Asco de Vida / Hoy, bueno dentro de dos semanas tengo que leer el discurso del acto académico de mi colegio. Salí elegido por toda la clase. Soy tartamudo. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






167
Enviado por Miedo el 12 abr 2011, 23:35 / estudios

Hoy, bueno dentro de dos semanas tengo que leer el discurso del acto académico de mi colegio. Salí elegido por toda la clase. Soy tartamudo. ADV

destacado
#1 por bonhamcarter
14 abr 2011, 15:00

Amigos cabrones

1
A favor En contra 325(347 votos)
destacado
#2 por ventilador
14 abr 2011, 15:00

Has visto el discurso del rey? La peli, no el de Navidad, aunque para el caso...

A favor En contra 375(421 votos)
destacado
#3 por hellsinki
14 abr 2011, 15:00

Que panda de cabrones tienes en tu clase, no?

A favor En contra 350(372 votos)
destacado
#4 por enzo10
14 abr 2011, 15:00

no tienes de que avergonzarte ;)

A favor En contra 235(273 votos)
destacado
#5 por rheno
14 abr 2011, 15:01

Si el profesor te ha obligado, éste también es un tremendo hijo de *******.

A favor En contra 451(469 votos)
destacado
#6 por musicsoul
14 abr 2011, 15:01

Tus compañeros son un poco hijos de perrilla

A favor En contra 190(204 votos)
#7 por gran_chelem
14 abr 2011, 15:01

vaya troleada

A favor En contra 49(91 votos)
destacado
#8 por la_lalala
14 abr 2011, 15:01

Ponte auriculares con música. Lo harás bien :)

A favor En contra 175(205 votos)
destacado
#9 por meduelelaquijotera
14 abr 2011, 15:01

Los de tu clase son un poco capullos ¿no?
Te recomiendo El discurso del rey

A favor En contra 138(154 votos)
#10 por aliiiiiiciiiiiia
14 abr 2011, 15:01

******* de compañeros! FUUUU!

A favor En contra 29(49 votos)
destacado
#11 por dienekes
14 abr 2011, 15:01

Dónde es el evento??? Vamos a ir a apoyarte...... :)

A favor En contra 219(239 votos)

+  Ver comentario

1
A favor En contra 171(287 votos)
#13 por KarmaCamaleon
14 abr 2011, 15:01

Tener compañeros para esto..

A favor En contra 29(41 votos)
#14 por timei
14 abr 2011, 15:02

jajaja, buena panda de hijos de ******* en tu clase

A favor En contra 49(67 votos)
destacado
#15 por eristoff
14 abr 2011, 15:02

vas a salir a lo Colin Firth xD en el Discurso del Rey!! xD Ehh que el Rey George VI lo hizo genial porqué tu no!? xD

A favor En contra 61(75 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 27(63 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 37(109 votos)
#18 por Sakita
14 abr 2011, 15:02

Tus compañeros son unos hijos de *******

A favor En contra 28(40 votos)
destacado
#19 por luna_lunera
14 abr 2011, 15:02

jajajaja que mala leche. Haz una presentación en power point... o si sabes tocar el piano, una peli muda, eso le dará clase.

A favor En contra 88(96 votos)
#20 por chicausual
14 abr 2011, 15:03

Pues con dos *******!

A favor En contra 44(50 votos)
destacado
#21 por sasasuii
14 abr 2011, 15:03

Tómatelo como un rato personal :) mira a lady gaga en sus canciones lo que tartamudea y como triunfa po-po-poker face, te-te-telephone, ale-ale jandro (si es de cu-ánto cabrón pero es que me encantó)

A favor En contra 78(90 votos)
#22 por jfenix
14 abr 2011, 15:04

Cabrones, cabrones everywhere... Ponte a chillar antes del discurso para prepararte, a mi a veces me ayuda.

A favor En contra 10(22 votos)
#23 por cariocaloca
14 abr 2011, 15:04

Que cabrones. Ensáyalo mucho y a ver si hay suerte!

A favor En contra 13(21 votos)
#24 por losben89
14 abr 2011, 15:05

cantalo, no dicen que cantando no tartamudeais. te haces unas rimas y los dejas a todos flipados jajajaj

1
A favor En contra 24(38 votos)
#25 por meaburrounmonton
14 abr 2011, 15:05

Prepárate un discurso 10 y que se cague la perra, para dejarles a ellos tartamudos también

A favor En contra 31(37 votos)
#26 por Stanvet
14 abr 2011, 15:05

Pues tu con un par... te sales y lo lees y lo que digan los demas te tiene que dar igual!

A favor En contra 19(25 votos)
#27 por mememememememe15
14 abr 2011, 15:06

Hijos de *******, no tiene otra palabra.

A favor En contra 12(24 votos)
#28 por Jetlag
14 abr 2011, 15:06

hijos de *******!,pero animo!

A favor En contra 5(17 votos)
#29 por charlieunicornio
14 abr 2011, 15:06

Hijos de la gran bretaña

A favor En contra 7(19 votos)
#30 por mizuan
14 abr 2011, 15:07

Y qué importa eso? Si quieres puedes! Demuéstrales lo que vales!

A favor En contra 10(20 votos)
#31 por agc_92
14 abr 2011, 15:07

cuanto menos lo pienses mejor...
suerte!

A favor En contra 5(11 votos)
#32 por silviapeper
14 abr 2011, 15:09

#12 #12 what dijo: Querrás decir "tar tar tar taaaarrtaaaamudo"No ayudas demasiado al pobre chaval, ¡cacho merluzo!

1
A favor En contra 23(39 votos)
#33 por adj
14 abr 2011, 15:09

cambia el discurso y metete con los defectos de todos en publico seguro que ellos tambien tienen alguno, cuenta todos los secretos que sepas de ellos sus intimidades TODO!!!!!! venganza!!!!!!!!!!!!

A favor En contra 12(26 votos)
#34 por fraujemand
14 abr 2011, 15:10

mira el lado positivo... se hará un poco más largo el discuro, los que se joden son ellos

A favor En contra 3(15 votos)
#35 por almiur
14 abr 2011, 15:10

con amigos asi, quien quiere enemigos!

A favor En contra 1(11 votos)
#36 por noviembrx
14 abr 2011, 15:10

Claro que ha visto "El discurso del rey", si no, no hubiese escrito este fake.

A favor En contra 18(42 votos)
#37 por vetgirl
14 abr 2011, 15:11

Tu ánimos y hazlo lo mejor que puedas!! no les des la alegría de ponerte nervioso y hacerlo mal!

A favor En contra 2(10 votos)
#38 por khana
14 abr 2011, 15:13

Siempre te puedes negar, ¿de qué otro modo pueden putearte? Igual te obligan a dar un discurso delante de todo el instituto, ah, no, que eso ya lo han hecho.... Niegate, lo tienes fácil. Si no te niegas.... grabalo y luego nos lo enseñas!

A favor En contra 8(16 votos)
destacado
#39 por hell0
14 abr 2011, 15:15

Aprendete esto inicios:
-Querido compañeros, quiero decir que lo de queridos es una coña, sois unos cabrones y os odio, ha sido un asco tener que aguantaros...
-Estamos aqui reunidos para rendir homanaje... a mis *******, que se van de viaje

A favor En contra 75(81 votos)
#40 por xurelo
14 abr 2011, 15:15

Ya sabes, ante la hijaputez de los compañeros de clase haz el discurso cantado para darle un toque de colorido a tal evento.
Y como no podía ser menos, haz mención especial para todos aquellos capullitos de tu clase. =)

A favor En contra 7(13 votos)
#41 por sangiovan
14 abr 2011, 15:15

Anímate y lee.. Ponle ******* al caso y dales zas en todas sus bocas!

A favor En contra 7(15 votos)
#42 por magicpatricio
14 abr 2011, 15:15

tienes de compañeros a unos HPD

A favor En contra 0(6 votos)
#43 por gloob
14 abr 2011, 15:16

Tú dí por lo bajini muchas veces "joder" y "*******" y verás como te sale solo.

A favor En contra 10(18 votos)
#44 por filos
14 abr 2011, 15:18

tranquilo veras como lo haces bien

A favor En contra 0(8 votos)
#45 por ibua
14 abr 2011, 15:19

Pues o lo hacen para joderte o para demostrarte que tienes todo su apoyo.

A favor En contra 4(16 votos)
#46 por douging
14 abr 2011, 15:20

Los de tu clase son muy graciosos y el profesor que aceptó la elección también

A favor En contra 4(12 votos)
#47 por what
14 abr 2011, 15:21

#32 #32 silviapeper dijo: #12 No ayudas demasiado al pobre chaval, ¡cacho merluzo!Estamos aquí pa´reirnos, si el chaval quiere ayuda este no es el sitio para curarse la tartamudez, sino para que se eche unas risas aunque sea a costa de si mismo.

1
A favor En contra 14(36 votos)
#48 por nodigodiferentedigorara
14 abr 2011, 15:22

Tus compañeros son un poco/mucho cabrones...

A favor En contra 1(7 votos)
#49 por jencerealgirl
14 abr 2011, 15:22

#1 #1 bonhamcarter dijo: Amigos cabrones¿AMIGOS? ¿Estás seguro? A mí me eligieron delegada también para hacerme daño, pero de todas maneras no me presenté nunca a las reuniones...

A favor En contra 11(17 votos)
#50 por Dicaro
14 abr 2011, 15:27

jajajajajaja menudo MAXIMUM TROLLING de tus compañeros de clase xDD

A favor En contra 4(14 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!