Asco de Vida / Hoy, después de celebrar por lo alto que por fin he acabado la carrera después de 8 años y con una asignatura pendiente de hacía 3 años, he recibido un mail de la universidad, diciendo que había habido un error con la nota de mi examen. Resulta que, en vez de 7,3 (como ponía en mi expediente) es un 3,7. Adiós a mi presente profesional, hasta el año que viene (si Dios quiere). ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






62
Enviado por María el 10 mar 2011, 15:26 / estudios

Hoy, después de celebrar por lo alto que por fin he acabado la carrera después de 8 años y con una asignatura pendiente de hacía 3 años, he recibido un mail de la universidad, diciendo que había habido un error con la nota de mi examen. Resulta que, en vez de 7,3 (como ponía en mi expediente) es un 3,7. Adiós a mi presente profesional, hasta el año que viene (si Dios quiere). ADV

#1 por bruja_xica
13 mar 2011, 11:02

Eso si que es un adv,y no los demás de ******* con 14 años,losiento

A favor En contra 19(67 votos)
#2 por Txira
13 mar 2011, 11:02

Menuda putada....

A favor En contra 4(34 votos)
destacado
#3 por sigmoideo
13 mar 2011, 11:02

Pues ponte a estudiar en serio porque no llegar ni a un 4 después de tres años...

A favor En contra 132(160 votos)
#4 por elmundo23
13 mar 2011, 11:02

Joder que putada, bueno tendras que segir adelante. Mucha suerte!!

A favor En contra 1(19 votos)
#5 por chustas21
13 mar 2011, 11:03

ufff que duro, 1 año perdido.

A favor En contra 2(20 votos)
#6 por gogame
13 mar 2011, 11:03

vaya lo siento..a volverlo a intentar chaval :/

A favor En contra 3(19 votos)
#7 por mecagoentutia
13 mar 2011, 11:03

alegrate por lo menos te has pegado una buena fiesta pero menuda PUTADA!!

A favor En contra 10(20 votos)
#8 por zaoss7
13 mar 2011, 11:03

Decepcion total. Lo siento,tendrás más suerte la proxima vez.

A favor En contra 2(18 votos)
#9 por hipnosapo
13 mar 2011, 11:03

Si la carrera es Comunicación Audiovisual casi te digo que no te molestes en terminarla si quieres encontrar curro en condiciones.

Cof, cof.

A favor En contra 12(26 votos)
#10 por summertime
13 mar 2011, 11:04

Animo!!!! que seguro que con un poco de esfuerzo y dedicación en el próximo exámen sacas la nota que debiste sacar en este :)

A favor En contra 1(17 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 28(44 votos)
#12 por jackillo
13 mar 2011, 11:06

hasta la vista baby !

A favor En contra 2(8 votos)
#13 por s4nj0
13 mar 2011, 11:06

Te animamos desde aquí a que puedes aprobarlo, ánimo!

A favor En contra 3(13 votos)
#14 por zalmi
13 mar 2011, 11:07

Ánimo, que a la cuarta va la vencida!!

A favor En contra 1(7 votos)
destacado
#15 por afrocastellano
13 mar 2011, 11:08

¿Creías que habías hecho un examen de 7,3 cuando en realidad era de 3,7?

A favor En contra 77(85 votos)
#16 por bruja_xica
13 mar 2011, 11:08

Me parece mal,pero porque tu ya estabas feliz sabiendo que habias aprobado y podiass trabajar y ejercer tu carrrera,y por culpa d eun profesor que corrige mal o confunde las notas,tengas que repetir curso y volver a estudiar.

1
A favor En contra 6(16 votos)
#17 por kalimera
13 mar 2011, 11:08

Mucho ánimo!!! y pa delante ;)

A favor En contra 4(8 votos)
#18 por tazdevil35
13 mar 2011, 11:11

¿si Dios quiere?... mejor dicho, si tú quieres

A favor En contra 17(29 votos)
#19 por yosoyaquelnegrito
13 mar 2011, 11:21

1. ¿Y tu no notabas que la nota no cuadraba con lo que habías hecho? si me dices que la diferencia era de un punto o dos pues vale... pero ¿de casi 4?
2. Ponte a trabajar en la fabrica de cola-cao

A favor En contra 38(46 votos)
#20 por pitufin
13 mar 2011, 11:21

Pobrecillo... lo siento...

A favor En contra 1(5 votos)
#21 por sand3
13 mar 2011, 11:24

Pues ya sabes, a estudiar

A favor En contra 4(6 votos)
#22 por perdida
13 mar 2011, 11:26

venga ya
cuando sales de un examen ya sabes si lo has hecho para sacar un 7 o para sacar un 3... no te sorprendió la nota viendo el pésimo resultado real¿? :S

A favor En contra 9(17 votos)
#23 por condemor
13 mar 2011, 11:26

Pufff vaya put*dón!!! Lo siento!

A favor En contra 1(5 votos)
#24 por florecilla24
13 mar 2011, 11:27

Que putada. Te compadezco

A favor En contra 1(5 votos)
#25 por tomynegro
13 mar 2011, 11:28

joder, tirarte 8 años de carrera... es de ser un poco cortín

A favor En contra 3(31 votos)
#26 por Surt
13 mar 2011, 11:31

#16 #16 bruja_xica dijo: Me parece mal,pero porque tu ya estabas feliz sabiendo que habias aprobado y podiass trabajar y ejercer tu carrrera,y por culpa d eun profesor que corrige mal o confunde las notas,tengas que repetir curso y volver a estudiar.No a ver, la culpa no es del profesor que "corrige mal" la culpa es de la moza que no ha sacado más de un 3,7.

A favor En contra 17(23 votos)
#27 por firion837
13 mar 2011, 11:35

Mira si después de 3 años en ese examen no has llegado ni al 4 es que no as hecho ni el huevo, ponte a estudiar en serio esa asignatura y si lo necesitas pide ayuda a algún compañero! y después aprobaras seguro!

A favor En contra 19(25 votos)
#28 por 4rcu31d
13 mar 2011, 11:39

Lo veo extraño por dos motivos:
1) No es nada común que un profesor se equivoque tanto al poner las notas
2) Lo más importante: tres años con una asignatura y sigues sacando un 3,7? Mira que he vivido asignaturas duras y repetido alguna de ellas; pero siempre he ido mejorando la nota. En tres años no se sigue sacando un insuficiente si coges el toro por los cuernos...

A favor En contra 32(34 votos)
#29 por arco
13 mar 2011, 11:46

En fin... aunque sea duro... a veces hay que hacerles la pelota a los profes. Pero vamos, que por si no lo sabes, si has aprobado mas de un tanto por ciento de créditos de la carrera, (creo q son 93%, pero no estoy totalmente segura) puedes pedir que un comité evalúe la situación y te apruebe la asignatura.

Vamos, que con sólo una asinatura no te dejan otro año haciendo la carrera si tu muestras algún interés.

A favor En contra 5(9 votos)
#30 por advtarragona
13 mar 2011, 12:02

Tonto serás si dejas que te hagan eso. Una nota puesta en el expediente ya no se puede modificar si favorece al alumno.

A favor En contra 1(9 votos)
#31 por medasigual
13 mar 2011, 12:02

Menuda putada... y menudo error más absurdo cometieron :S

A favor En contra 0(4 votos)
#32 por pera13
13 mar 2011, 12:05

conseguir

A favor En contra 0(4 votos)
#33 por ladybird84
13 mar 2011, 12:32

Que putada, solo por ese error te lo tendrían que haber aprobado, si que es verdad que tu no aprobaste, pero ellos se equivocaron

A favor En contra 1(5 votos)
#34 por analfabestia
13 mar 2011, 12:43

esto si que es un ascazo de vida
P.D: como dependas de algún dios para aprobar lo llevas claro xD

A favor En contra 3(9 votos)
#35 por nurvi
13 mar 2011, 12:45

¿En tu universidad no hay evaluación por compensación? Porque creo que los unicos requisitos que ponen son haber gastado 4 convocatorias y tener más de un 3,5 en algun examen (con los años que llevas la primera seguramente la cumplas, y la segunda esta claro que también).

A favor En contra 7(9 votos)
#36 por amaretsu
13 mar 2011, 12:46

Bueno, al menos "disfrutarás" de la vida del estudiante otro año, en vez de entrar el el duro mundo laboral.

A favor En contra 1(5 votos)
#37 por ErasmoDeRoterdam
13 mar 2011, 12:46

No te preocupes por ello, mira el lado bueno de las cosas, sigues siendo un año más universitario, fiestas, desmadres.. y todo lo que de ello se deriva (te lo dice alguien que tiene notable de media y le encanta salir de fiesta más que a un tonto un lápiz)

A favor En contra 3(11 votos)
#38 por lokita_08
13 mar 2011, 12:55

Pero si el examen te salio tan tan mal cuando has sacado un 3.7 tendrias que haberte extrañado aunque fuera un poquito de tu 7.3 no??? Nose yo cada vez que salgo de un examen sé mas o menos si he aprobado.

A favor En contra 3(7 votos)
#39 por caminante32
13 mar 2011, 12:58

ESO si que es un ADV en toda regla, es una putada bien gorda, malditos errores informáticos.

A favor En contra 1(5 votos)
#40 por hozentfal
13 mar 2011, 13:10

Ya veras como te va bien, ¡ÁNIMO! :)

A favor En contra 0(4 votos)
#41 por Teddiursa
13 mar 2011, 13:10

Señoras a las que les dices "Hasta mañana" y te responden "Si Dios quiere".

A favor En contra 2(6 votos)
#42 por mbdmlp
13 mar 2011, 13:42

Pide la compensatoria.

A favor En contra 0(2 votos)
#43 por astarothxy
13 mar 2011, 14:07

Pues si, un ADV muy gordo, pero ánimo, que el año que viene acabas ;)

A favor En contra 0(4 votos)
#44 por futbolero7
13 mar 2011, 14:20

Dios , eso es un ADV en toda regla, porque la nota es muy diferente.

A favor En contra 1(3 votos)
#45 por madresmias
13 mar 2011, 14:59

Hay que seguir e intentar conseguir lo que quieres. No te rindas. Si te esfuerzas... lo conseguirás!

A favor En contra 1(5 votos)
#46 por fffffuuuuuu
13 mar 2011, 15:36

que cabrones

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por basketca
13 mar 2011, 16:05

"después de 8 años" - Madre mía del amor hermoso, pero que carrera estás haciendo y qué leches has estado haciendo estos 8 años! No es por ser mala, pero es que es para alucinar.

A favor En contra 3(5 votos)
#48 por hotmart
13 mar 2011, 16:08

y si no quiere tambien

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por 3220
13 mar 2011, 16:30

Pues qué poco te cunde.

A favor En contra 1(3 votos)
#50 por trew
13 mar 2011, 16:41

Se supone que cuando publican una nota, esta no puede modificarse a no ser que sea para subirla. Léase, no te la pueden bajar aunque haya habido un error.
Así que me suena a FAKE.

A favor En contra 2(6 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!