Asco de Vida / Hoy, la profesora de lengua me ha dicho que he hecho una redacción muy corta. La repetí y me dijo que era demasiado larga. Tenía una línea más que la anterior. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






88
Enviado por Anónimo el 28 abr 2010, 23:51 / estudios

Hoy, la profesora de lengua me ha dicho que he hecho una redacción muy corta. La repetí y me dijo que era demasiado larga. Tenía una línea más que la anterior. ADV

destacado
#1 por filky
3 may 2010, 13:02

Tienes razón, qué asco de vida. A mi el otro día me pusieron un dictado sorpresa en clase de lengua. Imagínate! Sin avisar!

A favor En contra 58(74 votos)
#2 por vampiria
3 may 2010, 13:02

¡Es que hay que saber tener término medio! xD

A favor En contra 21(23 votos)
#3 por 93bassist
3 may 2010, 13:02

Ella queria media linea mas :P

A favor En contra 24(28 votos)
#5 por nipapipas
3 may 2010, 13:03

Hubiera sido más gracioso si cambiaras redacción por "*******". Porque es una ******* de ADV.

1
A favor En contra 17(39 votos)
#6 por cervantes
3 may 2010, 13:03

Eso me pasó a mi, cabrones...

A favor En contra 8(12 votos)
#7 por perclorato
3 may 2010, 13:03

Dile que deje de quejarse y haga su ******* trabajo, que como profesional deja mucho que desear.

A favor En contra 8(12 votos)
#8 por 1234567890
3 may 2010, 13:04

Cambia "redaccion" por "*******" y todo encaja perfectamente

A favor En contra 8(16 votos)
#9 por deirdre
3 may 2010, 13:04

Joder, qué idiotas pueden llegar a ser los profesores...

1
A favor En contra 8(14 votos)
#10 por carlos27
3 may 2010, 13:05

Dios, otra ******* de ADV. Ahora llegaran la retahila de comentarios gili-graciosos del palo de "Osea, que mala tu profe, no?" "Pues el otro dia Edward se tiro un pedo en la serie, que total, no?" "Ay, que molesto y ordinario es el sudor"

Hasta que no hayas probado el fist-fucking no vuelvas por aqui!!!

A favor En contra 2(26 votos)
#11 por davi
3 may 2010, 13:06

seguro que en su cuaderno tiene apuntado: "No aprobarle porque es tonto y además me firma como anónimo... Todos sabemos que él no es anónimo"

A favor En contra 6(10 votos)
#12 por carlos27
3 may 2010, 13:06

#9 #9 deirdre dijo: Joder, qué idiotas pueden llegar a ser los profesores...mira ahi lo tienes.

A favor En contra 1(7 votos)
#13 por duffman
3 may 2010, 13:06

Quita media línea, no es tan difícil.

A favor En contra 6(8 votos)
#14 por loto
3 may 2010, 13:06

Dile que el ******* también lo tienes demasiado largo, que eche un vistazo.

A favor En contra 18(18 votos)
#15 por ruzzo
3 may 2010, 13:08

jo tia, osea que fuerte, sabes? me parece megasuperinjusto! esto es lo mas grave desde que a la paris la desheredaron tiaaaaaaa

A favor En contra 4(10 votos)
#16 por ouyeah
3 may 2010, 13:08

Pues le preguntas cuantas palabras quiere exactamente y punto. Seguro que el problema es que tu redacción era una *******, y luego dirás que te tiene manía!

A favor En contra 5(7 votos)
#17 por kami
3 may 2010, 13:08

HAY QUE SER ******* PARA REPETIR UNA REDACCIÓN CORTA Y AÑADIRLE SÓLO UNA LÍNEA. HE DICHO.

A favor En contra 32(36 votos)
#18 por chicadeojosmarrones
3 may 2010, 13:10

pues vaya vago!! te mandan repetir una redacción por corta y le añades una línea??? FAKE.

A favor En contra 7(9 votos)
#19 por andromalios
3 may 2010, 13:12

Hoy, Quería ver el tamaño de la ******* de un alumno. No para de mandarme redacciones. El muy gili*******s no pilla mis indirectas. ADV

A favor En contra 11(13 votos)
#20 por dezzo
3 may 2010, 13:12

oh no! y yo con estos pelos!

A favor En contra 3(5 votos)
#21 por exire
3 may 2010, 13:23

Media línea era la solución

A favor En contra 6(6 votos)
#22 por inmyown
3 may 2010, 13:24

Es una excusa para no corregir tus ******* redacciones

A favor En contra 7(7 votos)
#23 por robcry
3 may 2010, 13:25

Si es que solo quería media linea.. enserio, eso pasa cuando corrigen a bulto, a mi me epdían redacciones de ingles de al menos 500 palabras, escribia 700 y me la suspendían por corta, hasta que tuve que decirle mira *******, si quieres cuentas las palabras una por una a ver si he lelgado a las 500, pero no voy a repetir curso porque tu seas tonta

1
A favor En contra 2(8 votos)
#24 por ire_
3 may 2010, 13:27

una mujer nunca sabe si quiere más o quiere menos

4
A favor En contra 4(10 votos)
#25 por loto
3 may 2010, 13:37

#24.#24 ire_ dijo: una mujer nunca sabe si quiere más o quiere menos No hables por todas... yo tengo las ideas claras!

1
A favor En contra 5(7 votos)
#26 por nipapipas
3 may 2010, 13:37

#24 #24 ire_ dijo: una mujer nunca sabe si quiere más o quiere menosSi lo sabéis, lo hacéis por joder.

2
A favor En contra 5(7 votos)
#27 por davi
3 may 2010, 13:39

#25 #25 loto dijo: #24. No hables por todas... yo tengo las ideas claras!o por joder menos

A favor En contra 2(6 votos)
#28 por carlos27
3 may 2010, 13:39

#23 #23 robcry dijo: Si es que solo quería media linea.. enserio, eso pasa cuando corrigen a bulto, a mi me epdían redacciones de ingles de al menos 500 palabras, escribia 700 y me la suspendían por corta, hasta que tuve que decirle mira *******, si quieres cuentas las palabras una por una a ver si he lelgado a las 500, pero no voy a repetir curso porque tu seas tontasi, es que llamar a la profesora ******* siempre da buenos resultados. Andaaaaa, fantasmon!

A favor En contra 5(5 votos)
#29 por cervantes
3 may 2010, 13:41

a Loto ultimamente se le ha endurecido el caracter, con lo ducle y femenina que solía ser...que mal ha hecho esta pagina :(

1
A favor En contra 6(6 votos)
#30 por la_chunga_de_costalago
3 may 2010, 13:43

#26 #26 nipapipas dijo: #24 Si lo sabéis, lo hacéis por joder.Fecundo la moción XD
Un consejo: hazle un dirty sánchez a tu profe jajaja veras como cambia de parecer jajajaja.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#31 por loto
3 may 2010, 13:45

#29.#29 cervantes dijo: a Loto ultimamente se le ha endurecido el caracter, con lo ducle y femenina que solía ser...que mal ha hecho esta pagina :( Yo antes era todo hamor!! Me estan cambiando. Menos a ti que te hamo igual xDDD
26. 27. Obviamente por joder, si sois mas simples que el mecanismo de un chupete no es nuestra culpa.

3
A favor En contra 4(6 votos)
#32 por anabespacial
3 may 2010, 13:46

O te tiene manía, o no tiene criterio..

#24 #24 ire_ dijo: una mujer nunca sabe si quiere más o quiere menossiempre más^^

A favor En contra 1(3 votos)
#33 por anabespacial
3 may 2010, 13:47

o te tiene manía, o no tiene criterio..

#24 #24 ire_ dijo: una mujer nunca sabe si quiere más o quiere menossiempre más ^^

A favor En contra 2(4 votos)
#34 por cervantes
3 may 2010, 13:47

#31 #31 loto dijo: #29. Yo antes era todo hamor!! Me estan cambiando. Menos a ti que te hamo igual xDDD
26. 27. Obviamente por joder, si sois mas simples que el mecanismo de un chupete no es nuestra culpa.
es que esta pagina le agria el caracter a cualquiera. Mirame a mi, era un Renacentista culto y educado, valuarte de las buenas formas y ahora me paso las tardes insultando a chonis adolescentes, cornudos y despojos varios...ains...

1
A favor En contra 2(4 votos)
#35 por loto
3 may 2010, 13:49

#34.#34 cervantes dijo: #31 es que esta pagina le agria el caracter a cualquiera. Mirame a mi, era un Renacentista culto y educado, valuarte de las buenas formas y ahora me paso las tardes insultando a chonis adolescentes, cornudos y despojos varios...ains... Y yo que era todo finura y hamor (no) y mírame ahora...

1
A favor En contra 2(4 votos)
#36 por nipapipas
3 may 2010, 13:53

#30 #30 la_chunga_de_costalago dijo: #26 Fecundo la moción XD
Un consejo: hazle un dirty sánchez a tu profe jajaja veras como cambia de parecer jajajaja.
Supongo que lo de fecundo era a drede, pero de todas formas mis mociones vienen siempre fecundadas.
# 31 Ya esta la lista que cree que solo pensamos con el *******.

PD: Por el mecanismo del chupete no te referirías a... :cejas:

1
A favor En contra 0(2 votos)
#37 por cervantes
3 may 2010, 13:54

#35 #35 loto dijo: #34. Y yo que era todo finura y hamor (no) y mírame ahora...Ser Español es un orgullo, ser Gijonés es un titulo

1
A favor En contra 4(6 votos)
#38 por sextow
3 may 2010, 13:55

Averle dado la misma seguro k no se entera

A favor En contra 3(3 votos)
#39 por loto
3 may 2010, 13:57

#36.#36 nipapipas dijo: #30 Supongo que lo de fecundo era a drede, pero de todas formas mis mociones vienen siempre fecundadas.
# 31 Ya esta la lista que cree que solo pensamos con el *******.

PD: Por el mecanismo del chupete no te referirías a... :cejas:
No, pero también me vale. Es decir os rechupeteamos eso y hacemos con vosotros lo que queramos... Y sí, obviamente el 90% de los hombres pensáis con el calvete

#37.#37 cervantes dijo: #35 Ser Español es un orgullo, ser Gijonés es un titulo Lofiu

1
A favor En contra 5(7 votos)
#40 por cervantes
3 may 2010, 13:58

#39 #39 loto dijo: #36. No, pero también me vale. Es decir os rechupeteamos eso y hacemos con vosotros lo que queramos... Y sí, obviamente el 90% de los hombres pensáis con el calvete

#37. Lofiu
Mitu

1
A favor En contra 1(5 votos)
#41 por loto
3 may 2010, 14:00

#40.#40 cervantes dijo: #39 Mitu Ohhhhh el momentp bopito del día! Love

1
A favor En contra 3(5 votos)
#42 por cervantes
3 may 2010, 14:05

#41 #41 loto dijo: #40. Ohhhhh el momentp bopito del día! Loveaun vendra Zuccherose a pegarme xd

1
A favor En contra 1(3 votos)
#43 por arriquitraum
3 may 2010, 14:06

Claro, ahora tu profesora se dejará el cuaderno de notas abierto y te darás cuenta de que suspenderás por no "hacerle las cosas bien" ;)

A favor En contra 0(2 votos)
#44 por loto
3 may 2010, 14:07

#42.#42 cervantes dijo: #41 aun vendra Zuccherose a pegarme xd No Chuche y yo nos hamamos... pero somos liberales xDDD -- Lof is in di err in ADV

1
A favor En contra 0(2 votos)
#45 por cervantes
3 may 2010, 14:09

#44 #44 loto dijo: #42. No Chuche y yo nos hamamos... pero somos liberales xDDD -- Lof is in di err in ADVOhh una pareja de Boyers!!! que loveful!!! No sabía que habia Boyeres en Xixón xd

2
A favor En contra 1(3 votos)
#46 por amixeh
3 may 2010, 14:09

Es de lengua, no de matémicas, y la prueba está en que no sabe comparar número de líneas.

A favor En contra 0(2 votos)
#47 por loto
3 may 2010, 14:11

#45.#45 cervantes dijo: #44 Ohh una pareja de Boyers!!! que loveful!!! No sabía que habia Boyeres en Xixón xd En Xixón hay de todo como en botica!

A favor En contra 1(3 votos)
#48 por cervantes
3 may 2010, 14:20

#45 #45 cervantes dijo: #44 Ohh una pareja de Boyers!!! que loveful!!! No sabía que habia Boyeres en Xixón xdClaro que si, un cagadero gigante, calles con nombres sexualmente sugerentes, un monton de gafapastas atraidos por el ambiente indiefolk que se respira ultimamente, Ovetenses muertos del susto al oir el primer cagamento, pero homosexualidad...eso se me habia pasado XD

1
A favor En contra 0(2 votos)
#49 por loto
3 may 2010, 14:24

#48.#48 cervantes dijo: #45 Claro que si, un cagadero gigante, calles con nombres sexualmente sugerentes, un monton de gafapastas atraidos por el ambiente indiefolk que se respira ultimamente, Ovetenses muertos del susto al oir el primer cagamento, pero homosexualidad...eso se me habia pasado XD Calles con nombres sugerentes sexualmente??? Por dios cual? Manda huevos que viva aquí y no mentere.
Los carbayones se asustan hasta por toser :/

1
A favor En contra 0(2 votos)
#50 por luis_stdr
3 may 2010, 14:25

uuuf,tu vida da verdadero asco no?

/irony off
¬¬

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!