Asco de Vida / Hoy, es el día de mi 18º cumpleaños y mi padre me ha regalado la independencia. Cuando he vuelto del instituto me ha recibido con las maletas en la puerta recordándome todas las veces que le dije que me iría de casa al cumplir la mayoría de edad. Al principio pensé que era una broma... pero no. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






56
Enviado por Independiente forzada el 22 may 2010, 18:35 / familia

Hoy, es el día de mi 18º cumpleaños y mi padre me ha regalado la independencia. Cuando he vuelto del instituto me ha recibido con las maletas en la puerta recordándome todas las veces que le dije que me iría de casa al cumplir la mayoría de edad. Al principio pensé que era una broma... pero no. ADV

#1 por ardiardiardilli
24 may 2010, 21:33

lo que si es una broma es este ADV

A favor En contra 48(58 votos)
#2 por lorzii
24 may 2010, 21:33

Algo habrás hecho, seguro que volvías de la ESO...

A favor En contra 0(18 votos)
#3 por maniatico
24 may 2010, 21:34

Mola!!! Eso es amor!! Yo te presto mi casa!!

A favor En contra 0(14 votos)
#4 por rfopso
24 may 2010, 21:34

La mayoría de edad es una *******, implica responsabilidad y todo eso. Pero dile a tu padre que no tanta, no tanta.

A favor En contra 12(26 votos)
#5 por dienekes
24 may 2010, 21:34

Y llevaba puestas botas de fútbol para patearte el ******* verdad??

A favor En contra 13(19 votos)
#6 por victoynovicto
24 may 2010, 21:34

pues ala, a espabilar, por espabilá..

A favor En contra 0(12 votos)
#7 por notlez
24 may 2010, 21:35

Eso te pasa por chulo, eso sí, tu padre un cabrón.

A favor En contra 10(18 votos)
#8 por deirdre
24 may 2010, 21:35

Di la verdad, volvías de una rave.

A favor En contra 7(11 votos)
destacado
#9 por alexelder
24 may 2010, 21:35

¿si te ha echado de casa, como esq tienes un ordenador e internet como para publicar aqui?

A favor En contra 67(81 votos)
#10 por friki0
24 may 2010, 21:36

X ESO JAMAS DEVES DECIR KE A LOS 18 TE VAS HAHAHAHA!!!!

YO LE DIGO SIEMPRE A MI MADRE! EN LA PRIMERA OPORTUNIDAD DE KE YO SEA COMPLETAMENTE INDEPENDIENTE ME LARGO ;)

A favor En contra 17(25 votos)
#11 por kami
24 may 2010, 21:36

Y desde dónde escribes?

A favor En contra 11(19 votos)
#12 por lanre
24 may 2010, 21:36

jajaja tanta rebeldia y tanta ostia, a ver si te enteras de que vivir sin papa y mama es mas complicadillo ;D

A favor En contra 12(18 votos)
#13 por abrupta
24 may 2010, 21:38

Yo iría mirando residencias de ancianos, que verás lo que te descojonas cuando él recupere la "dependencia".

A favor En contra 48(52 votos)
#14 por annetta990
24 may 2010, 21:43

no coments...

A favor En contra 1(5 votos)
#15 por robcry
24 may 2010, 21:43

Por eso hay que saber cerrar la boca ;)

Tú querías irte

A favor En contra 2(6 votos)
#16 por rayder
24 may 2010, 21:46

FAKEeeeee

A favor En contra 4(10 votos)
#17 por godandcat2000
24 may 2010, 21:46

Si esto que cuentas es cierto puedes denunciar a tu padre. No se puede echar a un hijo de casa a esta edad. Hasta los ventialgo se han de hacer cargo los padres por ley.

A favor En contra 4(18 votos)
#18 por Surt
24 may 2010, 21:47

Y esto lo publicas conectándote a la wifi que hay debajo de todos los puentes de España?

A favor En contra 43(47 votos)
#19 por unbornchicken
24 may 2010, 21:47

FAKE. Un padre nunca haría eso.

A favor En contra 9(17 votos)
#20 por torroles
24 may 2010, 21:48

a pelarla, bienvenida a la vida real...a que jode

A favor En contra 3(7 votos)
#21 por flint
24 may 2010, 21:48

Esto es mas falso que una moneda de 3€ xd de todas maneras, seria gracioso verse en esa situacion xd

A favor En contra 0(18 votos)
#22 por ignatius_reilly
24 may 2010, 21:53

Y en tu maleta metió el portátil y el modem usb, por lo que veo. Gran madre

A favor En contra 9(19 votos)
#23 por bdp
24 may 2010, 21:58

Pues... ¿no querias la independencia?

A favor En contra 8(12 votos)
#24 por perdida
24 may 2010, 22:00

es decir, que en casa no puedes decir nada que no sea 100% cierto, no?
pues procura recordarlo en todo momento, no sea cosa que un día te encuentres en una mala situación, te inventes una excusa y después te encuentres una sorpresa ;)

A favor En contra 3(5 votos)
#25 por tio_pak
24 may 2010, 22:04

Te lo mereces, ahora ya no vas tanto de chulito eh???

A favor En contra 5(7 votos)
#26 por wikii
24 may 2010, 22:06

yo decia lo mismo a tu edad y ya próxima a los 23 y aun sigo en casa.

A favor En contra 3(7 votos)
#27 por daya
24 may 2010, 23:34

Pues ha cumplido tu deseao , ahora te arrepientes eh?

A favor En contra 1(5 votos)
#28 por ririmu
24 may 2010, 23:36

Hay cosas con las que no se debe bromear nunca.

A favor En contra 2(6 votos)
#29 por cervantes
24 may 2010, 23:45

Y ahora Carod preguntaria cual es el ADV

A favor En contra 2(8 votos)
#30 por charki
24 may 2010, 23:46

Creo que Laporta y Carod-Rovira quieren que tu padre sea Presidente del Gobierno.

A favor En contra 5(9 votos)
#31 por naota
24 may 2010, 23:59

eso por hablar más de la cuenta, pero te aconsejo que te busques la vida y asegures tu supervivencia en vez de conectare a contárnoslo.

A favor En contra 1(5 votos)
#32 por ashleeey
25 may 2010, 00:04

FAFEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!

A favor En contra 6(8 votos)
#33 por nerviozzo
25 may 2010, 00:34

y desde donde publicas?

2
A favor En contra 3(11 votos)
#34 por smunk
25 may 2010, 00:37

FAKEEEEEEEEEEEEEEEEEE

A favor En contra 6(6 votos)
#35 por kyumi
25 may 2010, 00:40

¿Por qué los padres siempre se acuerdan de lo que más les conviene a ellos pero olvidan lo demás?

A favor En contra 4(6 votos)
#36 por jello
25 may 2010, 00:50

#33 #33 nerviozzo dijo: y desde donde publicas?Desde debajo de un puente se puede pillar wifi, o parece...

A favor En contra 8(12 votos)
#37 por lorzii
25 may 2010, 00:55

Es la generación ZP-NI-NI: Ni hago el huevo ni me aguantan en casa, por tanto, para no tener mono de tuenti, me ponen wifi público

A favor En contra 3(9 votos)
#38 por parado
25 may 2010, 00:56

No te puede echar de casa.
#33;#33; nerviozzo dijo: y desde donde publicas? en el resto del mundo que no sea la casa de la que publicó el ADV, aunque te parezca increible, hay internet!!! FLIPA!!!

A favor En contra 12(14 votos)
#39 por txs
25 may 2010, 01:01

De hecho existen lugares con internet público, en la ciudad donde vivo tenemos wifi en casi toda la ciudad.

A favor En contra 4(4 votos)
#40 por metalman
25 may 2010, 01:16

Jódete, por bocas.

A favor En contra 3(9 votos)
#41 por skeleton_a
25 may 2010, 02:00

luego no te quejes de que no te dan lo que quieres...

A favor En contra 3(5 votos)
#42 por supersergio
25 may 2010, 02:47

Mentira...

A favor En contra 3(5 votos)
#43 por bitusca
25 may 2010, 03:03

el cuarto de contadores es un lugar acogedor y calentito para esas situaciones y siempre tendras compañia ratonil XDD

1
A favor En contra 3(5 votos)
#44 por miguea
25 may 2010, 09:34

en verdad esta en el portal de su casa (si, en el rellano xD) cojiendo su wifi antes de que le cambie la contraseña

A favor En contra 5(7 votos)
#45 por hwoarang
25 may 2010, 09:55

Y el tiempo q llevaria el hombre esperando este momento... Se ha quedao como Dios!!!

A favor En contra 3(5 votos)
#46 por bigboss
25 may 2010, 10:14

Pues ala majo, a la aventura.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#47 por sornna
25 may 2010, 12:08

No te creo, pero si fuera verdad, te JODES. Eso te pasa por bocas y por chulo, seguro que te subía la testosterona cuando tus padres intentaban poner normas y te salía por la boca en forma de *******s del tipo: ¡Cuando me sea mayor de edad me piro de esta ******* de casa! Pues ya sabes, a dormir bajo un puente.

A favor En contra 4(6 votos)
#48 por parado
25 may 2010, 14:54

#43 #43 bitusca dijo: el cuarto de contadores es un lugar acogedor y calentito para esas situaciones y siempre tendras compañia ratonil XDDcompañía ratonil XD XD XD JUAS, JUAS!!!
#46 #46 bigboss dijo: Pues ala majo, a la aventura.en todo caso maja, es una tía...

A favor En contra 4(4 votos)
#49 por yiijaa
25 may 2010, 15:19

no se vosotros pero supongo que si a mi me echasen de casa llamaria algun amig@ para quedarme en su casa y no me iria debajo de un puente... y claro usaria su internet.

A favor En contra 4(4 votos)
#50 por parado
25 may 2010, 15:46

Joder ahora arreglaron el ******* bug, pero hay un nuevo porculizador, el devora comentarios!
me estoy hartando tanto...

A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!