Asco de Vida / Ayer, haciéndole un favor a mi hermana, utilicé su personaje del WoW para completarle unas misiones. Nada más conectarme la gente empezó a preguntarme si hoy estaba caliente. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






68
Enviado por Anónimo el 15 dic 2011, 14:14 / familia

Ayer, haciéndole un favor a mi hermana, utilicé su personaje del WoW para completarle unas misiones. Nada más conectarme la gente empezó a preguntarme si hoy estaba caliente. ADV

destacado
#1 por hd92
17 dic 2011, 11:03

vamos que tu hermana es una ******* del WOW

3
A favor En contra 89(107 votos)
destacado
#2 por elmundoseacabaracuandomueracc
17 dic 2011, 11:03

Espero que les hayas troleado

A favor En contra 100(110 votos)
destacado
#3 por franintarzanin
17 dic 2011, 11:03

Bueno, si tu hermana tiene los años suficientes no lo veo tan mal...

A favor En contra 50(74 votos)
#4 por panare
17 dic 2011, 11:03

XD tu hermana si que sabe pasarlo bien

A favor En contra 29(41 votos)
#5 por noaaaaaah_97
17 dic 2011, 11:03

frikis, frikis everywhere

1
A favor En contra 17(47 votos)
destacado
#6 por anto0
17 dic 2011, 11:04

Como te crees que ganó tantas monturas?

1
A favor En contra 109(113 votos)
#7 por darklunacy
17 dic 2011, 11:04

Ya tiene que estar caliente como para llamarte a ti para hacerle favores...
Ah, y estás tardando en decirnos su nombre en el wow.

A favor En contra 32(54 votos)
#8 por vikfe
17 dic 2011, 11:05

Queremos su nombre,y despues si eso t lo digo si es verda...xd

A favor En contra 8(22 votos)
#9 por dolces
17 dic 2011, 11:05

Alomejor es una fustracion que no puede poner en practica en la vida real

A favor En contra 8(20 votos)
#10 por Meplin
17 dic 2011, 11:05

¿Y? Puede que ellos lo hagan sólo porque es una tía, o puede que ella tenga conversaciones subidas de tono, sea una cosa o la otra, no veo el ADV si es mayor de edad y elige hacerlo.

1
A favor En contra 27(43 votos)
#11 por geraltriv
17 dic 2011, 11:08

No jodas!!!!! Una tia en el WoW

2
A favor En contra 9(25 votos)
#12 por CharlyHarper
17 dic 2011, 11:09

******* de rpg's o lo que sea eso, para ******* ya esta youtube cooñoooo jugar al cod o al batt o a algo que te haga un maestro del mouse ojjj panda de noobs xDDDD

(seguramente me crujireis a negativos pero yo soy mas feliz ahora )

6
A favor En contra 23(45 votos)
#13 por gobball
17 dic 2011, 11:10

Ya no mirarás igual a tu hermana...

A favor En contra 9(11 votos)
#14 por ingenioso_hidalgo
17 dic 2011, 11:10

Pero confiesa, estabas "caliente"???

Vamos, que acabas de descubrir que tu hermana es humana..... pues ya veras cuando descubras lo que hacen tus padres cuando cierran la puerta y os mandan a jugar al salon con la tele bien alta......

A favor En contra 33(37 votos)
#15 por adenosinatrifosfato
17 dic 2011, 11:15

Si solo les las 7 primeras palabras suena muy pero que muy mal :P

A favor En contra 2(8 votos)
#16 por martico
17 dic 2011, 11:15

XD la mejor manera para progresar rápido en el wow y poder entrar en todas las raids...

A favor En contra 1(5 votos)
#17 por geraltriv
17 dic 2011, 11:15

#12 #12 CharlyHarper dijo: ******* de rpg's o lo que sea eso, para ******* ya esta youtube cooñoooo jugar al cod o al batt o a algo que te haga un maestro del mouse ojjj panda de noobs xDDDD

(seguramente me crujireis a negativos pero yo soy mas feliz ahora )

Vamos a ver mascachapas que me estas contando, antes que nada aprende un poco , una gran mayoria de la gente que juega al WoW juega a esos juegos y probablemente diez veces mejor que tu. Tu no llegas ni a noob te quedas en mank y random.

1
A favor En contra 9(23 votos)
#18 por troubleomfg
17 dic 2011, 11:16

#12 #12 CharlyHarper dijo: ******* de rpg's o lo que sea eso, para ******* ya esta youtube cooñoooo jugar al cod o al batt o a algo que te haga un maestro del mouse ojjj panda de noobs xDDDD

(seguramente me crujireis a negativos pero yo soy mas feliz ahora )

Primero, eso de ******* esta youtube? que te has fumado? *******!
Segundo, esos juegos están bien, cierto. Pero el WoW es más que disparar a zombis y/o nazis. Es un mundo distinto, con sus conflictos, guerras, y todo (bueno, no todo) muy bien desarrollado. Y además, ese juego no es como los shooter que inconscientemente te vuelven más violento, sino que el WoW enseña cosas (mira la noticia del niño de noruega que salvo a su hermana de que le arrollara un ciervo con skills que aprendió del WoW)
Pero una cosa si es cierta, en el WoW hay muchos tíos salidos que buscan un agujero xDDDD

1
A favor En contra 21(35 votos)
#19 por bronxio
17 dic 2011, 11:18

"Ya lo creo, wapo! ;) Me he hecho un cambio muy interesante... Quieres verme por webcam??"

Bonus si él también la pone y resulta que se está tocando antes de verte a ti

A favor En contra 1(3 votos)
#20 por CharlyHarper
17 dic 2011, 11:18

#17 #17 geraltriv dijo: #12 Vamos a ver mascachapas que me estas contando, antes que nada aprende un poco , una gran mayoria de la gente que juega al WoW juega a esos juegos y probablemente diez veces mejor que tu. Tu no llegas ni a noob te quedas en mank y random.
#18 #18 troubleomfg dijo: #12 Primero, eso de ******* esta youtube? que te has fumado? *******!
Segundo, esos juegos están bien, cierto. Pero el WoW es más que disparar a zombis y/o nazis. Es un mundo distinto, con sus conflictos, guerras, y todo (bueno, no todo) muy bien desarrollado. Y además, ese juego no es como los shooter que inconscientemente te vuelven más violento, sino que el WoW enseña cosas (mira la noticia del niño de noruega que salvo a su hermana de que le arrollara un ciervo con skills que aprendió del WoW)
Pero una cosa si es cierta, en el WoW hay muchos tíos salidos que buscan un agujero xDDDD
Como mola, en serio quiero maaas!

A favor En contra 5(5 votos)
#21 por hichi7
17 dic 2011, 11:19

y tu que has respondido?

A favor En contra 0(6 votos)
#22 por tocajoderse
17 dic 2011, 11:23

cuidado no vaya a comerle el coco uno de nivel 80 jajajaja

A favor En contra 2(4 votos)
#23 por Ritsu_chan
17 dic 2011, 11:25

no cuentes las cosas a medias tio, dinos el nombre de personaje, servidor y si es ali o horda ;)

A favor En contra 1(7 votos)
#24 por DavidO1993
17 dic 2011, 11:30

#5 #5 noaaaaaah_97 dijo: frikis, frikis everywhereMEJOR DICHO: *******, ******* everywhere

A favor En contra 4(26 votos)
#25 por javie5
17 dic 2011, 11:41

yo de ti le borraria la cuenta

A favor En contra 1(5 votos)
#26 por mergui
17 dic 2011, 11:41

Pfffff, ignora a todos estos... Puede no tener nada que ver con tu hermana... Probá a crearte un personaje, subilo a nivel 10 y decí que sos una tia por el chat general, no solo te llenan de cosas sino que te rushean todas las mazmorras, luego hay otros que te están diciendo warradas todo el día... Frikis vírgenes de +25 años por todas partes.

A favor En contra 1(5 votos)
#27 por hikarilove
17 dic 2011, 11:54

enviando ADV desde cuentas anonimas para reirse de los "frikis" que juegan al wow....
Algunos me dais pena la verdad, os reis de gente que le gusta el wow, pero en cambio vosotros estais aqui en ADV, TQD, CC, CR etc etc mas enfermos que nadie pero claro, esto no es una enfermedad que va...

A favor En contra 1(9 votos)
#28 por AdrianPandemiaRap
17 dic 2011, 11:55

Es un buen método para conseguir favores en el WoW

A favor En contra 1(3 votos)
#29 por vrandraguay
17 dic 2011, 12:16

GRR, tu hermana tiene mas vidilla que tú xD

A favor En contra 2(4 votos)
#30 por chestie
17 dic 2011, 12:30

De donde piensas que sacó tantos épicos?

A favor En contra 0(4 votos)
#31 por luther55
17 dic 2011, 12:43

#11 #11 geraltriv dijo: No jodas!!!!! Una tia en el WoWQue yo sepa, hay bastantes tías en el WoW...

A favor En contra 6(16 votos)
#32 por rayden_vigo
17 dic 2011, 12:46

Wowfilia

A favor En contra 1(3 votos)
#33 por salchipan
17 dic 2011, 12:51

y cuentanos, la hicistes esas "misiones"

A favor En contra 1(5 votos)
#34 por kodran
17 dic 2011, 12:55

De que te asombras? eso es algo normal en los juegos de rol en linea, hacerse pasar por chica o poner cachondos a los tios de nivel alto en el juego para que te consigan espadas y armaduras gratis y bla bla bla...yo antes lo hacia y gracias a eso soy nivel Full en Metin2..

A favor En contra 0(4 votos)
#35 por epicfail12
17 dic 2011, 12:57

#12 #12 CharlyHarper dijo: ******* de rpg's o lo que sea eso, para ******* ya esta youtube cooñoooo jugar al cod o al batt o a algo que te haga un maestro del mouse ojjj panda de noobs xDDDD

(seguramente me crujireis a negativos pero yo soy mas feliz ahora )

los juegos de shooter son siempre lo mismo, maestro del ratón? eso de que ******* te sirve? jajaj XDDDD

1
A favor En contra 12(12 votos)
#36 por CharlyHarper
17 dic 2011, 13:07

#35 #35 epicfail12 dijo: #12 los juegos de shooter son siempre lo mismo, maestro del ratón? eso de que ******* te sirve? jajaj XDDDDpara nada pero soy el click master que paisa xD

1
A favor En contra 0(6 votos)
#37 por jaypls
17 dic 2011, 13:08

#12 #12 CharlyHarper dijo: ******* de rpg's o lo que sea eso, para ******* ya esta youtube cooñoooo jugar al cod o al batt o a algo que te haga un maestro del mouse ojjj panda de noobs xDDDD

(seguramente me crujireis a negativos pero yo soy mas feliz ahora )

Es un MMORPG en realidad... Y también se utiliza el ratón.

A favor En contra 13(13 votos)
#38 por princesachicle
17 dic 2011, 13:11

#1 #1 hd92 dijo: vamos que tu hermana es una ******* del WOWWow!!no me lo esperaba....¬¬

A favor En contra 2(22 votos)
#39 por justiciatroll
17 dic 2011, 13:25

A ver, como dijo Jack, vamos por partes:
1- Si tiene edad suficiente, es lo que hay, a ******* y a perrear que el Teide va a explotar
2- Si no tiene edad suficiente, me imagino que tendréis padres en común a los que contarle la anécdota
3- Si tienes suerte y accedes de nuevo a su perfil, entre tanto friki es probable que consigas algun novio o novia :P

A favor En contra 1(5 votos)
#40 por epicfail12
17 dic 2011, 13:40

#36 #36 CharlyHarper dijo: #35 para nada pero soy el click master que paisa xDOpino k ser bueno en el wow tiene más mérito k en el cod o cualquier otro shooter, ya que en todo momento tienes que tener controlada la situación, hacer la combinacion más indicada en el momento justo mientras te mueves. En un shooter por bueno que seas, cualquiera te puede matar sin previo viso y la estrategia se limita a apuntar bien en el momento exacto. Ahora hace tiempo que no juego nada, pero el wow es más gratificante

1
A favor En contra 4(6 votos)
#41 por CharlyHarper
17 dic 2011, 13:57

#40 #40 epicfail12 dijo: #36 Opino k ser bueno en el wow tiene más mérito k en el cod o cualquier otro shooter, ya que en todo momento tienes que tener controlada la situación, hacer la combinacion más indicada en el momento justo mientras te mueves. En un shooter por bueno que seas, cualquiera te puede matar sin previo viso y la estrategia se limita a apuntar bien en el momento exacto. Ahora hace tiempo que no juego nada, pero el wow es más gratificanteSon gustos tio, no te ralles solo staba de coña xD

1
A favor En contra 3(3 votos)
#42 por epicfail12
17 dic 2011, 14:02

#41 #41 CharlyHarper dijo: #40 Son gustos tio, no te ralles solo staba de coña xD solo dejaba mí opinión XDD

1
A favor En contra 1(3 votos)
#43 por CharlyHarper
17 dic 2011, 14:07

#42 #42 epicfail12 dijo: #41 solo dejaba mí opinión XDDYa ya, lo decia mas que nada por el coment #12 #12 CharlyHarper dijo: ******* de rpg's o lo que sea eso, para ******* ya esta youtube cooñoooo jugar al cod o al batt o a algo que te haga un maestro del mouse ojjj panda de noobs xDDDD

(seguramente me crujireis a negativos pero yo soy mas feliz ahora )

tengo un problema los fpshooter ~_~'

A favor En contra 2(6 votos)
#44 por pinupgirrrl
17 dic 2011, 14:18

y a ti qué más te da? si tu hermana es feliz siendo una *******... bien por ella!

A favor En contra 1(3 votos)
#45 por GJKING
17 dic 2011, 14:45

yo me hice un personaje mujer, en menos de 5 minutos 1 tío ya me estaba preguntando si quería ser su novia, soy un tío

A favor En contra 1(5 votos)
#48 por sharid
17 dic 2011, 15:05

#1 #1 hd92 dijo: vamos que tu hermana es una ******* del WOWNo hay cosa que me de mas rabia y mas asco que las tias que van en ese plan para conseguirlo todo, en un juego!!!!! Ya sabemos lo que haran para conseguir un curro. Un poquito de dignidad, por favor...

A favor En contra 4(18 votos)
#49 por sharid
17 dic 2011, 15:06

#10 #10 Meplin dijo: ¿Y? Puede que ellos lo hagan sólo porque es una tía, o puede que ella tenga conversaciones subidas de tono, sea una cosa o la otra, no veo el ADV si es mayor de edad y elige hacerlo. joder, pues porque es MUY TRISTE Y PENOSO entrar a un juego de esos y encontrarte babosos / *******. Muy penoso

A favor En contra 3(13 votos)
#50 por ceereeaalgiirl
17 dic 2011, 15:32

Qué ******* tu hermana xd

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!