Asco de Vida / Hoy, mi profesor de religión ha dicho en clase que si a una chica la violan, la dejan embarazada y aborta, tiene ella más delito por abortar que el hombre por violarla. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

398
Enviado por lifesabeach el 21 sep 2011, 23:23 / estudios

Hoy, mi profesor de religión ha dicho en clase que si a una chica la violan, la dejan embarazada y aborta, tiene ella más delito por abortar que el hombre por violarla. ADV

#51 por nrm_89
22 sep 2011, 21:23

pues dile a tu profesor que vosotros no tenéis la culpa de que haya gente que piense de esa manera. Seguramente si le pasara eso a una hija suya no diría lo mismo y cambiaría su opinión!
madre cómo está el país!

A favor En contra 8(12 votos)
#52 por paula5691
22 sep 2011, 21:24

Bendita educación...

A favor En contra 4(10 votos)
#53 por paseco46
22 sep 2011, 21:25

Técnicamente desde un punto de vista biológico ella esta asesinando al feto, el cual ya tiene vida al ser fecundado sin embargo el ******* no mata a nadie, yo apoyo al profesor

A favor En contra 20(30 votos)
#54 por ral3196
22 sep 2011, 21:25

No todos los profesores de religión son así, mi profe de religión es una monja muy simpática misionera y que trabaja con los pobres.

A favor En contra 5(13 votos)
#55 por porrencio
22 sep 2011, 21:27

A los ******* abria que pagarles con 1 bate de baseball por el culo, asi verian lo que se siente al ser penetrados por un ser extraño; por otro lado tanto a los curas, como al profesor, abria que ver como les sentaria que su madre o hermana a sido violada, y encima la tachan de culpable.

A favor En contra 7(15 votos)
#56 por Ginny_33
22 sep 2011, 21:30

#47 #47 soser dijo: No se por que os cebáis con la iglesia si esta contempla el aborto en ciertos casos como violación o peligro para la madre.
Que un tío vaya diciendo barbaridades no es culpa de está.
No me digas. ¿Sabes que el Papa dijo una vez en uno de sus discursos que las madres debían anteponer las vidas de sus hijos a las suyas (estando embarazadas)? Y que si abortaba por eso, era una egoísta. Felicito incluso a una mujer que decidió seguir adelante con su embarazo aunque los médicos le dijeron que podía tener muchas dificultades en el parto y existía la posibilidad de que muriese.

En cuanto a lo de que permite el aborto en caso de violación, te remito a mi comentario #48

1
A favor En contra 7(15 votos)
#57 por azuletes
22 sep 2011, 21:31

No creo que realmente piense lo que ha dicho, porqué sino es para matarlo....

A favor En contra 2(10 votos)
#58 por corvuxx
22 sep 2011, 21:32

De seguro ya él se violó a alguna chica y cree que va al cielo después de eso.. S:

A favor En contra 1(11 votos)
#59 por Chino_cudeiro
22 sep 2011, 21:32

#0 #0 lifesabeach dijo: Hoy, mi profesor de religión ha dicho en clase que si a una chica la violan, la dejan embarazada y aborta, tiene ella más delito por abortar que el hombre por violarla. ADVPues yo sé de quien no sólo abortaría, sino que mataría al ******* metiéndole una rata rabiosa por el culo para que se abra camino ella sola. Tanta moralina, hostia ya...

A favor En contra 4(12 votos)
#60 por santixvongola
22 sep 2011, 21:33

Claro, ahora los ******* son inocentes y la mujer (muchas veces jovenes o niñas entre 15-20 años) que aborto para que ese idiota (*******) no le jodiera toda su vida es una pecadora sin perdón de Dios ¬¬

A favor En contra 3(11 votos)
#61 por levaldetta
22 sep 2011, 21:33

Cuánto daño ha hecho la religión, algún día seré Presidente y erradicaré todo tipo de cultutra (mode impossible: ON)

3
A favor En contra 1(13 votos)
#62 por safo86
22 sep 2011, 21:34

La que tiene delito es la madre de tu profesor por no abortar cuando debió y haber ahorrado al mundo de semejante subnormal.

A favor En contra 4(14 votos)
#63 por guaja16
22 sep 2011, 21:34

No vayas a clase de religión, para oír esas chorradas... Yo lo he tenido que aguantar porque me mandaron ir a un instituto de curas, sino bien les daban por donde yo me se.

A favor En contra 2(8 votos)
#64 por grrrr
22 sep 2011, 21:34

A este tio habría que darle con un tronco en la cabeza hasta matarlo.
#50 #50 loleilo dijo: #43 Claro, es mucho mejor obligar a una mujer a que tenga un hijo no deseado.
Que el crio se pase toda su vida preguntandose: ¿Porqué no me quiere mi mama?
Que algún día la madre le confiese: Te odio, porque eres el hijo de un *******.
Seguro que así el niño se siente mucho mejor.
O bueno, también puede darlo en adopción, que el niño viva con otra familia (a ver si lo quieren, que hay familiar que no quieren niños de *******es), y que de mayor busque a su madre para echarle en cara el abandono, y su madre biológica le diga: No te quiero, eres hijo de un *******.
Siiiiiii, estoy segura de que cualquier persona se sentiría de puta madre sabiendo que es fruto de una violación.
totalmente de acuerdo contigo.

A favor En contra 3(17 votos)
#65 por saami7510
22 sep 2011, 21:35

#46 #46 voodoo___girl dijo: Yo soy católica y creo en Dios pero de una manera muy distinta a lo que opina este individuo. Aunque yo , personalmente, no podría abortar. No por que sea pecado y esas chorradas. Pero la criatura no tendría la culpa y, qué se le haría. Pero entiendo perfectamente la gente lo hiciera . Una vergüenza que una persona pueda pensar eso y muy triste que alguien que se dedique a la religion (aunque por desgracia en la mayoría de los casos) tenga esa imagen de la vida, de Dios, de los pecados , etc.Supongo que eres chica, y respeto lo que dices, pero.. ¿De verdad podrías tener un hijo de una persona que, te a maltratado y violado? Eso deja secuelas y muchas chicas que después de ser violadas cuando tienen el niño lo rechazan. ( por las secuelas de la violación) ¿De verdad te parece correcto traer una criatura así al mundo? A mi personalmente, si a ti te lo parece te respeto.

A favor En contra 11(21 votos)
#66 por maqugo
22 sep 2011, 21:36

Con decir religión lo dices TODO.

A favor En contra 2(6 votos)
#67 por saami7510
22 sep 2011, 21:37

#50 #50 loleilo dijo: #43 Claro, es mucho mejor obligar a una mujer a que tenga un hijo no deseado.
Que el crio se pase toda su vida preguntandose: ¿Porqué no me quiere mi mama?
Que algún día la madre le confiese: Te odio, porque eres el hijo de un *******.
Seguro que así el niño se siente mucho mejor.
O bueno, también puede darlo en adopción, que el niño viva con otra familia (a ver si lo quieren, que hay familiar que no quieren niños de *******es), y que de mayor busque a su madre para echarle en cara el abandono, y su madre biológica le diga: No te quiero, eres hijo de un *******.
Siiiiiii, estoy segura de que cualquier persona se sentiría de puta madre sabiendo que es fruto de una violación.
Todo lo que has dicho verdad, as expresado al 100% todos mis pensamientos.

A favor En contra 2(16 votos)
#68 por tomucu
22 sep 2011, 21:38

Imagino que ya lo habrán dicho pero.. ¿es subnormal o algo por el estilo? Menos mal que tienes la cabeza suficiente como para ver que eso no es normal (es que viendo esta página a veces me asusto xD)

A favor En contra 2(6 votos)
#69 por LetMeBeCat
22 sep 2011, 21:39

#35 #35 loleilo dijo: #27 Si por disparatado te refieres a ilógico, estúpido, irracional, sádico, rastrero y machista; si, tienes toda la razón del mundo.UuuuHhhh! Como lo a dejadoooo!

A favor En contra 4(14 votos)
#70 por soser
22 sep 2011, 21:39

#56 #56 Ginny_33 dijo: #47 No me digas. ¿Sabes que el Papa dijo una vez en uno de sus discursos que las madres debían anteponer las vidas de sus hijos a las suyas (estando embarazadas)? Y que si abortaba por eso, era una egoísta. Felicito incluso a una mujer que decidió seguir adelante con su embarazo aunque los médicos le dijeron que podía tener muchas dificultades en el parto y existía la posibilidad de que muriese.

En cuanto a lo de que permite el aborto en caso de violación, te remito a mi comentario #48
Sí claro, también antiguamente se quemaba a las mujeres porque se le consideraban brujas.

1
A favor En contra 2(12 votos)
#71 por saami7510
22 sep 2011, 21:39

#61 #61 levaldetta dijo: Cuánto daño ha hecho la religión, algún día seré Presidente y erradicaré todo tipo de cultutra (mode impossible: ON)Si te presentas te boto! x)

A favor En contra 2(16 votos)
#72 por pinkbay
22 sep 2011, 21:41

y más de un gorila por aquí aún dirá que ella estaba provocando ¬¬

A favor En contra 3(7 votos)
#73 por HipoGonadismo
22 sep 2011, 21:41

¡OH YEAH! ¡Ese sí qué es un espíritu ultracatólico! ¡Sí señor!

A favor En contra 1(7 votos)
#74 por patryy15
22 sep 2011, 21:42

en casos como este me alegro de ser atea

A favor En contra 0(8 votos)
#75 por melinxadri
22 sep 2011, 21:44

A la ierda la religion!!!!!!!!!!!!!!!

A favor En contra 2(8 votos)
#76 por 80rann
22 sep 2011, 21:44

Di que si hombre!

A favor En contra 4(8 votos)
#77 por ymf
22 sep 2011, 21:44

Así va España...

A favor En contra 2(8 votos)
#78 por pedyands
22 sep 2011, 21:45

La religion tiene los dias contados

A favor En contra 1(7 votos)
#79 por Ginny_33
22 sep 2011, 21:46

#70 #70 soser dijo: #56 Sí claro, también antiguamente se quemaba a las mujeres porque se le consideraban brujas.Sinceramente no entiendo qué tiene que ver lo que he dicho con que quemaran a las brujas. Ah, igual piensas que me refería a lo que decía un Papa hace tres siglos, ¿no? Pues no, ha sido éste último. Y si el máximo representante de la Iglesia dice eso, creo yo que se la puede criticar perfectamente (que no a todos los curas y monjas, sino a sus directrices y a quienes apoyan este tipo de barbaridades).

1
A favor En contra 4(8 votos)
#80 por yokona
22 sep 2011, 21:46

Pues claro, estas quitandole la vida a una persona, no me importa que me lleguen negativos. ¿Pero que clase de valores tienen ustedes? a nosotros no nos toca decidir quienes vienen a este mundo y quienes no. Tengo una amiga que fue producto de una violación y aunque su madre la dio en adopción, ella esta muy agradecida por que le permitió vivir.

A favor En contra 6(16 votos)
#81 por palmodin
22 sep 2011, 21:48

Eso es mentira la iglesia autoriza el aborto en caso de violación o en caso de peligro para la madre, tu profesor es un *******.

A favor En contra 5(5 votos)
#82 por amaltea_
22 sep 2011, 21:50

No son todos los curas los que dicen esas barbaridades. Pero también hay gente laica que lo dice. Yo tenía un compañero profesor de Inglés que decía algo parecido. A las chicas no les dejaba ir en junio con camisetas de tirantes a clase porque decía que eran unas pu... por ir provocando a los hombres. Y que si a una chica la violaban era porque ella había provocado previamente al *******. Por supuesto estaba en contra de anticonceptivos, aborto, etc.
La Iglesia debería avanzar en determinados temas... En mi centro cada vez hay más alumnos en Atención Educativa (no Ética) y menos en Religión.

A favor En contra 2(10 votos)
#83 por sambluesman
22 sep 2011, 21:52

#24 #24 dietadelcucurucho dijo: #1 deberías resaltar la ironía de ese coentario... porque es irónico no? si no es que eres ******* No, amigo, creo que por desgracia que no es ironía. De verdad que me da pena y vergüenza la gente que opina esto. Inhumano.

A favor En contra 8(14 votos)
#84 por blondy
22 sep 2011, 21:52

Por que no le meteis un cactus por el culo a ver si sigue opinando lo mismo?

A favor En contra 2(6 votos)
#85 por penelopepijita
22 sep 2011, 21:56

Vamos a ver abortar vale que esta mal pero esta muchisimo peor ******* a una persona ya que despues de todos los traumas y daños que le causas le despojas de su bien mas preciado la dignidad.

A favor En contra 0(6 votos)
#86 por abxes
22 sep 2011, 21:58

No es por defenderlo, pero no es una estupidez, es simplemente su sistema de valores. En su sistema de valores la vida humana siempre está primero y es más importante que cualquier otro bien, por lo que la madre cuando es violada queda en una posición de garante con respecto a la vida del no nato. De ahí, es como si yo te preguntará que es más grave, matar a alguien o violarlo? No creo que sea una opinión que pueda imponersele a los demás, sin embargo, puedo ver como dentro de los supuestos que debe tener tu profesor la afirmación hace sentido. Otras opiniones (aun que no todas) son igualmente defendibles y respetables. Después de todo, hablamos de valores y hay un rango abierto pero acotado de respuestas correctas cuando hablamos sobre el tema.

A favor En contra 4(10 votos)
#87 por viicentek
22 sep 2011, 21:58

Esque estos casos son muy difíciles... Que asco de jentuza que viola, pienso que nunca pagaran lo que hacen ya que las leyes no son tan estrictas, lo que ha dicho este profesor me parece muy fuerte, ya que ella no tiene culpa de que la violen y el unico culpable es ese cabrón. Aunque como bien han dicho en varios comentarios, si el hijo-a naciera tendría una vida difícil. Yo no abortaría, preferiría dar en adopción a este hijo antes que matarlo. Pero aunque la madre abortara yo creo que en estos casos si que se debería apoyar. Otra cosa decir, he visto muchos comentarios contra la iglesia y la religión cristiana, yo soy católico no practicante y me duele que insulten de esta forma a mi religión, no todos los cristianos somos como este profesor.

A favor En contra 1(9 votos)
#88 por PrincesaPitufa96
22 sep 2011, 21:59

Si el papa fuera mujer seguro que no se decia lo mismo,y desde luego ese profesor no tiene sentido común

A favor En contra 2(6 votos)
#89 por tururu98
22 sep 2011, 21:59

por eso yo ya no creo

A favor En contra 2(4 votos)
#90 por soser
22 sep 2011, 22:00

#79 #79 Ginny_33 dijo: #70 Sinceramente no entiendo qué tiene que ver lo que he dicho con que quemaran a las brujas. Ah, igual piensas que me refería a lo que decía un Papa hace tres siglos, ¿no? Pues no, ha sido éste último. Y si el máximo representante de la Iglesia dice eso, creo yo que se la puede criticar perfectamente (que no a todos los curas y monjas, sino a sus directrices y a quienes apoyan este tipo de barbaridades).No se quien esta retrocediendo mas siglos, el Papa hace ya mucho tiempo que no es mas que una figura representativa.
La iglesia se mueve actualmente por medio de otros grupos........pero como mañana madrugo no me voy a molestar en explicarme.

A favor En contra 3(9 votos)
#91 por zerorayadas
22 sep 2011, 22:04

# ya estamos generealizando, tócate los cojones...

A favor En contra 3(5 votos)
#92 por Ladyl
22 sep 2011, 22:04

******* los hay a patadas, para lo que es ese profesor no hay palabras en el diccionario suficientemente malas.

A favor En contra 1(5 votos)
#93 por Roxa1314
22 sep 2011, 22:04

es corto y *******

A favor En contra 2(4 votos)
#94 por aradhnanani
22 sep 2011, 22:05

Son igual de graves por igual:uno no respeta a la persona y sus derechos y sobrepasa lo etico y otra mata a un ser vivo.

2
A favor En contra 8(14 votos)
#95 por EleganciayArrogancia
22 sep 2011, 22:06

Mas hipocresía barriobajera por estas páginas, cosa habitual. Criticamos a la Iglesia y por un cura ******* ya juzgamos a toda la Iglesia y todas sus funciones. Luego salen los progres de turno criticando que no generalizemos y demas, y ellos mismos lo hacen. Ni que decir tiene que es cuando les interesa.

A favor En contra 4(10 votos)
#96 por Roxa1314
22 sep 2011, 22:07

#61 #61 levaldetta dijo: Cuánto daño ha hecho la religión, algún día seré Presidente y erradicaré todo tipo de cultutra (mode impossible: ON)entonces seras mi idolo, pero no de ese tipo, sino mi idolo.

A favor En contra 1(9 votos)
#97 por redribbonarmy
22 sep 2011, 22:07

¿Y dices que estudias en la Opus, no?

A favor En contra 6(6 votos)
#98 por turespuesta
22 sep 2011, 22:07

Que violen a su mujer a ver que opina

A favor En contra 1(7 votos)
#99 por MonarcadeTQD
22 sep 2011, 22:09

¿¡Sucias ateas en mi reino!? Dios, dejo unos días el reino a mi mujer y se descontrola.

A favor En contra 3(7 votos)
#100 por lucas93
22 sep 2011, 22:09

la iglesia, como siempre, llenando con mierda la cabeza de la gente.

A favor En contra 0(8 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!