipo de sangre diferente al de toda tu familia. Soy estudiante de medicina, y SI SE DE LO QUE HABLO!!!

1
A favor En contra 3(13 votos)
#36 por pezluminoso
14 ene 2012, 23:48

Igual tienes suerte y eres adoptado, así al menos tu padre no será un cornudo.

A favor En contra 0(4 votos)
#37 por ciro
15 ene 2012, 00:17

A ver, padre biológico NO, pero si es tu padre. Si te ha criado, limpiado el ******* o dado una torta cuando te la merecias desde que tienes uso de memoria, lo es.

A favor En contra 2(4 votos)
#38 por Steviecook
15 ene 2012, 00:32

Padre es aquel que ha limpiado todo lo malo que ha hecho y te ha cuidado... el hecho de que no sea tu padre biológico no significa que deje de serlo.

A favor En contra 1(3 votos)
#39 por raurieto
15 ene 2012, 00:42

joder con los que ponen "repetido". que esto le puede ocurrir a cualquier otro en las mismas circunstancias...

A favor En contra 0(2 votos)
#40 por nohohauriadefer
15 ene 2012, 01:13

#6 #6 theceralguy dijo: yo soy 0- y mis padres son A+ y 0+ y no, no soy adoptado ni paso nada raroeso es posible, pueden ser tus padres biologicos, ya q si eres A puede ser q en realidad seas A0 o AA y si eres B puesdess ser B0 o BB por tanto el progenitor que es B en realidad puede ser B0 por esi tu eres 0, y lo de negativo i positivo es por el Rh, que también si es postivio puede q el otro sea recesivo, por tanto tus padres son portadores del Rh- por eso tu puesde ser 0-. No se si me explicado muy bien.

A favor En contra 5(9 votos)
#41 por bellatrix
15 ene 2012, 01:20

pues a pedirle explicaciones a mamá xD

A favor En contra 1(3 votos)
#42 por manel_pimpam
15 ene 2012, 01:22

- Paco!! Trae pa cá el butano!!!
- ¡¡ Pero si hace dos años que tienes gas ciudad Mercedes!!
- ¿¡ Y eso a quién le importa paco?!

A favor En contra 2(4 votos)
#43 por nohohauriadefer
15 ene 2012, 01:24

#35 #35 maudyAllen dijo: Eh, o tienes un profesor de biología muy malo, o estas inventando. También influye el grupo sanguíneo de TODA tu familia, puedes hasta heredar el tipo de sangre de tu tatara tatara abuelo. Es incluso posible una mutación en tus genes y que tengas un tipo de sangre diferente al de toda tu familia. Soy estudiante de medicina, y SI SE DE LO QUE HABLO!!!Pues lo que dices no tiene mucho sentido. Repasa la lección.

A favor En contra 3(7 votos)
#44 por kcabemocsoreh
15 ene 2012, 01:36

Deberáis verificar antes, por más exactas que sean las ciencias, siempre hay cavidas de error en ellas mismas...o en la interpretación de estudiantes inexpertos en al materia ;)

A favor En contra 0(4 votos)
#45 por yo94
15 ene 2012, 01:39

un sabado hay clases? porque y creo q no :)

A favor En contra 2(2 votos)
#46 por pioneerr
15 ene 2012, 02:43

es que con la genetica no se juega

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por diddlina
15 ene 2012, 02:53

pero si ha sido tu padre hasta entonces...espero que no cambie vuestra relacion , a estas alturas seria un poco estúpido.

A favor En contra 0(2 votos)
#48 por quroq
15 ene 2012, 02:53

¿Y dejará de ser tu padre solo por eso? Creo que vale más todo lo que ha hecho por criarte desde pequeño que eso

A favor En contra 0(2 votos)
#49 por sackboyx
15 ene 2012, 03:07

Con todo respeto tu mamá es una p.ta

A favor En contra 1(3 votos)
#50 por nunu6
15 ene 2012, 03:32

#6 #6 theceralguy dijo: yo soy 0- y mis padres son A+ y 0+ y no, no soy adoptado ni paso nada raroes que eso es normal. tu Madre será A0 con un alelo + y otro- (se expresa como A+) , y tu padre será 00 + - (fenotipo: 0+) Ya de paso, por si te interesa, puedo hasta decirte que tenías un 25% de posibilidades de tener ese grupo sanguíneo

A favor En contra 6(8 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!