Asco de Vida / Hoy, me han desinfectado mi pen-drive. Mi madre ha tenido la brillante de idea de lavar mis pantalones con el USB dentro. Tenía todos los trabajos del Máster. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






71
Enviado por IPM el 29 abr 2010, 13:03 / estudios

Hoy, me han desinfectado mi pen-drive. Mi madre ha tenido la brillante de idea de lavar mis pantalones con el USB dentro. Tenía todos los trabajos del Máster. ADV

#1 por alsab
4 may 2010, 03:01

Por lo menos ahora sabes que está impecable y virus ni uno!

A favor En contra 23(31 votos)
#2 por idt
4 may 2010, 03:02

Ahaha descuidado

A favor En contra 9(15 votos)
#3 por bellatrix
4 may 2010, 03:02

La culpa es tuya por no dejar las cosas en su sitio.

A favor En contra 5(35 votos)
#4 por kusko
4 may 2010, 03:02

Pues tú tuviste la brillante idea de dejar el pendrive dentro de los pantalones... te lo buscaste.

A favor En contra 19(39 votos)
#5 por ccoo
4 may 2010, 03:04

A mí me pasó lo mismo con el iphone. Y sí, es un tú te lo has buscado en toda regla... bastante hace tu madre con hacerte la colada!! Pero lo siento, eh? que todos los trabajos de un máster son muchos trabajos. Ten más cuidado la próxima vez!

A favor En contra 10(34 votos)
#6 por color0ff
4 may 2010, 03:06

Tú te lo has buscado porque no le avisaste a tu madre que ya lo desinfectaste :D! Quería ayudarte no más.

A favor En contra 7(15 votos)
#7 por darkoo
4 may 2010, 03:08

Me parece que tu madre no domina muy bien el concepto de Formatear :D

A favor En contra 10(26 votos)
#8 por maciaspajas
4 may 2010, 03:09

y la culpa no sera tuya por no mirar los bolsillos antes de hechar el pantalon a la lavadora?

A favor En contra 12(26 votos)
#9 por parado
4 may 2010, 03:10

Pues mira que bien, tu madre te ha dado una nueva lección en tu vida, hay que hacer copia SIEMPRE de TODO!

A favor En contra 18(24 votos)
#10 por sinh
4 may 2010, 03:10

Para la próxima, un par de copias de seguridad. Así te evitas accidentes maternos.

A favor En contra 11(17 votos)
#11 por melocotonudo
4 may 2010, 03:11

Estudias lo mismo que HI-MAN? (Master del universo)
Deberias de leerte la biografia de Miley Cyrus, un libro de superación personal de una subnormal que va a conseguir que toda la infancia actual también lo sea.

A favor En contra 9(13 votos)
#12 por parado
4 may 2010, 03:11

Otra gran lección que te dió tu madre: La ropa SIEMPRE hay que revisarla antes de echarla a lavar, los arreglos de lavadoras averiadas por objetos perdidos son carísimos.

A favor En contra 14(18 votos)
#13 por letmedoalongername
4 may 2010, 03:12

Perdón, tú has dejado el USB dentro de los pantalones que tu madre lava. Házte tú la colada.

A favor En contra 6(16 votos)
#14 por parado
4 may 2010, 03:13

Tampoco te preocupes en exceso, los masters están sobrevalorados.

A favor En contra 1(11 votos)
#15 por nayara
4 may 2010, 03:14

De brillante idea nada bastante hace lavandote la ropa ten mas cabeza la proxima vez venga a volverte a currar todos los trabajos por culpa de la esfera inutil que tienes sobre los hombros

A favor En contra 9(11 votos)
#16 por parado
4 may 2010, 03:14

¿A que se debe que escribas "Máster" con m mayúscula?

1
A favor En contra 1(13 votos)
#17 por yotro
4 may 2010, 03:20

merecido en toda regla... al menos no habrá desteñido no??

A favor En contra 4(8 votos)
#18 por igneo
4 may 2010, 03:23

#16 #16 parado dijo: ¿A que se debe que escribas "Máster" con m mayúscula? con mayúscula resalta más, supongo...

Chico, estarás harto de leer que te lo buscaste tú y demás (que es cierto) asique me limitaré a acompañarte en el sentimiento, pues se lo que jode que se esfume así tu trabajo (A mi me borró mi hermano un pen drive entero para pasarle música a un colega)

1
A favor En contra 2(4 votos)
#19 por duhh
4 may 2010, 03:24

¿Estudias un Master y no puedes sacar la USB de la ropa? Espero no ser la única que vea algo raro aquí.

A favor En contra 6(14 votos)
#20 por dienekes
4 may 2010, 03:25

Duelo en la lavadora: En una esquina Máster, en la otra el cabritillo de Norit
Perdedor: el ******* que no mira lo que echa a lavar
Invitado especial: Mr Cd, al que no tuvieron en cuenta en este suceso

1
A favor En contra 18(22 votos)
#21 por parado
4 may 2010, 03:26

#18 #18 igneo dijo: #16 con mayúscula resalta más, supongo...

Chico, estarás harto de leer que te lo buscaste tú y demás (que es cierto) asique me limitaré a acompañarte en el sentimiento, pues se lo que jode que se esfume así tu trabajo (A mi me borró mi hermano un pen drive entero para pasarle música a un colega)
pues mejor le vendría resaltar algo menos y revisar más la ropa antes de echarla a lavar.

A favor En contra 2(6 votos)
#22 por vergonzota
4 may 2010, 03:27

joder tio es tu culpa , para que lo dejas ahi??

A favor En contra 2(4 votos)
#23 por melocotonudo
4 may 2010, 03:33

Yo no me volvería a lavar la ropa nunca más!
Eso o me compraria un USB de 8Gb sumergible.
O una lavadora que lave en seco.
O no haría más trabajos en formato digital.
Realmente, ante estos sucesos, me suicidaría, otra vez

1
A favor En contra 4(6 votos)
#24 por meryyy
4 may 2010, 03:34

#20 #20 dienekes dijo: Duelo en la lavadora: En una esquina Máster, en la otra el cabritillo de Norit
Perdedor: el ******* que no mira lo que echa a lavar
Invitado especial: Mr Cd, al que no tuvieron en cuenta en este suceso
¿Alguna vez te dije que te HAMO?

Muy importante no sería cuando lo dejaste dentro del pantalón, digo yo. Te auguro un buen verano, chaval.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#25 por meryyy
4 may 2010, 03:35

#23 #23 melocotonudo dijo: Yo no me volvería a lavar la ropa nunca más!
Eso o me compraria un USB de 8Gb sumergible.
O una lavadora que lave en seco.
O no haría más trabajos en formato digital.
Realmente, ante estos sucesos, me suicidaría, otra vez
El puesto de emo ya lo pilló otro hace unos días. Vuelve la semana que viene, igual para entonces ya se ha muerto.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#26 por dienekes
4 may 2010, 03:41

#24 #24 meryyy dijo: #20 ¿Alguna vez te dije que te HAMO?

Muy importante no sería cuando lo dejaste dentro del pantalón, digo yo. Te auguro un buen verano, chaval.
Nunca me lo dijiste (snif)

A favor En contra 1(5 votos)
#27 por melocotonudo
4 may 2010, 03:46

#25,#25 meryyy dijo: #23 El puesto de emo ya lo pilló otro hace unos días. Vuelve la semana que viene, igual para entonces ya se ha muerto. no lo sabia, pero tranqui que no busco trabajo.
Y no te metas con él porque sea hemofílico.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#28 por meryyy
4 may 2010, 03:48

#27 #27 melocotonudo dijo: #25, no lo sabia, pero tranqui que no busco trabajo.
Y no te metas con él porque sea hemofílico.
¿No? *******, te iba a ofrecer el de mascota. Tomasturbao no está, ha vuelto en forma femenina y ya no me pone tanto darle patadas y latigazos. Tú te lo pierdes.

A favor En contra 1(5 votos)
#29 por melocotonudo
4 may 2010, 03:53

Tomasturbado no me cae bien. Pero tiene mérito.
Consigue el aprendiz de troll con cada cuenta nueva en 5 minutos.
La gente le hace caso, es decir, consigue lo que quiere.
Yo siempre que lo veo le mando un recado, pero uno nada más, tampoco hay que darle más importancia a tal personaje. Y ni voto sus comentarios.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#30 por meryyy
4 may 2010, 03:57

#29 #29 melocotonudo dijo: Tomasturbado no me cae bien. Pero tiene mérito.
Consigue el aprendiz de troll con cada cuenta nueva en 5 minutos.
La gente le hace caso, es decir, consigue lo que quiere.
Yo siempre que lo veo le mando un recado, pero uno nada más, tampoco hay que darle más importancia a tal personaje. Y ni voto sus comentarios.
Es un tontoloscojones que cada vez que le leo me dan ganas de arrancarme los ojos y pegármelos a los *******. Pero sí, se le coge cariño.

A favor En contra 1(5 votos)
#31 por dienekes
4 may 2010, 03:58

#29 #29 melocotonudo dijo: Tomasturbado no me cae bien. Pero tiene mérito.
Consigue el aprendiz de troll con cada cuenta nueva en 5 minutos.
La gente le hace caso, es decir, consigue lo que quiere.
Yo siempre que lo veo le mando un recado, pero uno nada más, tampoco hay que darle más importancia a tal personaje. Y ni voto sus comentarios.
Ese tío no tiene mérito, de verdad, Viperín le daba mil vueltas

A favor En contra 1(5 votos)
#32 por melocotonudo
4 may 2010, 03:59

Hasta la ******* ******* más apestosa del mundo, es necesaria en el ciclo de la vida, XD

A favor En contra 3(5 votos)
#33 por dienekes
4 may 2010, 04:04

******* *******...decía que ese tío no tiene mérito y que a Viperín no le llega a la suela de los zapatos

1
A favor En contra 1(5 votos)
#34 por meryyy
4 may 2010, 04:06

#33 #33 dienekes dijo: ******* *******...decía que ese tío no tiene mérito y que a Viperín no le llega a la suela de los zapatos¿Viper no va a volver? Con lo...majo que era.

A favor En contra 0(4 votos)
#35 por gaelu
4 may 2010, 04:27

A mi me paso algo similar, pero a diferencia tenia el pendrive en un estuche protector y con su tapa, no le paso nada.

Que esto te enseñe algunas cosas.

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por thetrollfacebook
4 may 2010, 04:39

... dropbox

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por lifad
4 may 2010, 04:45

Por que no los lavaste tu akaso t elektrokutas kon la lavadora

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por ashurita
4 may 2010, 07:23

tu madre solo miraba por que fueses limpio, pobrecita

A favor En contra 2(2 votos)
#39 por exire
4 may 2010, 08:30

Si es que hay que ser más previsor y adelantarte a las acciones de tu madre

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por cervantes
4 may 2010, 09:10

¿cuantas veces te ha dicho tu madre que vacies los bolsillos antes de echar la ropa a lavar?

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por boccaccio
4 may 2010, 09:14

yo me deje un movil una vez si te sirve de consuelo...

A favor En contra 0(2 votos)
#42 por ruzzo
4 may 2010, 09:20

a mi antiguo carnet de conducir ya no le quedaban letras de las veces que fue a la lavadora. benditos los nuevos carnets ^^

A favor En contra 2(2 votos)
#43 por 1234567890
4 may 2010, 09:22

Esta es la tipica situación que suele pasar una vez en la vida

A favor En contra 2(2 votos)
#44 por zoombale
4 may 2010, 09:23

No sufras por los trabajos de tu Máster. No hay problema en meter el pendrive en la lavadora ( bueno, no hay problema si es una, dos, o pocas veces... no si lo metes cada dia ). Sacúdelo para quitar todo el agua posible y Pon el pendrive un par de dias a secar al aire libre. Podrás seguir usándolo sin perder la información que tenías dentro ;)

A favor En contra 1(3 votos)
#45 por ethan
4 may 2010, 09:31

seguro que puedes recuperar algo

el mio se ha caido al agua mil veces y todavia funciona
intenta abrirlo y secarlo bien por dentro

1
A favor En contra 0(2 votos)
#46 por zoombale
4 may 2010, 09:37

#45 #45 ethan dijo: seguro que puedes recuperar algo

el mio se ha caido al agua mil veces y todavia funciona
intenta abrirlo y secarlo bien por dentro
NO LO ABRAAAS !! xD sobre y ante todo. haz lo que dije antes de dejarlo secar un par de dias ! :)

A favor En contra 0(2 votos)
#47 por charki
4 may 2010, 09:54

No entiendo por qué hay tanta gente que vota "Tú te lo has buscado". A nadie se le ha olvidado nunca nada en los bolsillos???
Has tenido mala suerte.

A favor En contra 1(5 votos)
#48 por bigboss
4 may 2010, 10:12

Tardas 30 segundos en revisar todos los bolsillos de un pantalón, ¿Cuánto tardarias en repetir todos los trabajos?

Eso me pasó a mi una vez, con la diferencia de que no guardé nada importante dentro, y por cierto, sigue funcionando, solo hay que dejarlo secar.

A favor En contra 3(3 votos)
#49 por bigboss
4 may 2010, 10:12

Si son trabajos importantes haz una copia, que no es tan difícil, y para tu información los pendrives tienen una vida limitada, así que sigue guardando cosas importantes sin hacer copia en otro lugar que cuando se te muera te vas a reir.

A favor En contra 4(4 votos)
#50 por libelulo
4 may 2010, 10:21

Te estas sacando un Master y no se te ha ocurrido la extrovertida idea de hacer una copia de seguridad...?

1
A favor En contra 2(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!