Asco de Vida / Ayer, llamé a mi tío por teléfono para decirle que estaba en la juguetería y preguntarle qué quería que le comprara a mi prima de 7 años para los Reyes Magos. Él iba en el coche y tenía puesto el manos libres. Mi prima iba en el asiento de atrás y lo oyó todo. Le acabo de joder la infancia. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






44
Enviado por anna90 el 17 dic 2011, 12:34 / familia

Ayer, llamé a mi tío por teléfono para decirle que estaba en la juguetería y preguntarle qué quería que le comprara a mi prima de 7 años para los Reyes Magos. Él iba en el coche y tenía puesto el manos libres. Mi prima iba en el asiento de atrás y lo oyó todo. Le acabo de joder la infancia. ADV

+  Ver comentario

A favor En contra 30(30 votos)
#2 por vaneko
21 dic 2011, 09:03

Iba oyendo por manos libres, o tenia el altavoz? No me quedo claro

A favor En contra 22(28 votos)
#3 por bilikami
21 dic 2011, 09:03

Deberias morir entre terrible sufrimiento

A favor En contra 12(26 votos)
#4 por clip
21 dic 2011, 09:04

Deberían de inventar la bola de adivinación 100% certera.
Tu tío en lugar de decirte voy con la niña y pararte te dejo seguir diciéndolo, creo que le ahorraste contárselo a el.

A favor En contra 48(56 votos)
#5 por dienekes
21 dic 2011, 09:04

Ya puestos podrías haber rizado el rizo y haber soltado un " Sí, antes de que se convierta en una ******* sin remedio, ya me entiendes"

A favor En contra 1(15 votos)
#6 por chavaguero
21 dic 2011, 09:04

me equivoque de ADV

A favor En contra 13(13 votos)
#7 por scshot97
21 dic 2011, 09:04

Dios... Que mal, yo me entere a los 5 años, me levante a cagar y los vi puniendo los regalos... Bueno buscad una escusa aver que pasa...

1
A favor En contra 14(14 votos)
#8 por ferpapa
21 dic 2011, 09:04

ahora sé que el manos libres también es un jode infancias

A favor En contra 5(9 votos)
#9 por srjenkins
21 dic 2011, 09:05

tu tio ha sido el ******* por no ir a comprar los regalos el.

A favor En contra 10(10 votos)
#10 por kamatari
21 dic 2011, 09:05

hoy, mi prima dijo por el altavoz que ella es quien compra los regalos para los reyes, haré como que tengo un trauma para que mi prima me regale cosas por ello. TQD

A favor En contra 32(36 votos)
#11 por apustuflant
21 dic 2011, 09:06

Ya basta de ADV sobre reyes magos y jodidas de infancia!!

Pesados!!

A favor En contra 6(16 votos)
#12 por dasha
21 dic 2011, 09:08

oi dios mio que harta estoy con lo de los niños descubriendo que los reyes magos son los padres... en serio... mi madre y mi tío siempre supieron quien eran los reyes magos enrealidad, porque mis abuelos desde el principio ya se lo dijeron y vivían ese día con muchísima ilusión, porque mis abuelos llegaban con los regalos esa misma noche y ellos se mantenían despiertos esperando de la emoción... así que dejaros de rollos, que la ilusión son los regalos, no que un barrigotas con barba o tres hombres desconocidos traigan cosas.

2
A favor En contra 18(38 votos)
#13 por siviru
21 dic 2011, 09:08

dile que los reyes magos no existen pero si PAPA NOEL y que vive en el polo norte....... ahhhhh que bueno soy con las mentiras!!!....

A favor En contra 2(12 votos)
#14 por kevexultra
21 dic 2011, 09:10

El manos libres segun yo son una especie de Audifonos, que no?

A favor En contra 6(10 votos)
#15 por natx33
21 dic 2011, 09:12

#7 #7 scshot97 dijo: Dios... Que mal, yo me entere a los 5 años, me levante a cagar y los vi puniendo los regalos... Bueno buscad una escusa aver que pasa...Y desde ese día dejaste de ir a clase y por eso no sabes escribir, no?

A favor En contra 25(29 votos)
#16 por crisgrov
21 dic 2011, 09:14

total, algún dia tenía que enterarse....

A favor En contra 3(5 votos)
#17 por hanonimo
21 dic 2011, 09:20

Culpa de tu padre

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por hattu
21 dic 2011, 09:46

Conmigo hicieron lo mismo que con mis sobrinos: los Reyes son magos no ricos :D nos dijeron que los papás ayudaban a los reyes... de hecho mi novio tiene una tienda friki y cuando llegan las navidades, para que no entraran en la trastienda (donde guardábamos todo) les dijimos que si veían lo que había dentro, todos los regalos desaparecerían y dejarían de confiar en nosotros para guardar los regalos (no existe un almacén tan grande y las tiendas tienen que ayudar)... de ahí liamos a un par de colegas: uno curra para Papá Noel y el otro para los Reyes... cada vez que los ven se les ilumina la cara y se portan mejor que nunca

1
A favor En contra 7(11 votos)
#19 por hattu
21 dic 2011, 09:46

Conmigo hicieron lo mismo que con mis sobrinos: los Reyes son magos no ricos :D nos dijeron que los papás ayudaban a los reyes... de hecho mi novio tiene una tienda friki y cuando llegan las navidades, para que no entraran en la trastienda (donde guardábamos todo) les dijimos que si veían lo que había dentro, todos los regalos desaparecerían y dejarían de confiar en nosotros para guardar los regalos (no existe un almacén tan grande y las tiendas tienen que ayudar)... de ahí liamos a un par de colegas: uno curra para Papá Noel y el otro para los Reyes... cada vez que los ven se les ilumina la cara y se portan mejor que nunca

A favor En contra 0(6 votos)
#20 por kerberox
21 dic 2011, 10:13

Con un simple 'Hola tio, ¿Estás con el manos libres?' hubiera bastado ANIMAL.

A favor En contra 4(4 votos)
#21 por sugarcoated
21 dic 2011, 10:32

Joder, tampoco le has jodido la infancia, porque la niña mientra reciba los regalos créeme que va a estar feliz. Yo a los 5 años me entere que ni Papá Noel ni Reyes Magos, que era mi madre la que traía los regalos, y no me traumaticé.

A favor En contra 10(10 votos)
#22 por stres
21 dic 2011, 10:47

Puedes comprar el doble de regalos y unos la dices que son los de los reyes y los otros tuyos porque se ha portado bien.

A favor En contra 1(3 votos)
#23 por peste_a_pata
21 dic 2011, 10:55

#12 #12 dasha dijo: oi dios mio que harta estoy con lo de los niños descubriendo que los reyes magos son los padres... en serio... mi madre y mi tío siempre supieron quien eran los reyes magos enrealidad, porque mis abuelos desde el principio ya se lo dijeron y vivían ese día con muchísima ilusión, porque mis abuelos llegaban con los regalos esa misma noche y ellos se mantenían despiertos esperando de la emoción... así que dejaros de rollos, que la ilusión son los regalos, no que un barrigotas con barba o tres hombres desconocidos traigan cosas.me gustó tu comentario y mas cuando te metes con el barrigotas, jeje. Creo que ese tio es inmigrante ilegal y solo trabaja con renos y trineos. Y los 3 desconocidos creo pertenecen a una banda de timadores, si te portas mal te dan carbón en vez de regalos. XDDD. Thats suspicious.

A favor En contra 10(18 votos)
#24 por peste_a_pata
21 dic 2011, 10:57

Otra destroza vidas, empiezas por lo de los reyes magos y acabas destrozando matrimonios. Que previsible eres.

A favor En contra 5(5 votos)
#25 por neer0n93
21 dic 2011, 11:33

¿Joder la infancia? Yo cuando me entere me alegre porque así podría elegir mis regalos, mira que estáis quejicas con lo "jodeinfancias"

A favor En contra 3(7 votos)
#26 por potorro
21 dic 2011, 11:56

Si no mintierais a vuestros hijos, luego no tendríais que "joderles la infancia". Además, a los siete años ya es mayorcita, *******.

A favor En contra 0(2 votos)
#27 por andyymustaine
21 dic 2011, 12:14

Probablemente te utilizo para ahorrarse palabras y sumarte a ti, la conciencia intranquila.

A favor En contra 0(2 votos)
#28 por xan23
21 dic 2011, 12:16

va inutil que eres para dar sorpresas

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por xan23
21 dic 2011, 12:18

yo nunca crei en los reyes ni en papa noel y no paso nada segui teniendo infancia y regalos jajajaja a parte de saber donde me los escondian y tiene una ventaja que cuando tus padres saben que tu no crees en nada de eso te compran de verdad lo que quieres porque te llevan con ellos a comprar los regalos

A favor En contra 0(4 votos)
#30 por oveja_negra
21 dic 2011, 13:05

#18 #18 hattu dijo: Conmigo hicieron lo mismo que con mis sobrinos: los Reyes son magos no ricos :D nos dijeron que los papás ayudaban a los reyes... de hecho mi novio tiene una tienda friki y cuando llegan las navidades, para que no entraran en la trastienda (donde guardábamos todo) les dijimos que si veían lo que había dentro, todos los regalos desaparecerían y dejarían de confiar en nosotros para guardar los regalos (no existe un almacén tan grande y las tiendas tienen que ayudar)... de ahí liamos a un par de colegas: uno curra para Papá Noel y el otro para los Reyes... cada vez que los ven se les ilumina la cara y se portan mejor que nuncaDespués de los padres "el ratón Pérez está en crisis" y los "Mi casa no tiene chimenea y no se me ocurre nada" al fin aparece alguien imaginativo por estos lares,

A favor En contra 1(3 votos)
#31 por roanser
21 dic 2011, 13:37

#12 #12 dasha dijo: oi dios mio que harta estoy con lo de los niños descubriendo que los reyes magos son los padres... en serio... mi madre y mi tío siempre supieron quien eran los reyes magos enrealidad, porque mis abuelos desde el principio ya se lo dijeron y vivían ese día con muchísima ilusión, porque mis abuelos llegaban con los regalos esa misma noche y ellos se mantenían despiertos esperando de la emoción... así que dejaros de rollos, que la ilusión son los regalos, no que un barrigotas con barba o tres hombres desconocidos traigan cosas.Estoy igual de harta que tú. A mis hermanos y a mí nuestros padres siempre nos dijeron que santa, los reyes magos, ratoncito Pérez, etc no existen y no por ello estábamos más traumatizados que los otros niños ni teníamos menos ilusión por la Navidad y descubrir los regalos que nos compraban.

A parte la niña ya tiene sus siete años, joder. Después nos quejamos que la mayoría de jóvenes de hoy son unos inmaduros que viven a costa de los papás. ¿Cómo queréis que maduren si los mantenéis entre algodones del mundo de yupi? ¿Creéis que cuando cumplan la mayoría 'Bang!' aprenderán todo lo que debieron de aprender durante la infancia pero no lo hicieron porque eran "inocentes niños"?

1
A favor En contra 14(18 votos)
#32 por sandra34
21 dic 2011, 14:21

#31 #31 roanser dijo: #12 Estoy igual de harta que tú. A mis hermanos y a mí nuestros padres siempre nos dijeron que santa, los reyes magos, ratoncito Pérez, etc no existen y no por ello estábamos más traumatizados que los otros niños ni teníamos menos ilusión por la Navidad y descubrir los regalos que nos compraban.

A parte la niña ya tiene sus siete años, joder. Después nos quejamos que la mayoría de jóvenes de hoy son unos inmaduros que viven a costa de los papás. ¿Cómo queréis que maduren si los mantenéis entre algodones del mundo de yupi? ¿Creéis que cuando cumplan la mayoría 'Bang!' aprenderán todo lo que debieron de aprender durante la infancia pero no lo hicieron porque eran "inocentes niños"?
Para empezar, a los niños pequeños les hacen mucha ilusión los regalos, mandar cartas, irse con la ilusión de pensar ''Vienen los reyes'' no se, yo cuando era pequeña me decía mi madre acuestate pronto que vienen los reyes y yo iba con esa ilusión en el cuerpo, y ya saber que los reyes son tus padres pues ya no es lo mismo...

A favor En contra 1(5 votos)
#33 por trollerfacer
21 dic 2011, 14:36

Puedes decir que les ayudas a comprar los regalos, sinceramente.

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por An0nym0
21 dic 2011, 14:42

Repetido del año pasado, SUBNORMALES.

A favor En contra 0(2 votos)
#35 por salchipan
21 dic 2011, 15:40

eso no es joder la infancia, yo tengo una camiseta que pone los reyes son los padres y es ahora cuando únicamente me la pongo

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por ruffyy91
21 dic 2011, 16:13

le hiziste un favor y se lo ahorraste

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por muertodehambre
21 dic 2011, 17:02

Enserio le llamas amiga?

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por dduck_dduck
21 dic 2011, 17:50

A ver que todos no hemos enterado de que los reyes magos no existen y seguimos vivos, dejad de dar tanta lata ya con niños que se enteran de lo de los reyes magos que ni les jode la infancia, ni les traumatiza, ni nada joder, tarde o temprano se tienen que enterar y que ya tiene 7 años tampoco es tan pequeña.

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por malsamaritano
21 dic 2011, 18:04

Sublime forma de arruinar la infancia. Igual, algun dia se enteraria.

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por Erick17
21 dic 2011, 22:52

Crees que le jodiste la infancia por eso? Yo creo que a ti si te la jodieron tío...

A favor En contra 15(17 votos)
#41 por lalaurisloveyou
22 dic 2011, 10:51

qee malo tronco yo cuando me enteré de que los reyes magos no existian fue horrible peroo qe se enteren x el manos libres............

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por fynaldj
22 dic 2011, 15:25

osea,que por un simple regalo le has jodido la infancia,entera? en serio?

A favor En contra 0(2 votos)
#43 por burbuja_viajera
22 dic 2011, 21:46

Esto me suena, y no porque tenga música, sino porque no hace mucho leí un ADV bastante parecido.

A favor En contra 2(2 votos)
#44 por hache_distrito
24 dic 2011, 12:59

hace no mucho leí un ADV que decía que la prima de una se entero a los 21 años que los reyes eran los padres, no se que es peor enterarse a los 21 o que te lo digan por un manos libres

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!