Asco de Vida / Ayer, mis padres me quitaron el ordenador por suspender mi primer examen de universidad y no me lo piensan devolver hasta que apruebe. No sería un problema si mi titulación no fuese Ingeniería de Software. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






104
Enviado por Anónimo el 14 dic 2011, 16:50 / familia

Ayer, mis padres me quitaron el ordenador por suspender mi primer examen de universidad y no me lo piensan devolver hasta que apruebe. No sería un problema si mi titulación no fuese Ingeniería de Software. ADV

#1 por mika28
16 dic 2011, 01:03

Déjate el tuenti y facebook y mas estudiar colega!

3
A favor En contra 39(57 votos)
#2 por sauronelreyorco
16 dic 2011, 01:03

pues al ciber

A favor En contra 9(17 votos)
#3 por jongoikoh
16 dic 2011, 01:03

Muy pocas luces, no?

A favor En contra 16(32 votos)
#4 por ramiorix
16 dic 2011, 01:03

Eso no tiene lógica..

A favor En contra 13(29 votos)
#5 por tonychingon123
16 dic 2011, 01:03

no habia otra materia mas dificil?

A favor En contra 10(14 votos)
#6 por hay_will
16 dic 2011, 01:03

Es un bucle infinito :raisins:

A favor En contra 5(19 votos)
#7 por wastedtime
16 dic 2011, 01:03

No es un problema por el simple hecho de que estudias en la universidad... donde hay ordenadores por todas partes, sea la facultad que sea.

A favor En contra 46(56 votos)
destacado
#8 por shakespeareinlove
16 dic 2011, 01:04

Pues estudias y haces los trabajos desde el mismo ordenador desde donde has enviado este ADV.

1
A favor En contra 57(69 votos)
#9 por alext_evil
16 dic 2011, 01:04

:S.......

A favor En contra 8(8 votos)
#10 por unusuariomas10
16 dic 2011, 01:04

seguro que tus padres son los típicos que castigan a sus hijos por sacar malas notas pero ellos no tienen ni la ESO

1
A favor En contra 3(23 votos)
#11 por newfag
16 dic 2011, 01:05

you.parents().each(function(e)
{
$(this).kill();
});

1
A favor En contra 6(20 votos)
#12 por Necromorty
16 dic 2011, 01:05

Ingeniosos tus padres. Te quitan el utensilio con lo que puedes practicar...

A favor En contra 6(14 votos)
#13 por peibollcf
16 dic 2011, 01:05

Bueno, bueno, a lo mejor el próximo resultado te lo dan mañana, así que no te quejes...

A favor En contra 9(11 votos)
#14 por estoessecreto
16 dic 2011, 01:05

Por no hablar la plataforma virtual de la universidad de las narices, que como no tengas internet estás jodido.

A favor En contra 1(9 votos)
#15 por pinupgirrrl
16 dic 2011, 01:06

Tan simple como hablar con ellos y decirles que lo necesitas...

A favor En contra 6(16 votos)
#16 por darckex
16 dic 2011, 01:06

padres mamones

A favor En contra 6(10 votos)
#17 por karmalo
16 dic 2011, 01:07

yo estudio ingeniería aeroespacial y no tengo ningun avión en mi habitación...

1
A favor En contra 29(47 votos)
#18 por pazetas80
16 dic 2011, 01:08

eso es como si estudias mates y te castigan sin el libro de mates xD

A favor En contra 8(10 votos)
#19 por keenpy
16 dic 2011, 01:08

En la universidad y todavia te castigan?? y de donde se supone que has escrito el ADV?

A favor En contra 6(14 votos)
#20 por weta
16 dic 2011, 01:08

Es como si a un músico le quitan su instrumento por desafinar al tocar

1
A favor En contra 4(14 votos)
#21 por elmuyperdio
16 dic 2011, 01:09

pues yo no me creo que a alguien que este en la universidad aun le castigen sus padres y menos cuando saven que tienes que acen los travajos y todo eso con el ordenador asi que o es uno de tantisimos ADV falsos o algo abras echo...

1
A favor En contra 5(13 votos)
#22 por samuel150
16 dic 2011, 01:09

de donde p*tas nos hablas si te quitaron el pc, y si hablas de un ciber ya tendrias mas que una solucion.... asi que no seria un ADV

A favor En contra 3(7 votos)
#23 por newfag
16 dic 2011, 01:10

#21 #21 elmuyperdio dijo: pues yo no me creo que a alguien que este en la universidad aun le castigen sus padres y menos cuando saven que tienes que acen los travajos y todo eso con el ordenador asi que o es uno de tantisimos ADV falsos o algo abras echo...yo no me creo como escribes.

1
A favor En contra 4(14 votos)
#24 por ass
16 dic 2011, 01:11

#8 #8 shakespeareinlove dijo: Pues estudias y haces los trabajos desde el mismo ordenador desde donde has enviado este ADV.Desde un móvil, por ejemplo..aunque este asco de vida es un fake...

A favor En contra 5(19 votos)
#25 por melk0r
16 dic 2011, 01:19

No hay ninguna titulación universitaria que sea Ingeniería de Software, en todo caso hay asignaturas o áreas de la informática con ese nombre (o similares).

1
A favor En contra 3(7 votos)
#26 por elmuyperdio
16 dic 2011, 01:21

#23 #23 newfag dijo: #21 yo no me creo como escribes.a es verdad olvidaba que aqui se valora mas la ortografía que la opinión de las personas ...

1
A favor En contra 3(9 votos)
#27 por newfag
16 dic 2011, 01:23

#26 #26 elmuyperdio dijo: #23 a es verdad olvidaba que aqui se valora mas la ortografía que la opinión de las personas ...Yo no sé lo que se valora aquí, pero si escribes bien mejor, Y tu opinión es una ******* de todas formas, porque, tener un pc en un ciber, no es suficiente para practicar las horas y horas que son necesarias en el desarrollo de software... El chaval, sin un pc en su casa, está jodido.

1
A favor En contra 9(13 votos)
#28 por nipapipas
16 dic 2011, 01:23

A programar a papel y lápiz, como un machote.

A favor En contra 4(6 votos)
#29 por ranitafuu
16 dic 2011, 01:24

#20 #20 weta dijo: Es como si a un músico le quitan su instrumento por desafinar al tocar eres musico? es que yo lo soy, y amos te has expresado como tal ^^

1
A favor En contra 6(8 votos)
#30 por miarramiau
16 dic 2011, 01:25

Ingeniería del Software es una asignatura no una carrera... En todo caso estarías estudiando Ingeniería en Informática de Sistemas o de Gestión, pero dado que dices que es tu primer examen, con el plan bologna ya no existen estas titulaciones, se llamaría Graduado en ingeniería informática.

Infórmate un poquito antes de mentir ;)

1
A favor En contra 5(13 votos)
#31 por ranitafuu
16 dic 2011, 01:26

zas en toda la cara xDDDDDDDDDDDDD

A favor En contra 2(4 votos)
#32 por ranitafuu
16 dic 2011, 01:27

zas en toda la boca jajajaja

A favor En contra 2(4 votos)
#33 por mauricio9308
16 dic 2011, 01:29

No tiene sentido, como rayos inicias el semestre en diciembre?

A favor En contra 1(3 votos)
#34 por ranitafuu
16 dic 2011, 01:29

F A K E

A favor En contra 1(3 votos)
#35 por sintetizadormoog
16 dic 2011, 01:30

Me paso lo mismo con un video que tenia que entregar, ahora debo el equivalente a €1500 euros por no entregarlos a tiempo, ademas de que es probable que perda mi estudio.

A favor En contra 3(5 votos)
#36 por nirrog93
16 dic 2011, 01:32

Pobre...

A favor En contra 4(6 votos)
#37 por weta
16 dic 2011, 01:33

#29 #29 ranitafuu dijo: #20 eres musico? es que yo lo soy, y amos te has expresado como tal ^^Efectivamente, soy músico. Trompetista jajaja y tú?

1
A favor En contra 3(7 votos)
#38 por _none_
16 dic 2011, 01:37

#25 #25 melk0r dijo: No hay ninguna titulación universitaria que sea Ingeniería de Software, en todo caso hay asignaturas o áreas de la informática con ese nombre (o similares).y #30 #30 miarramiau dijo: Ingeniería del Software es una asignatura no una carrera... En todo caso estarías estudiando Ingeniería en Informática de Sistemas o de Gestión, pero dado que dices que es tu primer examen, con el plan bologna ya no existen estas titulaciones, se llamaría Graduado en ingeniería informática.

Infórmate un poquito antes de mentir ;)
Informáos vosotros, porque sí que existe la carrera Ingeniería de Software, de hecho es la misma carrera que estudio yo...

A favor En contra 9(15 votos)
#39 por kuet17
16 dic 2011, 01:51

Un poco mayorcito para que te castigen, no?

A favor En contra 2(6 votos)
#40 por laura_saro
16 dic 2011, 01:57

#10 #10 unusuariomas10 dijo: seguro que tus padres son los típicos que castigan a sus hijos por sacar malas notas pero ellos no tienen ni la ESOY eso que tiene que ver?
Que ellos no hayan podido estudiar no implica que no se preocupen porque tu lo hagas.

1
A favor En contra 7(15 votos)
#41 por loco965
16 dic 2011, 01:57

Yo estoy estudiando Formacion profesional de sistemas microinformaticos y redes... y mis padres tambien me castigan sin pc... >.

A favor En contra 1(7 votos)
#42 por elmuyperdio
16 dic 2011, 01:59

#27 #27 newfag dijo: #26 Yo no sé lo que se valora aquí, pero si escribes bien mejor, Y tu opinión es una ******* de todas formas, porque, tener un pc en un ciber, no es suficiente para practicar las horas y horas que son necesarias en el desarrollo de software... El chaval, sin un pc en su casa, está jodido.perdon escrivo rapido puede ser que te rias de mis faltas de ortografia pero tu saves LEER? yo e dicho algo de un civer? acaso e dicho algo de que este mejor sin ordenador? leete el comentario otra vez anda...

lo que digo basicamente esque creo que es un adv falso porque a un universitario que ademas necesite el ordenador sus padres le castiguen sin el asi que o es mentira o algo abra echo...

1
A favor En contra 4(10 votos)
#43 por zouk_girl
16 dic 2011, 01:59

Y has conseguido otro ordenador para publicar este ADV? Veo que para eso si que buscas soluciones rapidas, en vez de utilizarlo para estudiar, que para eso si te quejas

A favor En contra 0(6 votos)
#44 por zerorider11
16 dic 2011, 02:02

bueno chaval yo también estudio micro-ingeniera de hardware y eso te puedo asegurar que es bien difícil, yo estudio como un friki para poder ir a practicas y que mi madre no me quite el ordenador.

A favor En contra 3(5 votos)
#45 por kuet17
16 dic 2011, 02:06

#42 #42 elmuyperdio dijo: #27 perdon escrivo rapido puede ser que te rias de mis faltas de ortografia pero tu saves LEER? yo e dicho algo de un civer? acaso e dicho algo de que este mejor sin ordenador? leete el comentario otra vez anda...

lo que digo basicamente esque creo que es un adv falso porque a un universitario que ademas necesite el ordenador sus padres le castiguen sin el asi que o es mentira o algo abra echo...
por muy rapido que escribas, esas V en vez de B....son de juzgado de guardia...

1
A favor En contra 2(6 votos)
#46 por elmuyperdio
16 dic 2011, 02:11

#45 #45 kuet17 dijo: #42 por muy rapido que escribas, esas V en vez de B....son de juzgado de guardia...bueno quizas no tenemos la misma edad y no el mismo conocimiento o tu escriviras muy bien pero lo que esta claro esque no saves leer dices que mi comentario es una ******* porque SEGUN TU opino que deveria ir a un ciber, pero yo en ningun momento dije eso SIMPLEMENTE dije que a un universitario dudo que sus padres le castigen y que tambien dudo que si necesita el ordenador para travajar se lo quiten quizas le quitaron el facebook eso es otra cosa y que si no es mentira y este adv es cierto algo grave tuvo que acer para que se lo quitaran

A favor En contra 4(4 votos)
#47 por tqc
16 dic 2011, 02:12

Mierdas de tío..

A favor En contra 2(2 votos)
#48 por hellpumpking
16 dic 2011, 02:16

#1 #1 mika28 dijo: Déjate el tuenti y facebook y mas estudiar colega! eso no incluye ADV XD
**aplica condiciones y restricciones.

A favor En contra 9(11 votos)
#49 por ranitafuu
16 dic 2011, 02:16

#37 #37 weta dijo: #29 Efectivamente, soy músico. Trompetista jajaja y tú?Saxofonista en proceso :D

A favor En contra 1(3 votos)
#50 por thefapingtime
16 dic 2011, 02:31

padres quien los matara

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!